Aprovechándose de mi ninfomanía- secundaria

Hola, mi nombre es Beth y yo también tengo una historia con Carlos, sin embargo primero hablar de mi historia con la ninfomanía antes de saber mi relación con Carlos.

Fui diagnosticada con ninfomanía desde los 14 años, durante secundaria y después de que mi primera vez fuera con 5 pendejos de 3ro de secundaria.
Aprovechándose de mi ninfomanía- secundaria

Esta era yo en secundaria, desde que tenía 12 me desarrolle muy rápido, mis muslos y trasero ya eran sumamente atractivos e inusuales para una chica de 14 años, mi personalidad tímida y mi cara de ángel inocente eran el cebo perfecto para los todo el tiempo calientes y prematuros chicos de secundaria, especialmente 5 idiotas que durante el recreo solían molestarme mucho, nunca entendí porque a mi, hasta que un día sucedió y lo entendí todo.

Una mañana durante el recreo, los mismos 5 me buscaron y me hablaron, estirandome del cabello y con mucha fuerza me llevaron a la parte trasera de la escuela, hasta la fecha no entiendo como nadie fue capaz de vernos si casi me llevaban arrastrando por todo el patio. Cuando llegamos allí y mientras yo aún intentaba safarme y me movía para que me soltaran, vi como uno de ellos le dio unos billetes al conserje para que los dejara usar el cuarto de limpieza que al estar lejos del patio y los salones era el lugar perfecto para que pudiera cogerme las veces que quisieran.
Claro que en este punto yo no entendía que querían de mi, que iba a hacer conmigo, sin embargo, no tarde mucho en comprenderlo.
Me meten al cuarto y cierran con seguro la puerta, me avientan y caigo se rodillas al suelo, uno de ellos empieza a grabar con su celular y lo recarga en donde pudiera salir la escena completa, se me acercan y entre todos me empiezan a quitar la ropa, cuando quede totalmente desnuda, los 5 se sacaron el miembro, todos eran diferentes, en tamaño, forma, textura, hasta el olor era diferente, me los acercaron tanto a la cara que sin apenas darme cuenta ya tenía a dos en mi boca, uno en cada mano y el amigo que sobraba me manoseaba por detrás mientras restregaba su pene por todo mi trasero. No pararon de usar mi boca y mis manos hasta que todos se corrieron y por supuesto todos y cada uno tiro su semen en mi cara y boca, yo apenas podía abrir los ojos cuando de repente me levantaron entre todos, apoyaron la mitad de mi cuerpo boca abajo en la mesa dejando expuesta mi trasero, mis piernas y mi vagina. Los idiotas hicieron un piedra papel y tijeras para decidir quién me metía el pito primero, yo sin apenas moverme y con la cabeza dándome mil vueltas, solo sentí un pequeño empujon y el peso de un hombre encima de todo mi cuerpo, una y otra vez, metía y sacaba sin parar, su pene se resbalaba y entraba como si nada, yo sabía que él estaba ahí, dándome con todo, sin embargo, era incapaz de sentir algo, ni siquiera era placer, pero tampoco me molestaba, era una sensación tan extraña. Al final los 5 terminaron penetrandome por todos lados, no dejaron ni un solo orificio sin rellenar, se vinieron tantas veces dentro y sobre mi que tenía un olor a semen tan penetrante que era imposible no darse cuenta. Cusndo quedaron satisfechos, me dejaron ahí tirada y se fueron, no sin antes advertirme que si se me ocurría decirle a alguien de esto, iban a difundir ese video por toda la escuela.

Ese mismo día regrese a mi casa, ya era tarde y mi vecino (el cual me recogía a mi y a su hija porque mis papás trabajan todo el día) llamo a mis papás para decirles que yo no había salido y que no sabían dónde estaba. Mi hora de salida era a las 2:30 y esos tipos terminaron de cogerme y rellenarme hasta las 4 y algo según recuerdo, así que regrese sola y por supuesto estaban mis padres muy preocupados y notaron mi cabello tieso, mi ropa rasgada y mi excesivo olor a semen además de las múltiples marcas y chupetones en mi cuerpo.

Ese día descubrí mi sexualidad, perdí mi virginidad, me hicieron exámenes y me diagnosticaron la ninfomania. Mis padres demandaron a los chicos y los expulsaron de la escuela, no sin antes difundir mi video.
Teen


Sin embargo, nada mejoró después de ese día. Mis padres de buena fe la contaron a los profesores de mi situación, de mi ninfomania. También le contaron a los vecinos, el papá de mi mejor amiga en aquella época, el cual todos los días nos iba a recoger, sabía que mis papás trabajan todo el día, así que después de comer en su casa, le decía a su familia que iba a salir, pero en realidad sólo venía a mi casa, siempre con una excusa, la primera vez dijo que mis padres le habían encargado algo y que lo dejaba pasar, yo acepte y apenas tuvo la oportunidad me tomo por la fuerza, bajo mi pans y comenzó a penetrarme sin siquiera titubear, me decía que ya sabía que soy una puta adicta al pene, que el sabía que siempre lo miraba con ganas de deseo, que bastaba con decirle y el mismo me daba del pene que tanto me gustaba. Supongo que esa era la mentira que se decía a sí mismo para no afrontar la realidad de violar a una niña de 14 años. Hizo lo mismo muchas veces, siempre terminaba dentro de mí con el mismo pene pequeño pero gordo sin depilar, a aveces tenía la audacia de bañarse en mi casa y pedir que me bañar a con y que limpiará los residuos de semen que quedaban en su pene.

Como a mi me molestaba coger con el papá de mi amiga, a veces me escapaba de la escuela o no llegaba a mi casa en todo el día, en una de esas ocasiones, un profe me encontró rodando por la escuela, me regaño y me dijo que no debía hacer eso, que debía estar en mi casa y amablemente se ofreció a llevarme a casa.
Claro que todo era una mentira... Todos los profesores sabían de mi ninfomania, a veces notaba como me miraban sexualmente o incluso se me insinuaban, algunos me regalaban mas de lo usual y me amenazaban con reprobar la materia. El profesor Hilberto, que se ofreció a llevarme a casa, de pronto se estacionó en un lugar en donde no pasaba ni un alma, y sin avisar, se saco el pene y con fuerza acercó mi cabeza a su miembro para que se lo chupara, sin poder negarme solo accedí mientras el manoseaba mi trasero y metia sus dedos en mi vagina. Cuando se vino en mi boca me dijo que me detuviera y que le avisaria a mi papás que a partir de ahora el iba a ser mi tutor privado y me iba a impartir clases especiales, claro que esto no era más que un pretexto para poder follarme agusto y con todo el consentimiento de mis padres. Y así fue, todos los fines de semana desde las 2 en punto hasta las 4, mis padres me llevaban a su casa, el me cogia hasta quedar satisfecho y mis padres me recogían.

El profesor les contó a sus demás colegas, los demás profesores le pagaban a él para dejarles follarme y a cambio ellos me pasaban con 10 en todas las materias, iban a metermela profesores que ni siquiera me daban materias, sin embargo, no iban a desaprovechar la oportunidad de cogerse a la puta ninfomana de 14 años.

Cuando el rumor se expandió, llegó a oídos del Director, el cual nos cito a declarar todo frente a él, pensé que era mi oportunidad para librarme de esa bola de viejos enfermos de sexo, sin embargo, mi supuesto tutor, me ofreció a mi como pago, me dijo al director que yo se la chuparia siempre que quisiera a cambio de que el no dijera nada, por supuesto que aceptó y empecé a chuparsela bajo el escritorio, sin que nadie se diera cuenta, claro que jamás quedaba satisfecho con sólo una chupada, así que me levantaba, me asotaba sobre el escritorio, levantaba mi falda, se bajaba el cierre y me la metía sin piedad ni delicadeza.
Más de una vez recibía una llamada del director que toda la escuela escuchaba, solo porque el señor director tenía el pito erecto y yo era su deposito de semen, más de una vez ma secretaria nos cacho cogiendo, sin embargo, jamás dijo o hizo algo al respecto.

Así fueron mis épocas en secundaria, durante dos años fui el objeto sexual de los profesores y de mi vecino, todos y cada uno de ellos se corrían dentro de mi sin piedad o consideración, la pastilla del día después era mi pan de cada día y jamás me queje, solo espere pacientemente a salir de secundaria, la ninfomania al contrario de lo que todos piensan, no implica una satisfacción al tener sexo, es más bien una droga adictiva que mi cuerpo me pedía todo el tiempo, sin embargo jamás sentí ni un poco de placer cuando esos cerdos abusaban de mi, no al menos hasta que el llegó. Carlos fue mi ángel y también un demonio que arruinó mi vida pero le dio color como nadie jamás había conseguido darle.

-Voy a terminar este testimonio aquí porque ya es tarde y se hizo extremadamente larga, el testimonio de esta chica es muy muy largo y relata su vida en secundaria, prepa y cuando conoció a Carlos por fin. Si quieren que suba la siguiente parte comenten y denle puntos

4 comentarios - Aprovechándose de mi ninfomanía- secundaria

Eddodrem
Sigue subiendo la historia más que sexual es algo extraño leer a una mujer usada de esa manera sin su consentimiento, quiero seguir leyendo
Halo1081
Alguien que tenga el video me dio curiosidad por verlo..