Carnavales 2023: Sabado de orgia circense

Un buen grupo de follamigos a habíamos preparado una fiesta de disfraces por carnavales en el ático de nuestro amigo Miki, con la temática de circo. Tamara nos había pedido a varios amigos ir disfrazados de leones pues ella iba a ir de domadora. Fran, Constan, Edu y yo así nos disfrazamos y quedamos con Tamara en un bar cercano a la casa de Miki, pues esta quería subir todos juntos y cuando todos estuvieran ya en el ático. Ella llevaba una chaqueta granate, de domador, larga por detrás. Una camiseta blanca ajustada, una minifalda negra capeada ancha, hasta medio muslo y unas medias negras tupidos. Además, llevaba una peluca roja larga con un gorrito de copa minúsculo, que la hacia una carita morbosísima. Todo esto lo acompañaba con una fusta larga. Según íbamos llegando nos saludábamos con ella dándola unos buenos besos con lengua y, al menos yo, acariciándola le culo.
Tras un par de cervezas, nos avisaron que ya estaban todos. Nos tomamos un chupito de wiski y subimos. En el ascensor no pudimos contenernos y la metimos bien mano a Tamara mientras esta se reía y nos daba con la fusta para que no lo hiciéramos. Miki, disfrazado de arlequín rojo y negro, nos abrió la puerta de casa y acompaño a Tamara al salón. Nosotros nos quedamos en el recibidor por orden de esta. La oímos que comenzó a hablar, haciendo como una presentación de circo, presentándonos como los leones folladores. Cuando así lo indico entramos bailando en el salón.
Allí estaban en el sofá sentadas, mi novia Rakety, con un disfraz de payasa, con camiseta de rayas multicolor y pantalón verde, Mónica, disfrazada de encantadora de serpientes, con un vestido negro largo, con el frontal del pecho rojo, manga larga, ajustado marcando sus tetazas, con largas rajas a ambos lados del vestido, mostrando unas medias negras, una peluca morena ondulada, con una cinta roja sujetándola, y unos guantes negros largos, y Silvia C, disfrazada de arlequín, con un vestido cortísimo, rojo y negro, menos las mangas largas, que eran blancas y negras. Llevaba unas medias de rombos blancos y negros, que se veía que eran hasta los muslos, y unos guantes de redecilla negros. En unas sillas estaban Geo y Mayte. ambas disfrazadas de payasas. Geo un vestido amarillo con grandes lunares multicolor, de falda ancha hasta las rodillas, una chaqueta rosa y unas medias de líneas horizontales, negras y naranjas, que llegaban hasta justo antes de sus rodillas. Mayte una chaqueta rosa claro, de domador, una camiseta morada ajustada de manga larga, un cortísimo tutu azul, amarillo y naranja, que apenas la tapaba el culo y unas medias blancas, una con lunares y la otra con líneas, ambas de muchos colores, que la llegaban hasta medio muslo. Además, llevaba una peluca rubia con unos moñitos. En otra silla estaba Cristian de payaso, con un disfraz azul.
Tamara nos hizo seguir bailando y nos iba azotando con la fusta. Nos ordenó quitarnos los disfraces quedándonos solo con las cabezas. Lo hicimos y seguimos bailando mientras ella les decía a las otras que observaran el gran espectáculo y lo bien dotados que estaban sus leones. Comenzó a pasar la fusta por nuestras pollas, moviéndonoslas con ella. Tamara golpeo los culos de Constan y Fran y les dijo que fueran al sofá. Allí siguió moviendo sus pollas con la fusta, hasta que Mónica, Rakety y Silvia C, cuñada de Fran, se inclinaron para jugar con ellas en sus bocas y manos.
Volvió hacia mí y, tras azotarme, me llevo con Mayte. Paso varias veces por mi polla la fusta, antes de que Mayte la agarrara y comenzara a masturbarme. Nos dimos un buen beso Tamara y yo, mientras pasaba su fusta por mi culo, antes de que se fuera por Edu. Lo llevo con Geo y esta inmediatamente se lanzó a mamarle la polla.
Tamara cogió a Cristian y se fueron al lado de Miki, que miraba todo de pie, al lado de la mesa. Mientras los tres observaban como jugábamos, Tamara comenzó a acariciar sus paquetes, antes de sacarles las pollas y masturbarlos.
Mayte me miraba sonriente, mientras me masturbaba. Yo acaricie su preciosa cara, antes de comenzar a meterla tres dedos en su bocaza, haciendo como si se la follara. Fui subiendo la velocidad y metiéndole los dedos más a fondo, hasta provocarla alguna arcada. Agarré mi polla y comencé a golpearla la carita. Cuando la pasaba por sus labios, esta abría la boca, intentando metérsela dentro. Esto ocurrió tras pasarla un poco por sus labios y que esta me la lamiera. Comencé a follarla la boca suave, para poco a poco ir subiendo la intensidad de esta, hasta apretar fuerte su cabeza y volver a provocarla alguna arcada.
La hice levantar y tras unos besos, la coloqué de rodillas en la silla, dándome la espalda. Así sentada, podía ver su precioso culo, con un tanguita naranja. Me arrodille, metí mi cabeza entre sus piernas, aparte su tanga, naranja, y comencé a comerla el coño. Mis manos acariciaban sus muslazos, hasta que una de ellas, subió para masturbar su clítoris.
De repente oí a Constan decirnos a los leones que era el momento de rebelarnos contra nuestra domadora. Tamara se reía y preguntaba que íbamos a hacerla, mientras nos acercábamos a ella y la rodeábamos, metiéndola mano y besándola. Miki se sentó en la silla que había libre y se puso a masturbarse, mirándonos. Cristian se fue al sofá y se sentó en el medio de Rakety y Silvia C, que se colocaron a gatas para comérsela. Ese hueco estaba por que Mónica, se había ido con Mayte y estaba comiéndola el coño, en la misma posición que antes estaba yo.
Tamara no paraba de reírse e intentar golpearnos con la fusta, mientras la agarrábamos y seguíamos metiendo mano, mordiéndola cuello, tetas, culo y demás partes que podíamos. Fran, que estaba por su espalda, la desabrocho y quito con fuerza la chaqueta. Comenzamos a agarrar sus pechos bien ajustados en la camiseta, acariciándolos, pellizcándolos y hasta mordiéndolos. Todo esto, mientras la besábamos el cuello. La quitamos la camiseta entre Edu y yo y Constan tiro de su sujetador, blanco, hacia abajo sacando sus pechos. Entre los tres se los comimos, mientras ella se besaba con Fran. Este se nos acabó uniendo y todos fuimos besándonos con Tamara. Esta comenzó a agarrar nuestras pollas y masturbarnos.
Me arrodillé y metí debajo de su falda. Comencé a morderla su culo ancho y acariciar su coño, todo tapado por sus medias. Cada poco azotaba fuerte su culo. Me pidieron levantarme y Fran empujo a Tamara tirándola al suelo, desde donde nos acariciaba los huevos y nos masturbaba. Se puso de rodillas y comenzamos un bukkake de lo más delicioso. Los gorditos labios de Tamara se sentían bien ricos cada vez que me la mamaba y sus manos nos masturbaban con buen ritmo. Poco a poco, fuimos subiendo nosotros el ritmo y las folladas a su boca iban siendo más duras. A Tamara la costaba respirar y tragar su saliva, lo que la iba provocando arcadas.
Durante esto pude ver al resto del salón. Miki seguía observándonos atentamente con Geo mamándosela sin descanso. Mónica estaba masturbando a Mayte con un consolador en forma de serpiente. Y en el sofá, Silvia seguía mamándosela a Cristian, que estaba con su cabeza entre las tetazas de mi novia, la cual se había quitado la camiseta y estaba con un sujetador blanco de aro.
No me aguante más y levante a Tamara, tirándola de cara contra la mesa. Constan y Fran agarraron sus brazos para que no se moviera y Edu se subió a la mesa y agarro su cabeza, apretándola fuerte contra la mesa. Me puse detrás de ella, la subí su falda y comencé a golpear fuerte su ancho culo con su fusta, haciéndola gritar de dolor. Agarre sus medias y tire de ellas, hasta rompérselas, haciéndola un agujero por el que casi se veía su culo entero, bien rojo por los golpes. Llevaba un tanga blanco de hilo. Pasé la fusta por la raja de su culo y comencé a azotárselo nuevamente. Solté la fusta, me puse un condón y pasé mi polla por su raja. Aparte el tanga y comencé a follar bien duro su culo. La tenía agarrada de la cintura y de vez en cuando la soltaba un fuerte azote. Edu soltó su cabeza y volvió a follarle la boca. Fuimos pasando todos por mi puesto, follándola su culo y su coño bien fuerte.
Tumbamos a Tamara sobre la mesa y yo me arrodille entre sus piernas para comerla el coño, acariciando sus muslos. Edu y Constan le comían los pechos y Fran se su subió a la mesa para follar su boca. Constan también se acabó subiendo para turnarse la boca con Fran. Me levanté y comencé a follarla duro. Tamara agarro la polla de Edu y le masturbaba. Fran bajo de la mesa para comerla un pecho. Coloque sus piernas en mis hombros y la folle el culo. Fran, Constan y Edu se colocaron a sus lados y esta les masturbaba, mientras se comían sus pechos.
Volví a bajarla, nuevamente la coloqué mirando la mesa y seguí follando su culo. Constan se sentó en la mesa y le comió la polla. Los otros dos se pusieron a sus lados y los masturbaba. Tamara se subió y se sentó sobre Constan, inclinado sobre él, besándose. Yo masturbaba su culo. Se sentó normal y comenzó a cabalgar mientras los demás la comíamos los pechos.
Fran acerco una silla y se sentó en ella. Tamara lo hizo sobre él, de frente y comenzaron a follar. Constan y Edu se sentaron en la mesa, para que ella pudiera mamársela y masturbarlos, mientras yo seguía masturbando su culo. Al final me coloque en su espalda y se la metí por el culo, haciéndola una doble penetración. Me levante y Tamara se giró, metiéndose la polla de Fran por el culo. Se inclino y nos comió la polla a los demás. Edu se echó sobre ella y volvió a tener una doble penetración.
Edu la coloco a gatas en el suelo y comenzó a follarla el culo. Nosotros tres nos quitamos los condones y nos masturbamos, golpeamos su cara con nuestras pollas y la follamos la boca, hasta que nos fuimos corriendo en su cara. Cuando Edu se fue a correr, también lo hizo sobre su cara. Tamara nos volvió a comer la polla a los cuatro, dejándonoslas bien limpias.

Miki, que ya se había corrido en la boca de Geo, se nos acercó, levanto a Tamara y se la llevo para el baño, con la excusa de que se limpiara el semen de la cara. Fran sirvió unos chupitos y brindamos por lo bien que lo habíamos pasado con la puta de Tamara. Tras esto yo me dirigí junto a Constan a la silla donde Mónica seguía masturbando a Mayte con el consolador en forma de serpiente. Constan se colocó por delante de la silla para que Mayte le comiera la polla. Yo me coloqué al lado de Mónica y comencé a pasar mi polla por su cara, mientras esta seguía masturbando a Mayte, sentada en el suelo aún. Fran se fue con Geo que, sentada en la silla, le comió la polla. Edu se fue al sofá, donde Cristian estaba follado a Silvia, sentada dándole la espalda, mientras este se besaba con mi novia y la acariciaba las tetazas, fuera del sujetador. Edu se colocó frente a Silvia que comenzó a comerle la polla.
Pase mi polla por los labios de Mónica y esta acabo sacando su lengua para darme unos buenos lametones. La agarro y comenzó a masturbarme con el tacto suave del guante. Llevo mi polla hacia su boca y comenzó a lamer mi glande con su juguetona lengua. Cuando se me puso bien dura, me hizo un mamadón, mientras seguía acariciándomela, junto a los huevos, con sus manos cubiertas por los guantes. Mónica no tardo en ponerme la polla durísima, nuevamente.
La di un condón y me lo puso. Me coloque detrás de Mayte. No me hizo falta mover su falda para poder sacar el consolador, apartar su tanga y comenzar a follarla. Mónica se levantó y comenzamos a besarnos. Ella acariciaba mi culo y yo sus tetazas. Una de mis manos bajo hasta su culo y, tras acariciárselo, acabo agarrando y levantando una de sus piernas y acariciando su muslazo, gracias a que quedaba al descubierto por la larga raja del vestido. Acariciándolo, descubrí que Mónica llevaba un liguero. Desabroche la cremallera trasera de su disfraz y se lo quite, dejándola con un sujetador negro, de aro, con un precioso encaje, un tanga también negro con encaje, el liguero negro y las medias negras hasta los muslos. Seguí metiéndola mano y follando a Mayte. Metí mi cabeza entre las tetazas de Mónica y la comí el canalillo.
Deje de follar a Mayte y me gire poniéndome de frente a Mónica. Levante, de nuevo, su pierna, aparte su tanga y metí mi polla en su coño, comenzando a follar, mientras nos besábamos y acariciaba su culo y sus tetazas. Constan se puso un condón y comenzó a follar a Mayte, colocándose donde yo había estado. Fran se había sentado en la silla y Geo, sin el disfraz ya, estaba sentado sobre el follando. Esta llevaba un sujetador y un tanga, ambos de rayas horizontales negras y naranjas como las medias. En el sofá Cristian y Edu estaban haciendo una doble penetración a mi novia, que solo llevaba puesto un tanga blanco y unas medias transparentes hasta los muslos. Silvia C, estaba sentada al lado masturbándose.
Tamara y Miki aparecieron riéndose en el salón. Miki cogió a Constan, le hizo un gesto y este, cogió a Mayte y se fueron con ellos a la terraza. Me senté en la silla que dejo libre Mayte y Mónica lo hizo sobre mí. Se volvió a meter mi polla en el coño y seguimos follando. Nos besábamos y acariciaba sus muslazos y tetazas. Acabe sacándoselas del sujetador, devorándoselas.
Mónica llamo a Silvia C para que se nos acercara. Esta vino y nos empezamos a besar los tres. Una de mis manos acariciaba sus piernas y subía, por dentro de su disfraz, hasta su culo. Mónica le dijo que la diera el consolador. Cuando se lo dio, Silvia se apartó el tanga negro que llevaba y Mónica comenzó a masturbarla con él. Mónica, se cambió de agujero mi polla y comencé a follarla el culo. Volví a bajar mi cabeza para comerla las tetazas, mientras una de mis manos, acariciaba su pierna y la otra el culo de Silvia.
Mónica saco el consolador del coño de Silvia y se bajó de mí. Se beso con ella, mientras la sentaba sobre mí. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño. Nos besamos y agarre fuerte sus muslazos. Mónica la besaba el cuello y comenzó a desabrocharla el disfraz. Se lo quito dejándola con un sujetador de rombos blancos y negros, como las medias, el tanga y las propias medias. Mónica comenzó a meter el consolador por el culo de Silvia y esta gozaba con la doble penetración. Mis manos subieron hasta sus pechitos, acariciándolos. La quite el sujetador y los acaricie. Cuando sus pezones estaban duritos, comencé a comérselos.
Fran se nos acercó y se puso a comerla las tetas a Mónica, antes de ordenarla a esta que se arrodillara para hacerle una cubana a su polla, cubierta por el condón. Al poco, este saco el consolador del culo de su cuñada y metió su polla en él, comenzando una doble penetración más dura. Mónica se besaba con Fran y le acariciaba el culo, mientras yo me besaba con Silvia y acariciaba sus muslos. Mónica también quería su doble penetración, por lo que hizo bajar a Silvia para sentarse ella sobre mí. Yo la follaba el culo, mientras devoraba de nuevo sus tetazas. Fran la follaba el culo y se besaba con Silvia C.
Constan volvió a entrar de la terraza y se fue a la mesa a ponerse una copa. Silvia se acercó a él y comenzaron a besarse. Yo estaba a punto de correrme y avise a Mónica, que se bajó de mí. Se inclino, me quito el condón y comenzó a mamármela mientras Fran la follaba desde atrás. Cuando e corrí, Mónica me la siguió comiendo, dejándomela bien limpita.

Fui al baño a orinar y al volver me pasé por la cocina por una cerveza fría. En la cocina hay una puerta que también daba salida a la terraza. Me asome y allí seguía Miki con Tamara y Mayte, en un pequeño cerramiento que tenía la terraza, con una pequeña estufa que evitaba el frio de la calle. Ellas estaban bailando bien sexy, besándose y acariciándose, mientras Miki, como buen voyeur que es, las observaba y se masturbaba, desde un sillón. Mayte y Tamara, arriba, solo llevaban puestas las chaquetas de domadoras, abiertas, por lo que se las veía bien sus pechos.
Pase al cerramiento y Miki me dijo que disfrutara del espectáculo. Tras un par de tragos a la cerveza, no me resistí más, deje la cerveza y me acerque a las dos. Me bese con ellas y me colocaron en medio. Ellas empezaron a jugar con mi polla y culo y yo acaricie sus culos, por debajo de las faldas. Acabe subiendo mis manos para acariciar sus pechos, mientras bailábamos bien arrimados.
Comencé a morderlas el cuello, mientras ellas acariciaban mi polla y los huevos. Me coloque detrás de Tamara y seguí besándola y mordiendo su cuello, con mi polla restregándose por su culo. Pase mis manos y pellizque sus pezones, estirándoselos. Le decía a Miki que mirara lo duritos que se le estaban poniendo y como gemía de dolor cada vez que lo hacía. Mayte se colocó al lado de Tamara, subió su falda y comenzó a masturbarla, tras apartar su tanga.
Cambié y cogí a Mayte, pellizcando ahora sus pezones, con mi polla bien pegada a su culazo y moviéndola por él. Tamara se arrodillo detrás de mí y mordió y acaricio mi culo. Una de mis manos, bajo, hasta meterse en el tanga de Mayte y masturbarla.
Miki, que la tenía durísima, me pidió que azotara fuerte a ese par de zorras. Coloque a ambas mirando hacia la calle y las subí las faldas, haciéndolas que se las mantuvieran ellas subidas. Les empecé a acariciar los culos, mientras le decía a Miki, lo ricos que eran. El de Tamara se veía casi completo, debido al destrozo que la habíamos hecho antes en las medias. La di un fuerte azote y volví a acariciárselo. Pase al de Mayte, solo con el tanga naranja. Lo cogí y estiré, metiéndole la tira por el culo y el coño. Lo solté y la di un fuerte azote que hizo que soltara un chillido. Comencé a azotárselos a turnos, mientras Miki se masturbaba más rápido y me pedía que no parara.
Ambas tenían los glúteos bien rojos cuando me arrodillé y comencé a mordérselos y besárselos. Metí mis manos por sus tangas y las masturbé a la vez, mientras ellas se besaban. Me coloqué sentado entre las piernas de Tamara y la comencé a comer el coño. Mayte se colocó a gatas y se puso a hacerme un mamadón bien suave y profundo. Según Mayte subía la velocidad de la mamada, mi lengua se movía más rápido en el coño de Tamara y mis manos azotaban de nuevo el culo de Tamara. Mayte me puso un condón y se sentó sobre mí. Se metió mi polla en su coño y comenzó a moverse en círculos. Gire a Tamara y ahora Mayte era quien la comía el coño. Metí mi cara en la chaqueta de Mayte y la comí lo pechos.
Nos levantamos Mayte y yo. Ella se sentó en el sillón, al lado de Miki. Coloqué a Tamara frente a ella, la hice inclinarse y la comenzó a comer el coño. Yo me puse detrás de ella y la empecé a follar el coño. Me incliné sobre su espalda y volví a acariciar los pechos a Tamara. Mayte agarro la polla de Miki y le masturbaba.
Miki estaba a punto de correrse y pidió a Tamara que le comiera la polla. Esta se inclinó ahora hacia él y se la empezó a mamar. Ahora yo la empecé a follar el culo. Mayte se puso de pie y nos volvimos a besar. Dejé de follar a Tamara y cogí en vilo a Mayte. La puse contra la pared y volvimos a follar. Agarraba y acariciaba sus muslazos con las medias blancas. Tamara se arrodillo y siguió mamándosela a Miki, hasta que este se corrió. Tras dejársela bien limpia, Tamara y Miki, volvieron a entrar al salón.
Tumbé a Mayte en el sofá, subí sus piernas a mis hombros y seguí follándola el coño. Mis manos acariciaban sus muslazos y la besaba y lamia los dedos de los pies, cubiertos por las medias. Me tumbe sobre ella y la folle más a fondo, mientras nos besábamos bien apasionadamente y acariciaba sus pechos y muslos. La coloque a gatas y la folle el culazo bien duro. Me eche sobre su espalda para poder besarla el cuello y agarrar sus pechos.
Me corrí dentro de su culo. Me senté en el sofá y Mayte se puso a gatas. Me quito el condón y me volvió a comer la polla. para dejármela bien limpia. Mayte se puso de pie con su coño en mi boca. Aparte su tanga y la comí el coño hasta que se corrió. Mayte se sentó sobre mí y nos besamos y acariciamos.

Mayte y yo fuimos a la cocina a por unas cervezas. Allí charlamos mientras nos la tomamos. Mi mano no podía separarse del rico culo de esta y de vez en cuando nos besábamos. Al terminarnos la cerveza, Mayte agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Comenzando a besarnos con más intensidad. Mayte me llevo hasta el salón, bien agarrada de mi polla. Nos encontramos que allí no había nadie, pero estábamos tan calientes, de nuevo, que no fuimos a buscar a nadie más. Me sentó en el sofá, se colocó de rodillas entre mis piernas y comenzó a hacerme un mamadón.
De repente entraron al salón Geo y Silvia C. Ambas venían sin los disfraces, solo con los sujetadores, tangas y medias. Silvia además llevaba el gorro de arlequín. Al vernos se rieron y se acercaron al sofá. Se colocaron de rodillas a mis lados y comenzamos a besarnos. Mis manos las acariciaron de arriba abajo, comenzando por sus piernas, disfrutando de sus culazos y terminando en sus pechos. Desabroche sus sujetadores y estas se los quitaron, para que pudiera comerla los pechitos a ambas. Mientras comía, mis manos volvieron a bajar hasta sus coños, pero ahora se metieron por dentro de sus tangas y las masturbaba.
Geo, no tardo en bajarse del sofá, arrodillándose al lado de Mayte, uniéndose a comerme la polla y los huevos. Yo no paraba de masturbar y comer los pechos a Silvia. Esta acabo poniéndose a gatas y las tres me mamaban la polla sin parar. Mayte dejo mi polla y comenzó a comerla los pechos a Geo. Ahora solita, Silvia subió la velocidad de la mamada. Mayte y Geo, de rodillas en el suelo, se besaban y comían lo pechos.
Mayte volvió, quitándole mi polla a Silvia, para mamármela de nuevo. Silvia entonces se fue con Geo a besarse y comerse los pechos. Hice a Mayte ponerse a gatas en el sofá para poder masturbarla. Geo se coloco entre mis piernas y se unió a la mamada. Silvia se masturbaba mirándonos. Cada vez que Geo cogía mi polla, me masturbaba primero con buena velocidad.
Silvia vino con un condón en la mano y volvió a mamarme la polla, mientras Geo y Mayte volvían a besarse a un lado. Mayte acabo metiendo su cabeza entre las piernas de Geo, comiéndola el coño. Silvia me puso el condón con su boca y se coloco de rodillas en el sofá, mirando la pared. Me levanté, me puse detrás de ella y comenzamos a follar. Mayte se tumbó en el suelo y Geo la comía el coño. Tumbé a Silvia y la comí el coño un poco, antes de ponerme de rodillas entre sus piernas, para seguir follándola.
Cuando Silvia se corrió, me tumbe en el suelo. Mayte se sentó sobre mí, colocando su coño en mi boca. Mientras se lo comía y acariciaba su culo, Geo volvió a hacerme una mamada. Mayte se giró y se tumbó para hacer un 69, al unirse a Geo en la mamada. Silvia desde el sofá, nos miraba y se masturbaba.
Geo nos dejó para irse a masturbar a Silvia, mientras se besaban. Me acabe acercando a ellas. Coloque a Geo inclinada para follarla, mientras la seguía comiendo el coño. Mayte se puso de pie en el sofá, para que Silvia la comiera el coño. No pare de follarla coño y culo a Geo, hasta que me corrí. Entonces me arrodille, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño, hasta que se corrió.

Nos quedamos en el sofá sentados, charlando y besándonos. En el salón entraron Mónica, Fran y Constan. Mónica venia solo con las medias y el liguero. Se sentó de rodillas sobre mí y, sin decir ni una palabra, agarro mi cabeza y la metió entre sus tetazas. Cuando me dejo sacarla, pude ver a Mayte comiendo la polla a Fran y a Geo y Silvia con la de Constan. Comí las tetazas a Mónica y esta seguía apretando mi cabeza contra ellas. Mónica se arrodillo entre mis piernas y comenzó a comerme la polla. Se la metía entera y movía su lengua lo poco que podía.
Apareció su marido, Edu, y la dijo que tenían que irse ya. Esta le respondió q no podía dejarme a medias y que tenia que esperar. Mónica, metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana, lamiendo mi glande, hasta que me corrí. Entonces Mónica, se levantó y se fue, junto a su marido y Constan a por el resto de la ropa, para irse.

Los demás nos quedamos en el sofá y al rato apareció mi novia. Tras una breve charla con los demás, nos vestimos y nos fuimos también.

0 comentarios - Carnavales 2023: Sabado de orgia circense