Hombre desnudo en la playa 😈

Querida comunidad, no se cómo empezar este relato, sobre todo porque hace mucho tiempo lo buscaba y por fin se dio. Iré de frente al grano, les contaré lo que me sucedió hace un par de días en la playa. Jamás pensé que se daría de esa manera, pero sucedió.

Hace un par de días decidí ir a la playa, casi siempre lo hago en mi día libre, pero no siempre hay sol. Esta vez hubo sol y mucho, tanto así que siempre llevo como traje de baño un short verde y abajo me pongo una tanga, no uso bikini porque no tengo, pero siempre una tanga al menos para poder estar cómodo.

Esta vez usé una tanga morada, esa fue la elegida. Llegué al mar, estacioné el auto y traté de alejarme lo que más pude de la gente, así podría tomar sol en tanga sin que a nadie le sorprenda, pues sucedió. Estuve tomando sol y a los minutos veo que un hombre de al rededor de 50 años estaba colocando una sombrilla y unas toallas en la arena, no le presté atención hasta que pude ver que cuando se fue a meter al agua, no llevaba traje de baño.

Mientras veía, me echaba bloqueador y no le quitaba la mirada de encima, quería confirmar que lo que estaba viendo era real, era un hombre de edad bañándose sin ropa, quería verlo, quería acercarme a él y confirmar que estaba bañándose desnudo. A los minutos una hombre como de 30 años pasó trotando y cuando llegó cerca del hombre que estaba cerca de mi, lo quedó mirando y siguió corriendo; fue ahí donde dije: “algo debe tener para que esa persona que iba trotando lo quede mirando”.

A los minutos nada más, me levanté de mi toalla y decidí caminar hacia él con la excusa que le sacaba fotos a las aves que tenía cerca; pues así fue, así paso, él se estaba bañando y cuando vio que me acerqué, salió del mar y caminó hacia su sombrilla. Yo, mientras él caminaba, lo veía a través de la cámara que estaba desnudo y el corazón se me empezó a acelerar.

Caminé un poco más, y cuando logré pasar por su sombrilla, se sienta y me dice: “está rica el agua”, yo hice como el que no escuché y le dije: “¿Cómo?”, volvió a repetirme: “Qué está rica el agua”, a lo que respondí: “Sí, está rica, dan ganas de meterse”. Quizás a esa altura ya se había dado cuenta que algo buscaba, que algo quería o que me había gustado verlo en pelotas. Y tenía razón, mientras le hablaba, trataba de mirarle la pija, como la tenía y si me iba a pedir que se la chupe o algo así.


Estuvimos hablando unos momentos, hasta que me preguntó si no me quería meter al mar; le dije que ya me había metido solo que me estaba secando porque ya me iba a casa, a lo que volvió a decir: “Pero parece que no te metiste al mar, estas seco”. Entonces fue ahí que llegó mi momento de decirle lo que traía puesto, quizás le iba a llamarla atención.

Pasaron unos segundos y le dije: “No, es que el short está seco porque no me baño con este short, a veces me baño sin nada o con algo corto como una tanga”, él al escuchar eso me dijo: “Y ahora con que te bañaste, así como yo o desnudo?”; fue ahí que le dije que llevaba algo pequeño, cómo está tanga (me baé un poco el short y me vio mi tanga morada). Cuando lo vio, no lo podía creer, me dijo que le gustaba y entonces me fijé que se le estaba cayendo un poco de líquido pre seminal (yo a esas alturas ya estaba babeando y saboreando esa rica pija). No se intimidó y procedió a bajarme el short y tocarme la tanga con la excusa de saber el material del que estaba hecho. Al intentar tocarla, me puso la mano en una nalga y yo estaba excitandome, no sabía si decirle que me siga agarrando o que se lo chupe.

Fue en ese momento que ya tenía su mano en mi nalga y me dijo: “vamos a bañarnos, el agua está rica”, obviamente le dije que sí, que no había problemas. Me dijo que si me bañaba desnudo como él y le mencioné que me quería bañar en tanga, que me sentía más a gusto. Me dijo que no había problemas, que le encantaba verme porque me quedaba bien la tanga.

Nos fuimos a bañar, me empezó a tocar las nalgas y en eso sentí que me pasó el pene cerca del cuerpo, yo me hice el loco, no reclamé ni nada, al contrario, lo disfrutaba. Luego me dijo para ir a sentarnos en la toalla y le dije que sí, así podríamos conversar. Fuimos caminando hacia la toalla y cuando nos íbamos a sentar me dice: “si deseas quítate la tanga”, entonces ahí le dije: “No, mejor la tengo puesta por si quieres sacármela con los dientes”, sonrió y me agarró de la cabeza y me pidió que le chupe el pene; a esas alturas yo estaba en tanga, casi de rodillas y el me acercaba su pene hacia mi boca. Lo primero que sentí fue el liquido pre seminal, sabía salado, no se si era por el mar o era él el salado, lo disfruté y se lo chupé como 10 minutos. Al finalizar le dije: “Antes que me vaya, no deseas hacerme algo?”, me dijo: “Ponte en cuadro, te quiero chupar el culo.

Nunca me habían chupado tan rico el culo. Coco, como se llama, hizo que mi día de playa sea espectacular. Ojalá volver a verlo, ojalá pueda volver a chupar esa rica pija que la encontré de casualidad frente al mar.

2 comentarios - Hombre desnudo en la playa 😈

Mardelbi73 +1
Espectacular!!! Fui a una playa nudista y ver gente libre haciendo lo que quiere es lo más. Van 10 puntos
Csnow +1
Es lo mejor. Gracias ♥️
Mardelbi73 +1
@Csnow que buen culo tenes, me encanta como te quedan las tangas
Oscarineto +1
Bueno tú relato p10
Csnow
Muchas gracias 😍