Otra más con Fanny

Después de esa última vez con Fanny, la hija de un amigo, ambos nos quedamos con ganas de más, sobre todo ella, al vivir con tantas restricciones es normal querer probar la libertad y más cosas que prohíben a uno y la verdad ella misma es un vicio, su cara tierna de niña buena que no rompe ningún plato contrasta con su actitud y sus ganas de ser cogida de muchas maneras, tiene un buen cuerpo, sabía que tarde o temprano se iba a repetir todo.
F: quiero que nos veamos pronto, tengo ganas de volver a sentir lo que viví contigo.
J: por mi encantado, pero debemos ser cuidadosos, si nos llega a atrapar tu papá, se va a armar una buena.
F: no te preocupes, ya me porto mejor con el, sabes que soy su ojitos derecho y todo lo que le diga me cree, aparte ya casi salgo de vacaciones por semana santa, así que le diré que me quedare en casa de una amiga, ella me ayudara a que nos podamos ver y pasar toda la noche.
Aclaro que esto paso ayer, solo que hasta ahorita tengo tiempo de escribir.
J: esta bien, me avisas a que hora.
F: si papi, yo te aviso.
Se ve que tiene todo planeado, debo de tener cuidado o me podría tener en sus manos, pero igual esa perversión que tiene me gusta, ella salio de su casa a casa de su amiga, su padre la llevó, su amiga sabía a lo que iba, y no está nada mal la amiga, linda carita, así que a eso de las 9 pm paso por ella, la amiga la despidió con una risita y le recordó que debía volver a su casa en la mañana, ya todo dicho, fui con ella a un hotel, algo lindo, pero muy funcional.
F: tenía muchas ganas de estar contigo, en mi casa no me puedo ni meter los dedos, comparto cuarto con mi hermana y no puedo ni tocarme.
J: así mejor para mi, estas ansiosa de tener una buena verga, que la pasaremos muy bien.
F: pues vamos a entrar y ya dejemos de hablar y vamos a coger.
Entramos por la puerta, la tomé de su culo, muy rico que se sentía, ella tiene la piel muy blanca, así que sus pezones y ragita son rositas, muy lindo que se ve, su ojete igual es un poco más rosado, quería intentar algo ese día.
Nos besabamos, pero ella estaba ansiosa, así que dejándola caer en la cama, levante su falda, y le quite rápido el calzón que llevaba puesto, y comencé a comerle la panocha, le metía los dedos y jugaba con su botoncito.
F: aaaaaaaa, que rico me lo comes, así sigue.
Estrujaba las sábanas, corrían mucho sus fluidos, de verdad estaba muy cachonda, así que haciendo algo un poco arriesgado, le pase la lengua por el ojete, la tomo por sorpresa eso, contrajo el ano, y lanzó un pequeño suspiro, así que lo volví a hacer, con mi dedo meñique intenté meterlo, pero ella se resistía.
F: por el culo no, me va a doler mucho, nadie me la a metido por ahí.
J: que mejor que sea yo princesa.
F: metemela en la panocha, por favor, en el culo no, me trago tu leche si quieres, pero por el culo no.
J: veras que te va a gustar.
A esas alturas yo ya estaba desnudo de cintura para abajo, así que me puse un condon y apunte mi verga, pero a su panocha, no la quería romper a la muñequita.
J: pero primero te voy a dejar bien lubricada la panocha.
Son decir más, se la deje ir hasta el fondo, abrió grande los ojos y la boca, lanzó un fuerte grito de puro placer, las piernas le temblaron, se había corrido apenas se la metí, estaba sensible, así que aproveche para machacar su sexo con mi verga, no la deje recuperar de su corrida, y volví, la sujete del cuello, y de a poco le iba cortando la respiración, se sentía rico y parecía que lo disfrutaba, al ser tan blanca, rápido cambio el tono de su piel a rojo, ahí la solté, empezó a respirar profundamente, yo seguía en lo mío, metiendo y sacando mi verga.
F: me faltaba el aire y senti más rico, hazlo otra vez, solo que cuando golpeé tu brazo suelta me.
La volví a tomar por el cuello, sentía rico, a los pocos segundos me golpeó el brazo, pero la seguí apretando un poco más, ella desesperada golpeaba más fuerte, así que la solté y empecé a darle más lento.
F: cabron, eres un cabron.
J: pero bien que gusta perra, ponte en 4 patas, ya.
Aun roja se puso en 4 patas, tiene un culo muy bueno, así que se la deje ir, aunque mi vista estaba en su rosado ano, ella gemia, la tomé de los hombros y empecé a darle más fuerte, puso su cara en la almohada, escupi en su ano y ella rápido levantó la cara y me volteo a ver.
F: por favor, en el culo no, me va a doler demasiado, vente en mi cara, en mi boca, pero no la metas en mi culo, te juro que me prepararé para eso.
Decidí hacerle caso, luego le rompería su anito, así que seguí aprovechando y cuando me iba a correr, me puse delante de ella, me quite el condon y le dije que abriera la boca, así lo hizo y gran parte de mi leche fue a dar a su boca y otra parte a su cara.
Viendo eso, le pedí que me limpiara mi verga, así que se la metió en la boca y empezó a mamarla, no perdió fuerza y menos con su boquita, así que tomando su cara empecé empecé empujar mi cadera, me estaba cogiendo su boca, en una pare y trate de meterle todo lo que pudiera, hasta que tocaran mis huevos con su barbilla, le daban arcadas, pero no aguante mucho y se los eche directo en la garganta, tuvo que tragar ya que no saque mi verga.
F: cabron, sentí que me iba a ahogar.
J: pero te gusto perrita.
F: si me gusto.
Mira el reloj.
F: aún es temprano, descansamos un poco y vamos por otro asalto.
Así que nos acostamos y dormimos un poco, como dos horas, desperté y ella me estaba jalando la verga, ese palo fue más tranquilo, ya que solo estuve arriba de ella, pero igual muy placentero y más porque me prometió darme su culito virgen.
Mi telegram es Jonathanferro por su gustan mandar mensaje.
Otra más con Fanny
Teen
putita
pendeja hermosa

0 comentarios - Otra más con Fanny