La deuda (2/2)

Continuación del siguiente relato:

http://www.poringa.net/posts/relatos/4972224/La-deuda-1-2.html

Al otro día de lo sucedido Erica y Leo se sentaron a hablar seriamente de lo sucedido, ella volvió a pedirle disculpas y él le recordó que la noche anterior ella le había dicho que lo había echo a propósito, a lo que ella contestó que lo hizo para calentarlo cuando estaban cojiendo, que no era verdad, pero le remarcó que cuando lo dijo pudo ver su cara de excitación total y su tremenda eyaculación y le dijo "yo se que te gustó verme gozar", acto seguido le manoteó el bulto y sintió como se estaba parando y le dijo "...y tu verga me lo está confirmando", se desnudaron y empezaron a devorarse vivos, morderse, darse bifes, tirarse de los pelos y por sobretodo cojerse de la forma más salvaje. El sexo entre ellos había cambiado, sus vidas habían cambiado, ya ninguno de los dos era el mismo, sus mentes se volvieron sumamente perversas, ella cuando quería excitarlo simplemente tenía que recordarle algo de los sucedido para que él se vuelva loco de lujuria.
Pero la deuda seguía ahí y tenían que pagarla, se presentaron nuevamente a los estudios, volvieron a hablar con el gerente y este terminó entendiendo que Erica no tomaba extasis y que lo sucedido fue por ese motivo. Quedaron en encontrarse a los 2 días para una nueva filmación simple y cobrar u$s 10.000. Al retirarse de los estudios se cruzan a la secretaria quien les entrega un dvd y les dice "acá tienen una copia de lo filmado... se que a alguien le interesa tenerla..." mirando de reojo a Leo y sonriéndole, cosa que a Erica no le causó nada de gracia.
Al llegar a la casa pusieron el DVD que tenía el video de lo filmado y comenzaron a hacer el amor ferozmente, hasta que termina el video y se ve por una cámara de aficionado cómo la secretaria le chupó la pija a Leo, lo cual terminó en escándalo de Erica, llorando y a los gritos increpaba a Leo por lo echo, no podía soportarlo, Leo intentaba pedir disculpas explicando que no se pudo controlar al verla ser poseída por otro hombre, ella decía que lo estaba haciendo por los dos y que él lo hizo porque es infiel, la discusión duró horas, Leo se sentía culpable y Erica engañada y de esa forma se fueron a dormir sin hablarse.
A la mañana siguiente Erica se fue de la casa temprano sin decirle a Leo donde iba y volvió por la tarde, pero el enfado ya se le había pasado... Leo pensó que ella se había encamado con alguien en venganza y se lo preguntó, ella le contestó "no, pero sabés que hice? fui al estudio y hablé con el gerente, le dije que vos vas a estar presente en la escena viendo como se cojen a tu mujer y de esa forma te voy a perdonar tu infidelidad, eso si... me dijo que en esas filmaciones la mujer se tiene que comportar como una verdadera puta... y es lo que pienso hacer... de todas formas estoy segura que lo vas a terminar gozando... si te encantó ver como me cojían atrás de un vidrio te va a gustar ver como me hacen gemir a unos metros tuyos".
Esto dejó en shock a Leo quien no tuvo mejor opción que aceptar por la culpa que sentía de lo que hizo.
Cuando llegó el día se dirigían al estudio, Leo estaba muy nervioso, no sabía lo que le esperaba, mientras Erica estaba de lo más tranquila.
Al llegar les dijeron los papeles de la escena, tenían que hacer de recién casados que llegaban al hotel en su luna de miel, Erica ataba a Leo a una silla y hacía pasar a su amante.
Cuando se juntaron a firmar los papeles Erica le preguntó al gerente "me conseguiste a Miguel?" golpean la puerta, el gerente dice "pase" y entra el mismo actor porno de la vez anterior, Erica se levantó y le dijo "hola Migue", le dio un beso de boca y un abrazo, lo cual cabreó bastante a Leo, que firmó rápido los papeles y dijo "empecemos de una vez que me quiero ir", quería que ese infierno terminara lo antes posible... pero Erica tenía planeado un sufrimiento desmedido.
Comenzaron la escena, entraron a la habitación, Erica lo desnudó y lo amordazó a una silla dejándolo totalmente inmóvil y poniéndole una pelota en la boca para que no pueda hablar y le dijo "amor, espero que disfrutes tu noche de bodas", se acercó al oído y le dijo en voz baja "esta vez me tomé un extasis entero... vas a pagar por meterme los cuernos, aunque se que lo vas a disfrutar... no se si tanto como yo", le dio un beso, le dedicó una sonrisa perversa y abrió la puerta, apareció Miguel, comenzaron a besarse; Leo estaba aterrorizado, no tenía idea de lo que Erica podía llegar a hacer en venganza y encima le confesó que estaba extasiada sin embargo al verla besarse con el amante tuvo inmediatamente una erección, la cual Miguel le hizo notar a Erica, quién se rió y dijo "Amor... si te gusta que me coja a otro te voy a hacer el hombre más feliz de la tierra"
Comenzaron a desnudarse y a meterse mano por todos lados... Erica se sentó sobre la rodilla de Leo y comenzó a chuparle la pija a Miguel, cada rato giraba la cabeza para ver de reojo a Leo... lo miraba a los ojos, le miraba la pija totalmente erecta, lo volvía a mirar a los ojos, le sonreia y volvía a meterse la pija de Miguel en la boca.
El director pidió un cambio de posición, ella parada de frente a la silla se inclinó para quedar su boca pegada al oído de Leo mientras abrió las piernas para que Miguel se escabulla por debajo y le coma la concha y el culo, ella le gemía al oído, luego se ponía frente a él y lo miraba fijo mordiéndose los labios, le decía cosas como "me está preparando el culo amor", "tiene la pija muy grande y me va a doler mucho... justo como a tu puta le gusta", "que bueno que sepas que tengo un amante, ahora lo voy a poder invitar todos los días a casa a cojerme", "tenés la pija más dura que nunca amor... nunca la vi tan roja... si te la toco me bañas en leche... que bueno que vos también sepas disfrutar de Migue!"
Llegó la hora de la penetración, ella se acostó boca arriba y Miguel se montó a ella, antes de meterla Erica le dijo "no lo hagas despacio, meté la cabeza y mandámela hasta el fondo", y así fue que lo hizo, Erica pegó un grito de dolor que se transformó inmediatamente en placer al abrazar la espalda de Miguel, el grito fue un "AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! SIIIIIIIIIII, cojeme toda", Erica lo agarraba de las nalgas y lo traía hacia ella hundiéndose la tremenda verga de Miguel hasta el fondo una y otra vez teniendo varios orgasmos, un nuevo cambio de posición, pero Erica decidió agregarle una mamada intermedia diciendole a Miguel "tu pija, está muy sucia de mis acabadas" mientras se la limpiaba con la lengua, luego se paró, se acercó a Leo y le dijo "gozá vos también la acabada de tu mujer" y le escupió la verga parada, luego fue y se puso en cuatro en la cama para se penetrada vaginalmente por Miguel, quien empezó a darle bien duro y empezó a meterle un dedo con lubricante en el orto, luego 2 y con un poco de esfuerzo le metió el tercero.
Iban a la siguiente pose y Erica se acercó a Leo diciéndole "ahora a tu mujer la van a sodomizar con tremenda pija... querés ver como abren a tu mujer", Leo asintió con la cabeza y Erica le contestó "entonces aprendé a serme fiel", agarró una venda se la puso en los ojos y le dijo a Miguel "ahora haceme gozar por el culo, pero hacelo lentamente, quiero que primero me hagas el amor por el orto y cuando tome el tamaño de esa pija enorme me lo destruyas para que todo el mundo se entere que soy tu puta"
Miguel empezó lentamente a cojerle el orto, se la metía cada vez más profundo y Erica gemía a los gritos, parecía que iba a quedar disfónica, estaban en posición de cucharita para facilitar la penetración de tremenda herramienta y así fue que de a poquito la vergota de Miguel se fue hundiendo totalmente en el culo de Erica que no paraba de gritar y gemir.
Leo no podía ver nada, pero por los gritos de Erica notaba que le estaban dando la cojida de su vida, nunca la había escuchado gemir de esa forma ni gritar la cantidad de cosas que gritaba, le decía a Leo "Amor, le entregué el orto, soy su puta, quiero ser su puta", "quiero que me venga a visitar todos los días a casa y me rompa el ojete"
Erica se paró frente a Leo y se volvió a inclinar para gemirle al oído y seguir torturándolo mentalmente hasta que se puso a escasos centímetros de él, le levantó la venda y le dijo "esto te lo voy a dejar ver porque se que te encanta, siempre decís que amás la cara de puta que pongo cuando acabo por el orto... miráAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!" acabó mordiéndose el labio inferior y diciéndole "terrible polvazo", acto seguido volvió a poner la venda.
El director dijo "la sorpresa", se escucha que golpean la puerta, risas de Erica y de pronto silencio, habían entrado 2 actores más, muy bien dotados haciendo de camareros y Erica estaba de rodillas chupándoles la pija de a turnos mientras Miguel miraba
Erica suelta las pijas y dice "Ay! amor... creo que no puedo dejarte ver esto... es muy fuerte, no se si lo resistirías", luego siguió mamando la pija de los camareros
Luego las soltó y dijo "Amor... estás seguro que querés ver? mirá que es muy fuerte! tengo miedo que no me perdones", Miguel se sentó en el piso y Erica se sentó encima entregando el orto, ahora Leo la escuchaba gozar de nuevo, pero al estar chupando la pija de los camareros se escuchaban los gemidos ahogados
Luego de un rato así Leo no podía más las pelotas estaban a punto de explotarle y Erica dijo "Amor... si te dejo ver me vas a perdonar", Leo asintió con la cabeza, no tenía mucha más alternativa, no sabía que estaba pasando.
Uno de los camareros estiró la mano y le quitó la venda y Erica dijo "sorpresaaaaa!!!!" y empezó a chuparle nuevamente la pija a los camareros, pero esta vez sonriendo y mirando a Leo que tenía la pija roja fuego, uno de los camareros lo notó y dijo "lo está disfrutando más que vos... hasta ahora", se puso delante de Erica y empezó a meterle la pijota en la concha, fue dificil al principio porque estaba toda la verga de Miguel adentro del culo, pero cuando logró que ambas pijas estén adentro Erica se perdió en la lujuria, se olvidó de Leo completamente y se abandonó al goce que le estaban dando entre los 3 gritaba y gemía como loca, pedía más, cada tanto recordaba que Leo estaba ahí y lo miraba y le sonreía perversamente, la estuvieron dando vueltas durante media hora más probando los 3 la resistencia de todos los agujeros de Erica que aguantaba bastante aunque estaba muy cansada de tanta verga ya.
El director pidió que tomen las posiciones finales, un camarero abajo, Erica arriba de frente, Miguel sobre ellos en su culo y parado el segundo camarero, dado que ya estaba todo organizado como iba a terminar cada uno... Miguel estaba enterrado en su culo y comenzó a acabar, al mismo tiempo que el camarero de su concha comenzó a hacerlo, en ese momento le libreraron la boca y se pudo ver en su rostro una sonrisa de placer indescriptible mientras cerraba los ojos sintiendo a sus dos amantes derramarle todo su semen dentro, cuando terminaron de acabar Erica giró la cabeza para besar a Miguel y decirle "gracias por la tremenda cojida" y mirando a Leo le dijo "espero no sea la última", luego se fundió en un beso con el camarero de abajo mientras Miguel sacaba la pija del orto que quedó chorreando bastante leche sobre los huevos del camarero de abajo, Erica se paró y al salir la pija de la concha empezó a chorrear un montón de leche de su concha que cayó sobre la pija del camarero, Erica dijo "no se preocupen, soy una puta limpia, yo me encargo" y empezó a pasar la lengua por la pija y por la leche que le había chorreado de sus agujeros dejándo todo bien limpio siempre mirando a Leo y sonriéndole, cuando el último camarero estaba por acabar se acercaron bien a Leo para que pudiera apreciar la contundente descarga de semen que le dejó en la boca prácticamente le llenó la boca de leche, Erica miró a Leo y sonriendo tragó para luego abrir la boca y mostrarle que no había desperdiciado una sola gota.
Leo no podía más le dolían los huevos de tanta leche que había producido al ver tremenda escena porno, Erica se acercó y le dijo "espero que te haya gustado lo que viste... aunque al ver como tenés la pija latiendo se nota que te encantó... arreglé por esta escena toda la plata de la deuda que tenemos, así que nos podemos quedar tranquilos... pero al ver todo lo que te gusta verme enfiestada y aprovechando que difícilmente me encuentre en un lugar con tantos pijudos juntos le dije al gerente que quería filmar gratis una escena con 5 hombres que están esperando detrás de la puerta. Yo no quiero sacarte la venda de la boca y que me digas que no... prefiero hacer un juego, me voy a meter tu pija en la concha durante 5 segundos y voy a moverme como poseída... si a los 5 segundos no acabaste me levanto, cobramos y nos vamos a casa... pero si te hago acabar en menos de 5 segundos vas a seguir acá amordazado disfrutando como me enfiestan entre 5", acto seguido sonriendo se montó sobre él... pidió a Miguel que tome el tiempo con el cronómetro apoyó la cabeza en la entrada de su concha y en cuanto bajó, subió y bajó de nuevo Leo ya estaba acabando dentro de su concha como si hiciera meses que no acababa, le inundó la concha en leche, ella sonriendo lo abrazaba y le besaba la cara diciéndole tiernamente "mi amor, mi hermoso, como me gustas, te encanta verme gozar... era una bromita, te amo sabés?", "ahora tu putita se va a tomar toda la leche que le chorree sobre tu pija y después nos vamos a ir a casita a hacer el amor juntitos", cumpliendo con lo dicho se paró y parecía que le habían metido un balde de leche en la concha, no paraba de chorrearle leche sobre la pija de Leo, se agachó y se la lamió toda, hasta la última gota, Leo estaba ido, en otro planeta, lo soltaron y estaba como mareado y shockeado al mismo tiempo, se vistieron, cobraron la plata correspondiente a toda la deuda y algo más y se fueron a su casa... ambos estaban agotados así que solo se bañaron y se acostaron juntos abrazados sin decir una palabra.
 
 
 

1 comentario - La deuda (2/2)

valeriadefant +1
Excelente, uffff tremenda acabada me pegué
superlea
Gracias por comentar!