Juegos peligrosos ( 2da parte )

Si bien el tío de lucas era un tipo bueno , yo no quería boludearlo ni arriesgarme a conocerlo enojado ,sí que el domingo mientras mi pareja se había ido a buscar algo a la casa de un amigo, fui y le pedí disculpas porque no iba a poder desayunar con el. El me miró con cara de triste me hizo pasar me pregunto el por qué, yo solo le mentí y le dije que por ahora no iba a ser posible. Me convida un mate yo se lo agarro, abre la puerta y me acompaña hasta mi casa, siempre con su mano en mi cintura, rozándome un dedo en la cola. Antes de entrar a casa me dice que el miércoles o jueves iba a venir para ver un problema que había ocurrido en la cocina y lucas le comentó, yo le dije ok, que me golpee la puerta cuando quiera. El como siempre con su mano en mi cintura me da un beso , y me dice que
- Acordate que cuando tengas ganas de ponerte linda, en casa podes hacerlo tranquilamente.
Me manosea la cola y se va.
Los días posteriores pasaron tranquilamente. El martes me acordé que el tío de lucas iba a venir arreglar el caño de la cocina, y en la cama me puse a pensar como me iba a vestir para recibirlo. Por momentos me agarraban ganas de ir y golpearle la puerta para “ desayunar”, encima con lucas hace rato que venimos discutiendo y no estabamos cogiendo seguido.
El miércoles apenas se va mi marido al trabajo me visto con la ropita esa que tanto le gustó al tío cuando vino por la silla. Me iba a ser la boluda que me había olvidado que tenia que venir.
Yo toda nerviosa , semi desnuda esperaba el llamado de la puerta. Lamentablemente nunca vino. El jueves , volví hacer lo mismo y nada. También el viernes. Una desilusión tenía. Que ahora si estaba re arrepentida de no haber ido el lunes, que boluda que fui.
Así que me propuse caerle de sorpresa el lunes al mediodía con alguna escusa. Pero justamente el sábado me encuentra tendiendo ropa, justo ve a lucas que se iba y se me pone hablar, me decía que tenía ganas de salir un rato , que hace mucho que no sale. Haciéndose el tonto se fue acercando a mi mientras yo tendía la ropa y me dijo:
- Venite mañana a casa , así me servis el desayuno. Se te extraña.
- Bueno, mañana voy sin falta, necesito trabajar jajaj
Me río para que no quede muy lanzada
- Si por supuesto, yo creo que te vas a ganar unas lindas propinas.
Me saluda de lejos con la mano y me dice hasta mañana.
Esa noche discutimos feo con lucas y me dormí enojada. Al otro día al levantarme ya no estaba. Me bañe y fui así nomas a la casa del tio. Me hizo esperar un ratito afuera, cuando entró, el estaba re bien vestido como la otra vez y había puesto un sillón y una mesita ratona y la tv estaba más cerca.
- Hola hermosa, te estaba esperando,
Me agarro de la mano me llevo a su pieza y me dijo que me cambie.
Otra vez había una bolsa arriba de la cama, la abrí y me encontré con una camisita blanca chiquita un moño, y una pollerita diminuta que no cubría nada, me lo esperaba así que no dije nada, unas medias largas de red como las anteriores pero diferemte dibujo y me fije la cajita chiquita y solo había una tanga hermosa blanca transparente muy chiquita. No había corpiño así que entendí que era solo con la camisa. Mis zapatos estaban arriba de la cama.
Me vestí toda, nerviosa pero bastante excitada mientras me iba poniendo esa ropa, trataba de que no se noten tanto mis pezones, pero imposible, a pesar de tener pezones rozaditos, tengo tremendos patys jaja, y bastante tetas. Me quedo un rato mirándome al espejo y era una trola trola, me encantaba verme así.
Salgo de la pieza, el ya estaba sentado en el sillón y al verme me silba , se levanta y dice, tapadose la boca:
- Noooo…!! Por Dios, mira lo que sos,mi vida
Me agarra y me gira el con sus manos en la cintura
- Sientesé señor, ya le sirvo. Que va a tomar?
- Café, por favor.
No me quitaba la mirada de encima y cada rato se tocaba la pija mientras me hablaba, ya se notaba que estaba parada.
- Y seguis con marido?
- Si, por supuesto
- Pero, no tengo suerte
- - jajaj
- Con lo lindas que sos debes tener muchísimos pretendiente, no?
- Noooo… ninguno
- Jajaj. No te creo nada, nadie te quiso levantar?
- Nooo.. me dicen cosas pero yo no doy bola. El que me jode mucho es el flaco de la fiambrera de acá la vuelta.
- Ahhh Juan Carlos? Es mi amigo, que buen gusto tiene jajaj.
- Jaja. Siempre que voy sola me dice cosas
- Y es vivisimo , es más joven que yo.
- Bueno acá está el café
Me agacho para dejárselo en la mesa,
el me acaricia la cola y me dice:
- Hacete uno para vos, y sentate acá conmigo un rato, yo te invito.
Me hago un café y me siento al lado de él, el prende la tele y se me pone hablar. Me acariciaba la pierna y me empezó a contar el por qué lo dejó su mujer.
Mientras me contaba, abre sus piernas se baja el cierre y saca la pija. Yo lo miraba a los ojos y cada rato bajaba la mirada a su verga. Era obvio que quería que se la agarre , así que no me iba a ser la difícil, si a eso fui, se la agarre como si nada y seguimos charlando así. Esta demás decir que yo estaba toda caliente y sentir ese pedazo de carne palpitante en mis manos era mucho peor.
El me dice que me desabroche un poco la camisa, para ver como me quedaba, yo le hago caso, pero solo dos botones, porque al no tener corpiño, iban a salir para afuera, sin dejar de masturbarlo, giro hacia el y le pregunto si me quedaba bien. El con cara de baboso, me dijo:
- Seee…petisa, te queda re lindo, pero así por ahí es mejor
Y me tocó las tetas, me desabrocho casi toda la camisa, que era chiquita, dejándome el último botón.
- A ver? Parate, anda hasta allá y volvé
Yo le hice caso, y fui caminando bien gata, parando la cola, cuando llego a la pared me doy la vuelta, y veo al tío pajeandose y diciendome cosas que me calentaban mucho. Mis tetas se movían de acá para allá pero no se salían para afuera.
- Ves? Mucho mejor, más sexy y no se escapó ninguna.
Los dos nos reímos, yo me volví a sentar al lado de él y seguimos hablando. Yo puse mi mano en su pierna y el automáticamente me la llevó a su pija. Ya no daba más de calentura. Seguimos hablando como si nada, yo haciéndole la paja, el tocándome las tetas , jugando con mi pezón.
En un momento se levanta y va a buscar un cigarrillo, lo prende y se acerca nuevamente al sillón, pero no se sienta. Comienza hablarme y hacerme pregunta de un tema familiar, yo le respondia pero no podía sacar mi mirada de su verga, se va acercando , yo se la agarro y comienzo a masturbarlo, el queda parado delante mio, me hablada, yo le respondía mirándolo a los ojos, tenía la pija a centímetro de la boca, no aguante y comencé a pasarle la lengua despacio como si fuese un helado, el sabor de su lubricacion me ponía más caliente. El seguía la charla normalmente, pero se sentó en el brazo del sillón y me llevó con el , así que yo le contestaba mientras les chupaba los huevos y lo masturbaba. No tarde mucho en empezar a succionarle la pija y metermela en la boca saboreando cada centímetro de esa carne caliente. Tenía la cabeza grande y alargada, yo ya estaba chupandosela, el me hablaba, yo me la sacaba de la boca y le contestaba.
Comienza acariciarme la cara, y así estuvimos un rato más. Hasta que me dice:
- Me haces otro café?
Yo me saco la pija de boca y le digo que ya se lo traía. Me levanto y me dirijo a la mesada a calentar el café en la cafetera. Siento que él se fue acercando, se puso atrás mío, me tomó de la cintura y me dijo si podía ver como me quedaba mi ropa interior, yo le digo que no, que eso solo lo veía mi pareja. El haciéndose el serio me dice que solo iba a ver por las dudas que no combine con mi uniforme, se agacha, me toca la cola , y me decía cosas lindas de mi cola , hasta que comienza a bajarme la tanga , me la deja por las rodillas y me dice:
- Mmmm…me parece que no es para vos, ésta.
- A mi me gustó.
- Bueno, te la quedas pero llevátela a tu casa, ok?
- Nose, mi marido conoce mi ropa interior
Mientras hablábamos, el tío me saco la tanga he hizo que abra las piernas y pare la cola.
- Llevátela con la cajita, decile que la compraste vos. El traje y la pollerita, no, eso es para acá.
Me abrió la cola con las dos manos y comenzó a chuparme la concha , yo abrí más las piernas y me agache un poquito. Su lengua se metia por toda mi vulva, yo intentaba no gemir mucho pero era complicado, más aún cuando empezó a darme chirlos fuertes en la cola, ahí no pude disimular y comencé con los gemidos. El se dio cuenta que me encantaba que me pegue, se levantó y me dijo al oído
- Mmm..hermosa, la próxima te castigo como te lo mereces
Y me dio un chirlo fuerte en la cola
Yo solo emitía sonidos de placer. El me levanto una pierna, empujó mi cuerpo contra la mesada, comenzó a pasarme su pija por toda la concha y luego sentí como ese tronco grueso empezaba a entrar en mi vagina
Yo me mordía los labios mientras ese pedazo de carne iba llenando mi cavidad, hasta que sentí chocar su cuerpo con mi cola y el comenzó a cogerme agarrándome de una cachete de la cola. Ufff… siiii. Que rico se sentía, sabía usar esa tremenda poronga. Me cogia y me hablaba de la próxima semana yo entre gemidos le contestaba como podia.
Acercó una silla y me hizo poner el pié ahí, que yo tenía levantado. Ahora si estaba más cómoda y el me agarro del pelo y me empezó a coger mas fuerte. Ufff sentía como entraba toda la verga. El me tenía agarrada de la cintura y me cogia sin piedad. A mi me encantaba.
Después de un rato así, me agarra de la mano y me lleva al sillón, el se sienta y me sienta arriba de él, pero dandole la espalda. Me dice que me levante un poquito , agarra su pija y la deja en la puerta de la vagina, yo se la agarro y comienzo a sentarme y ensartármela de a poquito , cuando la tengo toda adentro, comienzo a moverme de adelante para atrás, sintiendola toda.
Mmmmm…que rico, que buena pija, me esta cogiendo. No aguanté y comencé a cabalgarlo, el emitía sonidos de placer , metió sus manos en mi camisa y sacó las tetas para afuera.
Yo me sentía toda una puta cogiendo con el chabon y me encantaba eso. Me saca de arriba de él, se para, me dice que espere un segundo , va a la pieza y vuelve con una cajita y una caja de preservativos. Se vuelve acercar,comienza abrir los forros , yo la manoteo la pija y comienzo a chuparla mientras el abria los preservativos. Yo concentrada comiéndome esa verga, que de repente me la saca de la boca y me pone en cuatro en el sillón. Comienza a lamerme el culo, y me dice:
- Tengo un regalito para vos, te va a quedar hermoso
Yo giro la cabeza y veo que saca de una cajita un plug anal y me lo muestra, yo me rei y haciéndome la inocente le pregunte que era eso?
- parte del uniforme .
Me dice y vuelve a lamerme el ano, baja con su lengua a mi concha mientras introduce un dedo en mi culo, yo gemia se placer. Pone el plug en mi ano y comienza a empujar, cuando ya me lo introdujo, se distanció un poco y me dijo
- Ahh!! Hermoso, ahora así estas preciosa, con esa joya ¡!
Yo solo gire la cabeza y sonreí, él se me puso atrás , refrego la pija en mi concha y me la metió toda agarrándome de la cintura. Me cogia como hace rato no me cogian, me daba fuerte mientras me tenia agarrada del pelo, yo gemia como una yegua. Me agarro la cabeza y con fuerza me la apretaba contra el respaldo del sillón, yo estaba enloquecida y le decía
- Ahhh así así cogeme así
El se puso peor y sus huevos chocaban con mi concha de tan fuerte y rápido que estaba cogiendo, yo estaba sacada, le pedía que me coja bien fuerte!! El comenzó a darme con toda como una bestia y yo gemia como una yegua, para , la saca y me dice que no aguantaba mas. Se pone un forro y ne dice que lo cabalgue. Yo hirviendo me subo arriba de la pija y me cojo al tío de lucas como una puta re caliente, tanto así que al minuto no aguanté más y pegué un gritito de placer al llegar al orgasmo!!
- Uyyyyy!! Mmmm…!!! Seeee!!
Que rico, que bien me cogió , yo me seguía moviendo mientras nos besabamos en la boca.
Yo salgo de arriba de él, me arreglo la ropa, él me alcanza la tanga en una cajita. Yo me metí rápidamente en su pieza y me cambié de ropa, al salir le digo que ya me tenía que ir, me abrió la puerta , me tomó de la cintura y nos pusimos a besarnos un rato largo , tanto que ya nos estabamos manoseando nuevamente. Me solté y me fui corriendo a casa.
Fue espectacular aunque todo muy zarpado y arriesgado. Otro día me invito a dormir la siesta, pero esa es otra historia.
Espero que les haya gustado. Nos vemos!! 😘

5 comentarios - Juegos peligrosos ( 2da parte )

MrNeo87 +1
Sublime como siempre, estaría lindo una foto con ese conjunto, ese cuerpo debe verse bestial
Sragordita +1
Gracias!! Es una historia muy vieja , yo ya tengo 46 años y gordita 🤭
MrNeo87
Y? viejos son los trapos y seguro ese cuerpo con 46 debe seguir provocando erecciones
Tartanico +1
Que lindooooo.me mata esta historia y como la disfrutas
Sragordita +1
Gracias, y si, fue lindo
gust7387 +1
Muy buen segundo relato. Tenés que ir cada semana a desayunar con el tio
Sragordita +1
Jaja gracias! Es algo que paso hace mil años
gust7387
@Sragordita ah bueno creí que era actual. Espero el próximo relato