Colorada caliente para un otoño especial

Esta historia, forma parte , junto con la anterior, y las que vaya publicando . A momentos vividos por mi. Siempre tuve la idea de publicarlos, y como me encuentro con tiempo para redactarlas, , las voy a ir publicando.

Año 2008, haba ingresado a la facultad por primera vez. Como cualquier carrera, siempre las primeras clases , los cursos explotan de estudiante. De todas las edades.
Pero , en la primera fila , frente al pizarrón , y por la cantidad de personas que habían, ahí estaba ella .
Fabiana , una colorada interesantisima . Practicante sintiendo la respiración del profesor.
Como siempre fui, de los que se sentaban mas hacia el fondo, podía observarla en la corta distancia.
Ella mediría un 1,60, de textura normal, lindas caderas, eran anchas, pero muy bien formadas, muy poco pecho, tes blanca, no era la clásica colorada de pecas . Ella mas bien , era blanca, pómulos prominentes, labios superiores finos y anchos inferiores de un bordo particular. Sus ojos eran color canela. Una chica introvertida, no conversaba con muchos.
Del otro lado estaba yo, con mis 18 años, lleno de leche , y ganas con ganas de coger hasta la madrugada . Una promiscuidad única.
Soy de las personas que no cancherean y encaran de una, siempre tuve levante. Pocas veces encaraba directamente. Soy bastante tímido.
Pero se dio una ocasión y pudimos conversar , ella dio charla continua y luego fue acercándose sola. Hasta que pudimos intercambiar nuestros números, y manteníamos algunas conversaciones cada tanto.
El tiempo paso, y yo deje la facultad. habia comenzado a trabajar. Hasta que un día que recibí…

Fabiana: Hola ! Tanto tiempo, dejaste la facu ?
Geralou:. Holaaa Fabi, si , comencé a trabajar, y realmente no coincido con los horarios.
Fabiana: que lastima, justo que me estaba haciendo amiga jaja
Yo. pero , sos piola, no te vas a quedar sola
Fabiana: Si pero vos tenias buena onda. Jaja , ademas todos los otros son mas grande y no me copa mucho

Mi santo estaba de turno, y puso en el camino a esta preciosura así que no tarde, en invitarla a casa.

Fabiana: ya Subí al cole, bajo en la en tal parte, de ahí como llego ?
Yo: tomate un remis , eran varias cuadras para caminar desde donde le dejaba el bondi..

Y así fue, para el tacho, bajo ella, de remera con voladitos en los hombros, color rosado, ( las coloradas aman el rosa ) jeans súper apretado , esta mina si que portaba un buen orto, y zapatillas Jhon fose . El cortejo había comenzado.

Era otoño , bajaba la brisa y el frio pronto, habíamos tomado unos pocos mates en el patio, fumamos unos puchos, y la invite a pasar a mi habitación, continuamos con algunos mates. Algo de charla y llego la tan ansiada situación

Fabiana: no pensé que ibas a invitame, no sabia si iba a venir, o sea, quería, pero no sabia que onda.
Geralou: como que onda , si por eso te invite
Fabiana: claro , que onda… yo toda la onda
Geralou:. conmigo ?
Fabiana: toda la onda, ajaja y ahí nomas me planta un beso

nos acariciamos , nos besamos muchos,
Fabiana: me estas calentando, me gustan tus besos
Geralou:: y es que recién comenzamos..

me acuesto encima de ella , chupo su cuello, tenia un perfume suave.
Acaricio con mi lengua sus labios, un poco espesos por sus labiales delicados, sabor cacao.
De a poco llevando la lengua por el recorrido de su cara al borde de las orejas, desciendo por su lado izquierdo, bajo hacia el contorno de la remera, y escucho el suspiro que me habilitaba continuar a mas, llevo una mano por debajo de la remera, y cuando iba a tocar sus tetas, me detiene , y me dice
Fabiana: me da vergüenza, no tengo buenas tetas
Geralou: tenes un cuerpo hermoso, que te vas a preocupar por tus tetas,
Fabiana: y como sabes?
yo. por esto… ( y comienzo a desabrocharle el jeans) se lo saco completo, continuo sacandole la remera, y comienzo a besarla desde un poco mas arriba del ombligo hacia sus tetas, eran pequeñas si, pero sabían sabroooosas de un color moradito sin pezones hechos, las tetas de una puberta, una belleza ! Dulce juventud.
Tenia una tanga bien amarrada a sus nalgas carnosas, una cola con cachetes súper rosadas.
Me saca la ropa, diciéndome
Fabiana : no te molesta toda esa ropa ? Y rápidamente me quede en bolas, tenia la pija muy parada, larga y venuda.No porto un tamaño descomunal, pero si siempre la supe utilizar,
Mis 16 u 17 cm , se ven adornados por gruesas venas con un glande punta de flecha color rojo carmesí brillante.
Ella Toda depilada, una concha,perfumada a crema, suave, dulce.. muy deliciosa .. y se los cuento así, porque obviamente baje a bucear con mis labios ante bellísima inocencia.
Con 18 años ambos, que mucho podíamos conocer, si todo era explorar!!

No era bueno en ese entonces, chupando concha, pero si miraba mucho el buen Poringa de la época, habían tips, posteos interesantes, recuerdo aprender mucho de esas lecturas .. siempre trate de enfocarme en el placer femenino. Total yo tarde o temprano iba acabar..

Asi que se la chupe, literal. Abrí sus piernas y chuck chuk chuck mmm que majaaaar
Fabiana: ahhh chupame mas , mas asiiiii ( llevando su voz a un gemido ronco)
Geralou: : Así ,shiiirt shiiirt , querés que te la chupe mas ? Que ricooooor lpm.!!! ( hago paréntesis , porque recordar me pone la pija al palo)

Geralou: vení , no aguanto mas chuupaaame la pija , ya por favor
se pega una vuelta y nos enterramos en un feroz 69. orto depilado, riquisimo, olor a crema increible , ella se habia preparado para la guerra, ella comienza a chuparme la pija de una manera muy chancha.
Fabiana: espero que te guste, ajjj mmmm mmmm chuck chuck , (que sonido mas bestial) . Me pajeaba un poco y me decía, me vas a coger?
Y no aguante…
la doy vuelta, me pongo un forro le abro las piernas y comienzo a cogerle, entre con taaanta fuerza, que el gemido, su AAAAAjjj fue un sonido ancestral , me movió la pija…
comencé a pijearle mas y mas y me encantaba decirle chanchadas. Que hermosa concha teneeees , asiiii tanto que te quería coger
Fabiana: para ,decime de vuelta , que ?
Geralou: que desde ajj el pirmeeer jjj día que te vi, que te quiero coger..
Fabiana: hay mi amoooor asi, cogeme mas por favor.

Le agarre con una mano del cuello, como ahorcándola , y con la otra le apreté la teta derecha . Ella me abrazo con sus piernas , cogíamos en pose de misionero. Hasta que llego el momento de escupirle la leche , siempre contuve la erección después de acabar, aunque por usar forro tenia cuidado, de que no rebalsara la leche , así que plante mi pija y comencé a frotarme con mucha intensidad sobre su clítoris, con mi pelvis.
Hasta que por fin pude sentir, ese baño caliente escurriste por mi picho. Acompañado de un gemido lleno de éxtasis.
Fabiana: aaaahjjjn mi amooor , prometeme que me vas a coger mas y mas
Geralou: las veces que quieras bombón , mira lo buena que estas….

Me retiro, y ella me pide para sacarme el forro, no le deje, no se porque en ese momento no dejaba hacerlo, supongo confianza o no lo se.
Hicimos cucharita, me había secado la pija con el famoso trapo conchero, que siempre se tiene a mano, fue un placer cucharear y sentirla húmeda, Fabiana tenia un olor a vagina espectacular. Sabia dulce, tenia un cuerpo muy sensual …

Perdimos contacto, ella intento arreglar un par de encuentros mas, pero yo era muy pendejo, en esa época pensaba en coger y buscar una partida nueva.
Lamentablemente no sabia aprovechar. Por algo sera, que no se volvió a dar…
Tenia un amigo del barrio que estudiaba con nosotros, cuando le conté que le había cogido, y el corrió escaldado a buscarla por su lado. Siempre se ponía como loco e intentaba llegar a la misma mina,
Fabiana , accedió, por lo que se el le hizo el culo, pero fueron muchos años después, ella ya tenia una hija y no estaría como en su adolescencia. Aunque seguro mas putamente yegua.

Desde estas lineas, Fabiana querida, entre mis recuerdos de sexo y mas, te tengo presente , tu hermosa concha , tu sabor , tu pete y paja . Pero por sobre todo .. el pidiéndome que te coja mas.

0 comentarios - Colorada caliente para un otoño especial