Cruising, paja y chupada de pija (gay)

Este es un relato cuando comencé a calentarme con hombres , y lo rico que pase en un baño público.
Hace un par de años cuando iba a trabajar, por los baños de las estaciones de tren se podía ver y disfrutar diferentes pijas para el deleite mío. Como es común iba a orinar y miraba con cuidado a mis costados para ver las vergas de los demás. Podía admirar ricas pijas de todo los tamaños y formas , cada vez me queda con ganas de comerme una .
Así varias veces lo hacía hasta que un día encontré a una pajeandose sin preocuparse de lo alrededor. Me acerco a él y comienzo a tocarle la pija y el la mía, esto se lo llama cruising, de tanto en tanto paramos para nadie sospeche y se corte todo. Cuando se puso tranquilo todo entramos en un inodoro y cerramos la puerta. El tipo era maduro y tenia la verga gruesa y cabezona , ahí mismo me la puse en la boca y comenze a comerme la rica chota , el tipo mientras me acariciaba mi cabeza . Lo rico que estaba esa pija ,disfrute chuparla y besarla. Le comía los huevos peludos y besaba su glande.

En un momento no aguanto más y me dijo que iba acabar, le aguante bien la pija en la boca y largo toda su leche caliente, esa vez no me anime a tragar, pero el.se fue satisfecho de la chupada de pija que le di. Lo limpie con el papel y salimos con cuidado.
Espero les haya gustado, tengo más relatos y experiencias si quieren leer más.

5 comentarios - Cruising, paja y chupada de pija (gay)

juassasdw
de donde sos hablame a ver coordinamos
batanga151515
nada mas hermoso que tragarte la verga de un madurito extraño
LefyChan
me encantaría hacer lo mismo, que rico