Crisis de pareja

Hace un tiempo estoy con una piba saliendo. Unos meses antes probé estando con un pibe y me encantó, pero bueno, quedó ahí.
Con esta flaca el sexo es genial y la pasamos muy bien.
Pero la semana pasada discutimos por una boludez y quedamos medio distanciados. Acostumbrado a coger todos los días estaba caminando por las paredes.
Subí una historia a Instagram y me contesta este flaco con una piropo y seguí la charla.
Me dijo que estaba más marcado, yo le contesté que estaba más firme y me tiró que tenía que probar. Al toque me calenté y y le dije que me encantaría una afirmada. Quedamos en vernos al otro día.
Paso por casa y ni bien entró le agarre el bulto y lo chapé. La pija se le fue endureciendo mientras nos matabamos a besos. Nos vamos a la pieza y ahí me apoya la pija en la cola mientras me pajea y me besa. No daba más de calentura, ahí me bajo el short y empieza a lamerme. Me tiró en la cama y empezamos a chapar, yo abajo mientras sentía como me puerteaba. Me puse el cuatro y le pedí que me coja. Costó al principio pero cedió y me cogió hermoso. Yo no me conocía, estaba hecha una puta que me revolcaba hasta que acabé. El siguió dándome hasta que acabó.
Doble placer: acabar con una pija adentro y sentir que le di placer y acabó.
Después tuvimos otro round, pero lo contaré otro día.

0 comentarios - Crisis de pareja