Mi compañero de trabajo se coge a mi mujer

Este relato es del año pasado, ya estábamos experimentando el mundo swinger con mi mujer y lo bien que la pasábamos.
Yo tuve el deseo de ver a mi mujer con un pijudo, para que le de más placer y ella le gustó la idea de comer pija grande.
En mi trabajo ,en los vestuarios , mi compañero Damian, que tenía buena onda , no lo había visto desnudo. Esa vez se fue a duchar y vi la verga que tenía, lo que deseaba para mí mujer .
Cuando salimos le comente sobre lo que buscábamos con mi mujer y el al principio dudo , pero después termino aceptando .
El mismo sábado tuvimos el encuentro. Vino a mi casa , cenamos junto los tres. Y después de unos vinos , tuvimos calentura y nos fuimos al cuarto.
Mi mujer se preparo y se habia puesto una tanga rutera , y solo estaba con ese puesto . En 4 en la cama esperando que le dieran placer .
Yo me senté a un lado y damian ya se había desnudado. Su pija media 19 cm y era cabezona.
El comenzó a comerle el culo y la concha, mi mujer ya estaba toda mojada y pedía la pija .
El comenzó a cogerla despacio y fue subiendo el ritmo mientras escuchaba gemir a ella. Yo me pajeaba viéndolos.
Después continuo con el culo , a ella les gusta el anal. Estuvieron un rato así, hasta que ella se dio vuelta para chuparle la pija, quería tomar la leche . Se atragantaba con semejante verga que tenía delante , yo ya había acabado.
Ya al ratito le había llenado de leche la boca y sus pechos, la muy puta se sacó las ganas.
Descansamos un rato, tomamos algo fresco y después la cogimos entre los dos . Yo por el culo y el se cogia la boca de ella de vuelta. Una gran noche de placer

1 comentario - Mi compañero de trabajo se coge a mi mujer

SeniorJ92 +1
Esta es una gran amistad, yo llevo como 5 años con mi amigo el cornudo, ya cambio de trabajo pero seguimos viéndonos para dejar feliz a su mujer