Ahora somos tres(Shemale)

Nos encontrábamos en un bar, viernes 3 de Marzo. La gente estaba recién paga y se notaba las ganas de beber, bailar y coger de todo el mundo. Juli tenia un vestido ajustado que resaltaba sus pechos y su enorme cola, esto era apropósito pues estábamos en busca de algo de acción y no había mejor forma de atraer chicos o chicas con una vestimenta muy sexy.

Varios chicos curiosos se acercaban a nuestra mesa buscando oportunidad pero cuando se enteraban que Juli era trans no continuaban. Luego de varios bailes y tragos, un chico se nos acerca a montarnos conversación. posiblemente entre 18 a 25 años, alto, delgado y su cara era bastante afeminada. Se le notaba visiblemente acelerado posiblemente efecto de alguna droga. Sin perder el tiempo nos propuso un trio rápido en el baño el cual no podíamos rechazar. Nos dirigimos discretamente al baño, noté como el chico tenia una cola bastante llamativa mientras caminábamos.

Nos encerramos en el baño e iniciamos el acto, el chico se desnudó por completo y he de decir que tenia un buen cuerpo; Nada mas le faltaban un par de tetas y seria una trans de alto lujo. El se arrodilló y nosotros liberamos nuestras herramientas, el chico sin vacilar nos dio una buena mamada. Se notaba que no era un novato, usaba su lengua y nos lamia cada rincón. Luego de un rato el chico se levantó y nos rogó que lo falláramos. A Juli le encanta comer este tipo de chicos así que dejé que ella lo iniciara.

Me coloqué delante del chico y lo puse a mamar, dejando su cola al aire y libre para Juli. Ella se colocó un condón y puso lubricante. Estimulaba el agujero del chico con sus dedos mientras con su mano libre masturbaba su pene. No pasó mucho tiempo para que lo empezara a penetrar. Juli lo hacia con rapidez, sus empujones hacían que la boca del chico me diera placer pues no dejaba que sacara de su boca mi pene.

Cambiamos de posición, yo me senté en la taza del baño y coloqué al chico sobre mi abriendo sus piernas dejando via libre a Juli, ella rápidamente lo penetró de nuevo mientras nos besábamos ella y yo. con mi mano masturbaba el ya duro pene de él hasta que eyaculó y Juli en ese momento sacó su pene y tiró del condón para derramar su leche sobre la cara y boca del chico. Los tres nos volvimos a recomponer, nos limpiamos el sudor y el chico se limpió los residuos del semen. Nos despedimos y regresamos a nuestra mesa.

Después de ese pequeño trio Juli y yo quedamos con ganas de más, pero no pasó mucho tiempo cuando se nos acercó un chica, unos 1.60 de altura, muy linda, gordita, caderas que llaman la atención, pechos de tamaño promedio, vestía una chaqueta negra que intentaba cubrir un sostén del mismo color junto a un BlueJean y zapatos rosas. Tal vez la descripción no parezca que la chica sea nada del otro mundo, pero tenia algo que nos llamó mucho la atención. Les dejamos una foto que nos dio permiso de subir.


Al acercarse a nosotros nos comentó que había escuchado lo que habíamos hecho con el chico, y nos propuso hacerlo con ella pero con la condición de primero conocernos un poco mas. Al enterarse de que Juli es trans ella se sorprendió pero no fue impedimento pues dijo "Hay una primera vez para todo". Unas cuantas horas bebimos, charlamos y Bailamos. Dios mío como bailaba esa chica (la llamaremos Vane) totalmente sin tapujos, nos tocaba por todos lados y cuando tocaba el perreo, sus grandes caderas se movían, pegaba sus nalgas y las movía espectacular


Pasaron las horas y a eso de las 2 de la mañana los 3 nos dirigimos a casa, charlamos y entre risas bromeábamos. Al llegar fue un cambio drástico de actitud de todos, se podía notar la tensión sexual que teníamos, Vane se quitó la chaqueta y se sentó en el sofá, nos lanzó una mirada coqueta la cual no pude resistir, me senté junto a ella y le comí la boca mientras mi mano izquierda acariciaba uno de sus suaves pechos. Juli también se sentó y acariciaba sus piernas mientras se unía al beso para darnos el mítico beso de 3.


Desnudos los 3 sentados en el sofá, besándonos y acariciándonos, Vane tenia nuestros penes en sus manos y nuestras bocas lamian y chupaban sus hermosos pechos. Decidimos continuar en la habitación, Juli se acostó en la cama y Vane rápidamente le empezó a chupar el pene, por mi parte quería comerme su vagina pues tenia tiempo de no comerme y follarme una. me coloqué debajo de ella, acariciaba con mis dedos los labios buscando el clítoris hasta que lo hallé, con la yema de mis dedos lo acaricié suavemente, podía notar su cuerpo estremecerse.

Separé mis dedos e inicié a lamer todo su sexo, sabia muy bien y tenia una rica fragancia a naranja. Notaba como sus fluidos salían, levemente escuchaba sus gemidos. Vane me detuvo y me pidió que chupara el pene de Juli con ella, yo encantado me puse a su lado y entre los dos hicimos el trabajo. Ambos nos encargábamos de un lado, entre medio nos besábamos, ella le hacia garganta profunda sin problema y me pedía cosas, pues se notaba que nunca había estado con un trans ni un chico Bi. 

Vane me pide que me follara a Juli, ella se levanta y me hace un pequeña mamada antes de colocarme un condón. coloca lubricante en mi pene y en el ano de Juli y con sus manos me guía. Toma mi pene con fuerza y hace que lentamente entré Juli. Una vez dentro tomo de las piernas de mi chica y inicio a penetrarla lentamente. Vane mi miraba de una forma muy coqueta, esa mirada intensa me prendía; Juli le pide que ponga su vagina en su cara para darle una mamada, ella se coloca sobre Juli mirando siempre fijamente a los ojos. nos tomamos de las manos mientras gemíamos, Juli me apretaba con inusual fuerza mientras la penetraba y gemía mientras lamia la vagina de Vane.

Detuve mis caderas e hice recostar a Vane, me quité el condón con el que penetré a Juli y sin perder tiempo abrí otro. Tome sus piernas y penetré a Vane, había olvidado lo bien que se siente una vagina húmeda deseosa de sexo. Penetraba a Vane con fuerza, sus gemidos eran fuertes pero Juli ahogó esos gemidos metiendo su pene dentro de su boca. Su Vagina caliente es espectacular, podía ver como los fluidos salían.

Mientras chupaba el Pene de Juli nos pidió que ella me penetrara, pues nunca había visto algo así que no fuera en el porno. Julí sin dudarlo tomó un condón, y colocándome en cuatro Junto a Vane me lamieron el ano, metían sus dedos y jugaban con mis bolas. No pasó mucho cuando Juli inició a penetrarme lentamente, de reojo podía ver como Vane se tocaba viendo la escena. Una vez tenia todo el pene de mi amor dentro, inició con el bombeo, Vane no se quedó quieta y besó a Juli, bajó a sus pechos y los lamió.

Luego de unos 5 minutos donde estaba gozando, Vane nos preguntó si mientras ella me penetraba, yo la podía penetrar a ella, lo cual no fue muy difícil, Vane se colocó debajo de mío y metí mi pene dentro suyo, logramos la sincronización perfecta, Juli me penetraba y yo a Vane, nuestros gemidos se mezclaban, Vane me abrazaba y apretaba con sus piernas por su su lado Juli apretaba mis nalgas y las palmeaba.

Vane ya nos había hecho varios pedidos, así que fue nuestro turno y le preguntamos si había hecho alguna doble penetración alguna vez. Nos respondió que no pero si tenia experiencia en el sexo anal lo cual nos facilitó las cosas. Deje que Juli disfrutara de su Vagina y yo me encargué de su ano apretado. Ambos nos cambiamos el condón y no la hicimos esperar, primero Vane se subió en Juli y fue penetrada, por detrás y con un poco de dificultad entré a su ano el cual era mucho mas apretado que el de Juli. Sus gemidos eran aun mas fuertes, por mi parte fui un poco mas rudo, la tomé del cabello y lo halé hacia atrás, apretaba sus pechos con fuerza mientras le recordaba lo perra que era. 

Juli me hizo señas de que ya iba a correrse, por mi parte estaba igual así que la tiramos en la cama a Vane y ambos nos corrimos en su cara y cuerpo. al finalizar los tres os besamos mientras lamiamos el semen del cuerpo de ella. Los 3 terminamos muy casados, fue una hora de sexo intenso. 

a la Mañana siguiente hice el desayuno para todos, la primera en despertarse fue Vane, iba desnuda y al ver su cuerpo pequeño y gordito me puse duro pero no hicimos nada. unos minutos después Juli se nos unió. al finalizar Juli y yo hablamos a solas sobre ella, ambos coincidimos en que tiene algo que nos excita a ambos, y se nos hace especialmente sexy así que decidimos hacerle una propuesta. nuestras palabras literales fueron estas "Vane, lo de anoche fue espectacular y desde que te vimos acercarte a nosotros nos llamaste mucho la atención, es por eso que te pedimos que tengas una relacion con nosotros" Ella se sorprendió y de inmediato soltó una carcajada fuerte pero aceptó nuestra propuesta.

4 comentarios - Ahora somos tres(Shemale)

dantraloco
Gran relato. ¿Cuanto tiempo desde la última vez que penetraste una vagina?
En la foto no parece gordita como dices en el relato.
eder891 +2
Muy buen relato 👌👌👌 que envidia de la buena
Ecologic36
Excelente relato, ustedes son muy calientes 👌🏻
tenshi_5
Excelente relato.
La relación de tres suena rara pero muy morbosa y excitante, sobretodo porque ahora podés disfrutar de una mujer con vagina y otra mujer con pene 😋.