BDSM con Zelin

Después de haber cumplido mi fantasía con Zelin, hubo algunos cambios entre nosotros, ella que siempre fue de un carácter fuerte, ya era más sumisa a mis órdenes, si algo le pedía hacer, lo hacía rápido y sin poner peros, decidí poner en marcha un plan, o bueno solo darle una orden.
J: el jueves, no me importa que le vas a decir a tu noviecito, pero ese día nos vamos a ir a coger, entendido?
Por respuesta solo asintió, eso se lo dije el lunes y cada que pasaba cerca de ella se lo recordaba, hasta un día antes se lo volví a recordar.
J: que no se te olvide que es mañana, ponte guapa.
Ella solo asentía, llegando ese día, no le pregunte nada y ya saliendo del trabajo, la espere para irnos en mi carro, ella seria, mirada abajo, no decía nada, así paso todo el camino, callada.
Llegamos al hotel y le di una bolsa, había ido de compras y le di una tanga blanca con un sosten igual blanco, su piel morena era un buen contraste, le hice una seña para que venga a mi, comienza a caminar y cuando llega cerca de mi, me levanto y le doy una cachetada, eso la descolocó y asusto, la sujeto algo fuerte del cabello y hago que me mire a los ojos.
J: como una buena perra, debes de caminar en 4 patas, me escuchaste?
Volvió a asentir, así que de una seña le dije que volviera de donde salio, parecía no entender, ya que volví a caminar normal, le di una fuerte nalgada.
J: a 4 patas.
Era algo humillante para ella, pero aun así lo hacía, se puso en 4 patas y comenzó a gatear, volvió a donde estaba anteriormente y luego junto a mi, me levanto y le paso mi entrepierna por la cara.
J: quieres verga, verdad perra?
Z: si.
J: si, que perra, contesta bien.
Z: si amo, si quiero tu rica verga en mi boca.
Aprende rápido, algo que me gusto, así que me saque la verga, pero antes de eso, saque las esposas y se las puse con sus brazos en la espalda, ella se puso de rodillas y su torso levantado, yo al frente de ella y le fui metiendo la verga a la boca, al no poder ayudarse con las manos, yo la tenia sujeta a cada lado de su cabeza y me estaba cogiendo su boca, caía mucha baba, le saco la verga de la boca y le embaro todo la cara con sus babas, le pongo los huevos en la boca, para que los chupe igual, vuelvo a meter mi verga en su boca, pero ahora tratar de que mis huevos toquen su barbilla, ella daba arcadas, los ojos empezaban a salir lágrimas, cuando se la saque, cayo muchas babas al piso y ella tosía y quería jalar aire a sus pulmones, se veía muy linda.
La sujete fuerte del cabello, y empecé a caminar con ella, para llevarla a la cama, la cargue y la deje caer boca arriba a la cama, rápido le quite la tanga y se ve bien brillosa su panocha, estaba cachonda la perra, así que no me controle y se la metí de golpe, fui desde el inicio fuerte, ella solo gemia y pedía mas, le quite el bra y empecé a retorserle los pezones, le gustaba eso, que lo hiciera con un poco de violencia.
J: así te gusta perra.
Z: ahhhahhhhh, siiiiiii, me encan-ta, es muy rico como me coge amo.
Así seguí, se notaba que ella se había corrido unas dos veces mínimo, así que descargando mis huevos, hice un rápido movimiento y se los eche en la cara, la dejé descansar, y le quite las esposas, le dije que fuera a lavarse la cara, y se tardo 2 minutos, llego limpia y totalmente desnuda, igual fue y vino en 4 patas.
J: bueno, vuelve a mamar que aún nos falta romperte el culo.
Se sorprendió de eso, pero no dijo nada, solo se puso a dar besos y lamer mi verga, lo metió a la boca, ahora se ayudaba de sus manos, y mientras s y e metía la verga, jugaba con mis pelotas, así hasta estar de nuevo con la verga parada.
Le volví a poner las esposas como estaba, le puse su tangan en la boca, y le vende los ojos, la puse al filo de la cama, con su culo en pompa, le di unas fuertes nalgadas, le puse una buena carga de lubricante en el ano, no la quería lastimar, y con los dedos le metí lubricante, igual me puse un condon y le puse lubricante, para irse la metiendo de una vez.
No fui fuerte desde el inicio, de a poco se la iba metiendo, ella gritaba, y trataba de decir algo, lo más seguro era que me detuviera, pero al tener la boca llena no se le entendía nada, así hasta que mi pelvis choco con sus nalgas, me quedé quieto, pero de a poco, se la sacaba y metía, se tiro algunos gases, pero eso era normal, pero no me importo y se la seguía metiendo, ella estaba llorando, y aún así se la seguía metiendo y sacando, aunque lento, se sentía demasiado apretado, hasta que ya no se escuchaba, solo de vez en cuando gimoteaba, y se le salían demasiadas lágrimas, así paso como 40 minutos, dándole por el culo, hasta ya no poder más y llenar el condon, se la saque y le quite la tanga de la boca, ella solo respiraba y no decía nada, le quite la venda, estaba empapada en lágrimas.
J: te gusto perra?
Z: si amo.
J: deja te quito las esposas, ahora te subes a la cama y descansamos un rato.
Así lo hice y descansamos unas horas, le dolía sentarse cuando nos subimos al carro, y hoy no fue al trabajo, dio la escuxa de que se sentía mal, pero me mandó un mensaje y me dijo, que no fue ya que caminaba raro y le dolía el culo.
Mi telegram es Jonathanferro por si me gustan mandar mensaje.
BDSM con Zelin

1 comentario - BDSM con Zelin

Light30 +1
Ya es por completa tu perra! Ya sabe quién manda