Fanny, la hija de un amigo

Fanny es la hija de un amigo, ella tiene 20 años, es de piel muy blanca, cabello negro, delgada, y con tetas y culo normales para su cuerpo, y aunque no sobresale esos atributos, tiene un rostro muy bello, es un poco coqueta, la conocí hace años, su padre tenía un pequeño grupo de música y de vez en cuando me invitaban a tocar con ellos, por cuestión de tiempo, dedicaba mucho al trabajo deje de verla, aunque solo fueron 2 años, hace poco me invito a su casa para ver si podía repararle una guitarra, estando en su casa hablando con su papá la vi, se veía muy hermosa, me saludo y su papá rápido la mando a su cuarto, entre platicas me dijo que batalla un poco con ella, se le hizo media rebelde y se escapa.
Sabiendo eso, la busque por medio de Facebook, donde le mande solicitud y al día siguiente la acepto, empezamos a hablar de a poco, donde me contaba de su vida y que se sentía asfixiada por el control de sus padres, que algunas veces mentía para salir con amigas, o faltaba a clases, de ahí, y como siempre y más ahora que voy al gym presumo un poco mi cuerpo y más por los tatuajes que tengo, algo que a ella le empezó a gustar y a mandarme mensajes, ahí empecé a idear un plan.
Me pidió una foto sin camisa para ver los tatuajes bien y se la mande, la platica iba subiendo de tono, ahí me entere que no solo mentía para escaparse con amigas, sino con chicos que le gustaban, y se iban a hacer cositas, y aunque ya no era virgen, me dijo que fue una experiencia desagradable, ya que el tipo no se aguanto y lo hicieron en el baño de un amigo de ellos, y aunque había estado con más, siempre salía algo decepcionada.
J: es que has estado con puro niño, te hace falta estar con alguien de mayor expresión.
F: tu crees? Tal vez tengas razón.
J: pues cuando quieras probar, nomas avísame, jajajajajajaja.
F: podría ser que un día me anime.
Ahí quedo la cosa por ese día, pero ya estaba ahí la semilla y faltaba poco.
Ella estudia para ser maestra, entre platicas me soltó que el martes saldría más temprano, que solo tendría clases a primera hora, pero que aun no le decía nada a sus padres.
J: y porque no salimos un rato?
F: sería un buen plan, pero a donde iríamos?
J: pues a un lugar tranquilo.
F: un hotel o que? Jajajajajajaja
J: no es mala opción.
F: pues fíjate que no, y pues veré si era cierto lo que decías o solo hablabas de más.
J: verás que tan verdad es.
F: valla que lo espero.
Llego el martes y pues fui por ella a la uní, pasando algo más lejos para que nadie la vea subir y vallan a peinarse de lo que pasó.
Aunque ambos sabíamos a donde íbamos, aun así se veía algo nerviosa.
F: estoy ansiosa, quiero y a la vez da miedo.
J: no haré algo que no quieras.
F: esta bien, pero ya quiero llegar.
J: falta poco.
Llegamos, y entramos rápido, lo bueno de que es entre semana es que es más barato y haces menos fila, llegamos, y ahí se vio mucho la inexperiencia de Fanny, no sabia muy bien que hacer.
F: y ahora que tengo que hacer?
J: solo déjate llevar.
La bese, ella continuo con el beso, se empezó a relajar y a cooperar más, yo la tenia bien agarrada de su culo, y ella de a poco iba agarrando valor para tocar un poco más mi cuerpo.
F: deseaba mucho este momento.
J: pues ahora tenemos que vivir lo.
De a poco y como podíamos nos íbamos quitando la ropa, quedo en lencería, era de color negro, contrastaba muy bien con su blanca piel, seguí besandola, y le quite el bra, tenía los pezones muy parados y de un color rosa muy claro, muy lindos, empecé a mamar un pezon, ella solo gemia por lo bajo, así me la pase de uno a otro pezon, hasta ir bajando, jugar con su ombligo y empezar a rozar con mis dedos su vagina, la acoste en la cama y me quite su calncito, le metí un dedo y también empecé a usar mi boca, tenía mucho bello en esa parte, pero no me desagrado y seguí comiéndome su panocha, ella nunca había sentido algo así, gritaba muy fuerte, seguí hasta que a los poco minutos se corrió, muy rico que sabía.
F: que rico, nunca me habían echo eso.
J: que bueno que te gusto, porque es tu turno.
Me baje los pantalones y se me quedo viendo a la verga, me acoste en la cama, ella dirigió su mano a mi verga y la empezó a masturbar, de a poco iba agarrando más valor, hasta que sentí su boca, la muy perra si sabía como mamar verga, no era la primera que se comia.
Pasados unos minutos, casi 10, decidí que ya era hora, no quería venirme aún, primero me la quería coger, así que la detuve y la acoste en la cama, me puse un condon y me puse delante de ella, para irse la metiendo de a poco, apretado estaba, pero era muy cálido, estuve así dándole, primero lento, tranquilo.
F: no mames, que rico, dale un poco más rápido.
Sus deseos son órdenes y comencé más rápido, solo gemia, lo cual lo hacía más rico todo, como pude la cargue y me la cogi parado, tenia sus piernas en mi cintura y sus manos bien agarradas de mi nuca, nos seguimos besando, y con mis manos en su culo la alzaba para dejarla caer.
Quería algo más, así que la solté en la cama y la puse en 4, algo que siempre me gusta es dar nalgadas y ahí no sería la excepción, e igual desde atrás se la volví a meter, era una gozada, como se sentía todo su interior, dure cerca de 50 minutos, hasta no aguantar y soltar todo en el condon.
Me recosté a su lado y ella me abrazo.
F: fue de lo mejor, me corrí muchas veces y muy rico, esto lo tenemos que repetir más veces.
J: las veces que quieras bebe.
Mi telegram es Jonathanferro por si gustan mandar mensaje.
Fanny, la hija de un amigo

1 comentario - Fanny, la hija de un amigo

Light30 +1
Excelente relato bro!