Navidad 22/23: Menudo final e inicio de año con Alba

Íbamos a cenar y tomar las uvas en casa de mis suegros. Estaba con mi novia en un bar cercano tomando algo, esperando a su hermana y su novio para ya subir a casa d mis suegros. Apareció mi cuñada Alba, sola y cabreada, pues su novio había llegado borrachísimo del vermú y se había dormido, por lo que no había venido para saludarnos antes de irse a cenar con sus padres. Su mayor preocupación era el tiempo que había perdido en prepararse y ponerse guapa para él y ahora no iba a servirla para nada. La verdad que Alba venia bien sexy con un body de manga larga, negro transparente, un corpiño color crema con aros y cordones atados en su espalda, ajustado, que juntaban muy bien sus grandes pechos operados y un vaquero con varios rotos, por donde se veían las medias trasparentes que llevaba.
Nos dio la risa y mi novia le dijo que si tuvieran una relación como la nuestra no tendría esos problemas. Ella sabía de sobra que nosotros tenemos una relación abierta Mi novia los había propuesto más d una vez venir a alguna de nuestras fiestas, pero nunca habían querido pues no lo veían claro, sobre todo el. Mi novia volvió a tirarla la indirecta y por fin esta se rio, mientras mi novia la volvía a contar los beneficios de una relación abierta y además la soltó que su novio tampoco tenía por qué enterarse de nada. Entre risas y un par de botellines, mi novia no paro de convencerla para que esa noche viniera de fiesta con nosotros y no con sus amigos.
Subimos a casa de sus padres No sé si por el cabreo con su novio, o por que de verdad la estábamos convenciendo, se la notaba una actitud más receptiva cada vez que mi novia la lanzaba indirectas. Tras cenar, estuvieron un rato ambas en el baño charlando. Cuando fuimos a tomarnos unas copas, nos dimos cuenta de que había poco hielo, por lo que dije de ir a comprarlo a una gasolinera cercana. Alba me dijo que me acompañaba pues así aprovechaba a comprar tabaco, que se había quedado sin nada. Cuando me estaba poniendo el abrigo, mi novia se me acerco y me susurro al oído “termina de convencerla”. Sonreí pues supuse que la charla del baño había sido bien convincente y que el tabaco podía ser una excusa para el primer paso.
De camino a la gasolinera note a Alba algo tímida y la pregunte si aún seguía cabreada con su chico. Esta me miro y me dijo que la verdad era que sí. Continue preguntándola, si la charla con su hermana la había venido bien y está por fin sonrió, antes de responderme que la verdad es que no sabe si ella valdría para ese mundo, ni si conectaría con la gente por su carácter. La dije que en ese mundo había gente de todo tipo y que ella sería muy bien recibida pues la primera impresión que iba a dar era muy buena. Esta se rio y se hizo la tontita diciendo que no sabía muy bien a que me refería. La conteste que sí que lo sabía, pero ella seguía haciéndose la tontita. La dije que esa noche íbamos a ir a casa de unos amigos de mucha confianza, que seguro la iban a hacer sentir genial. Me contesto que ya le había contado su hermana, pero que no tenía claro del todo dar el paso.
Paramos en un semáforo y la dije que, a Edu, el amigo con el que habíamos quedado luego, seguro que le iba a encantar. Al preguntarme Alba que porque estaba tan seguro, la bajé la cremallera de la cazadora y la abrí lo necesario para verla bien sus tetazas y el canalillo. La sonreí y la dije que Edu era como yo, que a mí me encantaba de siempre su cuerpo y que la ropa que hoy llevaba la quedaba muy sexy. Alba se sonrojo y como se puso en verde el semáforo, seguí nuestro camino.
Los pocos minutos que faltaron para llegar a la gasolinera los pasamos en silencio, hasta que justo antes de entrar a la gasolinera, Alba me pregunto si era cierto que siempre me había gustado. Pare a un lado de la carretera y la mire fijamente. Le dije que sí y que su hermana lo sabía. Que si no me creía podía demostrárselo. Alba se quedó callada nuevamente, mirándome y roja de vergüenza. Abrí un poco más su abrigo y comencé a pasar uno de mis dedos por el borde del corpiño, recorriendo todo su escote, notando la tela del body transparente y sintiendo el comienzo de sus operados pechos. Cogí su mano y la llevé hasta mi paquete, para que notara lo dura que la tenía por su culpa. Todo esto mientras nos mirábamos fijamente y Alba se ponía más nerviosa y roja.
Solté su mano y esta no la retiro de mi paquete mientras seguía mirándome. Me incline sobre ella y comenzamos a besarnos. Como esta no soltaba mi paquete, me desabroche el pantalón y saque mi polla. Alba la agarro y comenzó a masturbarme, sin dejar de besarnos. La empecé a besar el cuello y la pedí que por favor me la comiera, que me apetecía mucho. Alba se colocó a gatas en el asiento y comenzó a hacerlo, muy ricamente. Comenzó despacio y tímida, pero según la fui acariciando el pelo, se relajó y me hizo un mamadón. Mi otra mano acariciaba su culo. Esta mano fue bajando hasta llegar a acariciar, suave, sus pechos, por encima del corpiño. Finalmente, la introduje por dentro de él, acariciando su delicioso pecho operado, tapado solo por la tela transparente del body, pues no llevaba sujetador. Sus pezones estaban bien duro y podía pellizcarlos fácilmente. Cogí el móvil y envié a Rakety una foto de su hermana mamándomela, con el comentario “Ya entro”.
Cuando me fui a correr la avisé y esta comenzó a tragar mi semen sin desperdiciar ni una sola gota. Cuando la tuve, se volvió a sentar y nos besamos nuevamente. Le dije que me había encantado la mamada y que estaba seguro de que era la primera de muchas más e incluso de cosas más morbosas. Ella me sonreía tímida. Alba en ningún momento soltó mi polla, hasta que la dije que teníamos que continuar. Me puse bien el pantalón y entramos con el coche a la gasolinera.

Aparque y salimos del coche, dirigiéndonos a la ventana de la caja. Al llegar allí, me coloque a detrás de Alba, a la que deje que pidiera, mientras yo me arrimaba bien, apretando mi paquete contra su culo, poniéndola nerviosa. Cuando la dependienta se fue a por el hielo y el tabaco, comencé a acariciar sus tetazas, por encima del abrigo y a morderla y besarla el cuello. Alba estaba nerviosísima y a la vez bien caliente por lo que notaba en su respiración.
Volvimos a casa y antes de bajar del coche y en el ascensor, volvimos a besarnos. Tomamos una copa mientras esperábamos que fueran las campanadas. Tras estas nos felicitamos todos el año nuevo. Cuando me toco con Alba, mi mano, disimuladamente acaricio su culo y los 2 besos rozaron sus labios.
Tras una última copa, nos fuimos los tres a la disco donde habíamos quedado con nuestros amigos. Estos no habían llegado aún. Pedimos una copa y mi chica comenzó a charlar con un conocido suyo. Alba y yo bailábamos, cada vez más arrimados, notando que esta estaba cada vez, más relajada. Le agarre la cintura, por su espalda, y mientras bailaba restregando mi paquete en su culo, la susurre que me siguiera, que la iba a enseñar uno de los mejores sitios de la discoteca.
Sin soltarla de la mano, la lleve hasta los baños, donde nos encerramos en un departamento. Nos besamos contra la puerta y nos metimos bien mano. Mis manos acariciaban sin cesar sus tetazas. Desabroché su pantalón y metí mi mano por él. La introduje dentro del body y del tanga y la empecé a masturbar. Me arrodille y la quite el pantalón, viendo que las medias transparentes que llevaba la llegaban hasta los muslos. Desabroche su body por abajo y lo aparte junto al tanga rojo que llevaba. Bese un par de veces su coño, antes de comenzar a comérselo, mientras agarraba fuerte su culo.
Cuando Alba tenía el coño bien húmedo, me levante y volvimos a besarnos, mientras me quitaba el pantalón. Me senté en la taza y me puse un condón. Alba se sentó sobre mí, metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Nos besamos y mis manos volvieron a agarrar sus tetazas. No pude contenerme y tiré de los tirantes del corpiño para los lados, bajándolos hasta que este se bajó lo necesario para mostrarme sus pezones transparentados. Se los acaricie, bien duritos, y acabe comiéndoselos. Cada vez follábamos más rápido y no paramos hasta que me corrí en su coño. Alba se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me lamio la polla hasta dejármela bien limpita.

Nos colocamos la ropa y volvimos a la pista. Allí estaba Rakety con nuestras follamigas, y hermanas, Mónica y Elena. Sus maridos estaban pidiendo unas copas, así que aproveche para saludarlas el nuevo año, con un buen beso y mis manos en sus culos, antes de que regresara el marido de Elena. Mónica llevaba un vestido color crema, con estampado étnico azul, verde y rojo, de manga larga, que dejaba notar sus grandes pechos caídos sin ser ajustado, hasta medio muslo, con medias marrones. Elena, con un vestido de tela vaquera clarita, de manga larga, hasta medio muslo y unas medias negras tupidas. Nos pusimos a bailar y cuando vinieron Edu y Dani, los salude también.
A Dani se le notaba ya algo perjudicado por el alcohol, por lo que sabíamos que la cosa iba bien para que Elena se pudiera venir luego con nosotros. Tras un par de copas y chupitos, ya se le cerraban los ojos y le costaba estar despierto. Entonces nosotros comenzamos a divertirnos un poco más caliente. Edu yo nos pusimos a bailar bien arrimados a Elena, que no se cortaba a la hora de meternos mano y besarnos. Alba estaba riéndose pues no se creía que fuéramos capaces de todo eso.
Tras una nueva copa, y ya con un buen calentón, decidimos irnos a nuestra casa para pasarlo mejor aún. Mónica y yo fuimos en el coche de Elena, para ayudarla a subir a su marido, que ya era un peso muerto. En nuestro coche, Rakety se fue con Edu y Alba, para nuestra casa. Elena conducía y su marido estaba dormido en el asiento del copiloto. Detrás íbamos Mónica y yo, besándonos y acariciando sus piernas, incluso por dentro de su vestido. Mónica, no paro de acariciar mi paquete e incluso, llegando a la casa de Elena, me desabrocho la cremallera y metió su mano por ella, acariciándome la polla directamente.
Subimos a Dani y lo metimos en la cama. Cuando volvimos al ascensor, comencé a besarme con Elena y Mónica, acariciándonos los culos y Elena, además, mi paquete. Esta le dijo a Mónica, que ahora condujera ella, pues la tocaba jugar conmigo. Nos sentamos detrás y así hicimos hasta llegar a mi casa. Durante el camino al portal y en el ascensor volvimos a besarnos y meternos mano los tres.
Entramos a mi casa y en el salón nos encontramos a Edu desnudo, en el sofá, con Rakety y Alba a los lados, a gata, comiéndose su polla. Nos reímos y les dijimos que no habían perdido mucho tiempo. Le pregunte a Edu que tal la comía mi cuñada y este me dijo que excelente, mientras la acariciaba el culo. Me acerque al sofá, coloque a Alba de rodillas y me puse también de rodillas, detrás de ella. Comencé a besarla el cuello y pasé mis manos para delante, acariciando sus tetazas. Le pregunte a Edu si había probado ya los pechos de Alba y este me dijo que solo las había tocado y que estaban perfectas, muy bien operadas. Metí una de mis manos por el escote y se las acaricié sintiendo bien el tacto del body transparente. Comenzamos a besarnos y saque mis manos, acariciándola hasta llevarlas a su espalda. Agarre el nudo de la espalda y tire de los cordones hasta desatarlo. Cogí sus tirantes y los bajé, quitándola el corpiño. Sus tetazas operadas y bien redondas se veían deliciosas transparentadas en el body, marcando sus pezones duros. Edu estiro una de sus manos y se las acaricio junto a mí, que no dejaba de besarla.
Alba, aun de rodillas, se acercó a Edu, para que este pudiera comerle las tetazas, por encima del body, mientras Rakety seguía comiéndosela. Le quite el pantalón y me agache, besando y mordiendo su culo, tapado por el body. Mónica se colocó al lado de Alba y se comenzaron a besar. Era la primera vez que esta se besaba con una mujer, pero estaba tan cachonda que lo hizo sin pensarlo dos veces. Elena se fue donde mi novia, la quito el pantalón y se tumbó entre sus piernas, apartando su rojo tanga y comiéndola el coño. Yo me acabé tumbando, aparte su tanga y el body y la comí el coño a Alba. Mónica no tardo en ponerse de rodillas en el suelo, quitarme el pantalón y comerme la polla.
Elena se nos acercó y nos levantó a Mónica y a mí. Al lado del sofá nos besamos los tres y acaricie el culo de ambas, mientras ellas jugaban con mi polla y huevos. Elena se arrodillo y continuo con la mamada que antes había comenzado su hermana. Seguí besándome con Mónica. Una de mis manos acariciaba su culo y la otra subió hasta sus tetazas. Al acariciárselas sobre el vestido, note que llevaba un sujetador sin aro y era fácil movérselas. Desabroche la cremallera de la espalda y Mónica se subió el vestido hasta quitárselo. Se quedo con un sujetador marrón de triangulo, con encaje y las medias marrones hasta la cintura. Seguí acariciando su culo y sus tetazas, mientras nos besábamos. Mis dos manos se posaron en sus tetazas y las acaricie y aprete bien fuerte. Se las junte y baje la cabeza para comerla el canalillo. Saque sus tetazas del sujetador y la acaricie los pezones. Cuando empezaron a notarse duros, pase de comerla el canalillo, a comerla las tetazas y mordérselas. Cada vez que la mordía los pezones, Mónica soltaba un fuerte chillido. Una de mis manos, se introdujo por dentro de las medias y acaricio su coño. Primero por encima del tanga y luego ya dentro de él. Comencé a masturbarla y Mónica apretaba mi cabeza contra sus tetazas.
Mónica se arrodillo y Elena la paso mi polla, siendo Mónica la que continuo la mamada. Elena se levantó y, según empezamos a besarnos, la quite el vestido, dejándola con un sujetador rojo de aro liso y las medias hasta la cintura. Seguimos besándonos y la acaricie de arriba abajo, sin parar. Elena se quitó el sujetador y comencé a comerla sus pechitos carnosos. Mónica metió mi polla, bien dura y empapada, entre sus tetazas y me hizo una cubana. Al poco, Elena se arrodillo también y lamio mi glande, mientras Mónica me hacia la cubana cada vez más veloz.
En el sofá sentado aun, Edu estaba follando a Alba, sentada sobre él, con sus manos agarrando sus tetazas, mientras mi novia ponía sus tetazas en la cabeza de este para que se las comiera. Levante a Mónica y Elena y las senté en el borde de la mesa. Agarré las medias de ambas y se las rompí, pudiendo ver por el roto los tangas rojos de ambas, el de Mónica con encaje. Me arrodillé entre las piernas de Mónica y comencé a comerla el coño, tras apartar su tanga. Una de mis manos acariciaba un muslo de Mónica y la otra uno de Elena. Esta mano a cabo en el roto de las medias de Elena y la acaricie el coño tapado por el tanga, antes de meterse por un lado de él y masturbarla. Me cambié y comencé a comerme el coño de Elena, mientras masturbaba a Mónica.
Me volví a colocar entre las piernas de Mónica, pero esta vez de pie. Comencé a acariciar sus muslazos y besarla, cuando se colocaron en mi espalda, agarrando mi polla y masturbándome. Giré la cabeza y vi que era Alba, comencé a besarme con ella y Mónica se empezó a masturbar. Elena se fue al sofá, donde Rakety follaba con Edu. La di un condón a Alba y esta me lo puso. Me arrimé bien a Mónica, esta mantuvo su tanga apartado y metí mi polla en su coño, comenzando a follar. Coloqué a Alba a mi lado y así pude acariciar las tetazas de ambas y besarme con ellas. Agaché la cabeza y comí las tetazas de Mónica. Cuando saque mi cara de ellas, Alba se había sentado en la mesa y se masturbaba. La pedí a Alba que se besara con Mónica, que le iba a gustar. Se quedo mirándola y Mónica, tras una pequeña risa, acerco su cara a Alba y comenzó a besarla en los labios, hasta que esta acabo abriendo la boca y se dieron un buen besazo. Yo volví a meter mi cara en las tetazas de Mónica, comiéndoselas, mientras la follaba cada vez más fuerte.
Me coloque entre las piernas de Alba y la folle ahora a ella. Mis manos agarraban fuerte sus muslos, y agache la cabeza, comiéndola los pechos con el body puesto. Mónica, que seguía besándose con ella, cogió una de las manos de Alba y la llevo hasta su coño, para que esta la masturbara. Cogí en vilo a Alba y los tres nos fuimos al sofá. Me senté al lado de Edu, que estaba follando con Elena y besándose con Rakety. Seguí follando a Alba y Mónica se colocó a mi lado de rodillas. Ambas se echaron sobre mí, colocando sus tetazas contra mi cara, ahogándome con ellas.
Pregunte a Alba si se dejaba anal y su respuesta me dejo bien contento. No me dijo nada, solo se rio y se dio la vuelta, dándome la espalda. Agarro mi polla y se la metió en el culo, comenzando a botar. Mis manos agarraron sus tetazas, disfrutando de ellas, mientras comía las de Mónica. Rakety se había venido a nuestro lado y le estaba comiendo el coño a Mónica.
Al rato, Edu la dijo a Alba que él también quería probar ese culo. Elena se bajó de Edu y Alba se sentó sobre él, con su polla en su culo. Me levante y me coloque de pie, detrás de mi novia, que seguía comiendo el coño a Mónica. Aparte su tanga y comencé a follarla el coño. Elena se vino a mi lado y comenzamos a besarnos. Esta agarró mi culo y yo juguetee con sus pechitos carnosos. Dejé de follar a mi novia y cogí en vilo a Elena. Aparte su tanga y volvimos a follar. Mis manos agarraban sus muslos, mientras nos besábamos y de vez en cuando la mordía sus pechitos. Baje a Elena, y la coloque inclinada, apoyando sus manos en el asiento del sofá. Hice un poco más grande el roto de las medias y comencé a follarla el culo.
Estábamos al lado de Alba y Edu, y ella me miro y me sonrió. Deje el culo de Elena y me coloque detrás de Alba. Edu metió su polla en el coño de esta y yo lo hice en su culo. Al tener la doble penetración por primera vez, a Alba se le salían los ojos y no paraba de gemir fuerte. Ambos acariciábamos sus tetazas operadas. Elena se colocó detrás mía y comenzó a azotarme el culo y besarme el cuello. De vez en cuando una de mis manos acariciaba y pellizcaba los pechitos de Elena.
Mónica se había corrido en la boca de Rakety y ahora la comía el coño a mi novia. Yo estaba a punto de correrme, por lo que saque mi polla del culo de Alba. Me quite el condón y Elena se arrodillo. Comencé a golpearla con ella. La metí en su boca hasta el fondo y me moví en círculos, sacándola bien empapada. La pase por sus pechitos, notando sus carnosos pezones duritos. Volví a subirla y la restregué por su preciosa cara, antes de meterla de un golpe en su boca y comenzar a follarla duro la boca. Cuando me corrí, saqué la polla llena de sus babas y la pase por su cara nuevamente, antes de volver a meterla en su boca para que me la dejara limpia del todo.

Elena y yo fuimos a la mesa a coger algo de beber. Mientras nos lo preparábamos, Mónica se nos acercó, pidiéndole a su hermana que la preparara una copa también. Se había colocado bien el sujetador y sus pezones se marcaban, bien duros, en la tela de este. No pude contenerme y comencé a besarla y acariciárselos con mis dedos pulgares, antes de agacharme para mordisqueárselos.
Edu ya se había corrido y Alba le había dejado bien limpia la polla. Rakety había salido del salón y volvió con una botella de sidra y vasos para que brindáramos. Todos nos pusimos al lado de la mesa y brindamos por un nuevo año lleno de sexo y diversión. Rakety puso música y todos empezamos a bailar. Yo cogí de la cintura a Mónica y bailamos y nos besamos. Cada poco no podía evitar bajar la cabeza para morder sus pezones y besar su canalillo.
Comencé a oír aplausos y al mirar, eran Rakety y Elena, aplaudiendo para llevar el ritmo del baile, sexy que estaba teniendo Alba. Era muy morboso y se la veía preciosa y sexy solo con el body y el tanga, con sus tetazas marcadas y sus pezones bien duros. Mi novia nos pidió a Edu y mi que zorreáramos con ella y eso hicimos. Nos arrimamos a ella y nos pusimos Edu por delante y yo por detrás. Nos besamos los tres y la metimos bien mano. Rakety se nos acercó con la botella de sidra y se colocó en la espalda de su hermana, haciéndonos que nos pusiéramos a sus lados. Esta comenzó a tirar sidra por el cuerpo de Alba, empapando su body, haciendo que sus tetazas, se marcaran más aun en él. Edu y yo nos agachamos y comenzamos a comerla cada uno un pecho, saboreando la sidra en él. Edu, comenzó a masturbarla el coño y yo su culo. Acabe dejando su tetaza para morder y azotar su culo, mientras seguía masturbándoselo.
Elena me agarro y me levanto, llevándome al sofá, donde estaba sentada su hermana. Me sentó y ella se sentó a mi lado, quedando entre medias de las dos hermanas. Comencé a besarme con Mónica y acariciar sus tetazas, mientras Elena me besaba el pecho y me masturbaba. Edu se fue con Rakety y Alba a la habitación.
Elena vertió algo de su bebida en mi polla y me la empezó a lamer. Le quité la copa y la vertí por sus tetazas, con el sujetador aun puesto. Agache la cabeza y la comí sus empapadas tetas, mientras se las seguía también acariciando. Mónica se quitó el sujetador y la devoré sus gordos y morenos pezones, bien duros y mojados como estaban, mientras apretaba fuerte las tetazas. Elena se colocó a gatas y comenzó a hacerme una mamada buenísima, sintiendo sus gorditos labios pasando por mi polla, de arriba abajo. Metí una de mis manos por el roto de las medias y el tanga de Mónica y la empecé a masturbar. Elena se metía de vez en cuando mis huevos en la boca y mientras me masturbaba.
Mónica se puso de pie en el sofá y coloco mi cabeza entre sus piernas. Echo a un lado su tanga y apretó mi cabeza contra su coño. Se lo empecé a comer, mientras Elena aumentaba la velocidad de la mamada. Mónica se colocó a gatas en el sofá y Elena ahora fue la que se levantó y coloco su coño en mi cara. Mientras se lo comía, su hermana metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana, mientras lamia mi glande.
Mónica me coloco un condón y se sentó sobre mí, metiéndose mi polla por su coño, dándome la espalda. Mónica botaba sin parar, con una de mis manos agarrando una de sus tetazas, mientras la otra acariciaba el culo de Elena. Cuando esta se corrió en mi boca, se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos. Su hermana seguía botando como una loca y mis manos agarraban fuerte sus tetazas. Elena ponía sus pechitos en mi boca para que se los lamiera y mordiera los pezones.
Mónica se corrió y nos levantamos del sofá. Tumbé a Elena en él y me puse de rodillas entre sus piernas. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño, comenzándola a follar. Mónica se preparó otra copa y se colocó a mi espalda. Me ofreció un trago y tras él, nos besamos. Eche una de mis manos hacia atrás para acariciar su culo. Mónica se colocó a mi lado y comencé a comerle las tetazas. Comenzó a verter la bebida por ellas y las devoré con más ganas aun, incluyendo su canalillo. Estaba tan cachondo que follaba bien duro a Elena. Coloque sus piernas sobre mis hombros y la folle el culo.
Mónica se fue a la mesa y apoyo en ella sus manos, colocando su culo en pompa y comenzó a masturbarse. Comenzó a gemir y yo follaba el culo de su hermana Elena cada vez más fuerte, soltando esta gritos más altos aún. Nos levantamos y fuimos junto a Mónica. Coloqué a Elena igual que a su hermana y comencé a azotar a ambas. Me coloqué detrás de Mónica y empecé a follarla el culo. Mis manos agarraron sus tetazas y disfrute, nuevamente, de ellas. Elena se masturbo hasta que volví a ponerme a follar su culo. Fui turnándome sus culos, hasta que me corrí en el de Elena.
Ambas se arrodillaron, me quito Mónica el condón y me la lamieron y comieron hasta dejármela limpita.

Tomamos una nueva copa en el sofá, besándonos y acariciándonos. Cuando Elena se terminó la copa nos dijo que tenía que irse ya para que su marido no sospechara si se despertaba. Se volvió a colocar a gatas y me dio un par de lametones en la polla. Según se levantó del sofá la di un fuerte azote. Se vistió, me dio un buen beso y se despidió de nosotros.
Mónica se sentó de rodillas sobre mí y nos volvimos a besar. Ella rodeo mi cuello con mis manos y las mías volvieron a agarrar sus tetazas, las cuales también volví a comer. Mónica me dijo de ir a la otra habitación y así hicimos. De camino no pude evitar azotarla el culo y al entrar la empuje y tiré en la cama. Me tire encima de ella y seguimos besándonos y metiéndonos mano. Comencé a bajar por su cuerpo, besándolo. Primero sus tetazas, las cuales también acariciaba, luego su tripa y acabe en su coño, arrodillado en el suelo. Aparte el tanga y se lo comencé a comer. Mónica puso sus piernas encima de mis hombros y apretó sus muslos contra mi cabeza. Mis manos acariciaban sus muslos y mi lengua cada vez se movía más rápido. No saque mi cabeza de entre sus muslos hasta que se corrió en mi cara.
Me levante y Mónica comenzó a acariciar mi polla con uno de sus pies, haciéndome sentir el tacto de la media, lo que hizo que se pusiera la polla dura. Comenzó a masturbarme con sus pies, hasta que la hice parar y me puse un condón. Me volví a tumbar sobre ella, aparte su tanga y metí mi polla en su húmedo coño, comenzándola a follar fuerte desde el principio. Nos besábamos y mis manos agarraban fuerte sus tetazas. Nos sentamos en la cama y Mónica me rodeo con sus piernas. Seguimos follando, besándonos y volví a comerla las tetazas. Mónica se cambió mi polla de agujero y la folle el culo. Esta se movía tan rico, que de lo cachondo que me puso la mordí bien fuerte uno de sus pezones, provocándola un buen grito y que apartara mi cara de ellos. La coloque a gatas en la cama y me eche sobre su espalda, siguiendo con el anal. Mis manos agarraron sus tetazas y ella giro la cabeza para besarnos. No pare de hacérselo así, hasta que me corrí en su culo.
Me tumbe y Mónica se giró para quitarme el condón y lamerme la polla y limpiármela. En ese rato, no pare de acariciar su culo. Mónica se tumbó a mi lado. Nos besamos y acariciamos hasta que nos dormimos.


Cuando me desperté, estaba solo en la cama. Mónica había ido al baño y no tardo en entrar en la habitación de nuevo. Venia solo con el tanga rojo. Se volvió a tumbar a mi lado y, tras darme los buenos días, nos besamos. No me pude contener y di un par de besos a sus gordos pezones. La rodee con una de mis manos, acariciando su culo y ella agarro mi polla, dura mañanera, comenzando a masturbarme, mientras charlábamos sobre lo bien que lo habíamos pasado.
Oímos que alguien estaba hablando en el salón y Mónica me dijo de ir. Al llegar al salón vimos a Alba que estaba hablando con su novio, por videollamada, por lo que entramos en silencio. Alba solo llevaba una camiseta larga verde que había cogido de mi novia. Esta hablaba con su novio cabreada por cómo había llegado ayer a su casa y como la dejo sola y no fue a casa sus padres a saludarnos. Mónica y yo nos colocamos frente a ella, y comenzamos a besarnos y meternos mano, mientras la mirábamos y la hacíamos gestos. Agarre fuerte las tetazas de Mónica y comencé a besárselas y sorberla los pezones, estirándolos con mis labios, mientras ella me masturbaba. Alba comenzó a ponerse algo más nerviosa al hablar y se trababa. Mónica se arrodillo y comenzó a comerme la polla. Yo miraba a Alba y la hacía gestos con la cara de estar gozando mucho, cosa que era cierta. Mónica metió mi polla entre sus tetazas y comenzó a hacerme una cubana maravillosa, mirando a Alba, haciéndola gestos para que se acercara a comérmela.
Alba no tardo en despedirse de su novio, bastante nerviosa, diciéndole que en un rato iría para casa. Soltó el móvil y se vino a nuestro lado. Se arrodillo junto a Mónica y comenzó a lamerme el glande, mientras ella seguía con la cubana. Cada una de mis manos, acariciaban sus cabezas. Agarre del pelo a Alba y la levante. Nos empezamos a besar y mis manos acariciaron sus tetazas. No tarde mucho en quitarla la camiseta, dejándola desnuda, y comenzar a comérselas y pellizcar sus pezones.
Volvió a arrodillarse y volvió a lamer mi glande. Mónica se levantó y Alba comenzó a hacerme una buena mamada, despacio, pero profunda. Me bese con Mónica y la acariciaba y comía las tetazas. Alba paso mi glande por sus pezones, notándolos bien duros, antes de meterla entre sus operadas tetazas y hacerme ella una cubana riquísima.
Nos fuimos los tres al sofá, donde me tumbe. Mónica se sentó sobre mi cara y la comí el coño, mientras mis manos agarraban sus tetazas. Alba se sentó metiéndose mi polla en su coño y comenzó a cabalgar.
De repente llamaron a la puerta y mi novia salió corriendo de la habitación a abrir, desnuda, mientras gritaba que llegaba el desayuno. Abrió la puerta y oí a nuestro amigo Héctor entrando y diciendo que traía el chocolate y los churros para que cogiéramos fuerza. Supuse que con el vendría Leti, y cuando Mónica se bajó de mi cara para irse a saludarlos, pude comprobar que así era. Esta venia guapísima con un vestido negro, con rombos y figuras geométricas blancas y celestes, de manga larga y cortito mostrando sus preciosas piernas, cubiertas por unas medias negras, transparentes.
Entraron en el salón junto a Rakety y Héctor al ver a Alba, se nos acercó y me pregunto quién era esa belleza. La hice bajar y les presenté. Cuando este supo que era la hermana de Rakety se rio y se sentó en el sofá, haciéndola sentar junto a él. Rakety se sentó al otro lado de Héctor y la dijo a su hermana que fuera amable con él. Alba y Héctor comenzaron a besarse y este agarro sus tetazas. Mónica se colocó de rodillas entre las piernas de Héctor, le quito el pantalón y, junto a Rakety, le comieron la polla.
Yo me acerque a Leti y, tras felicitarla el año, nos empezamos a besar y acaricie su culazo. Esta agarró mi polla, me quito el condón y me masturbo, manteniendo mi polla bien dura. Edu entro en el salón, desnudo también, con unos vasos para echar el chocolate. En cuanto los dejo en la mesa, se vino con nosotros y Leti también se besó con él mientras le masturbaba.
Agarré el vestido de Leti y se lo subí hasta quitárselo. No llevaba sujetador, por lo que se quedó con sus pechitos al aire. Debajo de las medias se la transparentaba un minúsculo tanga de hilo, rojo. Comenzamos a comerla los pechitos y nuestras manos seguían acariciando su culazo. Edu se acercó a la mesa y trajo un vaso con chocolate. Comenzó a echarlo por sus pechitos y volvimos a comérselos. Leti se acabó arrodillando y comenzó a hacernos unas mamadas increíbles con su enorme boca. Leti le acabo quitando el vaso a Edu y mojo nuestras pollas en el chocolate, para seguir mamándonoslas.
En el sofá, Héctor estaba follando a Alba y había echado chocolate a las tres y devoraba sus tetazas. Mónica se nos acercó, con las tetazas llena de chocolate y se las comimos entre los dos. Acabo arrodillándose junto a Leti, con la que se besó. Leti siguió mamando la polla de Edu y Mónica volvió a comerse la mía. Además de la mamada, también me hizo una cubana con sus tetazas y me tenía a mil. Me acabe corriendo en las tetazas de Mónica, dejándoselas bien blancas. Leti se colocó a gatas y comenzó a comerle las tetas a Mónica, limpiándola mi semen. Edu, se puso un condón, rompió las medias de Leti y la comenzó a follar, de rodillas tras ella.
Mónica me limpio la polla con su lengua y siguió mamándomela hasta que me la puso durísima nuevamente. Entonces me dirigí al sofá donde Héctor, ahora, follaba con mi novia y se besaba con Alba que estaba de rodillas a su lado. Me puse un condón y me coloqué detrás de Alba. Comencé a follarla el culo, mientras nos besábamos y agarraba fuerte sus tetazas. Héctor me dijo que menudo pibonazo zorrón estaba hecha Alba.
Rakety se bajó del sofá y se fue con Edu, Leti y Mónica. Alba se volvió a sentar sobre Héctor, con su polla en su coño y yo me puse detrás, metiéndosela en su culo. La hicimos una fuerte doble penetración, mientras la besábamos y acariciábamos las tetazas. Mónica se nos acercó y se besó con ambos. Deje de follar a Alba y coloque a Mónica con su espalda en el asiento del sofá. Abrí bien sus piernas, me eché sobre ella, aparte su tanga y comencé a follarla. Nos besábamos y acariciaba sus pechos grandes.
Comenzaron a azotarme y al mirarme vi que era Leti. Me levanté, cogí a Leti en vilo y esta me rodeo con sus piernas. Aparto su tanga y metió mi polla en su coño. Comenzamos a follar y nos besábamos, mientras acariciaba sus muslazos. La lleve a la mesa, donde la apoye y seguimos follando, cada vez más duro. La coloqué sus piernas en mis hombros y comencé a follarla el culazo. No pare de hacerlo hasta que me corrí dentro de él. Entonces cogí un vaso con chocolate y rocié su coño con él. Me agaché y se lo comí, mientras acariciaba sus muslazos, hasta que esta se corrió en mi boca. Leti se arrodillo en el suelo, me quito el condón y me limpio la polla con su lengua.
Al lado del sofá estaba Alba de pie, con sus tetazas totalmente cubiertas de chocolate. Edu y Héctor se las comían con mucho gusto, mientras Mónica y Rakety estaban en el sofá, haciendo un 69. Leti y yo nos acercamos a ellos y mientras yo me uní a besarme con Alba y comerla sus tetazas con chocolate, Leti se arrodillo para comerle la polla a Edu. Al final yo también me arrodillé y le comí el coño a Alba.
Cuando esta se corrió en mi boca, me levanté y me fui al sofá donde Rakety y Mónica estaban ya sentadas. Tras unos besos, preparamos unos vasos con chocolate y empezamos a desayunar. Los demás, según iban acabando, se unían al desayuno.

Tras el desayuno, Alba se levantó y se dirigió a darse una ducha pues decía que debía irse ya. Héctor se fue con ella con la excusa de limpiarla bien la espalda. Leti y yo comenzamos a besarnos y Mónica y Rakety lo hicieron con Edu. Este y yo nos acabamos levantando y nos comieron las pollas. Las mamadas fueron bien profundas y se nos pusieron duras bien rápido.
Nos pusimos unos condones. Me senté y coloqué a Leti sentada sobre mí, de lado. Levante sus piernas, aparte su tanga y metí mi polla por su tanga, comenzando a follarla. Mientras lo hacíamos la comía los pechitos. Edu coloco a Rakety de rodillas en el sofá, apoyada con sus manos en el cabecero. Comenzó a follarla el culo, mientras se besaba con su mujer.
Edu se sentó en el sofá y su mujer lo hizo sobre él, dándole la espalda, metiéndose su polla por el coño y follando como una loca, botando. Yo coloque a Leti sobre la espalda de Rakety, con ambos culazos ofrecidos hacia mí. Los comencé a follar por turnos, suave al inicio y poco a poco más fuerte. Edu se levantó y cogió mi sitio follando los culos de Leti y Rakety. Yo me coloqué de rodillas entre las piernas de Mónica, que estaba sentada y la comí el coño.
Levante a Mónica y me senté en el sofá. Ella se sentó sobre mí y comenzamos a follar, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Edu seguía follando duro y sin parar los culos de Rakety y Leti. Mi cabeza cada poco, se perdía entre las tetazas de Mónica.
Esta se giró, dándome la espalda y metió mi polla en su culazo. Comenzó a botar y yo agarraba fuerte sus tetazas. Edu se corrió en el culo de Rakety y ambas se arrodillaron para limpiarle la polla, tras quitarle el condón.
Héctor apareció en el salón y le dijo a Rakety que su hermana follaba de escándalo y que era un gustazo que se hubiera unido al grupo. Inmediatamente tras decir esto, se puso delante de Rakety y esta le comenzó a comer la polla.
Alba apareció vestida en el salón y mientras se despedía de nosotros, Mónica le dijo que esperara un momentito, que estaba a punto de correrse y ellos la llevaban a casa. Mónica se subió al sofá, puso su coño en mi cara y la comí el coño. Leti se arrodillo entre mis piernas, me quito el condón y me empezó a hacer un nuevo mamadón. Cuando Mónica se corrió en mi cara, se agacho, nos besamos y entonces Edu y ella salieron del salón en busca de su ropa.
Leti hizo que me corriera en su boca y tras dejarme seca la polla, se sentó sobre mí, de lado y nos besamos, con mis manos acariciando sus piernazas. Mónica y Edu volvieron vestidos, se despidieron y se fueron junto a Alba.

Recogí cosas de la mesa y me fui a la cocina a dejarlas. Leti apareció allí y nos empezamos a besar. Mi mano acaricio su delicioso coño y baje la cabeza para morder sus pezones. La puse mirando la encimera y comencé a darle azotes a su tremendo culazo, mientras nos besábamos. Me arrodille y bese y acaricie su culo, tapado por las medias. Comencé a morderla los glúteos, mientras una de mis manos, se metió por el roto de las medias y el lateral del tanga, y comencé a masturbarla. Me senté en el suelo, y comencé a comerla el coño, mientras acariciaba y azotaba su culazo.
Me levanté y subí a Leti a la encimera. Tras besarnos, me agache para seguir comiéndola el coño, mientras acariciaba sus muslazos. No saque mi cabeza hasta que apretó fuerte sus muslos contra ella y se corrió. Nos volvimos a besar y esta me empujo un poco, para separarme y poder empezar a acariciar mi polla con uno de sus pies. El tacto de las medias me puso la polla juguetona y esta comenzó a masturbarme con los pies. Cuando la tuve bien dura, me puse un condón y me coloqué entre sus piernas. Agarre fuerte sus muslazos, la arrime hacia mí y metí mi polla en su mojado coño, comenzando a follar. Cada vez follábamos más veloz y nos besábamos más apasionados.
La bajé y la volví a colocar mirando la encimera. Le empuje el cuerpo, colocándoselo contra la encimera. Comencé a golpear la raja de su culazo con mi polla, y tras pasarla por ella, la metí bien dentro y se lo empecé a follar. Apretaba su cabeza contra la encimera y la enculaba bien duro. Poco a poco fui bajando la fuerza de las penetraciones y Leti levanto su cuerpo, volviéndonos a besar.
Mi novia entro en la cocina a preparar café y al pasar a mi lado, me dio un fuerte azote. Gire a Leti y la levante una pierna, volviéndola a follar el coño. Nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Leti se acabó arrodillando y agarro fuerte mi polla. Me quito el condón y me hizo un mamadón increíble con su bocaza, hasta que me corrí.

Cuando me dejo la polla seca, se levantó y nos besamos. Cuando estuvo el café preparado, fuimos con Rakety al salón y nos lo tomamos los cuatro, mientras charlamos un rato, antes de que Leti y Héctor se fueran.

0 comentarios - Navidad 22/23: Menudo final e inicio de año con Alba