Dominacion a un adolescente

Este relato habla de como fui dominado a mis 18 años en mi instituto. espero que os guste y que os corráis agusto.
Al empezar un curso nuevo en mi instituto, el IES Adolfo Suarez, empezaba tambien una nueva vida, y eso implicaba amigos nuevos, conocidos profesores...
empecé con muchas ganas como siempre, aun que se van perdiendo a lo largo del curso, pero lo que no tenía eran muchas espectativas, y eso cambió la primera semana.
Al principio te meten en una clase con tus compañeros y te dicen en que clases y con que profesores daras tus asignaturas, y para mi sorpresa, la vieja profesora de mate se habia jubilado y la habian cambiado por otra, Paula García.
El día que entré en clase de matemáticass por primera vez me quede impresionado. Ella era una chica morena de estatura normal y unos 25 años, un cuerpo atlético y un culo perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, redondo y en su sitio. Me senté en primera fila con una chica que no conocía llamada Sheila. Era rubia natural muy guapa y con unos ojazos azules increibles de los que me enamore en ese momento. Todo era perfecto, me sentia en el cielo cada vez que la profesora escribia en la pizarra o cuando Sheila se apollaba en mi hombro por que estaba cansada. yo solo fantaseaba con ellas pero no tenia esperanzas hasta que un dia salí a correr con el perro y vi a lo lejos una chica que tambien estaba haciendo ejercicio, aceleré el paso para ver quien era, no hicieron falta ni 20 metros para reconocer ese culo, ya sabía quien era a si que mantube mi paso para apreciar tanta belleza junta. cuando pasaron alrededor de 5 min a ese ritmo ella se percato de mi presencia y me pillo mirando, pero lejos de ofenderse, redujo el paso hasta que la alcance.
Paula: que, ¿ya ni saludas a tu profesora favorita?
yo: jajaja no sabia quien eras la verdad
paula: siempre haces esta ruta o te conoces otras
yo: es la que mas le gusta a mi perro a si que siempre voy por aqui
Tenía una gran erección y note que Paula había mirado un par de veces a mi entrepierna, pero cada vez que lo hacía me sonreia.
Paula: estoy un poco preocupada, no tienes muy bien los deberes que me entregaste el otro día y ya que veo que no estas ocupado podemos revisarlos de un momento en mi casa
yo: oh, va.. vale si, dejamos al perro en la mia y va.. vamos a tu casa.
No me lo podía creer, mi profesora me estaba pidiendo que fuese a su casa y eran evidentes sus motivos, a si que me fui corriendo a casa, dejé al perro, cogi un par de condones y volvi donde estaba paula para que me llevase a su casa. Una vez dentro, me saco su archivador y empezó a buscar mis deveres de una forma torpe.
Paula: jo no se si estara aquí, puedes ir buscando tu mientras yo me voy a cambiar?
yo: s.. si, vale
empecé a buscar mientras ella recorria el pasillo hasta una habitacion que se veía perfectamente desde mi silla. ella sin cerrar la puerta se quitó su sudadera, su camiseta, sus deportivas y sus mayas, todo esto mientras yo miraba de reojo para no parecer maleducado.
paula: creo que ya se donde esta, puedes venir?
estaba en sujetador y tanga, de un salto fui a su habitación y cuando llegue me besó en los labios y me tiró a la cama. me empecé a desnudar mientras ella se quitaba su sujetador y dejaba ver sus pequeñas tetas.
Paula: que ganas te tenía niñato...
se situó sobre mi mientras se quitaba el tanga, colocó su coño depiladito en mi cara y me agarró del pelo.
Paula: lame lame, mas fuerte, me voy a correr en tu boca y te lo vas a tragar
Estube lamiendo y saboreando su coño sobre 15 min hasta que se corrió en mi boca y con gusto me lo tragué. Me besó apasionadamente y metió mi polla de 19cm en su vagina mientras botaba sobre mi abdomen y gemía. Yo estaba al limite, la aparté de mi y se bajo de la cama, se puso de rodillas y se metio todo el miembro de golpe, comenzó a chuparlo y a masagearlo hasta que alcancé el orgasmo, cogí a paula del pelo y me corrí directamente en su garganta, ella lo tragó todo como si nada y comenzó a vestirse.
Paula: esto ha sido un regalo de bienvenida pero a la próxima tu seras mi esclavo y tendras como unica misión complacerme, ahora vistete y vete.
yo me vestí y me fui a casa. no podía dejar de imaginar como sería la siguiente vez, a si que me fuí a la cama y me la casque como un animal. Al día siguiente cuando entre al instituto vi a sheila entrar en el departamento de matemáticas, pero no le di mucha importancia. En clase de mates todo estaba normal, la profesora tenia una sonrisa en la cara y me miraba muy amenudo, pero mientras yo escribía unos ejercicios, sheila puso su mano sobre mi paquete y me susurró al oido "no sabes lo que te espera", yo al oir esto me asuste un poco, me metió la mano al bolsillo y acarició mi polla hasta que sonó el timbre y aparte su mano para irme a otra clase.
Paula: Sheila y Diego, podeis venir ahora a mi departamento?
yo me empecé a asustar, no sabía de que iba eso, asi que me fui a su departamento y alli me explico todo.
Paula: al parecer, tu amiguita sheila te vió entrar a mi apartamento ayer
Sheila: tranquilo que comprar mi silencio es muy facil, ya me ha dicho Paula que vas a ser su esclavo sexual y me gustaría que tu tambien fueras el mio, de lo contrario, despedirán a paula y a tus padres no les va a hacer mucha gracia. Hay trato?
yo: creo que no tengo elección.
Sheila: perfecto, hoy a las 20:00 en casa de paula.
Cuando salí del instituto, pasé por la farmacia a comprar mas condones y me fui a casa hasta las 19:45 que salí para llegar a la hora pero a las 20:00 no había nadie. esperé 10 min mas hasta que por fin llegaron. Se habían ido a correr juntas y estaban sudadas. Pasamos al apartamento y fui a besar a Paula para comenzar nuestro trio.
Paula: ¿que se supone que haces? estas aqui para darnos placer y es lo que vas a hacer.
Sheila: Lo primero que quiero es que me quites mis deportivas sudadas y me des un buen masaje en los pies mientras vemos alguna serie.
Paula: buena idea, vamos perro, de rodillas.
me arrodille ante ellas y obedecí, desate los nudos de los cordones de paula y le quite una de sus deportivas. tenia unos pies pequeños y se podia apreciar un olor fuerte pero agradable para mi. Hice lo mismo con la otra zapatilla, lentamente se desslizaba por su talón hasta sus dedos. al terminar con Paula, seguí con Sheila, pero mientras quitaba su zapato, Paula me obligaba a oler uno de sus pies. No me desagradaba esa situación, ellas se reian de mi pero en el fondo todos estabamos pasando un buen rato. Retiré el primer zapato de Sheila y pude ver su precioso pie envuelto en un calcetín rosa. al dejar la zapatilla en el suelo, dirigieron mi cabeza hacia ella hasta que mi nariz y mi boca quedaron tapadas por la zaparilla, Apoyaron sus pies sobre mi cabeza para asegurarse de que oliese solo la zapatilla. tenía un olor a sudado y a pies muy agradable. Terminé de descalzarla y se sentaron en el sofá. extendieron sus pies dandome a entender que debía olfatearlos, asi que puse la cara entre los pies de Paula, luego entre los de Sheila y luego entre las dos.
Paula: eres el mejor esclavo que he tenido. ¿que te parece si nos quitas los calcetines con la boca?
Sheila: despues de eso tendras que lavarlos con tu lengua.
Mordí la puntera rosa de el calcetin de Sheila, tire con fuerza hacia atras hasta dejar el pie desnudo. Repeti la misma operación con los demas hasta que tenian los pies al descubierto. metieron sus calcetines en mi boca y yo les di un masaje de pies mientras veian la tele. Finalmente Paula me ordeno escupir los calcetines y lamer sus pies. empecé a dar lametones por la planta del pie, tenia un sabor salado y estaba algo húmedo por el sudor, segui por el otro y luego por los de Sheila. Ella metió su mano por debajo de sus mayas y comenzo a gemir, vi que disfrutaba a si que meti todos sus dedos en mi voca al mismo tiempo y comence a pasar la lengua entre sus dedos. Sacó su mano de las mayas y la metió en mi boca, hice lo mismo con Paula y ella se empezó a masturbar tambien hasta que finalmente se quitó sus mayas e hizo que le comiese el coño. primero las daba suaves pero fui incrementando la fuerza a medida que ella gemia, hasta que Sheila me agarro del pelo y dirigió mi boca hacia su vagina. Mientras una me follaba la boca, yo masturbaba a la otra y viceversa, ya llevavamos un buen rato así y ambas se habian corrido en mi boca, me retire para quitarme el pantalon pero antes de eso, Sheila escupió dentro de mi boca, ni tenía sabor, solo la textura de la saliva de otra persona en tu boca, Paula hizo lo mismo, me agarró del pelo, tiró de mi cabeza para atrás dejando mi bica abierta y escupio un par de veces mas, despues de unos cuantos escupitajos, me coloque un preservativo y me fui a una cama sin decir palabra. Ellas me siguieron, y cuando me tumbe se abalanzaron sobre mi, practicamente estaba siendo violado, pero me gustaba, me gustaba ver como introducian mi miembro por sus vaginas, me gustaba ver como jugaban con el entre ellas, me gustba sentirme dentro de ellas y me gustaba que fueran ellas las que llevaran el control. Cuando ya no podia mas, me levante y retire el condon. Rapidamente ellas fueron en busca de mi leche. Me corrí en la boca de Sheila, ella se tumbó en la cama y besó a Paula con todo mi semen. Mientras ellas compartian mi lefa con un beso increible que duro perfectamente 30min, yo lamia sus pies y sus culos. al acabar, escupieron en mi boca, me dieron un morreo y me juraron que lo ibamos a repetir

0 comentarios - Dominacion a un adolescente