El triángulo comienza

Iba a contarte lector pervertidos y atrevido qur así como el Sadismo parece ser una palabra, dentro de ella se encuentran miles de otras palabras que nos llevaran a doblar en todas las direcciones. 
Me gustaría poder contarte de alguna manera que esto lo hago por el arte. 

Cristian estaba en el baño del hospital cambiándose para volverse a la tapera, cuando desde afuera se escucha que Jenny tiene un resbalón o algún choque. No muy dramático pero todos sabemos lo bien que fue Jenny para los ojos de Cristián. Inevitablemente salió corriendo. 
Sin mediar palabra con la enfermera. Total. No había mucho más que decirse. Seguirían en contacto para futuros estudios. De película romántica llego a tiempo para acompañar a la señorita al remis. Y ganó. Levantó. La cosa se dio. Ella cedió. La generosidad y preocupación junto a un timing perfecto. 
Los juegos sexuales que viajaban por la mente, electricidad elevando, ectasis, hormonas o lo que fuese que fuera que de pronto uno se imaginaba al otro encima debajo por delante y dentras en 1 segundo. 
Pero el silencio no era.incomodo ni largo por suerte. El dolor de un golpe junto a la atención de un hombre maduro y campero por no decir criollo, llena el resto del tiempo con palabras bondadosas y atención constante. 
Un caballero que se hace sin practicar sino de un lance y una vez. Te llega tomar esa rienda y la persona debe estar a la altura. 
Ella a sus ojos era por demás hermosa. Pero además trabajadora constante y al parecer, soltera. Y humana. Se cae se lastima. Cosas pasan. Exuberante. Y femenina. Delicada flor con ganas de ser polinizada. 
Pero el remisero tenía planes distintos y los gritos de Jenny por la incomodidad del vendaje que le hacia levantar el tono de voz. Y el maldito auto que quería dormir una siesta. Al costado del camino a unas 4 cuadras los trajo a la realidad y otra vez se miraron a los ojos. Pero no con susto. Ni vergüenza ni pudor. 
Sudor leve y frío por la espalda. 
Un viento frío y un temblor. 
"Te llevo un rato y vemos adonde llegamos, espero no te moleste pero no desearía que sigas sufriendo" 
Ya hablaría del arreglo de la noche en la Pensión. Esperaba. 
"Me enojaria por el comentario pero hoy es tan especial que lo dejaré pasar y agradecer. No me gustaría ser descortés con mi segundo cliente. Incluso sería buena idea ir empezando. Gracias" una risa. Pudor. Sudor. Frío. Viento en subida. Temblores femeninos eternos y desverguenzados. Así era Jenny la hermosisima mujer de la Pensión. 
2. Pedro tenía dolor de tanto haberse hecho la paja ese día. Se sentía bastante mal con el mismo y su sexualidad maldita. La mano le lastimaba porque la palma quedó dura en zonas. Es joven aún. Pero sus manos comienzan a sentir el rigor de la vida más las mil pajas que viene haciéndose desde que le rompió el tobillo a la vecina y desde entonces debe ir a ayudar a mantener la pensión y a Jenny bien y contentos. 
Esta trapeando el piso del baño hace rato pensó. "Flaco apúrate si queres terminar hoy. La puta madre" pija dura y sufriendo el flacucho estaba cerca de salir con una vecina pero del otro costado de la calle. Cecilia. Un año menos que él. 
"Ceci" como le decía, estudiaba mucho y tenia un trabajo part time. Claramente había hecho caso a sus mayores y estudio todo lo que pudo. Eligió una carrera que quisiera hacer y le dio para delante. 
Hoy daba frutos y saldría con Pedro que tampoco se quedaba atrás. Estudiaba y laburaba. Era fanático de hacerse la paja y le quedaba un tiempo para hacer algún ejercicio sino leer alguna bpludes o mirar la televisión. 
Afortunados algunos dice el dicho que dos jóvenes se conocieron en momentos parecidos y lo sabremos sobradamente ya que con el primer beso comenzó una relación que trascendió títulos y trabajos. 
3. La policía busca un hombre alto de pelo castaño tirando a oscuro, al parecer gorra/ boina en mano. Bolsa en otra. Zona norte del pueblo, al parecer plantación/ animales el número de personas era grande a investigar y Juan lo sabía bien. La puta si habría visto de estas cosas en sus 34 años de policía rural. 
" no te vía mentir, vi de todo en estos años" le decía a todo el mundo. 
Increíble pero cierto había pasado de todo. Lo bueno es que nunca perdía el humor. 
Su primer caso ya había sido extraño suficiente para comenzar el rumor de que el pueblo comenzaba a ser infierno de a momentos. 
Más gente. Más plata. Más resentimiento. Menos respeto al pueblo. El espíritu se va perdiendo que se le va. A hacer. 
"Empezar de nuevo no es posible mejor guardar todo conocimiento posible y dejar legado " también repetía pero solamente con los amigos íntimos. Al parecer -según ellos entendían- juancito estaba desarrollando el primer registro "serio" del pueblo. Había llegado Internet y mil aplicaciones. 
Pero era lenta la maquina. Lento el usuario. Y no todo se podría abarcar. Como siempre, hay que elegir las batallas. 
Una joven digna para una batalla a pelear por su jovialidad su madurez y su posible futuro ya se tirada al costado de la ruta. En la banquina. "Una falta de respeto Juan. Una falta de respeto. Estoy que me desmayo y vuelvo a vivor" 
"Bueno para controlarte. Esto no es para desesperar" ." No es esto solo viejo ya se lo done mil veces jefe, acá, en este pueblo, que se yo, soy joven. No me veo y estas cosas NO AYUDAN.
Hermosa mujer caucasica de pelo claro muerta a las 23hs del día 3 del mes. 
Ropas ninguna. 2 balas. Una en la frente. No hay muchas señales de violencia en el cuerpo. "Mucho para pensar Dani, mucho para pensar y no rompas las pelotas, me anotas todas las ideas que quieras que escuche y toda teoría ANOTADO, ASI, como hace mi manito. Escribí todo. Hablemos poco."
Los mejores policías del condado sudando la gota gorda un martes 3 lejano del trío pero cercano al final de los caminos para todos. 
Muertes vida. Concha peluda. Gorda. Cabeza. Risas y tetas.
4. Llegaron a casa de Jenny muy cansados. El día había sido bastante largo para todos. Así se siente el estar con una lesión o enfermo. Clásico malestar que a veces sentimos que no llega nunca y coqueteamos. Pero para Cristian y Jenny ya no seria así. Ni de cerca. "Trate de seguir con su rutina habitual pero maneje con más cuidado el cuerpo, estamos en contacto"
Mismo dicho para cada uno. La doctora podría haber aprovechado para hablarles a los dos ya que estaban uno al lado del otro de la cortina. Pero los médicos. Se reían en la cena los 3 habitantes de la pensión mientras devoraban un pollo con papas y ensalada clásica lechuga y tomate. 
"Entonces nos volvimos a mirar, y cuando se fue charlamos" dijo Cristian. Estaba emocionado Hacia rato que no tenia tanto tiempo charlado con personas. En general hablaba por necesidad. Se daría cuenta hoy mismo. Sentía que la conversación estaba en manos de Jenny y Franco el huésped simpático. 
Había llegado Franco más tarde de lo normal ese día. Afortunado él afortunados todos menos sus estómagos rechinantes. Voracidad se dio por primera vez en la mesa la calle Roca. 
"No creo que pueda hacerme cargo de toda la casa en estas condiciones. Se que Pedro va a venir a ayudarme pero hoy les pido me ayuden solamente con los platos. Odiosos platos. Ya tendré uno automatico" 
Franco trabaja de dentista. Tiene varios lugares donde practicar su único arte. Lo wie hace esporádicos sus horarios y su vida. Va viene, nunca tiene relaciones prolongadas. Intenta pero le sale mejor seguir dándole interés a su vida profesional que todavía había mucho para hacer antes de sentar cabeza para formal una familia. El tiempo sobraba para eso, 32 años. Muy humilde. Peleador de la vida. Si habrá sabido hacer trabajo y estudio también. Difícil la vida. 
"Yo me encargo de todo" dijo cristian " tomaré un vasito de vino más mientras me encargo si no es molestia para ninguno, estoy pensando si mañana iré a trabajar o no. Cualquier cosa me encargo del desayuno" 
" no te molestes, me levanto y me voy a un café que me queda cerca de la clínica. Ayudar vamos a tratar de ayudar todos" 
Franco siempre caía bien con esas actitudes. Muchisimo aspecto de adulto acompañado de una seriedad por demás juvenil. Si sabrá hoy lo que es la vida luego de tanto ganado y tanto perdido. 
Vuelta a su cuarto y a cambiarse para ir a dormir Franco se debatía el día próximo. Un cuarto muy lindo. Mesa cómoda. Espejos dos. Luz blanca y calidad en la mesada. Buena ventilación. Estaba contento de terminar en lo de Jenny. "Siempre le voy a deber señorita, este lugar me ha tratado bien" .
No estaría mucho tiempo viviendo en la Pensión pero sus 7 meses fueron muy lindos y agradables para todos, incluso para los.vecinos. la Pensión comenzaría dentro de esos 7 meses a tener las puertas abiertas y pronto el barrio tomaría más sentido de pertenencia, dando comienzo a una historia de barrio y pueblo en evolución como solamente en Argentina se vio. 
Todo estaba dado. La economía funcionaba el trabajo por el momento sobraba y la gente se divertía y tendría sexo y orgias donde la procreación se8ira consecuencia y así crece este pueblo nuestro de la historia más divertida del verdadero Trio

0 comentarios - El triángulo comienza