Mi madre se coge a su profesor

Mi madre siempre ha sido una aficionada la peluquería y trabajó en varios salones de la zona hasta que se volvió pareja de su último ex, Claudio, y por pedido de él dejó de trabajar, volviéndose ama de casa durante los 3 o 4 años que duró la relación. Luego de eso se separaron por temas que aún no tengo claros y mi madre volvió a trabajar, pero esta vez lo acompañó del estudio de Esteticista integral, que lo estudiaba junto a su trabajo. 

Desde la separación que descubrí otra faceta de mi madre que a sus 46 (en 2021, ya que es del 75) no conocía, y es que se volvió una persona que sale de forma recurrente con sus amigas, ni idea a donde porque no es de decirme mucho sobre eso, a la vez que comencé a notar más su faceta de mujer como tal, que había escondido durante su última relación.

En las salidas con sus amigas ya me era común verla llegar en la noche mientras bajaba de autos que yo no conocía, al comienzo pensaba que podían ser amigos o Uber, hasta que cierto día la vi recibir una nalgada del conductor del auto y tras revisar su teléfono al otro día, vi que apenas pedía unos 4 Uber por mes, aparte que ese día en concreto no había pedido, algo medio obvio.

Raramente la vida de mujer de mi mamá comenzó a atraerme poco a poco y a calentarme mucho, así que empecé a ser más atento sobre las cosas que hacía al salir, así fue como comencé a esperarla con la excusa de darle las buenas noches y había veces en que al saludarla notaba cómo olía a perfume masculino que evidentemente no era el mío, a la vez que la notaba nerviosa buscando evitarme para no olerla quizá, lo cual me hacía calentar más de la cuenta.

Cierto día mi mamá en vez de salir se juntó con sus amigas en el quincho de la casa, el cual está situado justo bajo la ventana de su habitación, en el segundo piso. Desde luego la curiosidad (y calentura) me ganaron y, a pesar de que me dijo que las dejara solas, me situé en su ventana a escuchar qué hablaban, me hallé con la típica conversación de cotilleo de amigas, donde me enteré de lo activa sexualmente que era mi mamá, donde contaba entre risas a quienes se había cogido, los lugares en que se la habían cogido, donde incluso mencionó que un día no encontró motel y bajó a una playa en la noche para coger y que, incluso, hace como una semana se había cogido al esposo de una compañera del Salón de Peluquería en que trabajaba, donde estallaron de risa por lo que le costó seducirlo para luego cogérselo en su auto. 

A pesar de deducir cierta vida sexual de mamá, nunca me hubiera imaginado que una mujer como ella, con 46 años y siendo madre soltera de 3 hijos (aunque uno no viva con ella) podía cogerse a tantos hombres tan fácilmente, lo cual evidentemente me calentó más y comencé a pajearme ahí mismo, mientras conversaban sus amigas.

Desde ese día no pude volver a ver a mi madre de la misma forma, cada vez que la miraba a la cara la veía como mi madre, pero en cuanto recordaba todo lo que oí, la veía como la bestia sexual que era, a pesar de que lo disimulara muy bien.

El morbo que me daba saber todo lo que se cogían a mi mamá hizo que me motivara aún más de descubrir sobre su vida sexual, así que comencé a revisar su celular más seguido con la esperanza de hallarme más pruebas sobre su actividad. 
Así fue como cierto día me topé el chat con uno de sus profesores, lo revisé por encima y todo normal en cuanto a preguntas sobre sus asignaturas, hasta que cierto mensaje me llamó la atención por cómo se redactó, un simple "invítame a almorzar 👄" del profesor a mi mamá, lo cual es muy normal, pero el emoji de labios me quedó dando vuelta, a lo cual mi mamá respondió que no podía porque estaba haciendo trámites.

Al otro día busqué revisar el mismo chat pero ya no estaban los mensajes que había visto ayer y solo había un "avísale a los demás que la clase se atrasa 20 minutos", a lo cual mi mamá respondía con un "Ok". Esto terminó de confirmar lo que suponía, algo tenía por ahí.

La vida nocturna de mi vieja seguía y ya me acostumbraba a verla llegar en la madrugada bajándose de algún auto con falda y una chaqueta encima, caminar rápidamente hacia la casa y llegar a solo acostarse a dormir.
No fue sino hasta unos 6 meses después donde siguió esa historia, tipo finales de 2021, dado que aprobó ciertos años de su carrera y le correspondía una ceremonia, a la cual asistí junto a ella. Mi mamá se comenzó a alistar desde temprano y asistió con un vestido rosa y una chaqueta encima, el vestido hacía que se le marcara más el culo y, sumado a lo que sabía de ella, hizo calentarme más de lo normal y tuve que pajearme antes de salir.

Cuando íbamos llegando le tocó la bocina a una camioneta blanca que nos cruzó, a la vez que luego a algunos autos que ya conocía porque eran de sus amigas. Tipo 6 PM la ceremonia empezó y nos hallábamos dentro, listos para ver todo.

Yo me encontraba sentado en mi asiento reservado del público, pero solo, dado que mi mamá se quedó conversando mientras nos dirigíamos y me hizo adelantarme. Luego de unos minutos logré divisarla entre la gente y vi como conversaba con un tipo, se reía y acomodaba la ropa de forma frecuente, mientras el otro tipo hacía lo mismo, un hombre alto, tipo 1.80 debe haber sido, dado que le sacaba resto a mi mamá que mide 1.64 app. El tipo se veía con canas, así que debe haber tenido más de 50, usaba lentes e iba totalmente de traje.

Al rato ya llegó mi mamá y comenzamos a ver la ceremonia, le sostuve el abrigo cuando le tocó subir a recibir el cartón, a la vez que mientras se sacaba fotos con todas sus amigas, además de profesores, compañeros y demás personas que trabajaban en el lugar.
 
Mi madre se coge a su profesor

Ya tipo 9PM, mi mamá me pasó las llaves del auto y me dijo que fuese a casa no más, dado que se juntarían con los demás compañeros a a celebrar, se disculpó por dejarme solo y no invitarme ni nada, pero que era solo de compañeros, obviamente lo entendí y nos despedimos. 
Me quedé un rato más en el lugar dado que quería seguir comiendo de las mesas del lugar, donde al cabo de unos 15 minutos app me topé a una de las compañeras de mi mamá que me saludó;

-¿No vas a la junta que iban a hacer los compañeros? -Le dije mientras me alejaba luego de saludarla.
-Si, obvio, pero es en 2 horas. -Responde. Alcanzo a ir hasta a mi casa a bañarme, no tengo que apurarme todavía.

Obviamente me pregunté a donde se había ido mi mamá, porque si es en 2 hrs. y hubiese ido a comprar o arreglarse, me hubiese dicho, incluso, se hubiera llevado el auto en vez de pasármelo.
Empecé a pensar y de las primeras opciones que se me vinieron a la cabeza es que se había ido a coger con alguien, pero obviamente la descarté luego de revisar los baños y demás habitaciones alejadas que habían, tremenda estupidez se me ocurrió, pensé en ese momento.
Me rendí y me quedé con que quizá fue antes a algún lugar con sus amigas que le habían acompañado, que era lo más probable, así que salí del edificio y bajé al subterráneo para recoger el auto e irme. 
Cuando llegué me costó un montón encontrar el auto, recordaba donde estaba cuando habían menos autos, pero ya lleno el estacionamiento se me dificultó encontrarlo.
El estacionamiento era tipo L y obviamente me dirigí hacia el fondo para descartar lugares e ir revisando uno por uno, hasta que me topo la misma camioneta blanca que mi mamá saludo temprano. Me dio una especie de presentimiento y fui a verla de más cerca, cuando de repente se escuchan ruidos desde la parte de atrás, mientras más me acercaba me iba volviendo la idea de que mi mamá se fue con algún hombre, cosa que confirmé cuando y divisé un vestido rosa, igual que el que mamá andaba ocupando.

Se me puso dura de inmediato y no pude evitar acercarme más, ya no me controlaba a mí mismo y me invadía el morbo de ver qué ocurría, aunque ya me lo imaginaba. 

-Más rápido, dale, que sé que te gusta. -Escuché desde una voz masculina.

No tenía respuesta y solo se escuchaba la voz masculina, cosa que me hizo descartar mi mamá hasta que me afirmé en la rueda de un auto cercano y al elevarme vi la razón de que solo se escuchara voz masculina; mi madre estaba agachada en los asientos, con el vestido remangado para dejar fuera sus pechos y con la pija atragantada del viejo de traje.
-Mmm... agh... -Era todo lo que se escuchaba de mi mamá, mientras el viejo le agarraba el culo con una mano mientras que con la otra le empujaba su cabeza para seguirse atragantando. 

Estuvieron así un buen rato, yo solo los miraba empalmado mientras me tocaba, con la adrenalina de que me vieran o que llegara alguien a buscar su auto

-Ahora sí? -Logro por fin escuchar la voz de mi madre, con un tono cansado pero más de excitación que de esfuerzo.

El viejo no respondió, solo agarró a mi madre de la cintura y ella se movió hacia arriba de él, estuvieron unos 5 minutos así, mi madre encima del viejo solo moviendose sin parar, hasta que mi madre se detuvó y levantó el vestido desde la parte debajo, supe que se venía el show estelar.

-Ayyyyy -Se escuchó el gemido de mi madre de repente. 
-Oh, que rico por favor -Respondía el viejo entre gemidos.
-Ay ay, uf uf uf -Se escuchaba frenéticamente de mi madre, buscando camuflar los gemidos.

Yo ya no la podía tener más dura, después de los meses en que había estado morboseando con mi madre y su vida secreta, por fin estaba viendo la evidencia de ello frente a mí. No paraba de tocarme hasta que no aguante más y solté un chorro de semen en el piso del estacionamiento. Quedé sin hacer nada durante unos 10 segundos después de la eyaculada.
Volví a mí y me fije adelante, donde mi madre seguía moviendose encima de la pene del viejo, mientras lo acompañaba de gemidos silenciosos, junto a agarrarse las tetas mientras se movía.

-Dale más duro zorra. -Gritó el viejo mientras agarraba del cuello a mi madre, quien comenzó a acelerar el ritmo de estarlo montando.
Mi madre no paraba de moverse a la vez de estar gimiendo, gemidos que cada vez se escuchaban más. No podía parar de verlos, me calentaba demasiado, y así me clavé otra paja viendo a mi madre saltar y saltar encima de ese viejo.
Tuvieron que estar unos 20 minutos así hasta que el viejo dijo que se corría, cosa que hizo que mi madre se bajara de golpe de encima acompañado de un "adentro no". Volvieron a la posición de antes, mi madre inclinaba hacia su pene hasta que se escuchó el grito del viejo, supongo que corriéndose. 
En cuanto vi a mi mamá volverse a sentar en el asiento y acomodarse el vestido, me asusté y comencé a moverme rápidamente entre los autos para salir de ahí, me quedé escondido detrás de un auto grande y capté mientras me bajaba la adrenalina, intentaba disimular por si pasaba alguien, no quería que pensaran que andaba robando o qué se yo.
Un rato después, sentí el motor de un vehículo y vi como salía la camioneta blanca, con mi madre como copiloto, no sé hacia donde, quizá se la seguiría cogiendo en otro lugar.
Ya tipo 10PM logré llegar al auto y salí de ahí, obviamente con la mente puesta en el espectaculo que pude ver, después de tanto.

Tengo más historias sobre mi vieja y lo buena para coger que se ha vuelto desde que se separó, las iré contando poco a poco, por mientras les dejo una foto de ella que encontré en su celular, entre una de las tantas revisadas que le dí.

puta

2 comentarios - Mi madre se coge a su profesor

Davidarc8176
Sube más historias y fotos, está súper guapa