Mi amiga de la oficina 4

Después de escuchar su confesión, le revelé la historia conmi vecina. Le di detalles y demás, ella se limitó a escucharme y cuando acabénos quedamos en silencio por 5 segundos. Me golpeó en el brazo derecho contodas sus fuerzas, hablamos y la amistad quedó como era antes.
 
Durante el trabajo mi jefa me forzaba a renunciar hasta queme harté y lo hice. Para entonces ya teníamos más amigos, quienes decidieronhacer una fiesta de despedida en casa de una jefa amiga mía (no la que me hizorenunciar).
 
En dicha fiesta mi amiga bailaba con el chico de la mamada,no me sentí celoso, pero sí molesto por este lado de padre sobreprotector de suhija. Aun así, sabía que ella se lo pasaba bien entonces no le dije nada.Después yo bailaba con mi jefa (sí, la muy descarada fue) y mi amiga jefa.
 
Me cansé y me senté tomando a una cerveza que me abrió unamigo, mi amiga se acerca y ve que todas las sillas están llenas, a lo que ledigo siéntate, ofreciéndole mi pierna, para mi sorpresa al estar un poco ebrialo hace, se sienta sobre mí me quita la cerveza de la mano y le da un trago. Sesentó y una parte de su perfecto culo estaba sobre mi pija.
 

Mi amiga de la oficina 4




Ya era hora de dormir, la dueña de la casa me dejó uncolchón inflable para mí solo, mi amiga corrió a decirme yo lo vi primero,forcejeamos un poco, pero al final decidimos dormir los dos ahí. La mamá de lajefa me preguntó si estaba bien así. Le dije que muchas veces nos dormimosjuntos entonces no había problema. Sin embargo, era la primera vez quedormíamos juntos desde la mamada que me hizo en la oficina.
 
Pasaron unos minutos y todos dormían, éramos 6 personas enla habitación, había dos camas y el colchón inflable en el piso, nadie podíavernos. Estábamos como en cucharita con ella detrás de mí, volteo de lado, abrolos ojos y siento la respiración de mi amiga casi en mi cara. Extrañamente eramuy rápida lo que me confundió, pero al momento entendí, acerqué mi mano a suconchita y sentí la de ella. Se estaba tocando conmigo en la cama.
 
Al tocar su mano abre los ojos asustada y me miradirectamente, la tomé del rostro y le di un beso en los labios, ella mecorrespondió y empezamos a usar la lengua. Fue hermoso, sentía su respiraciónagitada seguir a la mía, quité su mano y puse la mía. Escuchamos un ruido y nosquedamos inmóviles, me quedé con mis dedos dentro de su vagina y su lenguadentro de mi boca.
 
La que era mi jefa se levantó al baño, pensé
Puta madre otra vez no
y al prender un focovoltea a vernos mientras dice gritando pero susurrando. 
- ¿Qué están haciendo?

1 comentario - Mi amiga de la oficina 4