Me cogí a una pendeja embarazada (5)

No sé hace cuánto tiempo que estamos frente al espejo, parece que ninguno quiere apartarse, aquella imagen era como que había quedado grabada a fuego en mi mente, los dos desnudos, y todos pegoteados de leche. Estábamos reeeee calientes, ya habíamos acabado hace un rato pero las ganas de seguir garchando no faltaban. Noli me dice que se quiere duchar, porque está toda llena de leche, hasta en el pelo tenía. Me mira, se ríe y me da un pico, me toca la pija, luego la suelta y se mete en el baño.

Siento que abre el agua, y yo que me quedé con la pija dura como una roca de la última caricia que me hizo. Cierro los ojos y se me viene a la mente varias imágenes de todas las cosas que hicimos antes, puedo ver su cuerpo, sentir su aroma que de hecho estaba en todo mi cuerpo, empiezo a masturbarme. Me voy acercando al baño mientras sigo tirando con fuerza de mi pene para que mantenga su firmeza. Ahí está ella, con su pelo mojado, refregando su cuerpo, pero no me ve. Le estaba costando sacarse la leche del cuerpo, entré en la ducha, ella se sorprende y con mis manos la ayudo a lavarse.

Me quedo corto con las palabas si quiero describir ese momento, enjabonando a Noli, diciéndole que la estoy ayudando, pero en realidad son pretextos para seguir tocándola. Estoy detrás de ella, bien pegados, puede sentir que ya estoy duro otra vez, parece como si le diera nalgadas con la pija, me dice “ah bue, ya se despertó” y le respondo “¿Querés lavarla?”. Con su mano enjabonada me pajea todo a lo largo, me va a sacar brillo, me tiene loco esta pendeja. Ella se da cuenta que me pone así, me refriega el culo, y se hace la boluda, pero se está cagando de risa, cada tanto me la manotea y me tira del cuero bien para atrás. Nos quedamos de frente besándonos y le apoyo la pija en su pancita se sorprende pero al ver que no me rechaza la empiezo a frotar por sobre toda su panza, bien suave como para que me quede la cabeza bien descubierta, que suave y calentita se siente frotarla así.
 
Ahora mira como se cubre y descubre toda la pija, después me contaría que jamás había estado con una verga sin frenillo. La presiono un poco más fuerte para sentirla más aún, le agarro sus manos y las llevo hacia mi pija para que sienta lo duro que me pone este momento, me pajea, la cabeza está sobre su panza, el placer que siento es indescriptible, siento que podría acabar y volver a bañarla en leche, pero quiero que esto dure, en un momento pienso que quizás esta sea la última vez que pueda cogérmela. Por ahí ella después se arrepiente, sienta culpa por haber engañado a su pareja y no quiera coger mas conmigo y yo quiero seguir disfrutándola, así que dejo de coger su pancita. Ahora mis manos ya están frotando con espuma de jabón sus tetas, puedo sentir como los pezones se le ponen duros, luego dándole besos en el cuello, mis manos pasan por su panza y sigo bajando hasta su pelvis.

Luego de un arduo trabajo de equipo, Noli quedó sin leche, yo me seco al toque y salgo de la ducha, le alcanzo la toalla y la quedo mirando con cara bien lujuriosa, casi que se me cae la baba. Ella vergonzosa se tapa y me pregunta si me voy a quedar mirando también mientras se seca, me cago de la risa y salgo del baño. Todavía estoy caliente, no me puedo sacar a la morocha de la mente, ahora se está secando y tendría que aprovechar para seguir tocándola. Justo cuando me dan ganas de masturbarme sale ella del baño, y me agarra literalmente con las manos en la pija, se me queda mirando y le digo “esto es por tu culpa, ahora te vas a tener que hacer responsable”. Agarro unas almohadas de la cama y los tiro al piso, la miro y le digo “dale, ahora solo te falta que me la chupes y es la noche perfecta”. 
 
Ella se apoya en la cama y se arrodilla sobre las almohadas, le saco la toalla y veo esas tetas hermosas todas mojaditas, me mira a los ojos y me agarra delicadamente la pija. Primero me empieza a tirar bien hacia atrás para sacar bien la cabeza que ya estaba poniéndose jugosa por la paja. Se la lleva a la boca y le da besos, la recorre con sus labios, todo a lo largo y llega hasta mis huevos, abre su boca y se los come, los chupa, uno a uno, mientras con su mano me sigue masturbando. Ahora se lleva la pija por completo a la boca. Tantas veces me pajeaba mirando sus fotos en mi cama imaginando lo que esa boquita podría hacer con mi pija y ahora se hace realidad. Sigue entrando y saliendo con su boca apretándome, como si no quisiera que se escape, me sorprende y me excita ver cómo disfruta comiéndose hasta mis huevos, cada vez más fuerte entre y sale de su boca, me la deja totalmente babeada, le digo quela escupa, y como nena obediente que es lo hace, me la escupe y luego sigue chupando.

Que pendeja de mierda, me vuelve loco, que bien que me la está chupando, me tiene agarrado literalmente de los huevos, le encanta ordeñarme como si fuera un animal. Está a dos manos tirándome la goma con la cabeza dentro de la boca su lengua se mueve con rapidez debajo de la cabeza, sus labios la están apretando como si quisiera recibir una buena descarga de leche en la dentro de su boca me tiene a punto de acabar. Me muerdo el brazo y miro hacia otro lado porque no quiero acabar y que esto termine, le saco la pija de las manos, le pido que se acueste en la cama pero con la cabeza de forma tal que le quede en el borde, un poco caída hacia abajo. Le veo la cara de sorpresa, creo que no se lo espera, pongo una pierna arriba de la cama, le sostengo firme la cabeza y le empiezo acoger la boca. No puedo explicar lo excitado que me tiene verla disfrutando, me vuelve loco, cada tanto Noli da alguna arcada pero no llega a nada más que eso mis huevos golpean su nariz me siento tan cerdo, me encanta. Me doy cuenta que con sus ojos mira el espejo que está detrás donde puede ver mi espalda y mi culo, que puta se ve recibiendo mi pija una y otra vez.

1 comentario - Me cogí a una pendeja embarazada (5)

volviobilldeca +1
mmmmmmm pro Dios!!!!!!!! que puta es esta Noli mmmmmmm
Peperulo22222
Tremenda! Ya lo sabrás vos, es así, una locura