Tarde de cine en la costa

Para tener un poco de diversión extra en nuestras vacaciones, aunque era un hermoso día de playa, decidimos meternos en la primer función de cine de la tarde.
Elegimos la peor película del cartel, claramente nosotros sabiamos que no entrabamos a ver la película.
A nadie le llama la atención el vestido playero cortito, ni la bermuda y musculosa que llevamos puesto , pero para nosotros es la prenda ideal!!!.
Nos sentamos en la última fila de la sala. Apenas se ven unas siluetas dispersas.
Ni bien apagan las luces empiezo a jugar con mis manos subiendolas y bajandolas x tu pierna dejandola desnuda, lo que empieza a excitarte.
Al empezar la película ya tu pierna derecha no se queda quieta abriéndose y cerrándose, como dándole permiso a mi mano.
En pocos minutos paso mis dedos por encima de tu tanguita y ya la siento empapada, la corro y empiezo a tocar tu clítoris que ya se está hinchando, recorro con mis dedos tus labios, humedeciendo las yemas y acariciandolos de arriba hacia abajo, con el dedo mayor y el pulgar pellizco tu clítoris que te causa una excitación desmesurada, haciendo que te muerdas la boca para ahogar tus primeros gemidos.
Cómo la tanga me dificultaba la tarea la agarro fuerte y la arranco de un solo tirón, pegas una suerte de suspiro mezclado con gemido que hace que unas personas sentadas más adelante se dieran vuelta a ver qué pasa, nos quedamos quietos y enseguida siguen con la película.
Yo por mi parte no puedo aguantar más las ganas y me arrodilló entre tus piernas y empiezo a chuparte de forma desesperada.
Moves la cabeza de un lado al otro por la excitación y te das cuenta que en la otra punta de nuestra fila hay una chica sentada, seguramente entró con la película ya empezada y por eso no la vimos. Pero ella si nos vió, de echo no puede sacarte los ojos de encima, no puede creer como me tenés agarrado del pelo y hundis mi cabeza entre tus piernas!!
La dejas de lado ya que estás a punto de acabar y tenés que ahogar tu gemido mordiendo tu propia mano!!.
Me incorporo como si nada hubiese pasado y me vuelvo a sentar, ya con desesperación sacas mi pija del pantalón y empezas a chuparla dándole la espalda a la chica, que a esta altura empezó a tocarse tímidamente por el espectáculo. Después de una increíble mamada te sentas encima mío mirando hacia el frente y empezas con un movimiento frenético con mi pija clavada hasta el fondo. La chica que a esta altura no puede creer lo que ve, empieza a pellizcarse los pezones con violencia. En el momento en el que acabas yo también lo hago llenando tu conchita con un chorro de leche caliente, miras hacia el costado y ves que la chica también está acabando con los ojos desorbitados de placer.
Antes de que termine la película, nos paramos y salimos, en la puerta del cine, prendemos unos cigarrillos antes de empezar a caminar, vemos a la chica salir apurada buscandonos con su mirada, en su puño apretado asomaban las tiritas de la tanga rota que nos olvidamos en la butaca, ella se la llevaba como recuerdo.
Cuando nos encuentra con la mirada, le guiñas un ojo, le sonreis y nos vamos por la peatonal, perdiendonos entre la gente que volvia de su tranquila y familiar tarde de playa.   
La dejamos excitada sabiendo que no se va a olvidar de nosotros y de esa pésima pelicula!!

2 comentarios - Tarde de cine en la costa