Primeros pasos en el Cuckold

El ser cuckold es un fetiche hermoso y dentro de este fetiche encontramos un millón de variedades.
(Sissy Cuckold, chastity cuckold, oblivious cuckold, fantasy cuckold, Cuckold sex life, Lifestyle Cuckold, Dominant Cuckold, Humiliated cuckold, Submissive cuckold, Bi-Cuckold, algunas de las tantas). No solo son diferentes estilos de fantasías, sino también dentro de cada pareja, los gustos varían (desde el no participar físicamente a variables que uno puede cambiar a su gusto). Esto da una libertad a la imaginación y una libertad a la pareja inigualable.
Aunque siempre hay reglas básicas inquebrantables: comunicación, consentimiento de las partes y sinceridad. Sin ellas, puede transformarse en algo muy complicado.
Aunque como dije antes, es hermoso este movimiento, al principio puede ser algo difícil. Como cualquier cosa que uno empiece, aparecen los nervios, pensar en el que vamos a sentir después de esa primera vez, etc. Por eso es tan importante la comunicación, el decirle a tu pareja cuáles son tus miedos y tus preocupaciones para poder resolverlos entre los dos.
Yo hace 20 años que estoy en pareja con Yamila y hace 19 que hacemos esto, que es muy distinto al Cuckold que practicábamos apenas empezamos. Es más, es muy distinto al que hacemos hace 5 y será distinto al que hagamos en 5 años.
Recuerdo que la primera vez que nos decidimos a hacerlo llegamos a la conclusión que tenía que ser una persona a la que nunca más la volveríamos a ver, NUNCA!!! Nos parecía lo más sabio para nuestra pareja, porque yo no sabía cómo iba a reaccionar después. Yami me llevaba años luz en libertad sexual, ella era mucho más abierta a cualquier experiencia y tenía mucha más experiencia que yo. Al contactar al tercero quedamos en encontrarnos en la puerta del hotel en donde se hospedaba (no era de la ciudad en donde vivíamos). El camino de nuestra casa a ese lugar fue eterno, los nervios me carcomían, y me temblaban las piernas, no sabía con qué nos íbamos a encontrar ni qué es lo que iba a pasar dentro de esa habitación. Todo un nuevo mundo me esperaba. La verdad es que el encuentro fue muy ameno, raro y copado. De los nervios que tenía me olvidé de poner Play en la grabadora y es el día de hoy que me recrimino éso. Lo que quiero decir con esto es que por más que uno tenga las fantasías, siempre hay nervios y miedos. ¿Que va a pasar después de que estes con otros? y si te cogen mejor? y si la tiene más grande? y si te enamoras del otro?
Son todas preguntas super validas porque son miedos que uno tiene. Pero la verdad es que si tu pareja te deja porque el otro la tiene más grande o porque esa noche cogió mejor, claramente tu pareja no era para vos. Los miedos están, los nervios también, pero es también porque nos interesa la persona que tenemos al lado. El encuentro en sí fue una noche de a tres, 2 hombre compartiendo una mujer. Recuerdo lo que Yami llevaba puesto y tengo flashes del momento... ella recostada con las piernas abiertas y él sobre ella.
Recuerdo también cuando nos íbamos preguntarle qué le había parecido y ella me respondió: “ËSTUVO BUENO”. A veces solo eso se necesita, solo estar bueno, no esperemos que cada vez que hagamos algo sea majestuoso, con el sólo hecho de estar bueno es un montón.
A lo largo de todos estos años hemos tenido experiencias malas y por eso valoramos esos "Estuvo bueno" muchísimo. Lo que sí, siempre aprendimos algo en estas experiencias, las buenas, las malas, las no tan malas y las excelentes. A partir de ahí, fuimos conociéndonos juntos en este camino, las cosas que nos gustaron y que quisimos volver a repetir como cosas a las que dijimos por acá no es.



Primeros pasos en el Cuckold

19 comentarios - Primeros pasos en el Cuckold

AlejandroRD1 +1
Muy cierto lo que dicen!!! gran verdad! Sigan así genios!!! Excelente post!!! Abrazos!
pajerto0 +1
muy bueno lo que escribiste
BDswing
Muy cierto todo lo escrito
Cuckoldi +3
Es muy bueno lo que escribiste y no te das una idea de lo útil que es para los que queremos empezar. Mi mujer ya sabe de mi fantasía hace un año aprox. Fantaseamos mucho en la cama pero hasta ahí nomas.
pabloteoto +1
geniales son. besos a los dos
en-elbosque15 +1
muy buena explicación .. clarifica mucho el camino del inicio ... muchas gracias
Maryales +2
Que divino estilo de vida ,es tal cual lo decís ,vamos evolucionando,cómo que vamos modificando los estilos pero cada vez mejor !! Besos
Seguilaflecha123 +3
Estoy con un caramelito de 22 años que me gustaria compartirlo y volverla bien puta

sexo
walterbar +1
Muy bueno que compartan y enseñen a todos aquellos que nunca pudimos realizarlo, pero que fantaseamos con algun dia poder volverlo realidad. Muchas gracias de verdad y a seguir disfrutando.
Ella hermosa como siempre.
pcuckold +1
los felicito chicos, no muchas parejas se animan
HermesTot +1
Excelente relato y la verdad que me vienen bien las palabras. Gracias
Stifler132
Yo tengo la fantasía de poder compartir mi mujer en un trío.. y vengo leyendo mucho de esto..
Me gustaría saber lo malo de todo esto, osea, como dijiste, las malas experiencias, eso me gustaría saber.. agradecería tu respuesta!
yamilaYadrian +2
lo que a mi me a tocado, no se si es MALA pero si de terceros que no entendian por ahi el papel que les tocaba hacer, u hombres que cuando nos conociamos solo me hablaban a mi y no a los dos, una ves nos toco uno que directamnte casi ni hablaba, pero principalmente cuando hacemos eso es para que la mujer tenga toda la atencion y muchas veces eso no pasa, esto es un juego que hay que saber como jugarlo porque sino no tiene sentido.
igual cualquier duda o cualquier cosa que necesites me preguntas
Stifler132 +1
@yamilaYadrian si te escribo al privado me contestas? Necesito consejos
Eleto2010uy
Excelente relato genios! Creo como vos, en que es fundamental hablar bien claro con nuestra pareja, decirse las cosas y no presionar nada, dejar que fluya y disfrutar
portugalo3
qué bueno leerte... gracias x compartir....
ChinoSamplers
Me encantaría ser parte, y comerla toda a yami