Mis mejores amigas (Re contra real) 5

Lo que les voy a contar a continuación es el final de esta historia. En el medio hay un montón de cogidas y morbo. Gloria durmió todas las noches y las siestas conmigo durante poco mas de un mes. En ese lapso hicimos de todo. Yo cumplí todas mis fantasías y ellas las suyas.
La mía siempre fue una en especial que se que les va aparecer de jeropa y así es, quizás. Pero es lo que mas disfruto. Mas que el sexo en si o que la penetración, mejor explicado, disfruto de una buena paja.Nada mas placentero que otra persona me haga una paja, sentirme el rey en ese momento en el que una mujer busca mi placer. Es para mi un gran acto de amor o de cariño el buscar el placer del otro. Y ni hablar si esa paja la prende y lo hace con ganas, para sacarme toda la leche que pueda y hacerme delirar, ya sea con el uso de las manos, de su cuerpo y que me coma la cabeza verbalmente. Eso es algo que Gloria sabia. Lograba hacerlo, aunque para mi decepción, sus pajas no eran tan placenteras para mi. Aunque durante ese mes y como suelo hacer con todas mis parejas sexuales, en cada despertar, agarraba su mano y la ponía en mi pija, indicándole el camino de los Buenos días. A veces y para mi sorpresa,ella sola lo hacia, y eso me encantaba. En fin, le acabe la cara, las tetas, el orto, la concha por dentro y por fuera, sus pies (También tengo ese fetiche),muchas veces la mano y hasta alguna vez sus labios. Era lo mas cerca que me dejaba llegar, porque desde que eramos amigos yo también sabia una condición que habíamos hablado un montón de veces y que le habia generado problemas con sus novios: No le gustaba la leche!! Jamas la leche en la boca. Eso es algo que todos los hombres sabemos que es lo que mas nos hace delirar, pero yo sabia y respetaba su condición. Luego había accedido a todo lo demás.
 
Su fantasía era que le chupen la concha y que la cojan fuerte, en 4. Y así lo hice. Cada vez que quiso me comí esa concha hermosa,jugosa, grande hasta hacerla acabar y gritar de placer en varias ocasiones. Muchas veces por mi propia cuenta, sin que ella me lo pida. Y eso la dejaba con las piernitas flojas. Me encantaba hacerlo cuando ella no lo esperaba. Por lo general y lo que siempre fue mi preferencia es después de bañarse...
 
Nuestro problema y porque termino todo esto, creo, es habernos enviciado. Tanto que ella opto por blanquear la relación tanto a mi flia como a la suya. Algo que charlamos y a lo que yo me resistí en un principio,pero todo ese vicio me convenció. Y así terminamos ahogándonos. Un poco por celos, por conocernos, porque empezó a escaparse a ver a otros y yo sabia,porque la conocía. Nuestro error quizás fue no haber planteado de entrada el poder estar con otros. Los dos sabíamos que eramos calentones y que nos gustaba variar.
 
Se daño la relación, dañando la amistad también. Lo hablamos e intentamos seguir un poco. Pero ambos sabíamos que esto no iba a funcionar,al menos no así.
 
Un día estábamos medio alejados, a veces dormía solo y hasta empezaba a gatear, invitando a unas amiguitas y viciando en poringa. Pajeandome con poringueras y mujeres de poringueros, morboseando. Volví a dedicar tributos a algunas por chat, cosa que no hacia hace mucho tiempo.
 
Ese día me escribe para venir a la siesta. Le dije que venga, no tenia drama y ademas nada que hacer. Por otra parte, aun peleados como amantes, disfrutaba de su compañía. Me aviso que estaba en camino luego y que pusiera la pava. Llego, nos besamos con un pico,como acostumbrábamos ya. Tomamos unos mates y ella fue a bañarse. Yo me quede tomando mates en la cama, boludeando en redes.
Cuando salió del baño estaba hermosa, con esa musculosa negra que sabia que me mataba, con esas tetas abundantes, peinadita, perfumada.
Se acerco hasta la cama, levanto las sabanas y fue derecho a mi pija con su mano, mientras acerco su cara para comerme la boca con mucha lengua. Ufff, de 0 a 100 en 2 segundos.
Cuando vio mi pija al palo se agacho a comerla y que bien que la chupaba. Esta vez con mas ganas. Se sentó en el borde de la cama y me hizo acostar cruzado, dejando mi pija a la altura del borde de la cama, yo boca arriba, se hizo un poco mas al costado y bajo a comérmela mientras me pajeaba con la mano, como yo le había enseñado.
No me pude resistir a tocar esas tetas y manosearlas mientras ella me hacia un muy buen pete!!
Pense que seria el inicio de un polvo, como había pasado varias veces, donde después yo le comía la concha hasta hacerla acabar, volvia a petear un rato para después coger de la forma que quisiéramos ese día.
Pero ese pete siguió… Le pregunte si quería coger… Me miro con esos ojos color miel y esa cara hermosa, con mi verga en la boca, moviendola cabeza para hacer un “no” … Y se me puso mas como piedra…
Siguio peteando y pajeando…
Pelo las tetas y me puso la pija en el medio, me hacia una turca ahora y mientras salía la pija hacia arriba me comía la cabeza.
Ufff. Que lindo laburito me estaba haciendo mi mejor amiga,mi casi hermana…
Chupe un poco sus tetas, fui en su búsqueda. Ella me pajeaba…
Volvio a dejarme acostado, boca arriba, y siguió peteando.
 
Era un gran pete, la verdad.
En los petes acostumbraba a avisarle que iba a acabar para que ella se la saque de la boca y asi tirarle la leche donde yo le diga. Era muy servicial en eso…
Senti la leche subir… Mi pija como piedra, latia. Le avise que le iba a dar la leche, ella volvió a mirarme con la pija en la boca y con su manito agarro la base de mi pija y empezó a pajearme y petearme al mismo tiempo…Uffff.. Explotaba…
 
Y para mi sorpresa…. Se trago toda la leche!!!! Se la comió,como una puta lechera. Como siempre dijo que nunca haría con nadie. Ahí estaba,tomandose mi leche mientras yo extasiado acababa mas y mas. Uffff Que manera de darle leche!!!
 
Pense que la escupiría, pero no. La tomo!!! Al terminar, abri óla boca y me mostro que no tenia nada…
Acto seguido fue al baño a lavarse la boca… Pero dejo en miel mejor recuerdo y lo mas excitante que me ha tocado vivir con ella.
Luego me confeso que era su primera vez. En realidad, lo abia probado de chica y no le habia guystado, pero que le sorprendio el buen sabor de mi leche. Uffff.

Verdad o no, eso me exploto la cabeza. Me encanto y fue un gran privilegio.
 
Fue la ultima vez, pero una gran ultima vez para mi!!!   Hasta aca llego esta saga con Mi mejor amiga!!!!!!!!!!

4 comentarios - Mis mejores amigas (Re contra real) 5

paisano35 +1
Van+10
c10z
Gracias capo!!
bobtuc +1
Exelente
c10z
Graciaaas
Only4fans +1
Que relatazos, +10 a todos, solo faltaron fotos de las minas pero despues 10/10
c10z
Gracias Genioo!! Sisi, solo de Flor puse fotos, que son las que puso de estado y por las que comenzó todo!!!