Primer día de vacaciones

Hola amores, ahora que tengo un ratito me pongo a contarles algo de estos días. 
El 31 a la noche lo pasamos en casa con mi pareja cogiendo todo el día, paramos solo a comer un rato y brindamos con el dándome la leche mientras se la chupaba. Después seguimos cogiendo hasta que al otro día nos levantamos y salimos en viaje para nuestras vacaciones. 
Llegamos y nos intalamos en la casa que alquiló mi pareja y estrenamos la cama con un buen anal y quedé con la colita chorreando, así nomás salimos a recorrer la ciudad y sentía como me chorreaba la leche por las piernas. yo salí con una mini bien cortita que me marcaba el orto y un topsito blanco con un escote bien marcado, todos los hombres que pasaban me miraban de arriba abajo sin disimular y cada tanto mi pareja se quedaba un poco atrás y todos los que pasaban me decían cosas pajeras, yo volaba de calentura jeje. 
Llegamos a la playa y me quede en bikini, mientras me ponía protector solar mi novio jugaba con mis tetas, todos los que pasaban nos miraban y yo seguia super caliente. 
Estuvimos charlando y tomando mates un rato hasta que nos fuimos a unas piedras algo separadas de la gente y me puse a chuparle la pija hasta que acabó y después él me chupó la concha hasta que también acabé, me quede apoyada a la piedra un rato para recuperarme y nos fuimos al hotel. Nos bañamos y a la noche salimos a comer, yo me puse un vestido negro que apenas me cubría el orto. Después de comer fuimos a un bar a tomar algo y charlamos con 2 chicos copados de 30 y 33 años que vivían cerca de nuestra casa, los dos me piropeaban y yo me los quería coger así que le pregunté a mi pareja si me dejaba y el aceptó super contento así que me quedé hablando con ellos dos un rato y empezamos a chapar un rato con cada uno y me llevaron a su casa. Cuando llegamos me saqué el vestido quedé desnuda y me arrodille en el piso sacando sus vergas y poniendome a chupar, iba turnando mientras pajeaba una chupaba otra y así, el de 33 me levantó, me puso contra el sillón en 4 y me empezó a coger el orto sin piedad, haciendome llorar, tenía una verga muy grande y por mas que lo tengo bastante roto al culo le costaba entrar, el otro me puso la verga en la boca y me hizo chuparsela, estaba acabando y sentí como los dos me descargaban su leche en mí y cambiaron de posición, me estuvieron cogiendo otro rato y después me hicieron una doble penetración acabandome los dos adentro. Me vesti y así de sucia como estaba salí para mi casa, mi pareja estaba durmiendo así que me bañe y me acosté. 
Este fue el relato del primer día, se vienen muchos relatitos más, disfrutenlo

3 comentarios - Primer día de vacaciones

Tartanico
Tremendooo como te habran dejado
Casadobi2023
Uufff alta calentona....van 10+... a seguir