Cuarentena con mi hermana (12) FINAL

Martes 5 de mayo- La despedida

Me levanté con la felicidad de saber que con mi hermana la relación estaba absolutamente consolidada. Por otra parte, sabía que era mi último día completo conviviendo con ella, pero preferí vivirlo con alegría y festejo que con tristeza. De modo que de entrada bajé a la panadería a comprar medialunas para desayunar y se las llevé en una bandeja con café con leche a Sonia. Ella al verme me dice ¡Gracias! Hoy es mi último día completo acá y quiero que me recuerdes de la mejor manera posible.
-          Por más que no hagas nada más, te voy a recordar de la mejor manera, cada vez que me ponga este camisolín, o me siente en el sillón o hable con mi marido por teléfono, jeje
-          Bueno, mejor
-          Vení, dame un beso
-          Mmmm, la besé pese al sabor amargo que debía tener al recién despertarse. No me importó.
-          Mmmm, a ella tampoco
Desayunábamos tranquilos y en silencio y hablábamos en voz baja mientras su hija dormía a su lado. Si bien solo estábamos desayunando, era la primera vez que compartía su cama matrimonial. Jazmín se despertó, dejamos de lado la bandeja y la acostamos con nosotros. En seguida se prendió a la teta, ganas no me faltaban de hacer lo mismo, pero respeté el desayuno de mi sobrina.
Me fui a trabajar con mucha concentración hasta el mediodía. Estaba en mis planes tener el día de trabajo resuelto a las 15 hs y poder disfrutar de mi última tarde y noche juntos y solos. La verdad es que se me complicó un poco y recién a las 16.30 estaba realmente desocupado.
Sonia, no sé si como regalo de despedida o qué, pero llevaba puesto el camisolín de la noche anterior, aunque esta vez sí, con una diminuta cola less debajo. La veía pasar y me volvía loco, aunque a esta altura de los acontecimientos la confianza que teníamos era total y me solté a decirle algunas cosas preparando la noche:
-          Que buen culo que tenes, Sonia
-          ¿Te gusta? Decía ella y levantaba su vestido mostrándomelo descaradamente
-          Como te lo voy a comer esta noche…
-          Mmmm que chancho! Hacerle eso a tu pobre hermanita
Me fui detrás de ella, sin tocarla, pero lo suficientemente cerca para que escuchara mis palabras en un susurro en sus oídos.
-          Te pienso chupar el culo toda la noche
-          Mmmm, ya me estoy mojando de imaginarlo
-          Bueno, y ya que estamos también te voy a meter unos deditos
-          ¡Uy, con cuidado que está sin estrenar, eh!
-          Mmmm, más me calienta saber eso
Me paré de costado a ella y mirándola le acaricié la cola por debajo del vestidito y un dedo travieso traspasó el hilo que se perdía en su cola y se posó en su agujerito
-          ¿Cómo está ese culito?
-          Dice que con ganas de tenerte adentro
-          Mmmm, la besé con pasión mientras con mi dedo hacía presión en su esfínter anal
-          Mmmm, que ganas que tengo de estar con vos esta noche
-          Y yo, mirá, tocá si no me crees, y le llevé la mano a mi paquete
Nos soltamos y Sonia se dedicó mucho a Jazmín durante la tarde, se ocupó de entretenerla para que no se durmiera y asegurarse que por la noche no se iba a despertar, Mi hermana estaba siempre un paso adelantada.
Ya llegada la noche comimos liviano y Sonia habló un rato con su marido confirmando lo que todos ya sabíamos: al otro día estaría en el departamento, en su vivienda y yo me marcharía como había llegado. Después acostó a Jazmín y ésta, cómplice de su madre y su tío, se durmió rápidamente.
Sonia vino caminando con su camisolín, pero esta vez, me pareció ver que sus tetas no se movían de manera natural y divisé dos tiras negras por debajo de los breteles. Evidentemente mi hermana se había puesto ropa interior debajo. Claramente no me iba a sorprender con su desnudez debajo de la prenda. Cuando estaba parándome me detuvo y apagando las luces del living y encendiendo la lámpara de pie me miró diciéndome:
-          Sentate ahí, no te muevas
Mi hermana agarró su teléfono y puso una lista de reproducción que después supe que había armado pensando en esto. Empezó a sonar Marvin Gaye - Let`s get in on
Se paró delante de mí y empezó a moverse sensualmente. Yo no daba crédito a lo que veía. No había reparado en que tenía puestos unas sandalias negras con tacos plateados. Se agarraba de una silla y se paraba y se sentaba en cuclillas. Movía la cabeza despeinándose y se ponía de espaldas a mí y levantaba su vestido mostrándome la redondez perfecta de su culo con su tanga negra transparente perdiéndose dentro de su raya.
No pude registrar en que momento empezó a sonar Artic Monkeys – Do i wanna know y ella empezó a sacarse el vestido quedando en su conjunto de ropa interior totalmente transparente. Era algo de ensueño, ver la transparencia de sus pezones y lo duros que estaban, casi a punto de romper la tela. Ella seguía moviéndose y no se detenía. En un momento ubicó la silla frente al sillón y me tomó de la mano y me hizo sentar en ella. Giró a mi alrededor acariciándome el cuello y mirándome con seriedad y absoluta sensualidad.
Ahora la música se iba desvaneciendo y empezaba a sonar The weeknd – Earned It y mi hermana se paró en el sillón como si se tratase de un escenario y se movía como una serpiente. Llevó las manos hacia atrás y desprendió su sujetador. Volvió las manos para adelante y su corpiño quedó desabrochado, pero agarrado de sus redondas tetas. Yo necesitaba que se lo quitase, pero me gustaba este juego de seducción que me estaba imponiendo mi hermana. Me miró seriamente y se lo fue sacando muy lento, tan lento que me lastimaba, pero a la vez lo disfrutaba.
Las canciones se iban sucediendo y ahora sonaba B Miles – Salt con una voz aguda y sensual que invitaba a que Sonia deje todo como lo estaba haciendo y siguió con su striptease. Juro que nunca había visto nada igual. Todas las veces anteriores que había pasado por una situación así quería que terminara para ir al sexo, pero esta vez era diferente. No quería que termine nunca. Si algo faltaba era que suene Amy Winehouse – Back to black, que me encanta y me parece súper sensual. Eligió esta canción para quitarse la última prenda que le quedaba y moverse desnuda a mi alrededor. Esto es espectacular, pensaba yo. No podría ser mejor, me decía a mí mismo cuando se iba desvaneciendo la voz de Amy. Eso pensaba, y me equivocaba
Empezaron a sonar unos acordes de piano que me hicieron estremecer porque los reconocí de inmediato You`ve on my mind, comenzaba Adele con One and Only, y sin mediar palabras, mi hermana empezó a caminar en cuatro patas encima del sillón. Yo me volvía loco en la silla sin poder moverme. Sonia metió la mano debajo de un almohadón y sacó un dildo de 20 centímetros y empezó a pasarlo por sus tetas. Luego lo llevó a su boca chupándolo y lamiéndolo. Adele estaba diciendo “I dare you to let me be your, your one and only” (atrévete a dejarme ser tuya, y sólo la única) y abriéndose de piernas totalmente empezó a meterse el dildo y a mirarme ardiendo de calentura. Pude ver sus ojos brillando y el rubor de su cara previa al orgasmo. Su cuerpo empezó a temblar mirándome seria. El orgasmo fue muy intenso. Ver su cuerpo vibrando bajo la tenue luz era maravilloso. En su mirada ahora había algo que me costó detectar. El brillo de sus ojos, ya no era de lujuria. Me estremecí cuando vi que una lágrima corría por su mejilla.
Me levanté y la abracé. La apretaba contra mi cuerpo como si se me fuera la vida en ello. No nos queríamos soltar. Su mejilla mojaba mi cara.
-          Te amo, me dijo
-          Yo también, le dije
-          Te quería regalar esto de despedida, pero se me fue de las manos con la letra de la canción
-          Es normal que nos pase lo que nos pasó
-          Bueno, dijo ella secándose las lágrimas, no hagamos triste el festejo
-          Me parece bien.
Mi pija pasó a estar muerta en el instante, pero cuando mi hermana volvió a besarme y a meterme la lengua en la boca revivió de manera sorprendente. Me levanté con ella abrazándome con las piernas y sosteniéndola en el aire comencé a besarla agarrándola del culo. La tiré en el sillón y comencé mi ritual de besos. Primero la parte delantera, la chupé por todo su cuerpo, su cuello, sus tetas deteniéndome en sus pezones, para jugar mucho con ellos, bajé por la senda de su abdomen, siempre lamiendo para llegar a su vagina en donde me quedé hasta que, cuando casi se me dormía la mandíbula, me dijo no pares que acabo de vuelta. Me concentré en esa zona sin cambiar ningún movimiento y ella estalló en mi boca. Volví a subir para besarla en la boca. Ella se excitaba aún más sintiendo sus propios sabores.
La di vuelta y me acosté sobre ella acomodando mi pija en el dentro de su culo para poder estar más cómodo. Le besé en el cuello corriendo su pelo para un costado. Se giró y volvió a besarme. Empecé a bajar por su espalda y sin dejar de chuparla, y hasta a veces darle pequeños mordiscos, llegué a su cola. La suavidad era total. La chupé por todos lados y en cada pasada por su ano dejaba saliva abundante. Me volví a acostar sobre ella con mis manos a sus costados. Esta vez, mi pija estaba en su canal totalmente empapado por mi saliva. Empecé a subir y bajar. Ella acompañaba mis movimientos subiendo su culo. En un momento mi pija sola entró en su concha y ambos nos estremecimos. Con costos movimientos empecé a cogérmela y pasé una mano por delante para estimular su clítoris. Ahora yo estaba con las piernas abiertas y encima de ella que estaba con las piernas cerradas y su culo levantado, cogiendo por la concha. Hice un movimiento y mi pija salió de su concha quedando la punta en su mojado y dilatado ano. La apoyé con firmeza y suavemente empujé. Su culo se abrió y mi cabeza entró despacio. Mmmm se quejó, pero no dijo nada. Me quedé quieto mientras su ano se apretaba contra mi glande. Miré hacia abajo y vi mi pija dentro de su cola y me pene se hinchó de excitación. No, dijo ella, no hagas eso, me duele. Lo siento, le dije fue sin querer. No importa, seguí, susurró.
Fue entonces cuando armado de excitación empecé a descender lentamente con mi barra caliente en la cola de mi hermana. No sé si le dolió o no. Solo puedo decir que se quedó quieta cuando la tuvo en su interior y sintió que mis huevos chocaron contra su perineo. Empezamos a movernos y yo retomé el trabajo de mi mano sobre su clítoris. Ella se movía cada vez mejor. Su conducto tenía la forma de mi verga y se apretaba de una manera que me llevaba al borde del orgasmo. Estoy por acabar, le dije
-          Dale, acabemos juntos, me dijo
-          Aghhh
-          Llename el culo de leche, me ordenó con un tono tan neutro que me hizo acabar en ese mismo instante
-          Aghhhh si si, me encanta cogerte por el culo
-          Y a mí, dale dale dale, aghhhhhh Aghhh acaboooooo
Mi hermana acabó. Yo me desplomé sobre ella. De a poco y mientras la besaba con dificultad por la posición mi pene empezó a perder firmeza y se salió de su culo. Se giró y nos besamos. Nos abrazamos y nos volvimos a besar.
Ella se paró y me dijo, vamos a bañarnos. Ahora? Le dije. Sí, quiero hacer todo lo que tengo ganas. Entendí que quería sacarse las ganas porque sabía que era nuestro último día de convivencia. Fuimos juntos y desnudos al baño y nos metimos bajo a ducha. Volvimos a besarnos.
En la ducha, nos enjabonamos y ella me la chupó para que recobrara fuerzas y así lo hizo. Cuando salimos la sequé y le chupé la concha sentada en el vanitory y después terminamos cogiendo de parados en el baño. Volvimos a besarnos
Fuimos a su cama e hicimos el amor, ya no cogimos. Silenciosamente nos amamos y acabamos al mismo tiempo. Volvimos a besarnos.
-          Te amo, le dije
-          Te amo, me dijo
Nos dormimos abrazados
Miércoles 6 de mayo
                Desayunamos juntos y nos besamos muchas veces. Ambos sabíamos que eran nuestras últimas horas juntos. Me puse a trabajar y entre tanto armé mi bolso y lo dejé preparado. Faltaba media hora para irnos a buscar a mi cuñado. Jazmín estaba despierta. Sonia le puso la tele y la sentó de frente mirando la TV.
-          Vení, me dijo mi hermana
-          Mmmm, nos besamos y entramos en su cuarto quitándonos la ropa.
-          Cogeme por última vez, me ordenó
-          No quiero que sea la última, le dije
-          No hablemos de eso ahora, cogeme
La tiré en la cama y cogimos intensamente. Sin darnos cuenta pasaron 25 minutos y yo no había acabado todavía.
-          Nos tenemos que ir, dijo Sonia mirando el reloj
-          Quiero acabar
-          Queres que te haga acabar? Me dijo al oído montada sobre mí
-          Si
-          Cogeme y lléname de leche la concha.
-          Aghhh
-          Llename toda que voy así a buscar a mi marido, con tu leche en mi interior
-          Aghh Aghhh Aghhh acabooooo, le dije yéndome en un intenso orgasmo
Volvemos al departamento y dejo a mi cuñado. Agarro mi bolso y me voy de regreso a mi soledad. Voy manejando y mientras sonrío recordando los momentos con mi hermana, lágrimas brotan de mis ojos empeñándome la vista. En un semáforo me las seco con el barbijo. Bendita cuarentena, pienso
F I N
Epílogo
La cuarentena terminó y dejó cosas muy malas y algunas pocas muy buenas, como la posibilidad de hacer home office una vez por semana. Me puedo organizar de manera correcta para que la semana sea de 4 días y medio.
Todos miércoles termino al mediodía y me preparo un buen almuerzo, pastas caseras a veces, risotto otras y muchas veces pido sushi.
Hoy particularmente es miércoles y pedí sushi, 36 piezas y un champagne frío tengo en la heladera.
Sonia deja a Jazmín en una guardería y aprovecha el día para retomar sus trabajos por cuenta propia, está muy ocupada y cada día tiene más trabajo, pero hay algo que no resigna nunca y son las tardes de los miércoles, donde para todo el mundo se concentra y apaga su teléfono para que nadie la moleste, yo por lo pronto hago lo mismo.
Ahora estamos desnudos en mi cama. La redondez de la panza de Sonia la hace más hermosa aún. Pasó mucho tiempo de aquel aislamiento que nos marcó a ambos. Yo ya tuve un hijo con Fiorella y ahora ese hijo espera un hermanito, aunque nunca lo sabrá. La que si sabrá que va a tener un hermanito es Jazmín. ¿O será un primito? ¿O las dos cosas?
Gracias a todos por todas las muestras de afecto recibidas a lo largo de esta saga


Pueden dejarme sus comentarios en reybaco2005@hotmail.com
o en Telegram @reybaco2005

77 comentarios - Cuarentena con mi hermana (12) FINAL

GusMarkX
Tremeeendo hilos si pudiera poner 20 lo haria
soretin3 +1
Gracias Gus! Te mando un abrazo!
intrigado1
Excelente toda la saga. Felicitaciones
soretin3
Gracias Intrigado! Abrazo
Marcos19971
Excelente,, placer de esperar cada capítulo. Felicitaciones!!
soretin3 +1
Gracias Marcos!!! Abrazo!
TUT3LOKO
Muy bueno el relato, atrapado de principio a fin. Espero mas historias, mas relatos xq lo disfrute mucho +10
soretin3
Gracias Tute
Abrazo
panzerkrieg
Sos crack!! Treme dos relato de punta a punta!! Mis felicitaciones y a la espera de más relatos
soretin3
Gracias Panzer querido!!
Abrazo
Berrako2
Habrá otra serie de incesto???
soretin3 +1
Si, hay otra que vendrá muy pronto
TE mando un abrazo
Lucas22c
Espectacular 👏👏👏
soretin3 +1
Gracias Lucas22c
Abrazo locoooo
murguero2011
tremenda historia, felicidades, muy bien contada, el relato, te llevaba al lugar en todo momento, van +10, y dejas claro que la historia sigue..felicidades¡¡¡¡¡¡ feliz año 2023 y que sigan las historias
soretin3 +1
Gracias murguero
Siempre presente, siempre acompañando
te mando un abrazo
Poringas12345
Muy buen relato bro.....Espero que hagas mas relatos de incesto...Felicidades crack
soretin3 +1
Gracias
algo mas va a haber
Espero que siga gustando
CharlyNew2
Felicitaciones!!! Excelente Historia!!! aplausos...
por favor, la proxima rapido!!!
soretin3
Gracias Charly
Pronto espero publicar una nueva historia
emakike457
Excelente relato! De los mejores de la página, te sigo y ya estoy esperando la próxima historia de incesto! Te deje +10 y me quedo corto! Abrazo
soretin3
Gracias Emakike
Lindas palabras
te mando un abrazo
KenayTp
Que gran saga. Un fenómeno como escritor. Espero la próxima historia con ansias. Abrazo grande genio
soretin3
Graciassss Kenay
ElenTal
Excelente y atrapante desde el comienzo. Abrazo y feliz año maestro.
soretin3
Gracias Elen, siempre estas firme comentando!
ABRAZO
Marito251183
Muchas felicidades 🎉🎊 🥂 la historia termino como debía hacerlo sin tristezas pero si una gran alegria 👦🏻 ✨🙌
soretin3 +1
Gracias Marito
Feliz navidad
Vitoco696969
Muy buena tu historia, felicitaciones!
soretin3 +1
Gracias Vitocooooo
Abrazo
Mistergoz
Genial tu historia, te dejo 10 puntos crack
soretin3 +1
Gracias Mister
Marce_lin69
Terrible me encanto todo el relato muy bueno van los 10
soretin3 +1
Gracias Marcelin
Abrazo
Krakfb92
Que relato muy bueno ... Lo malo que termina 😔😔
soretin3
Gracias krakfb
siempre seguiste de cerca
Pero todo termina
Espero volver pronto con otra serie
el-fo
buenisimo, luego los oy a releer todos juntos! gracias por deleitarnos con esta hobra de arte
soretin3
Gracias elfo por comentar siempre y por tus palabras de cariño
Abrazo
el-fo
espero con ansias el proximo relato o la proxima serie
Nlsn777
Como toda buena historia tiene un fin... muy excitante historia!!! Lastima q termino... bueee será a la espera de otra gran historia!!! Van 10p
soretin3
Nlsn, gracias master, siempre comentas y estas presente
Te mando un abrazo
Kesadiya13
Woow, que final ..!!
soretin3
Gracias Kesadiya
Te gustó?
me alegro si fue así
itzel0490
Super rica toda la serie😍🥰
soretin3 +1
Gracuas Itzel, me encanta tu nick
itzel0490
@soretin3 porq te gusto mi nick??? Je
soretin3 +1
Me gusta el nombre Itzel
Soyelniqui
Terrible relato. Felicitaciones.
soretin3
Gracias por todos los comentarios a lo lardo de esta serie
Espero volver pronto
portugalo3
felicitaciones.... muy buena la saga y cada uno de los capítulos... todos con "algo" especial...
gracias!
soretin3 +1
Gracias Portugalo
cha_cha_
Genioooooo
soretin3
Gracias Cha cha
Te mando un saludo
Angi1981
La mejor historia,lamentablemente se terminó!!!
soretin3
Gracias Angi, espero volver pronto con otra
walterbar
Geniallll solo puedo decir eso...no me va el incesto, pero esta historia trasciende todo prejuicio.
soretin3
Gracias por comentar, muy lindas tus palabras
Yagui2017
Que buenooooo te pasaste con el final muy bueno lastima que termino pero bueno ya vendra otra historia van 10
soretin3
Gracias Yagui, espero volver pronto con otra histora
1912843790
Ese lente relato gracias es pero el próximo me uniera gustado una segunda parte de este relato muy bueno por cierto
soretin3
Gracias Maestro
Te mando un abrazo
tanguero-95
Que gran final!! Se va a extrañar esperar cada capítulo de ésta serie!! Excelente trabajo.!!!
soretin3 +1
Gracias tanguero
Espero volver pronto con otra serie de relatos
el_luichi
fue un placer seguir esta historia, muchas gracias por darnos la oportunidad de imaginarnos esta fantasia
soretin3
Gracias Luichi
Hermosas palabras
te espero en la proxima serie de relatos
paisano35
Van+10
soretin3
Gracias Paisa, siempre firme
ddani1990
cada entrega fue 10 pts! felicitaciones es una exelente historia
soretin3
Gracaias Ddani
abrazo
martin_cs
Excelentes relatos! Nos fuiste atrapando y llevando de a poco a lo largo de todos los relatos. Te felicito. Me encantó! Y terminó en el momento justo. Gracias !
soretin3
1000 gracias
Cuesta a veces encontrar el final justo y no seguir y terminar aburriendo o perdiendo el corazón de la historia
Abrazo
Re_Manija
Excelente historia y un gran final
soretin3 +1
Gracias Maestro
TE mando un abrazo
Marc7663713
Exelente final de historia, +10
soretin3
Gracias Marc
Abrazo
me alegro de que te haya gustado
PabloFernandezhi
Leí todos los capítulos, muy bueno, escribís muy bien. Se nota mucho q cómo escritor dejas empapado con orgullo y ego todo el relato,
soretin3
Gracias, hermosas y cálidas palabras, Pablo
Te mando un abrazo
Tumauruguay2020
Excelente 👏👏👏👏
soretin3 +1
Gracias Tuma
Te mando un abrazo
PirataCordobe22
El capítulo terminó pero....pero la historia sigue, al menos eso nos comenta al decir que siguen encontrándose para hacer el amor los miércoles, y tengo la esperanza que en algún futuro (ojalá no tan lejano) vengan nuevos capitulos de Sonia y su Hno.
PirataCordobe22
Sos un groso escribiendo, los detalles, el contexto, personajes, todo es excelente. Gracias por publicar ésta excitante y maravillosa historia, Saludos.
soretin3 +1
Gracias Pirata, por todo lo que decís, de la manera en que lo haces y por tomarte el tiempo para agradecer y felicitar
Por mas piratas como vos
Te mando un abrazo loco!!!
PirataCordobe22
@soretin3 de nada!, Feliz Año Nuevo!!, Que sea un 2023 lleno relatos, anécdotas y muchas cosas más!, Abrazo!
kokiCD
Excelente toda la saga
+ 10
Muy buena historia y excelentemente bien contada
soretin3
Gracias KokiCD
fierrazo12 +1
Tremendo e inesperado final, una saga buenísima, van 10!
soretin3
Gracias fierrazo! Abrazo amigo!
Eldinpro +1
Capo muy bueno el relato..es uno de esos que es mas excitante leerlo que verlo
soretin3
Es lo que intento, pero no siempre se logra
Gracias por tus palabras
CacahuateDeLeche
Soretin mis felicitación por la gran escritura que realizaste en las dos series.
El desarrollo y los diálogos bien expresado son fundamentales para los que nos gusta los relatos y vos lo hiciste todo excelente.
No tengo puntos, pero será para la próxima.
soretin3
Gracias Cacahuate
Te mando un abrazo, son muy lindas tus palabras
lapachamanca
Un aplauso, hay que ponerse de pie y sacarse el sombrero, de punta a punta te dejo 10 puntos 👏.
soretin3
Gracias
y felicitaciones por ese nick
lapachamanca!
rengero13
Hasta que me pude conectar!!!!!! terrible! solo palabras de agradecimiento y felicitaciones.... me has hecho pasar por muchos estados, pero siempre exitandome y queriendo saber mas.... en serio muchas gracias y espero por mas!!!! fuerte abrazo y gran año!
soretin3 +1
Gracias Rengero
muy lindas tus palabras
Te mando yo también un abrazo y un deseo de gran año
Faku66
Exelente relato.. Lo ame ❤️.. Feliz año compadre👍👏👏👏👏👏👏✊
soretin3
Gracias Faku
davichorqui
Estoy perturbado, un hermano primito? No lo puedo procesar. Que buena serie de relatos que nos regalaste. Felicidades
soretin3
Gracias davichorqui
y perdón por dejarte perturbado
abrazo
Alexand08
Me leí cada maldito relato y uno mejor que el anterior te felicito y gracias por compartir, lo mejor que he leído en años
soretin3 +1
Gracias Alexand, te mando un abrazo
espero volver pronto con otra serie