Morbazo con Noemi esquivando a su amiga

Mi guapísima follamiga Noemi había venido al bar con su cornudo marido Miguel y otros amigos. Esta venia supersexy con un vestido más ajustado imposible, marcando espectacularmente sus tetazas operadas y su culazo. El vestido era negro, con una sola manga y un escote semicircular. Era bien cortito, dejando ver sus largas piernas cubiertas por unas sexys medias negras, opacas, con unas rayas en diagonal más transparentes.
Cada vez que pasaba por donde estaban ellos, no me podía resistir a tocarla, disimuladamente, su culazo. Los hombres se fueron y allí se quedó Noemi con las otras 3 mujeres. Con el paso de las copas se las veía más alegres y sueltas, bailando con otros hombres y riéndose bastante. Noemi se acercó a la barra y me pidió unos chupitos, la dije que ahora se los acercaba. La dije que se las veía bien contentas y esta entre risas me dijo que si, aunque la pena era que sus amigas no eran tan atrevidas como ella y que solo estaban jugando y calentando al personal. Me lanzo un beso y volvió con ellas. Cuando prepare los chupitos me acerque a servírselos. Yo tenía uno también, así que brinde con ellas y nos los tomamos. En ese momento Noemi le pregunto a sus amigas si no tenía un amigo bien guapo. Contestaron que sí y entonces yo les dije que estaban invitadas a otro chupito. Cuando volví con la segunda ronda, todas aplaudieron. Cogimos los chupitos y cuando íbamos a tomarlos, Noemi dijo que quería brindar por tener un amigo tan bueno como yo y por una noche divertida. Esta se colocó delante de mí y comenzó a hacer twerking, restregando su culazo en mi paquete, poniéndome a mil. Sus amigas la animaban y aplaudían y Noemi se inclinaba, llegando casi al suelo con sus manos, mientras seguía moviendo su culazo contra mí. Cuando se levantó nos tomamos los chupitos y volví a la barra.
Cuando cerrando, Noemi y una de sus amigas se me acercaron y me propusieron irme con ellas a un after. Las otras amigas se iban ya a casa. Acepte encantado, pues intuía que algo tramaba Noemi. En el after ambas estaban desbocadas y no paraban de zorrear conmigo, restregándome bien los culos y piernas mientras bailábamos. Si no fuera porque Noemi me había dicho que no hiciera nada con su amiga, pues no era infiel, me hubiera lanzado a por ella, sin dudarlo.
La amiga se encontró con una compañera suya del trabajo y se pusieron a charlar, mientras Noemi y yo seguíamos bailando bien caliente. Esta acabo saliendo a la calle a fumar con su compañera y en ese momento, Noemi se me lanzo y comenzamos a besarnos. Mi mano agarro su culazo y esta me dijo que llevaba toda la noche deseando quedarse a solas conmigo. La di un fuerte azote, la cogí de la mano y nos fuimos hacia los baños. Nos metimos en un cubículo del baño de mujeres y volvimos a besarnos y meternos bien mano. Una de mis manos acariciaba su culazo y la otra sus tetazas. Alguna vez mi cara bajaba para restregarse por sus tetas.
subí su vestido hasta la cintura, cosa que no me costó mucho al ser tan cortito. Acaricie su culazo tapado por las medias, pero acabe metiendo mis manos por dentro de las medias, acariciándoselo mejor y sintiendo el hilo de su tanga. Una de mis manos se desplazó, por dentro, a la parte delantera. Se metió también por dentro de su tanga y comencé a masturbarla. Noemi comenzó a gemir y tuve que taparla la boca con mi mano, mientras la besaba el cuello. Poco a poco fui subiendo la velocidad de mi dedo y no pare hasta que Noemi se corrió. Saque mi dedo y lo chupe, limpiándome sus flujos.
Noemi se arrodillo y me bajo el pantalón. Agarro mi polla y me masturbo, mientras me la lamia, junto a los huevos. Cuando empezó a hacerme una mamada, me puso como una moto, pues se la metió entera, despacito, sintiendo bien como entraba hasta el fondo. Cada vez subía más y más la velocidad, mientras su mano jugaba con mis huevos. Una de mis manos acariciaba su cabeza.
La di un condón y esta me lo coloco con su boca, poniéndome más cachondo aún. La levante y la coloque mirando la puerta, con sus manos apoyadas en ella. La baje las medias y aparte su precioso tanga negro de hilo, con encaje. Comencé a follarla el coño. Me apoye contra su espalda y nos besamos, mientras una de mis manos agarraba sus pechos. Cambié para follarla un poco el culo y a acabe volviendo a su coño, fallándoselo más rápido, hasta que la hice correrse nuevamente.
Noemi se volvió a arrodillar y me quito el condón. Volvió a hacerme una rica mamada a una alta velocidad, pues quería que acabara rápido no sea que su amiga sospechara. Cuando me iba a correr, aprete su cabeza contra mí y esta empezó a tragar sin parar, para que no se le saliera nada de semen y pudiera mancharse su sexy vestido.
Cuando mi polla estuvo bien limpia, nos colocamos la ropa y salimos del baño. Antes de volver a buscar a su amiga, pasamos por la barra para coger unos chupitos y tener una excusa de porque no estábamos en la pista. Al llegar nos dijo su amiga que había estado buscándonos y Noemi le dijo que no habría mirado bien. La dimos el chupito y brindamos los tres.

Vimos que la amiga de Noe no tenía muchas ganas de irse, por lo que Noe y yo le dijimos que nos íbamos ya que estábamos cansados. Esta también dijo que se iba ya. Montamos en el coche de Noemi y esta llevo primero a su amiga, que al no saber dónde yo vivía, le dijo que ella era la más cercana. En cuanto la dejamos y nos alejamos de su casa, mi mano se posó en sus piernas acariciándolas y ella hizo lo propio con mi paquete.
Fuimos a mi casa y al entrar en mi habitación vimos a mi novia durmiendo con un ligue suyo, por lo que nos fuimos a la otra habitación. Me senté en el borde de la cama y Noemi lo hizo de rodillas sobre mí. Nos besamos, mientras mis manos acariciaban sus muslazos y culazo. Mis manos fueron subiendo hasta sus tetazas, las cuales aprete con muchas ganas.
Agarré su vestido por abajo y lo fui subiendo, hasta quitárselo. Esta se quedó con las medias sexys y un sujetador de aro, sin tirantes, negro, con un sexy encaje transparente. Agaché la cabeza y se las comí con el sujetador puesto, mientras las estrujaba con mis manos y ella me apretaba la cabeza con sus manos. Comencé a comerla el canalillo y saqué las tetazas del sujetador, comenzando a pellizcar sus pezones. Con ellos duros, volví a comerla las tetas, pasando mi lengua por ellos, despacio, intercalado con su canalillo.
Noemi se colocó de rodillas en la cama, a mi lado. Coloco sus tetazas en mi cara y seguí comiéndoselas, mientras acariciaba su culazo. Ella desabrocho mi pantalón, saco mi polla y me masturbo. Se sentó en la cama y comenzó a hacerme una paja con sus pies. Una de mis manos acariciaba sus piernas, tan sexys con esas medias. Se puso a gatas y comenzó a hacerme una mamada deliciosa. Una de mis manos acariciaba su larga melena y la otra su culazo. metí mi mano por dentro de sus medias, aparte el hilo del tanga y comencé a masturbarla el culo.
Senté a Noemi en el borde de la cama y me arrodillé entre sus piernas. Mientras se las acariciaba mordí las medias por la zona de su coño y las estiré, intentando que se rajaran. Eran bien tupidas y difíciles de romper, por lo que salí por unas tijeras. La hice un corte y tiré fuerte haciéndola un buen agujero, donde se veía su precioso tanga. metí mi lengua se metió por el agujero y lamí su coño, marcado en el tanga, antes de apartarlo y comenzar a comerla el coño. Mis manos agarraban y acariciaban sus cubiertos muslazos. Una de ellas, acabo subiendo hasta acariciar sus tetazas.
Noemi me pidió que se la metiera en el coño, que estaba a punto de correrse. Me levanté y me puse un condón. Me coloque de rodillas entre sus piernas y, mientras nos besábamos, la eche hacia atrás, tumbándola en la cama. Aparte su tanga y metí mi polla en su húmedo coño. Follamos suave, mientras nos besábamos acaloradamente y nos acariciábamos. Mis manos acariciaban fuerte sus muslazos y las suyas mi culo. Una de mis manos acabo subiendo hasta sus tetazas, las cuales iba comiendo cada poco. Cuando hacia esto, la follaba algo más fuerte. Cuando Noemi se corrió, soltó un buen gemido.
La coloqué a gatas cerca del borde de la cama y me puse de pie en el suelo, al lado de la cama. Comencé a follarla el culo. Empecé suave y fui poco a poco fallándoselo duro, hasta acabar con su larga melena agarrada y tirando de ella, para clavársela hasta el fondo. Nos tumbamos en la cama, lateralmente. Yo detrás de ella, la subí una pierna y la volví a follar el culo, mientras nos besábamos. Una de mis manos acariciaba su pierna elevada y la otra sus tetazas.
Me senté en la cama y Noemi lo hizo sobre mí, rodeándome con sus piernas. Volvimos a follar y nos besábamos más apasionadamente, mientras acariciaba sus tetazas sin descanso. Fuimos subiendo la velocidad, hasta que me corrí dentro de su coño. Noemi se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos mientras me quitaba el condón y me masturbaba. Me empujo, tumbándome, y se tumbó encima de mí, para comenzar a hacer un 69. Ella me limpiaba la polla bien a fondo y yo la comí el coño. No paramos hasta que ella volvió a correrse.

Nos tumbamos en la cama y nos besamos y acariciamos, hasta que Noemi se levantó de cama y se colocó bien el sujetador. Supuse que iba a irse y la pregunté si no se quedaba a dormir. Me dijo que no podía o su marido iba a sospechar por las horas que eran. Cuando se giró para decirme esto, la vi tan sexy con el sujetador y las medias, y me puso tanto, que me levanté inmediatamente de la cama y la cogí de la cintura, de frente.
La empecé a besar el cuello y apretar su culazo con mis manos. Bajé mi cabeza hasta su canalillo y se lo comí. mordí sus pechos con el sujetador puesto y volví a besarla el cuello. Una de mis manos agarro una de las suyas y se la baje hasta mi polla. Según la cogió, me sonrió y la susurre al oído de echar el ultimo rápido. Nos besamos y Noemi comenzó a masturbarme.
Se arrodillo y comenzó a hacerme una deliciosa mamada. Cuando la tuve dura, la coloco entre sus tetazas, con el sujetador puesto, y me hizo una cubana. Despacio, pero sin parar, mi glande aparecía y desaparecía entre ellas. Noemi agacho la cabeza para lamérmelo cada vez que aparecía.
La di un condón y cuando me lo puso, se levantó. La cogí en vilo, mientras nos besábamos, aparte su tanga y comenzamos a follar contra la pared. Mis manos agarraban fuerte sus muslos. Ella me rodeaba con sus piernas la cintura y con sus brazos mi cuello, acariciándome la cabeza. De vez en cuando bajaba la cabeza para meterla entre su maravilloso canalillo. mordí su sujetador y no me costó bajárselo, sacando nuevamente sus preciosas tetazas. Las comí y mordí, mientras la follaba más veloz.
La baje y la gire, poniéndola mirando la pared. Volví a meter mi polla por el roto de las medias, aparte su hilo y la follé bien duro en culo. Sus tetazas botaban sin parar, hasta que mis manos las agarraron fuerte. Volví a meter mi polla en su coño y se lo follé, bien duro, hasta que esta se corrió.
Se volvió a arrodillar, me quito el condón y me masturbo, mientras me comió los huevos. La cogí del pelo y tiré de él, mientras golpeaba su preciosa cara con mi polla dura. La metí fuerte en su boca, follándosela bien duro, hasta que me corrí. Noemi, entonces, me termino de lamer la polla dejándomela bien limpia y seca.

Noemi se vistió y la acompañe a la puerta, donde nos dimos un buen beso de despedida.

0 comentarios - Morbazo con Noemi esquivando a su amiga