Liz, la prima que más me a costado

Hablando un poco de mi, soy de monterrey México, tengo un buen trabajo y una situación económica buena, no soy millonario, pero me puedo dar varios lujos sin preocuparme tanto.
Liz, no es prima segunda, es hija de un tío, hermano de mi papá, desde que era más chica siempre fuimos muy unidos, yo soy 5 años mayor que ella, ella medirá 1.60 cm, falquita, linda cara, piel blanca, pelo teñido de rubio, tiene pocos pechos, pero unas piernas y un culote bien rico.
Cuando ella tenía unos 15 años estaba enamorada de mi, pero por su edad no quise hacer nada y seguíamos saliendo y cosas asi.
Se puso muy buena la condenada y ella lo sabe y sabe sacar partido de eso, no anda con hombres de poco dinero, ella no trabaja, vive en el gym, manteniendo ese cuerpazo, sabía y se por donde llegarle, por lo que más le gusta, el dinero.
Ella no me costó esfuerzo, pero si unos 6 mil pesos mexicanos, como 305 dolares, andaba batallando, su papá no tenía trabajo y sus novios no estaban, así que no tenía dinero, me llama y me pregunta si le puedo prestar, quedamos en vernos al día siguiente, era viernes, así que pensé en como hacerle para sacar provecho de eso.
Fui a su casa a eso de las 2 de tarde, iba de andar en casa, un pans y una camisa algo holgada, aun así no le quitaba su sexi culo, pase y no pusimos a hablar de cosas sin sentido, hasta que llegó lo del dinero, me pidió solo 3 mil, le pregunte cuando me los podía pagar, me dijo que mejor se los regalara, le pregunte, que gano yo? Ella entendió el juego y le metió más presión, me dijo que por otros 3 más, osea 6 mil, dejaría que le hiciera lo que quisiera.
No pensé que fuera tan fácil, pero viéndolo así, no esperaba otro resultado, le di el dinero y nos empezamos a besar y yo a tocar ese culo de ensueño, le pedí que me la chupara, aunque sabía bien que no le gustaba mucho, obedeció y se puso sobre sus rodillas y empezó a trabajar, lo hacía rico, aunque no le gustará tenía practica.
Con la piel tan blanca me imagine su vagina rositas, y no me decepcionó, rositas, suave y sin bellos ahí, me puse a mamar y escuchar como gemia y se tapaba la boca para no hacer tanto ruido, ella me contaba como le gustaba el sexo, así que sabía como hacerlo, después de que se viniera en mi boca, me pare y la cargue en peso y así me la cogi, como a ella más le gusta, era escucharla gemir y pedir más lo que me encantaba, lo único malo era usar condon, pero me la estaba cogiendo que era lo mejor, después de 10 minutos y cansarme un poco, la puse de perrito, quería ver ese culazo, dejar mis dedos marcados, y darle nalgadas, se puso rojo apenas a las 4 nalgadas, pero le seguí dando, jalando su hermoso cabello, hasta vaciar mis huevos, aunque fuera en el condon.
Ella me dijo que mientras le pagará podía cogermela tantas veces como quisiera, y cuando le pregunté por dejarme su culo, me dijo que eso me costaría mucho más.

0 comentarios - Liz, la prima que más me a costado