Sexo virtual con maduro - Primera Parte

Mi nombrees Cecilia, en realidad, mi segundo nombre. Soy de Argentina, de la CapitalFederal. Mi edad, mejor no se los digo. Para que se hagan una idea, mido 1.64m., rubia, pelo largo casi hasta la cintura, ojos marrones, delgada, buenacola, y pechos pequeños, pero hay de donde agarrar.
Lo que lesvoy a contar pasó en abril del 2020, en realidad empezó y duró unas cuantassemanas. El contexto es en plena pandemia, mis padres están divorciados, pordistintos motivos decidieron que nos quedemos en la casa de mi papá, pero elprincipal motivo, es que como teníamos las clases virtuales, había buenaconexión de internet, todo lo contrario a la casa de mamá, donde andaba muylento y se cortaba seguido, con mi hermano siempre nos quejábamos cuando íbamosa su casa. Por suerte decidieron eso, porque hubiera sido mas largo elconfinamiento sin estar bien conectados y lo mas importante se hubieracomplicado lo que les voy a contar.
Mis clasesvirtuales eran siempre por la mañana, o sea que después del mediodía me quedabalibre para hacer lo que quiera. Lo que solía hacer era almorzar, ver algunaserie, y después me conectaba en la redes, hablaba con amigas, jugaba algunosjuegos en línea, y así eran mis días, hasta que llegaba papá cerca de las 19 hsdel trabajo. El es médico, pero no ejerce la profesión, esta en la partegerencial de una clínica privada.
Todocomenzó con un mensaje a una de mis redes sociales, en realidad fue como el sextoo séptimo mensaje que mandó, solían llegarme muchos mensajes, sobre todo de hombresmaduros. No solía leerlos, porque tenía demasiados mensajes, y llevaba una vidabastante activa antes de la pandemia, con deportes, estudios de idioma, y otrasactividades que me hacían hacer mis padres.
No estoysegura, pero creo que fue al tercer o cuarto día, que encontré el mensaje entretantos de mi nuevo amigo, por así llamarlo. No tengo idea porqué le respondí ael y no a otros tantos, pienso que me encaró distinto, la mayoría eran fotos desus pijas, algunas reales, y otras sacadas de internet, porque eran del tipo deactores porno, otros se hacían los dulces o simpáticos y cuando no lecontestaban me deseaban la muerte, o decían que me iban a violar y otras cosas.Pero este hombre en particular, me había mandado varios mensajes, el primero eradel 2018, y fue mandando cada tanto otros, el último había sido a finales demarzo del 2020.
Susmensajes siempre eran amables, elogiando mis fotos, me contaba algunas cosas,de que había estado en Argentina, sobre el, que era Español, vivía en Murcia,tenía 51 años en el 2020, soltero, que tenía un restaurant con el cual le ibamuy bien y otras cosas mas personales.
Me decidí aresponderle, con un simple: “Hola, muchas gracias por tus mensajes. Besos”.
Seguírevisando los mensajes que había mas que nada de lo aburrida que estaba, ni seme habría ocurrido en otro momento, pero en ese contexto especial, me servíapara pasar el rato, y además conocí pijas de todos los tamaños, formas y dedistintas nacionalidades, jajaja. Estaba bueno para pasar el rato, y algunosmensajes eran muy graciosos.
No habránpasado ni 10 minutos desde que le respondí que me contestó.
Me dije, nole voy a responder, y me fui a hacer unas compras al kiosco de la esquina decasa.
Recuerdo,que para esa época, era pura psicosis, me bañé bien, me desinfectécompletamente y volví a mi cuarto. Vi que estaba su mensaje sin abrir, y decuriosidad, dije, ya fue, le contesto y cualquier cosa lo bloqueo.
El mensajeera sobre que no podía creer que le había respondido, me decía cosas lindas ydemás.
Nos pusimosa hablar, la verdad que fue entretenida la charla, hablamos de todo, me contómuchas cosas de el, yo al principio, no quería abrirme del todo, le contaba muysuperficialmente, pero pasado los días entramos en confianza y le fui contandogran parte de mi vida.
Ya habíamoshablado por mas de una semana, había bastante confianza, hasta nos contábamoscosas íntimas, desde cuando y como había perdido la virginidad, cuantas veceshabía tenido sexo.
Me sentíacómoda, me gustaba hablar sin pensar el que diran, había confianza, y estababueno ver la perspectiva de alguien que me llevaba varias décadas dediferencia. Podía hablar de todo.
Uno de losdías, la charla estaba subida de tono, y me confesó que le gustaban de mi edady que había pagado por sexo varias veces, que en Europa se daba mucho, y quesolía viajar a distintos destinos para tener sexo, también a países asiáticoscada tanto.
Salió eltema, en realidad lo sacó el, de esas páginas, que las mujeres suben fotos conpoca o nada de ropa, sean famosas o no, y que ganaban muy buena plata. Mepreguntó que opinaba de eso, y le dije que me parecía bien, que cada una hacelo que quiere con su cuerpo.
Les copioesta parte del chat, que la veo relevante a lo que pasó y no tiene tantorelleno:
Español: dehacerlo sería por plata o para probar cosas nuevas?
Yo: Seríapara ver que se siente, creo.
Ya sabíaque en cualquier momento se venía una propuesta de el. No sabía de que tipo,pero algo iba a proponerme.  Lo que sí,lo había trabajado bastante, así que era meritorio, pocos aguantaban tantacharla para conseguir algo.
Español:Entiendo. O sea no lo descartas?
En elfondo, me dio morbo sentirme en esa posición. Lo pensé un momento, y dejé lapuerta abierta por cualquier cosa.
Yo: No, nolo descarto, te soy sincera, jamás se me había ocurrido hasta que me lopreguntaste.
Y eraverdad, sabía del tema, pero no tenía necesidad, ni material, ni física. Peroalgo me despertó esa charla. Y mi cuerpo comenzó a reaccionar. Sentí comoconcha comenzó a mojarse de imaginar cosas.
Español: Meencanta que seas tan abierta de mente, es importante ser así en la vida, vas allegar muy lejos.
Por dentro,pensaba, no creo ser así, pero, conocerlo, me hizo ser como dice el, masabierta, al menos con el, no me imaginaba ser así con otra persona.
Yo:Gracias.
Español: Esla verdad, ya vas a ver. Y cuanto pedirías por hacer fotos o algún video.
Yo: Niidea, ni se que se paga, como es, ni nada, solo lo dije para ver que onda.
Español: Yopagaría mucho por verte mas en profundidad.
Yo: Miraque soy cara, jajajaja.
Español: Noespero menos de una belleza como tu. Solo depende que digas que si.
Tardé enresponder. Quería que pase algo, pero tampoco quería ser tan fácil en decir quesi.
Yo: No meanimaría a cobrar.
Español:Sería la única forma, no me aprovecharía de tu  bondad. Me encantaría que me digas que si,pero solo si puedo pagarte.
Yo: Tepodría dar una muestra gratis, jajaja.
Español: Yate dije nada de gratis, lo que hagas te lo voy a pagar y muy bien, solo decíque si, que querés hacerlo.
Yo: Quetendría que hacer, como lo haríamos.
Español:Depende de lo que quieras a hacer, pero podríamos vernos por una video llamada,te parece?
Yo: Puedeser.
Español:Nos conectamos y vemos que sale, sin compromiso, te parece?
Tardé enresponder, quería hacerlo, pero me sentía avergonzada. Pasaron un par deminutos, y seguía sin responder.
Español:Seguís ahí linda? No te asustes, si no queres, no hacemos nada. Y seguimossiendo amigos, pero no te vayas.
Yo: Sigoaca.
Español:Que susto, pensé que te asusté y te fuiste.
Yo: Solo mehaces pasar vergüenza.
Español: Perdónlinda, es que me harías muy feliz si me decís que si. Me ayudarías mucho eneste momento que estoy solo.
Jugó lacarta de la soledad, y me sirvió para decir que si.
Yo: Bueno,para ayudarte a pasar esta pandemia.
Español:Dijiste que si?
Yo: Si.
Español:Gracias hermosa, no tenes idea lo que significa para mi que lo hagas. Gracias.
Yo: Pornada.
Me explicóque programa bajarme para hacer la video llamada, me tuvo que ayudarme bastantepara instalarlo, porque no soy muy buena con las tecnologías. Después de casiuna hora ya estaba listo.
Español:Lista hermosa.
Yo: Bancameque ya vengo, si?
Español: Loque necesites, te espero todo el tiempo que quieras.
Yo:Gracias, ahí vuelvo.
Apurada, mecambié la ropa de entre casa, busqué una tanga y corpiño blancos, me puse unacalza rosa, y una musculosa blanca. Me peiné.
Yo: Estas?Estoy lista.
En realidadno me sentía lista, estaba muy nerviosa y acalorada.
Español:Obvio hermosa, te llamo?
Yo: Dale.
Comenzó asonar el tono de la video llamada, me di cuenta que no había cerrado la puertacon llave, mi hermano seguramente estaba durmiendo, pero por las dudas. Lacerré y me senté. Tardé unos instantes, tomé aire y acepté la llamada.
Lo que vime sorprendió mucho, no me lo esperaba.
Estabasentado, frente a la cámara, completamente desnudo, y podía verlo desde susrodillas hasta el cuello. En cambio, el me podía ver desde la cabeza, hastadebajo de mis pechos, y además estaba vestida.
Teníabastante sobrepeso, era muy peludo, de pelo negro, piel blanca, y cuando semovía un poco podía ver su mentón, por lo que vi que tenía una barba abundante.Tenía unos huevos muy grandes, y una pija entre dormida, que se la veíabastante gorda.
Español: Nopuedo creer que sos tan hermosa, mas linda que las fotos.
Yo: mmmmm,gracias.
Español:Estas bien linda? No es lo que esperabas no? Podemos ser la bella y la bestia.Jajaja.
Yo: No, no,es que me da mucha vergüenza todo esto.
Español: Nodeberías, con lo linda que sos. Que lindo cuarto tenes, me encantaría estar ahícontigo.
Yo:Gracias.
Español: Memostrás un poco?
Yo: Dale.
Me paré ymoví la notebook mostrándole el cuarto.
El comenzóa reírse.
Español:No, no, te decía tu cuerpo linda.
Se seguíariendo.
Yo: Ah, quetonta, perdón, estoy nerviosa.
Español:Relajate, por favor, quiero que la pasemos bien los dos.
Yo: Dale.Que hago?
Español: Loque quieras, por mi esta bien.
Yo: Bueno.
No pensémucho y me saqué la musculosa. Quedando sola con mi corpiño blanco en la partede arriba.
El comenzóa tocarse la pija, se le estaba poniendo dura de a poco, se masturbaba, sentíaque tenía que hacer algo mas, me desabroché el corpiño y quedé desnuda en laparte arriba, puse mis manos entre mis piernas y me quedé mirando como semasturbaba, mientras gemía, ninguno decía nada, me quedé sentada quieta, mientrasel se masturbaba, no dejaba de ver su pija de maduro, la primera que veía, mepareció hermosa, era bien gorda, venosa, tendría unos 10 o 12 cm de larga, sucabeza, bien imponente, mas grande que el tronco, estaba bien morada, podíaverla completamente cada vez que tiraba su piel hacia atrás. Sus bolasgigantes, quedaron sobre el asiento de la silla, era hipnótico verle su pija.Escuchaba sus gemidos de fondo, y me excitaba ver lo que producía en el. Nosabía si tenía que hacer algo, asi que no hice nada, me quedé varios minutosinmóvil, sintiéndome deseada, con ganas de probar su pija, mi concha estabaempapada, me la imaginaba bien abierta con su pija, toda adentro de mi cuerpo,y me seguía empapando entre mis piernas, como nunca en mi vida. No se cuantotiempo pasó, pero me dijo:
Acercate ala cámara que sea vean bien tus tetas, y abrí la boca y saca la lengua.
Tuve queprocesar todo lo que me dijo, y lo hice, me acomodé para que pueda contemplarmis pechos, y mi boca abierta sacando la lengua, sin dejar de mirarlo,
Se lacomenzó a jalar cada vez mas fuerte, completamente transpirado, gemía cada vezmas fuerte, no dejaba de mirarlo, con mis piernas me apretaba la concha, teníaun charco ahí abajo, quería meter mi mano bajo mi tanga y manosearme toda, perono me anime. Mientras lo veía, largó un grito como de dolor, me distrajo unpoco, y vi salir de su pija varios chorros de leche bien espesa, la idea desolo pensar, que se vino dentro de mi cuerpo, me hizo correrme, traté decontenerme, me mordí los labios, no quería que se note cuanto lo disfruté, y miamigo español quedó destruido en la silla con sus piernas abiertas, tardóbastante en hablar. Se ve que tuvo una paja muy intensa.
Español:Hermosa, no tengo forma de agradecerte este momento. No tenés idea lo quesignifica para mi. Gracias. Gracias.
Yo: No esnada.
Español:Para mi lo que hiciste, es todo, es un mundo. Gracias.
Yo: Enserio, no fue nada, lo pasé muy bien.
Español: Enserio?
Yo: Si, enserio, fue toda una experiencia nueva, lo volvería a hacer.
Español: Nosabes lo que significa eso para mi, tenía miedo que cuando me conozcas, cortes.
Yo: Paranada, la pasé increíble.
Mientras selimpiaba con un trapo la pija, me comenzó a hablar de criptomonedas, no sabía aque venía, pero luego entendí que quería pagarme por este medio.
Yo: No hacefalta, gracias.
Español:Insisto, no tengo familia que mantener, dejame darme el gusto de darte algo porlo que haces por mi.
Yo: Buenoasí te quedas tranquilo.
Español:Ahora te mando por mensaje, como hacer.
Yo: Dale,no hay problema, me voy yendo que en un rato viene mi papa.
Español: Siamor, te espero cuando puedas. Avisame.
Yo: Beso.
Español:Muchos para ti amor.
Pensé ensecarme, y cambiarme, pero estaba tan mojada que tuve que darme una ducha. Mitanga completamente mojada y había mojado la calza en la entrepierna y partesde la pierna.
Me duchérápido, y me acosté un ratito en la cama, muy feliz, dormité unos 15 o 20minutos y me quedé en el living esperando a papa.

3 comentarios - Sexo virtual con maduro - Primera Parte

natiema
Tremendo, me encantó, espero más 😘
lest1423
Que buen relato qde re duro