Mi mujer se cojio un pendejo y así me lo cuenta

Cuantas veces te cogiste al nene? Aclaro tiene 23 años
Con el fueron tres veces, en su casa, en el telo y en su auto, El telo fue normal, como cualquiera, solo que el estaba muy nervioso 😁. El tuvo un operativo ese día y estaba mal, me escribió y me contó, y me ofrecí yo para calmarlo, me prepare me puse la tanga del corazón y el sostén del conjunto.
Ahí me busco, y fuimos al París, nos dieron la habitación entramos el estaba muy nerviso, le pedí un trago mientras cargue el hidromasaje volví dónde quedó parado nos empezamos a besar le fui sacando la ropa y lo metí en el hidro.
Lo hacía hablar me contó lo del operativo y mientras le daba el trago, en un momento le toco el cuello ya estaba relajado y ahí le comencé a besar el cuello el hombro el pecho los brazos las manos, ahí explotó, lanzó un suspiro de muerte.  Y me dice, si no paras no puedo garantizar tu seguridad de ahora en más 🤣 lo mire me mordí el labio y seguí hasta que el no aguanto más, me agarró de la cintura y me sentó en el borde y me apretó fuerte me besaba me chupaba las tetas y me fue penetrando de a poquito. 
 Me decía si no querés me detengo🤣 le dije cojeme, me penetró un rato ahí pero vos sabés que me gusta tener el control, lo aleje de mi y lo lleve a la cama, lo tire y ahí me senté arriba, escucharlo gemir era una sonata para mi. Estuve un rato arriba hasta que explote después cambiamos me puso de cuatro y por favor que rica pija tiene me llenaba toda el gemia y eso me re calentaba yo ya gritaba de verdad me partía al medio, cambiamos un par de veces más no sé cuántas veces acabe hasta que siento que estaba por terminar y le digo acabame afuera y me lleno de leche la panza y las tetas quedamos rendidos, me abrazo y me besaba el cuello, y vos sabés que me encantan esos besos me levanto lo agarro de la mano y lo llevo a la ducha abrí el agua me giro y me agachó y se la empiezo a chupar se le puso durísima pero no me entraba toda sus gemidos me volvían loca intenté pero no pude tragarla toda cuando siento que está por acabar me la saco y me tira todo en la cara ahí nos besamos nos enjabonamos y no perdía dureza me apoye contra la pared me agarró la cola y me dice te la quiero hacer
Y te dejaste?
Y si estaba muy caliente me hizo doler un poco después me acostumbré y me dió hasta llenarme. Nos terminamos de bañar me dejó en casa.

2 comentarios - Mi mujer se cojio un pendejo y así me lo cuenta

vonardpost +1
Hermoso relato, me dejo totalmente al palo.