Relato Tia y muchacho discapacitado. Comenten si les gusto.

Relato Tia y muchacho discapacitado. Comenten si les gusto.
Es la Historia contada por carla y dice así.
Soy Carla y mi sobrino Daniel, el es una persona con discapacidad motriz utiliza silla de ruedas y tiene algunos movimientos limitados. desde joven eh sido muy caliente y claro que ya lo he hecho ya que soy una mujer adulta y con experiencia de hombres que me hicieron suya siempre.
El caso es que tengo un sobrino como dije, con discapacidad desde su nacimiento. Fui una vez, aquella vez, a cuidarlo porque mi hermano su padre y mi cuñada viajaron. Esa vez fui y suspendí una salida con un hombre que conocí en un bar, no pude porque claro, mi sobri es mas importante.
Ese dia yo estaba muy caliente y me masturbaba en el dormitorio de mi hermano donde me quedaba, pero seguían caliente, claro estábamos solos,
De pronto el se apareció con su silla y de un empujón con la silla abrió la puerta del dormitorio y me vio en la cama tocandome, se quedó duro y no sabia que decir, lo mire me sonreí y le hablé, y le dije que si queria ver, era claro que nunca había visto una mujer.
Nervioso dijo si, yo me tocaba y de pronto saque un pecho de mi camisa y toque mi pezon. Me acerqué a el le dije que lo toque y me los tocó y me excité me los lamió y yo estaba en el cielo pero llego alguien, tocaron la puerta, era el delivery, y el se asusto, dejamos todo y continuamos como si nada.
Al dia siguiente, solos, me buscaba y me decía que si “jugabamos” y yo le dije que si, le dije vente!, me senté frente a él levanté mi blusa y se pegó a mis pechos, de pronto se quita y me comienza a besar y yo le correspondí me excité tanto que le dije ven, quítate el pantalón y el boxer, lo ayude y se lo baje y quite, comencé a tocar sus piernas inmóviles y delgadas las masajeaba mientras nos besábamos y de pronto note su erección, era un pene tamaño normal, unos 15 cm, lo acaricié estaba durito, el sentia y se ponía nervioso, lo empecé a masturbar.
Lo lleve a su cama, lo acoste, me sente a su lado y lo segui masturbando, y el me tocaba un pecho y mi pierna ya q yo tenía unos shorts. De pronto sin darme cuenta me agache y chupe suave su pene, sabroso durito, se lo hice hasta hacerlo acabar en mi mano. Luego de ese dia, por una semana lo masturbaba cada mañana, tarde y noche, le decia que era para que este relajado. cada vez que lo veo en mi casa si me visita se lo hago. Ahora hasta puse un dedo en su c*lito le he mamado mucho su pija y lamido su ano metiendo mi lengua en él. Actualmente es un adolescente aún y él ya me masturba a mi, mete sus dedos y lengua... Luego lo otro sera contado en otro momento...
Espero les haya gustado.
Comenten.

1 comentario - Relato Tia y muchacho discapacitado. Comenten si les gusto.