Mi sobrina... haciendo planes (3) el trío

Mi sobrina... haciendo planes (3) el trío
https://m.poringa.net/posts/relatos/4786809/Mi-sobrina-haciendo-planes-2.html
Entrada la tarde llegué a casa de mi mujer, tal como esperaba me encontré en el sillón a mi sobrina y a mi mujer, estaban sentadas muy juntas charlando, pero no era la escena que me esperaba, yo me imaginé que como Cande vino con la excusa de su pelea con el novio la encontraría triste, pidiendo consuelo… sin embargo estaban las dos muy alegres, ya tenían vasos con tragos en la mesita del living. Yo traía unas botellas de vino, aunque en la casa no faltaban cosas de tomar, sabía que a las dos les gustaba el vino blanco bien frío con hielo, y estas tardes de calor son el marco ideal para beber algo fresco. 
Cande estaba con un shortcito negro y un top suelto, Lu tenía una musculosa que apenas contenía sus pechos y un short deportivo, tenía el pelo mojado, estaría recién salida del baño… ¿Se habrá bañado delante de su sobrina otra vez?
Me acerqué al sillón, le di un fuerte beso en la boca a mi mujer, y un abrazo a mi sobrina, quien se empezó a disculpar por estar ahí molestando, que seguro nosotros teníamos planes… 
- YO: Dejate de embromar nena, nos encanta que nos visites. 
- CANDE: Ay, son tan lindos los dos, la tía me dijo lo mismo, pero igual siento que los estoy molestando, seguro tenían la noche planeada (y nos hizo una mirada pícara a los dos)
- LU: Jajaja no sé que te pensás de nosotros Cande, pero con el tío no somos dos conejos que no pueden parar de coger…
- C: Jajaja no sé tía, según lo que contaron ayer no se aguantaron las ganas ni en la pileta del Spa…
- L: Jajaja bueno, pero eso fue una cosa especial…
- Y: Veo que están tomando algo ya… me voy a preparar uno para mí.
- C: Hablando en serio, me hacía falta ver un rato a mi tía/amiga para sacarme la bronca de encima, pero no los quiero molestar…
- L: Basta con eso, no nos molestas, nos encanta tenerte acá. Desde que trabajamos juntas te veo todos los días, más que al tío, y me encanta…
- C: A mí también, siento más confianza y comodidad con vos que con mis amigas, y nadie me cuida y ayuda más que ustedes dos
En ese momento yo estaba llegando al living con un trago en la mano, cuando ví que Cande y Lu se abrazaron fuerte, no pude evitar excitarme al notar como se aplastaban las tetas de Lu contra el cuerpo de su sobrina, se acariciaban la espalda en señal de cariño, cuando estaba terminando el abrazo Cande le dio un pico a su tía en la boca… quedé helado, no sabía cómo iba a reaccionar mi mujer, pero no solo no se sorprendió, hasta le devolvió el gesto. Yo apoyé el vaso en la mesa sin comentar nada al respecto… y antes de que me pudiera sentar Cande se levantó y me dio a mí un fuerte abrazo, casi colgando de mi cuello dada la diferencia de estatura, yo pasé mis brazos por su cintura, pero sin apretar demasiado, no quería llamar la atención de mi mujer, cuando terminaba de abrazarme se puso en puntas de pie y me dio un pico… me quedé bastante sorprendido, la miré de reojo a mi mujer para medir su reacción, pero ella sonreía casi conmovida por la demostración de afecto de su sobrina…
Nos volvimos a sentar los tres en el sillón, es un sillón grande en forma de “L” Lu y Cande estaban juntas, casi abrazadas, y me puse el Lado de ellas, quedando Cande en el medio de los dos. 
No sabía cómo de ese momento emotivo las cosas podían ir hacía el rumbo que mi sobrina tenía planeado, y que yo tanto deseaba. 
- Y: Y qué pasó con tu novio? Fue seria la pelea?
- L: No le preguntes de eso, vino para despejarse y vos le hablas del tema!
- C: No pasa nada, no me molesta, me hace bien hablar con ustedes. Ya venía enojado porque no lo quise acompañar a ver a la familia, no es que no quiera, pero fuimos el mes pasado, me aburrí un montón y no tenía ganas, aparte se va a quedar unos cuantos días, y yo tengo que trabajar…
- Y: Claro, porque la tirana de tu tía te descuenta el sueldo si faltas jajaja
- C: Callate… es una genia la tía, como tía, como “jefa”…
- L: Compañera, trabajas conmigo, no para mí…
- C: Ya sé, es una forma de decir… me siento súper cómoda con vos, sos más amiga que otra cosa (se volvieron a abrazar… y de nuevo Cande le dio un corto beso en los labios a su tía)
- L: Estás más cariñosa que nunca jajaja
- C: Es que los quiero un motón a los dos, y me pone muy contenta que me reciban así…
- Y: Siempre sos bienvenida nena. (Esta vez me tocó a mí el abrazo, pero no hubo beso)
- C: Y bueno… eso que les contaba, se enojó, yo no quería ir, y encima anoche me miró mal cuando le dije que nos quedemos otro rato, después me dijo que fuera a su casa a dormir, cuando llegamos quise que se nos pase el enojo y quería coger, y me dijo que NO. Que se tenía que levantar temprano… horrible, me re enojé, esta mañana me despertó a las 7 y me dejó en casa…
- Y: ¿No quiso coger? Si que se tomó en serio lo de madrugar jajaja
- C: Podes creer? Como me va a dejar así?! Jajaja
- Y: Entonces todo el enojo es porque te quedaste caliente???
- L: Que decís animal??? Como le decís eso a la nena jajaja
- C: Jajaja que tarado… igual si, en parte tenés razón. Encima ustedes contando las chanchadas que hacen por ahí… obvio que me fui con ganas, y pensé que él también tenía ganas.
- Y: Yo también pensé que se habría ido con ganas… por cómo le miraba el escote a tu tía…
- L: ¿QUÉ?!!!
- C: Jajaja vos también lo notaste??? Si tía, te re miraba, y más bien, si mirá lo que son esas tetas jajaja
- L: Son dos tarados ustedes!!! 
- C: Capaz si era con vos si hubiera querido coger…
- L: Nena, mirá si va a preferir hacerlo conmigo antes que con vos, que sos joven, con ese cuerpito que tenés, hablas mucho de mis tetas, pero tu culo redondo y paradito… la verdad me extraña que no haya querido anoche tu novio…
- Y: La verdad que es difícil de entender… pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo… Siempre hablas de los pechos de tu tía… pero nunca hablas del culo, es una cosa de locos también…
- C: Jajajaj es verdad, es el combo completo… vos si que tenes suerte!
- Y: Toda la suerte, y encima hoy compartiendo tragos con dos bellezas como ustedes.
- L: Repito, son dos tarados!!! No es lindo mi culo, está cada vez más grande!!! (Lu se levantó y giró la espalda apuntando su culo hacia nosotros y con una mano se agarraba una nalga que asomaba por debajo del short que no lograba contenerlo del todo)
- C: Que no va a ser lindo? Estas loca? (le agarró la nalga con su manito que no cubría más que una pequeña parte y sacudía el culo de su tía) Estás toda buena, lo pensaba el otro día que te vi bañarte…
- Y: Como que la viste bañarse??? En donde estaban??
- L: Jajaja, acá en casa, vinimos después de una reunión, y yo me fui a dar una ducha porque hacía calor, y esta loca se me apareció en el baño con un trago…
- Y: Siempre tomando ustedes dos jajaja
- C: Igual no pasa nada, hay confianza, yo me cambié adelante tuyo varias veces…
- L: Si, una cosa es cambiarse… pero ahora estas diciendo que pensabas en que estoy buena mientras me veías bañarme… me agarraste las tetas para ver cuanto pesaban, cuando salí estabas en tanga… hasta parece que te gusto jajaja
- C: Obvio que me gustas… no te olvides que no sos la única que estuvo con una chica alguna vez, yo también lo hice, te lo conté… 
- L: Bueno, basta, estas exagerando… y vos no decís nada? (me increpó, pero no estaba molesta, hasta sonreía)
- Y: Nada de lo que yo diga en este momento puede estar bien jajaja ni quieras saber que pasa por mi mente jajajaj
- L: Sos un enfermo!!! Seguro estás pensando barbaridades que no me quiero ni imaginar!!!
- C: Yo si… quiero saber que chanchadas estarás pensando jajaja
- L: No, te aseguro que es mejor no saberlo jajaja este te puede salir con cualquier cosa. 
- Y: Ustedes se miran bañarse, se tocan las tetas, andan en tanga… y resulta que el que piensa en chanchadas soy yo??? Que hipócritas!!!
- L: Que decís, es mi sobrina, obvio que tengo confianza para estar en bolas delante de ella, y si me toca una teta no es con ninguna intención de nada…
- Y: No sé, acaba de decir que le gustas… jajaja (me levanté a recargar los vasos, ya habíamos dejado los tragos y estábamos con el vino blanco con hielo, la primera botella ya tocaba fondo)
- C: En eso tiene razón, yo sé que sos mi tía y todo… pero si fuera por mí te re como eh jajaja
- L: Ay Dios, las cosas que dice esta piba!!! Estoy rodeada de pervertidos!!! Jajaja
- C: Ay que tiene de malo… solo digo lo que pienso. Y me parece que en realidad te gusta que te digan esas cosas, vos me dijiste que te gusta, que te calienta cuando alguien te desea…
- Y: Eso te dijo?
- L: Cande!!!… no era que las cosas que hablamos son entre nosotras?
- C: Pero con él hay confianza… es tu marido, tu macho… me vas a decir que no lo disfrutan los dos? Son hermosos, seguro que a donde van hay gente que se los quiera coger… por separado o juntos jajaja
- L: Bueno, si, me gusta sentirme deseada… y cuando estoy con él y alguien nos mira me da un poco de… de calentura…
- C: Bésense… los quiero ver!
- L: Noooo… te estás yendo de tema Cande…
- C: Ay dale, un beso nada más… es que de verdad son lindos los dos…
Yo estaba sentado sin decir nada, mirando fijo a mi mujer, me estiré en el sillón por encima de mi sobrina que estaba en el medio, con una mano agarré la cara de Lu y la acerqué a mi cara, nos besamos a escasos centímetros del rostro de nuestra sobrina. Primero Lu no hacía nada, solo dejaba sus labios ahí… mientras yo los besaba despacio, pero conforme iba besando sus labios se fueron abriendo, y terminamos comiéndonos la boca apasionadamente frente a Cande.
Cuando separamos nuestras bocas y abrimos los ojos Cande nos miraba con la boca abierta.
- C: Que buen beso se dieron… ¿puedo? (la pregunta quedó en el aire, mientras acercó su boca a la de Lu, y le dio un tremendo beso, pensé por un segundo que Lu se iba a correr y ahí se iba a terminar todo, pero al cabo de un segundo Lu le estaba devolviendo el beso con lengua a su sobrina)
- L: No sé qué te pasa hoy…
- C: Nada… es que… (no terminó la frase y me besó a mí. Yo hice un acting de correrme hacia atrás, la miré a Lu a los ojos, pero no detecté ningún rechazo en su mirada, volví a fijar mi vista en Cande que estaba con la boca aún abierta, y me volvió a besar)
- Y: No entiendo que está pasando acá… pero besan muy lindo las dos…
Nos reímos los tres, tomamos un largo trago de nuestros vasos… se había hecho silencio, pero no era para nada incomodo… incomoda estaba mi verga dentro de mis pantalones. Cande dejó su vaso y le volvió a dar un beso, esta vez más corto, a su tía…
- L: De verdad Cande, no sé qué te pasa, pero calmate un poco jajaja
- C: Es que besas re lindo, tenes una boca hermosa…
- L: Vos también (le devolvió el beso)
- C: Me mostras las tetas?
- L: Basta… en serio ya es un montón…
- C: Dale… yo las muestro (Cande se sacó el top que tenia, no traía corpiño debajo, quedaron expuestos sus pechitos, firmes, con los pezones duros)
- L: Estas loca… (dijo Lu mientras miraba en detalle el pecho desnudo de su sobrina) bueno… además hace calor… (Lu se sacó la musculosa, haciendo rebotar sus pechos cuando salieron de la prenda)
- C: El corpiño también, no hagas trampa… (se estiró para abrir el corpiño de su tía, dejando al desnudo sus enormes tetas con pezones redondos y rosados, mientras Lu se terminaba de sacar el corpiño Cande agarró una de sus tetas y la llevó a su boca, Lu cerró los ojos y dejó escapar un suave gemido, Cande sacó la teta de su boca por un segundo dejando el pezón mojado y estirado… me miró)
- C: Tiene dos tetas, y yo solo una boca…
- Y: No digas más…
- L: No, no… que hacen? Aaaahhh
En un segundo nos tenía a cada uno chupando una teta, mordiendo los pezones, y por momentos besándonos…
- L: Es una locura todo esto… tenemos que parar…
- C: Por que? No te gusta?
- L: Si, pero no está bien…
- Y: Si lo estás disfrutando entonces está bien… pero si querés paramos acá.
- C: No, por favor… se nota que lo estas disfrutando…
- Si, pero sos mi s…. (Cande le puso un beso sin dejarle terminar la frase, mientras la besaba manoseaba sus pechos, e iba bajando la mano hasta su entrepierna, Lu estaba sentada con las piernas apenas abiertas, cuando sintió la mano de su sobrina en el muslo instintivamente fue abriendo más las piernas, primero le acarició sobre el short… pero luego fue metiendo la mano dentro)
- C: Se nota que te gusta… estás mojada… yo también… 
Cande dejó de besarla un segundo para tirar del short de su tía… Lu pareció frenarla, pero lo hizo para levantar sus caderas y sacarse ella misma el pantalón, mientras Cande se puso en 4 encima de su tía y se bajó sus pantalones hasta las rodillas dejando a la vista su hermoso culo con una tanga negra clavada entre sus nalgas. Lu se había sacado el shorto y volvía a acomodarse en el sillón cuando Cande le dijo “No, sacate todo” Lu no respondió, cerró los ojos y se sacó también su tanga y se recostó en el sillón, con las piernas abiertas. Cande se tiró encima de ella, se besaban, Lu le agarró el culito, mientras yo ayudé a terminar de sacarle el pantalón a mi Sobrina… 
- C: Te quiero chupar… (una vez más no esperó respuesta y fue bajando por el cuerpo de Lu mientras besaba sus pechos, su abdomen, hasta que llegó y se enteró con la cara entre las piernas de su tía)
- L: Aaaaaahhhh que rico… 
No perdí tiempo, y dejé de disfrutar del show, bajé la tanga de mi sobrina desde atrás, por encima de su culito en 4 busqué la mirada de Lu, pero permanecía con los ojos cerrados… 
- Y: ¿Puedo? (pregunté para llamar la atención de ambas, mientras con mis manos abría las nalgas de Cande)  
- C: Lo que quieras…
Lu abrió los ojos, me miró a través del culo en pompa de su sobrina, culo que estaba a punto de comerme, según mi mujer por primera vez, pero que era un culo ya bien conocido por mi lengua. Lu asintió con la cabeza y yo me dediqué a devorarme la concha y el culo de mi sobrina. No sé qué tanto estaba dedicando Cande a la concha de su tía, pero fue obvio que tuvo un orgasmo entre jadeos y gritos de “Aaaahhhh siiii siiii asiiiii”
- C: Que rico me acabaste en la boca… puedo probar la pija del tío…
- L: No me lo pidas a mí, decile a él…
- Y: Por favor (dije yo, poniéndome de pie y abriendo mi pantalón)
- L: Quiero sacarla yo… desde que la tía me contó como es que quiero verla…
- Y: Vos le contaste como la tengo?
- L: Hablamos de muchas cosas…
- Y: Y hoy están haciendo mucho más que hablar…
- C: Es como la imaginé (dijo Cande cuando bajó de un tirón mi pantalón y calzoncillos, dejando salir mi verga completamente dura) gorda… dura… que envidia que te puedas comer esta hermosa pija siempre que quieras (y se la metió en la boca)
- Y: Empiezo a pensar que esto lo planearon ustedes dos (dije haciéndome el tonto, cuando la verdad es que lo habíamos planeado Cande y yo)
- L: No… todavía no entiendo como esto esta pasando, esto no tendría que estar pasando…
- C: Pero está (dijo sacándose por un segundo mi verga de la boca, quedando unidos sus labios a mi pija por hilos de baba) y no podes negar que la estas pasando bien, seguro que alguna vez lo pensaste…
- L: No, nunca…
- Y: Pero ya estamos acá… yo digo que lo disfrutemos sin tanto pensar…
- C: Estoy de acuerdo (y se volvió a engullir la verga en la boca)
- L: Que locura estamos haciendo (dijo Lu mientras se iba arrodillando junto a su sobrina)
Me dedicaron una mamada a dos bocas increíble, babosa, se besaban con mi glande entre las lenguas… me senté en el sillón con las piernas abiertas y las dos se acomodaron en medio para compartirse la pija, mientras una me chupaba los huevos la otra se tragaba entera la pija, e iban cambiando turnos besándose en el medio.
- C: Quiero que me la chupes… (le dijo a su tía cuando dejaban de darse un beso)
- L: Dale… acostate.
Cande se recostó en el sillón, y Lu en 4 se puso a comerle la concha a su sobrina, la imagen me prendía fuego… me ubiqué detrás de mi mujer y sin mediar palabra le metí la pija en la concha… entró de una de lo mojadas que estaban tanto su vagina como mi pija, entre flujos y baba, Lu gemía ahogando sus sonidos en la concha de su sobrina que le acariciaba los pelos y gemía mirándome a los ojos con la complicidad de que al fin se estaba dando eso que tanto habíamos fantaseado…
- Y: Ay Lu, que concha más linda tenés… como estas de mojada…
- C: Por favor no acabes… quiero que me cojas también a mí… (Lu sacó su cara de entre las piernas de Cande y se movió haciendo que mi pija se salga, realmente estaba a punto de acabar, era demasiado para cualquiera…)
- L: Vení… métesela… quiere que la cojas.
- C: Si por favor, quiero sentirla adentro…
Lu agarró mi pija, le pegó una chupada antes de guiarla al interior de su sobrina que la recibió con un fuerte gemido… “Ay que gorda la tenes” sentía como se deslizaba dentro de esa concha que tantas veces había penetrado… 
- Y: Es muy estrecha, y mojada… voy a acabar…
- C: Si, quiero sentirla acabando adentro…
- L: No… adentro no… (nos sorprendió la posesividad de Lu, sacó mi verga con su mano y se la llevó a la boca, no pude aguantar un segundo más, un chorro ya salía y dio en su cara y sobre el vientre de Cande)
- C: Mala, compartí que la quiero probar… (dijo Cande mientras se levantaba y se ponía al lado de su tía esperando que le comparta la pija, pero como ésta no la soltaba, le tomó la cara y la besó, podía ver mi leche chorreando por sus caras, pasando de lengua en lengua) mmmm que rica…
- L: Muy rica…
Entre las dos me limpiaron la pija y se besaron hasta que no había más leche a la vista, me arrodillé con ellas y nos besamos los tres… 
Finalmente se había cumplido ese trío tan deseado… pero no parecía que estuvieran dispuestas a terminar ahí.

18 comentarios - Mi sobrina... haciendo planes (3) el trío

Tom_Bishop +1
Buenísimo! Al fin se concretó!!! +10
Corredor_1718 +1
Me reventaste la cabeza!!!!!!!! Que calentura por Diossss!! Me parece que no es sólo el comienzo de la noche, sino de una vide sexual diferente para la pareja, si siguen con esa complicidad se hará muy exitante todo, y Lu va a querer recompensa con otro tipo seguro. El cuñado? El novio de la sobri? Gracias por seguir con la historia!!
moteado22
Muchas gracias... que será lo que sigue?
Goezpe +1
Que locura de relato por dios, quedé re caliente mal
daland03 +1
Es como verlas cojiendo mientras te leo, excelente!!!
alguna foto de esas tetas memorables vendría de 10
moteado22
Jajaja gracias, me gusta generar esas imágenes con los detalles
diegoprey +1
👏👏 (me pongo de pie)....zarpado este capítulo....una genia la piba como le fue comiendo la cabeza a la tía...+10....
moteado22 +1
Una mente maligna la pendeja... jajaja
Blues_Local1 +1
Tremendo, loco. Toda esta historia es una locura, y qué tremenda forma de coronarla! Y sigue! Por supuesto que espero saber cómo. Dejo +10
moteado22 +1
Gracias loko!!
RenzoWib +1
MUYYYYY BUENA la aventura!! segui contando!
OsoteFede +1
Deleitandome con estos relatos desde el principio... van 10 como siempre capo!
moteado22
Gracias!
Jovenincesto +1
Nono, terrible.. que calentura por favor. Muy buen relato me los imaginé a los tres cogiendo como una película porno y yo soy el que filmaba.. espero la otra parte seguro van a seguir cogiendo como locos y con un cuarto también..
garu1400 +1
un genio segui asi van los 10
Agus910 +1
Gracias loco! Esto es excelente... te debemos mucho jajaj, van +10!