Mi sobrina... haciendo planes (2)

Continúa desde...
https://m.poringa.net/posts/relatos/4753830/Mi-sobrina-haciendo-planes-1.html
Las cosas con mi sobrina Cande se estaban saliendo de control, tengo que admitir mi responsabilidad, por mi morbo de hacer un trío con ella y mi mujer, Lu, Su tía… le había instalado la idea en la cabeza a Cande, a fuerza de capricho, yo sabía que cuanto más le dijera que eso No iba a pasar, ella más ganas de hacerlo tendría. 
Mientras tanto con mi mujer estábamos pasando un gran momento, sexualmente más activos que nunca, aun en nuestros comienzos de novios no creo que lo hiciéramos tanto, nos encontrábamos en mi casa 2 o 3 veces por semana después de dejar a los chicos en el colegio, o antes de ir a buscarlos, o si se tomaba una tarde libre en el trabajo nos encontrábamos, incluso volvimos a hacer cosas de las que hacía mucho no hacíamos, si quedábamos para ir a cenar solos y disfrutarnos como pareja me la chupaba en el auto, nos tomamos un fin de semana solos, dejando los chicos en lo de sus abuelos y nos fuimos a un hotel con Spa… y garchamos en el sauna, contra la puerta para ver desde la ventana si venía alguien, y en la pileta, estábamos sentados en un escalón en una parte que la pileta tenia burbujas y chorros, a pesar de que había algunas personas, nadie estaba cerca, ella estaba arriba mío, y charlábamos como distraídos mientras se frotaba despacio en mi pija, en cuanto se puso bien dura sentí como me la sacaba de la short de baño y me pajeaba despacio, así que no perdí tiempo en correr su tanga de la bikini y buscar su conchita… ella sola se la metió, quedándose quieta, nos pareció que una pareja joven que se había acercado nos estaba mirando… pero seguimos como si nada, luego de un rato nos fuimos a la habitación a seguir más cómodos…
- Te calentó que nos estuvieran mirando esos pendejos? (le pregunté a Lu)
- Quienes? 
- La parejita esa en la pileta, ella nos miraba y algo le dijo al novio al oído, y nos miraban los dos… seguro tenías cara de placer jajaa
- Puede ser… se sentía tan linda y dura adentro mío. La verdad no me di cuenta que nos miraban…
- Pero no te da vergüenza.
- No, no sé… la verdad no estaba prestando atención a lo que pasaba alrededor. A vos te calentó que nos miraran?
- Si, obvio… al pibe se le notaba que te tenia unas ganas…
- Callate, vos siempre te pensas que todos me tienen ganas…
- Es que todos te tienen ganas, con esas tetas hermosas, y el culo que tenes…
- Pero eran dos pendejos… seguro que prefiere a su novia jovencita y firme…
- No creo, te miraba con ganas, y ella también…
- Basta… ya te veo a donde queres llegar.
- De que hablas?
- Queres ir a buscarlos y hacer una fiesta… ya estamos grandes jajaja
- Nada Que Ver!!! Ni los quiero invitar, ni estamos grandes… jajaja antes hacíamos esas cosas. Te acordás la luna de miel?
- Jajajaja sos tremendo, te conozco. Si, pero eso era antes… 
- Como si no te calentara la idea… si seguro estás mojada ahora…
Dejamos la charla y nos pusimos a garchar, mientras le hacía comentarios de como la deseaba ese pendejo, de cómo su novia le chuparía la concha mientras con el pibe las cogíamos… fue un momento muy caliente, en donde más de una vez me admitió estar más caliente de pensar en que justos nos cogíamos a esa parejita… pero no los volvimos a cruzar, quizás se habían ido del hotel, o estarían en su habitación…
Como decía, las cosas con Lu estaban mejor que nunca, y si bien no habíamos vuelto a poner en práctica esas fantasías estábamos pasándola muy bien y solíamos hablar de eso.
No habíamos terminado de organizar la cena con mi sobrina, así que una tarde le escribí para ver si le parecía bien organizarlo, sin hablar del trío… tampoco quería insistir demasiado, aunque sabía que ella tenía tantas ganas como yo, y ella sola sacó el tema… me dijo que era probable que ese finde el novio se fuera a ver a la familia. 
- Si o si queres venir vos sola, tantas ganas de hacerlo tenes jajaja
- Obvio… vas a ver que no es tan imposible como vos decís. 
- Hasta que no las vea desnudas a las dos juntas, no voy a creer que sea posible… jajaja
- Yo ya la vi desnuda a la tía… no te lo conté porque no nos vimos, y quería hacerlo en pesona…
- Cómo es eso???
- Hace unos días me pidió que la acompañe a un almuerzo con un cliente, dice que es un pesado que siempre que se tienen que reunir la tiene un montón de horas, así que fuimos para que cuando se ponga denso yo inventaba una excusa y nos íbamos. Por suerte terminamos temprano y la tía dijo que no volviéramos a la oficina, que nos tomemos la tarde. 
- Si, siempre que puede le gusta irse temprano para relajarse. 
- Eso me dijo, ese día vos ibas a buscar a los nenes al colegio y los llevabas al club, así que tenía hasta la noche libre, yo le dije si quería que hiciéramos algo, las dos, como amigas, ni tía, ni compañera de trabajo… compramos un Campari porque hacía calor, cuando llegamos a su casa le dije que se fuera a duchar y yo preparaba unos vasos. Y me fui hasta el baño…
- La querías espiar? Jajaja
- Ya compramos ropa juntas, nos cambiamos varias veces… ero asi en la ducha nunca la había visto.
- Y no te dijo nada???
- Si, me preguntó que hacía… yo no le di importancia, le dejé su vaso en la mesada, y me senté en el inodoro a charlar como si nada. Le dije que no sea tonta, que ya la había visto cambiarse y se reía. 
- Mmmm me gusta imaginármelas, aparte seguro vos la mirabas con ganas…
- Jajaja si, obvio, le decía que envidiaba ese cuerpo que tiene y ella más suelta se agarró las tetas y me dice “estas envidias?” jajaja
- Noooo… decime que no hicieron nada sin mi… 
- Jajaja nada… pero ganas no me faltaron eh, hasta se las agarré para ver que tan pesadas eran y nos matamos de risa. Después me pidió que salga así se secaba, y que la espere en el sillón, que me ponga “cómoda”… llegó con una bata y su trago en la mano. Y yo estaba en tanga en el sillón.
- Daaaale, en serio??? 
- Jajaja si, ella me dijo que me pusiera cómoda jajaja
- Y no te dijo nada?
- Si, que me había tomado en serio lo de cómoda, nos seguíamos riendo, y pasamos una re linda tarde, tomamos varios vasos, y charlamos un montón. Yo no paraba de decirle cosas de su cuerpo, y ella del mío, hasta me paré mostrándole la cola y me la agarró con una mano, firme, fuerte... me decía “que pendeja de mierda, mirá lo duro que está ese culito”
- No lo puedo creer… y no me contó nada!!!
- Es que no había nada que contar, fue re natural… por eso te digo que no estés tan seguro de que no pase nada entre los tres…
Caliente como estaba con esa historia retomé la iniciativa de la cena y le propuse a Lu hacerlo ese fin de semana… Cande me había comentado previamente que su novio viajaría a su pueblo para ver a los padres, pero no me salió como esperaba. Había quedado con Cande para cenar ese viernes, ya que el novio viajaba el sábado temprano, no había manera de que se diera el trío, iba a estar el novio, y los chicos… así que resignado internamente dije que me encantaba la idea.
Como había previsto, ese viernes a la noche hice asado en mi casa, era una noche cálida, Cande llegó con Nico, su novio, puntuales, bien arreglados, él trajo una botella de vino, y se quedó charlando conmigo en la parrilla, de boludeces, fútbol y esas cosas… Cande y Lu preparaban unos tragos en la cocina y los chicos jugaban, fue una cena tranquila. Los chicos se fueron a acostar pasadas las 00 y nosotros nos fuimos a la terraza a seguir con los tragos y la charla. 
Ya más relajados bromeábamos más, Cande hacía varios comentarios de lo linda que es su tía, y hasta se contaron algunas anécdotas “picantes”… me sorprendió Lu cuando contó, sin mucho detalle que habíamos hecho cosas en la pileta de un Spa. Cande y Nico se reían, y contaron algo muy similar que habían hecho en un viaje juntos… 
En un momento dije que iba a buscar algo de tomar, y ver que los chicos estuvieran bien, Cande se ofreció darme una mano, y se dio una situación incómoda, pero conveniente, su novio le dijo “Un trago más y vamos, que yo tengo que viajar temprano, y tengo que manejar” Cande le discutió que la estaban pasando bien que no sea amargo y se tiraron unas miradas medio tensas… 
Cuando estábamos abajo en la cocina le pregunté a Cande si estaba todo bien…
- Si, pero es un amargo, ya se quiere ir, y la estamos pasando tan bien…
- Bueno, pero tiene que viajar, además hoy no va a pasar nada, estando tu novio, y sobre todo los chicos durmiendo… 
- Ya sé… pero igual, no me quiero ir… encima Nico está enojado porque quería que lo acompañe a ver a su familia mañana, pero le puse una excusa, no tenía ganas. 
Mientras me decía esto empezó a acariciarme la pija sobre el pantalón…
- No Cande… acá no… es muy peligroso, mirá si alguien baja al baño, o se levanta uno de los chicos…
- Ufa… si tenes razón, pero tengo unas ganas de chupártela…
- Que putita hermosa sos… te prometo que pronto… mañana si querés paso por tu casa, quedé a la tarde que iba a verme con un amigo…
- Mmmm puede ser, me gusta tu idea…
Terminamos de servir los tragos y subimos, en la terraza Lu y Nico charlaban muy a gusto, y ano se notaba el enojo del chico… quizá estaba distraído con el escote de mi mujer…. Y eso también me ponía caliente. 
Luego de esa ronda de tragos los chicos se fueron, y con Lu nos fuimos a acostar, a pesar de que los chicos dormían en la habitación contigua el alcohol nos había puesto de humor, así que tratando de ser silenciosos hicimos el amor, muy tranquilos, pero excitados, esta vez no hablamos de morbos, de tríos o intercambios… éramos Lu y yo, solos, felices… solo acordamos al día siguiente dejar a los chicos con los abuelos para tener una noche juntos.
Al día siguiente había quedado con un amigo para vernos, pero le había dicho anoche a mi sobrina de vernos… y aunque cueste creerlo, no tenía ganas, esa noche iba a estar solo con Lu, quería disfrutar con ella y no a las escondidas con mi sobrina, así que me hice el gil y ni le escribí. 
Lu se fue a llevar a los nenes, y yo me encontré con mi amigo, luego iría a la casa de mi mujer. A la tarde me escribió mi sobrina, que se había quedado esperándome… Le pedí perdón, que no había podido, que en la semana buscaría el momento de vernos…
- Bueno, que malo que sos… me dejas solita y con las ganas. Encima, ya sé que hiciste planes con la tía, los dos solos… pero yo tuve una mejor idea…
- Que idea?
- Bueno, ya que vos no viniste a verme… voy a ir yo.
- Donde vas a ir? No entiendo… (me estaba dando un poco de miedo)
- Acabo de hablar con la tía… me dijo que dejó a los nenes con los abuelos, y se iba para su casa… que después ibas vos. Yo le dije que me pelee con Nico hoy antes de que se fuera… si no podía ir a verla un rato y charlar. Así que cuando llegues a su casa, quizás esté yo también… Me dijo que te iba a decir de verte otro día, pero le dije que no, que no cancele sus planes por mí. 
- Ah noooo… sos una mente maestra, del MAL jajaja
- Se me ocurrió ayer, cuando Nico se enojó conmigo porque no me quería ir de tu casa… voy a charlar con mi “amiga” porque estoy mal, nos ponemos a tomar… y bueno… le dije que no te cancele, que no me molestaba que estés vos también, que me hace bien pasar tiempo con los dos… 
Estaba en shock, la idea en efecto era muy buena, pasé por casa, me bañé y le escribí a Lu para decirle que en un rato iba a verla. Y ella me dijo que iba a pasar Cande, que se peleó con el novio.
Le dije si prefería que las deje solas… pero ella insistió en que no, que igual sería un rato, y después nos quedaríamos solos como era el plan… pero el Plan era de mi sobrina, y eran otros Planes

No se impacienten, ya viene la continuación y desenlaces... pasará o no pasará???

9 comentarios - Mi sobrina... haciendo planes (2)

RenzoWib +1
Naaaaa, no podes cortar la historia en ese punto! ja!
moteado22 +1
No quería hacer demasiado largo el relato... y darle el detalle que merece al desenlace
RenzoWib +1
de una jaja! Espero el desenlace con ansias! ja
Corredor_1718 +1
Tremendo!! Que caliente nos dejaste jaja. Lo del trío es inevitable, no hay vuelta atrás.
Y después, me imagino otro trío, pero con dos hombres....tu cuñado?
Igual tengo que admitir que pensé que esa reunión entre los 4 se iba a descontrolar....que mente podrida la mía, veo fiesta por todos lados jajaja. Espero ansioso la continuación!
moteado22 +1
Estaba para que se pudra esa reunión... hasta me quedé pensando en Lu cogida por el novio de su sobrina y ella... un trío conmigo solo de espectador???
Corredor_1718 +1
Veo que no soy el único con mente podrida jajaja. Bien ahí!!
Blues_Local1 +1
Dale Jorge Suspenso! Espero la continuación jajaja
moteado22 +2
Jajaja voy a firmar como Jorge Suspenso jajaja mañana sale la continuación
diegoprey +1
Faaa terrible van 10pts y a esperar ansioso la continuación. Abrazo.
moteado22
Gracias!!!
Jovenincesto +1
Excelente relato muy bueno, te deja la pija dura e imaginando que iban a coger los 4 jajaja