vacaciones complicadas

Primero que nada me gustaría presentarme y contar bien este relato que ocurrió hace unos años. Mi nombre es Valentina actualmente tengo 24 años, mido 1.60, lindo cuerpito, soy una chica de gimnasio y que sobre todo le encanta que le miren el culo.
Hace unos años, como por mis 19/20 años mí madre conoció un hombre(ella viuda desde que yo soy chica) y tras tanto insistirle que se anime, que como siendo una mujer joven, atractiva como lo es, iba a pensar que ya no iba a sentir amor por alguien más.
Se empezaron a conocer, ella volvió a sentirse mujer, se arreglaba más de lo normal, se la veía feliz. Pero siempre era de la puerta para afuera, yo todavía no lo conocía.
Pasaron unos meses y mamá me dice que Alfredo(nombre ilustrativo) la había invitado a vacacionar unos días en la playa y que le parecía una buena ocasión para que yo lo conozca y no se que, así que bueno, accedí porque me lo pidió con mucha ilusión.
LLEGO EL DÍA DE CONOCER A LA PAREJA DE MAMA
Bueno, a pocos días de irnos de viaje, mamá lo invita a cenar y me dice que me vista bien, que siempre ando desarreglada, yo hice caso.. me maquille, me puse una remerita muy ligera, escote bien pronunciado, pollerita blanca de jean cortita pegadita al cuerpo, y mí tanguita de la suerte porque tenía pensando salir a bailar después de la cena
Cuando Alfre llego, toco timbre, mamá me grita desde su pieza que si le hacía el favor de abrir, así que si, fui abrirle la puerta.
Alfre: me mira, tartamudea para decir hola, yo con intención de entrar en confianza le digo, así que sos vos el que hace que mí mamá se ponga linda todos los días? yo notaba que no me sacaba la mirada de las tetas que al no usar corpiño se notaban mis pezones. El no estaba tan mal, entendí porque mí mamá se iba todas las noches con el. Un hombre, literal.. hombre de 50 años, atlético, barba, brazos bien velludos, por dentro pensaba, que bien mí mamá jaja
Pasaban las horas de la noche y entre copa y copa de vino ellos ya se comían con la mirada, entendía que ya era momento de retirarme( o no) porque sentía que ese clima caliente también era conmigo. Esa noche no paso más que un par de miradas, de comentarios y de planificar ese viaje(que cada vez yo más quería hacer)
Esa misma noche, ya de madrugada llegue de bailar, mamá dormía y tenía su celular cargando en la cocina, cuando de repente se me cruzo el pensar que capas que el alguna vez le podría haber enviado fotos de él y me calentaba mucho el pensar como sería su pija siendo el un hombre grande pero lindo físicamente, acostada en mí cama masturbándome a más no poder decidí ir a ver ese celular. Y si, para mí sorpresa mí mamá era prácticamente su puta (y la entiendo pobre, tantos años sin cojer) yo no podía creer la señora pija que mamá se estaba comiendo, me envíe dos o tres fotos de él y me fui directo a mí cama a tocarme toda viéndolo, nunca había tenido un orgasmo tan intenso deseando a un hombre sinceramente, al terminar me di cuenta que yo también necesitaba que Alfredo me coja así.
LLEGO EL VIAJE
alfre nos pasaba a buscar por casa tipo 12 de la noche para llegar en la mañana al mar, con mamá de las 10 de la noche que ya éramos dos putas esperando a su macho( claro que yo no sé lo hacía sentir a ella, es mí mamá) me preguntó si de verdad quería ir, que si no me podía quedar y me dejaba plata y yo ni loca quería faltar a este viaje, me comía la cabeza el pensar en la mirada de alfre cuando me vea en bikini. Bueno llego la hora de irnos, el paso por nosotras, nos dijo que estábamos hermosas las dos y que seguramente el viaje nos iba a unir más a los tres. Cuando llegamos al depto que habían alquilado, por cinco días, ellos se acomodaron en una habitación arriba y yo dormía abajo en un sillón.. cuando nos terminamos de acomodar llego el momento de ir a la playa, yo obsesionada con que el me mire más a mí que a mí mamá(yo ya me sentía menos mujer que mí mamá) me puse mí linda bikini, Alfredo estaba en la mesa sentado y sentí como me saco una foto de espalda, más loca y mojada estaba yo, tiro un par de piropos para mí mamá, pero yo sentía que también eran para mí. Cada vez la tensión de miradas entre nosotros eran muy fuerte y me daba pena por mí mamá, pero yo ya era una perra en celo. La pasamos hermoso esa tarde, éramos sus dos mujeres y el lo sabía. Cuando volvíamos al depto la primer noche, mamá paso al súper mercado y como había mucha gente se quedó comprando mientras con alfre fuimos al cajero, yo sabía que era mí oportunidad para hablar solita con el
V: que linda que está la noche, le dije mirándolo a los ojos
A: me miró y me dijo " yo no tengo más de cincuenta años al pedo" y ahí entendí que el ya sabía de mí deseo de el
Lo quise besar y corrio la cara, yo no sabía dónde meterme, se bajó del auto, entro al cajero y fue un silencio total la vuelta a buscar a mamá, hasta que antes que mí mamá se suba al auto, me miró y me dijo ahora vas hacer lo que yo diga. Llegamos a casa y el no me dirigía ni la mirada ni la palabra. Cuando me estaba por ir a bañar alfred me mira y me dice bajito sin que mama se de cuenta"déjame tu bikini en el baño" a lo que yo sin poder negarme accedí. Para mí sorpresa cuando la fui a ver antes de acostarme, ahí estaba mí tanga muy llena de su leche, no pensé en otra cosa que olerla, que pasarle la lengua, estaba muy caliente, cuando salí del baño nos miramos, yo con mí cara de puta, lo mire y le sonreí. Pude escuchar como esa noche se cojio a mí mamá, era imposible para ella no gemir con semejante pija gorda, sentía muchísimos celos, pero ya me había tomado su leche, para mí ya era como un triunfo.
a la mañana siguiente, me desperté y no estaban en casa, habían salido hacer ejercicio, así que tuve una mañana tranquila, el día también estuvo tranquilo, más que un par de miradas no paso más, hasta esa noche
LA MEJOR NOCHE DEL VIAJE
bueno resulta ser que esa noche alfre nos dice que iba hacer un asado, mamá las ensaladas y que yo tenía que preparar la bebida(fernet jaja). el haciendo el fuego, yo sentadita en una reposera, mamá adentro.. yo no podía dejar de mirarlo, sus pelos en la panza, su barba, estaba embobada, caliente, todo. En eso mamá sale al patio y dice que le faltaba algunas cosas y que iba en el auto hasta el súper, pasaba por el postre y volvía. Fue lo mejor que nos pudo hacer sinceramente.
A: tardará mucho? Me preguntó mientras venía caminando hacia mí
V: no sé, pero nos alcanza para sacarnos un poco las ganas, le respondí
Saco su pija frente a mí cara dejándome sentir su olor, su olor a macho, el mismo olor que había dejado en mí bikini la noche anterior, no dude para nada en meterme todo eso en la boca, en pasármelo por la boca, la cara y las tetas(fue el mejor pete que hice)
A:anoche me coji a tu mamá pensando en vos y la hice gritar para que vos nos escuches pendeja de mierda
V: no me importa, quiero que me cojas a mí ahora, yo también soy tu mujer le dije
de un solo movimiento me puso contra la pared, me subió el vestido y empezó a chuparme el culo, su barba y su saliva en mí cola y en mí conchita me estaban haciendo tener un órgasmo hermoso, yo ya le pedí a gritos que me la meta, que necesitaba sentir esa pija en mí conchita. No lo pensó mucho, me inclino, y me la metió, sinceramente no paso ni un minuto y a mí ya me temblaban las piernas, cuando el me dijo " donde le gusta la leche a mí puta"? yo a los gritos le decía que en la boca, me hizo arrodillar y soltó en mí boca y cara una rica leche, con olor fuerte, me hizo limpiarle bien la pija con la boca, me beso en la frente y se fue al baño, cuando volvio...
Parte 2?

18 comentarios - vacaciones complicadas

flynryder10 +2
Que buen relato, que haya muchas partes mas!
85sanjua +2
Me encanta quiero más relatos así 😃
belyrod72 +2
Hola!!! Lindo relato saludos belu y rod
valenculoncita24 +1
holi, besitos🖤
belyrod72 +1
@valenculoncita24 cuando quieras nos hablamos por chat...besos belu...
mdqpablo +1
buen comienzo , esperamos la segunda parte
lordnigthmare
Q ganas de llenarte ese culo de besos y pija

vacaciones complicadas
valenculoncita24 +2
encima ahora estoy tan mojadita:(
lordnigthmare
@valenculoncita24 mostrame como estas y te mando fotos de la leche q me sacaste
Fueguinocaliente +1
Así me dejó tu relato!! Esperando la segunda parte con mi Chi as ganas

infiel
robespierre1974
Ufffffffffffff... me dejó re caliente el relato... con ganas de ser el papasito que te cogió... 🔥🔥🔥🔥
robespierre1974 +3
Te hablé al chat y al chat antiguo (sobresito)...
daniel2605 +2
Ufffr como me calentoooo que ganas de ser Alfredo... te escribi
333354 +2
Me dejaste la pija bien grande y parada con tu relato subí más material y videos saludosdejo puntos
dan963285 +1
que ganas de ser tu padrasto!!!!!
JuanCalse +1
Ufff que buen relato, quiero la segunda parte! Te dejo 10 puntos bien merecidos! Espero ver mas de vos, hasta me gustaria participar en un relato o post con vos. Que ganas de que sientas mi barba ahi abajo
Mr_Outlaw
Definitivamente hace falta la parte 2. sos un infierno.
+10