La amiga de mí mamá

Con este relato me despido por unos días..
Hace unos años tuve un amorío con la amiga de mí mamá de unos 32 años de edad.
Yo con 17 y en busca de una buena mujer empecé a buscar a las amigas de mí madre, una noche en la casa de mis tíos que me dejar para cuidar, le mandé un mensaje a esta mujer, al cual ella respondí rápidamente,
La charla fue muy básica amigable como se puede charlar con cualquier persona, hasta que se me ocurrió romper el hielo con una simple pregunta muy básica. Estás soltera?
Ella contesto que si, pero que le gustaba un muchacho y no se animaba a decirlo por la amistad con la madre y conocerlo de chico.
Yo ya sabía que se trataba de mí, en unos encuentros hubo unos cruces de miradas pero nada más.
Yo le pregunté quién está ese chico, ella me contestó que lo conocía y que estaba hablando con el, entonces después de un jajajajajaja muy lardo que le mandé le pregunté si ese chico era yo, ella me confesó que si era yo,
La noche siguió la charla también, fue subiendo un poco de tono, ella me mandó videos y fotos, yo por mí parte hice lo mismo, y me dijo que le gustaría verme y tenerme en su cama.
Pasaron los días la charla continuo, hasta que una mañana me invitó a su casa, diciéndome que me quería ver y que no aguantaba más las ganas, en ese momento me prepare y salí hacia su casa.
Nos encontramos en la esquina de su casa, la saludé con un beso de lengua y apreté sus nalgas, a lo cual ella respondió. Ah viniste con todas las ganas!!!
Entramos a su casa y le pedí entrar al baño, ella me dijo. Te espero en la cama..!!!
Entre al baño, me mire al espejo, no podía creer en donde estaba, entonces salí del baño fui hacia la pieza y estaba esperándome en la cama con un conjunto de ropa interior animal prin.
Me saque toda mí ropa y subo a la cama, la bese despacio por todo el cuerpo y fui quitando su ropa interior hasta tenerla toda desnuda.
Inmediatamente se bajó hacia mí pija y empecé a chupármela me la dejo toda mojada y dura, se subió arriba mío yo con mis manos en sus tetas y ella se fue sentando poco a poco, con un suspiro de placer y satisfacción, estuvimos haciéndolo por más de una hora, sin condón, sin vergüenza completamente excitados...
Esa no fue la única ves que lo hicimos, tuvimos más encuentros que los voy a ir contando por qué todos tiene sus detalles diferentes

2 comentarios - La amiga de mí mamá

TillMarqueze
Excelente, cortito y justo. Espero continuación...
diego_boca_si
Jjajaa lindo sueño
Vergudo2001
Te gustaría que sea un sueño, es todo real no tengo por qué imaginar nada.