El chantaje de Luis

RELATO FICTICIO
El chantaje de Luis
La historia que os relato a continuación fue en gran parte culpa mía por un error garrafal con un ordenador de mi empresa. En horas de trabajo, ingresé a la cuenta de red social que manejamos mi esposa y yo para nuestros encuentros liberales con otros hombres y por un olvido en cerrar la sesión iniciada; Luis, el informático de nuestra empresa, descubrió y rastreó el perfil en una limpieza general que le hizo al computador que solía manejar yo en mi trabajo y a partir de ahí ocurrió esa gran calamidad que os voy a relatar. Luis, es el típico trepa que suele haber en todos los trabajos, chivato, mal compañero y que su único fin dentro de la empresa es buscarse un ansiado ascenso para lo cual pisotea a quién haga falta y por eso ni que decir tiene está muy mal visto por el resto de compañeros. Encima, y por lo que me cuentan mis compañeras, es muy poco agraciado físicamente, algo obeso y suele visitar poco la ducha por el hedor que suele ir acompañándolo al cabo de la jornada laboral a lo que se le une lo salido que es pues ya alguna que otra compañera ha dado las quejas por sus continuos arrimones a ellas y miradas lascivas. Toda una joya que se le precie y lógicamente con esas señas de identidad sabemos que ni está casado ni tiene pareja estable, cosa por otra parte fácil de adivinar pues es un ser absolutamente despreciable.
Una mañana, estando en mi trabajo es cuando recibo la fatal noticia, Luis no coincidía conmigo esa semana pues estaba de turno de tarde y veo en mi teléfono un mensaje y era un video de él. Yo que apenas tengo contacto con él me extraño en recibirlo y cuando lo abrí se me vino el mundo al suelo. Me vi a Luis en mi dormitorio sentado en mi cama junto a mi mujer y esparcidas por toda la cama, decenas de fotos de las que teníamos en nuestro perfil  comprometidas de escenas de sexo con otros hombres. Le pregunté que era todo eso, la cara de mi esposa era un poema, y Luis muy socarrón me confesó que desde el ordenador de la empresa no se debía acceder a ciertos sitios pues las consecuencias pueden ser fatales, tanto íntimas o personales como laborales pues eso incluso podría acarrearme el despido de mi puesto de trabajo. Así que tanto mi esposa como yo estábamos a merced de la voluntad del seboso de Luis en tanto que ya por conversación telefónica, me comentó la de pajas que se había hecho pensando en mi mujer pues él deseaba encontrársela en las diferentes convivencias que solemos hacer al cabo del año en nuestra empresa por lo sugerente y buena que está. Frida es un portento de mujer, desde que nos iniciamos en el mundo swinger nunca nos faltaron pretendientes pues es una Milf en potencia, curvas por doquier en muslos, culo respingón y redondo junto el remate de dos enormes tetones fruto de los dos embarazos que tuvo y que hacen las delicias mías y de todo buen macho que se precie pues le encanta salir escotada a la calle atrayendo miradas por donde va. Vista la situación, le pedí hablar con mi esposa a lo que éste gustoso le cedió el teléfono y mi mujer con la voz entrecortada tan sólo me espetó, que no había otra opción que aceptar lo que Luis pidiera. Mi impotencia fue desoladora, me fui al aseo y lloré de rabia por la situación a la que tenía que enfrentarse mi esposa y encima sin poder estar allí con ella. Luis muy astuto me dijo, cómo comprenderás no grabaré ni me tomaré fotos donde salga yo explícitamente de lo que va a ocurrir en breve en tu alcoba, pero siendo condescendiente a lo mejor te envío algo de la puta de tu mujer para que disfrutes del encuentro que vamos a tener. 

humillacion

Recibí al tiempo varias fotos de mi esposa con lencería sexy y en tacones, y alguna de ellas ya de cuclillas mamando la verguita pues su dotación era encima ínfima del cabrón de Luis pero evidentemente sin mostrar su rostro. Al regresar a casa ya a la tarde, le pedí a mi mujer Frida que me contara que es lo que pasó.
Con toda la frialdad del mundo, Luis la amenazó en no tener compasión en destruir nuestra vida social y laboral si no accedía a sus pretensiones sexuales, para ello, la obligó a lucir una lencería sexy de las múltiples que ella tiene y para ello la hizo probarse varios conjuntos hasta dar con uno de su agrado; Luís vino con una mochila, al abrirla sacó varios juguetes sexuales y se empecinó con una polla negra de unos 25 ctms. Para que mi esposa jugara con ella mientras él empezaba a cachondearse, Mi esposa me hizo hincapié en su mal olor corporal y lo poco atractivo que era. Pasado un tiempo, fue cuando la puso de cuclillas frente a él y le obligó a chupar su ridícula polla, ya erecto no llegaba ni a los 14 ctms, ella tuvo que con sus dedos pajearlo y le tiró el pellejo de su polla hacia atrás dejando al descubierto su glande y una mezcla de olor a orina y sucio que casi hace vomitar a mi mujer a lo que Luis con vehemencia la agarró del pelo y apretó fuerte contra su gorda barriga llena de pelos también su cara mientras éste movía sus caderas en ademán de estar follando la boca de mi mujer. Ella con lágrimas en los ojos no tenía otra opción, la extorsión que nos estaba haciendo Luis comenzó y la única ilusión de Frida y lo que se convirtió en su propósito fue en intentar que eyaculara lo antes posible para dar fin a esa violación que estaba sufriendo. Haciendo de tripas corazón, quiso revertir la situación mostrándose algo más complaciente con Luis para hacer creer a este que le estaba gustando y así ganarse su excitación para hacerle descargar la leche lo más rápido posible, así pues la mamada que le estaba dando empezó a coger brío y cuando encontró un ritmo más contundente el cerdo de Luis la apartó de golpe antes de que eyaculara… tonto no era y quería disfrutar de mi mujer a tope. La tiró encima de la cama y la puso a 4 y Luis como un león, se abalanzó a su culo y coño devorando con violencia ambos dando a mi mujer una extraña sensación de placer y daño a la vez, ya que con su cara enterrada dentro del culo de Frida , escupía, lamía y mordía sus glúteos, dedeaba su ano y absorbía los labios vaginales dando pequeñas mordidas a estos haciendo esa sensación de daño y placer  a mi mujer a lo que este azotando su culo duramente le insinuaba que se estaba dando cuenta que le estaba gustando y que si ella quería podía  llegar al clímax aunque siendo cruelmente sincero con ella, le confesó que no iba a buscar ni mucho menos el placer de Frida ya que consideraba que con la de pollas que se había follado ya ella, él era consciente que no iba a dar la talla y sólo quería su disfrute personal….. y por eso vino acompañado de esa gran polla negra de látex, Así que puso ese enorme pollón encima de la mesita de noche que por la altura le venía mejor y obligó a Frida a sentarse en ella mientras que él de pie en la cama recibía de nuevo otra mamada de Frida fajándose esta vez también con sus dos pequeñas bolas que tenía como huevos.

noconsentido

. A Frida no le gustan las pollas de látex, ya le regalé hace bastante tiempo una y apenas la usamos, dice que es demasiado fría y le gusta sentir el calor de la carne de la polla atravesando su coño así que de nuevo tuvo que armarse de coraje y casi con el coño seco tuvo que sentarse en ese pollón donde el dolor se vió considerablemente aumentado, ella jadeaba y animaba a Luis a darle su leche caliente y este con la mirada perdida solo acertaba a decir que siguiera chupando que es lo que le gustaba por zorra y ramera, la situación le pudo a Frida, y para estimularse, acarició su clítoris mientras se pegaba esos sentones en ese verga para así trasladar el dolor al placer y a su vez pudo hasta conseguir un leve orgasmo ante el asombro de Luis  a lo que este reaccionó tumbándose en la cama y obligando a Frida a cabalgar su mini polla y ahí con la iniciativa por primera vez llevada por ella, cabalgó duramente su verga buscando acabar rápido mientras este mordía sus tetas y las abofeteaba mientras Frida llena de odio le agarraba con fuerza por el cuello con ambas manos y Luis al sentirse obligado la volcó a un lado de la cama y de ladito pretendió sin éxito clavar su pollita por el culazo de Frida; era demasiado culo como para una verguita tan pequeña querer clavarla en esa postura, entonces la insultó llamándola putona y que quería romperle el culo a lo que le pidió de nuevo ponerse a 4 y ya así mi mujer sintió esa polla invadiendo su culo sin apenas llegar a sentir placer, para ella tener esa verguita dentro de su ano era como cuando un buen macho le mete solo la punta en su ano. En el vaivén, pellizcaba sus tetas mientras la clavaba y ya le reconoció que tenía ganas de venirse e invitó a Frida a pedir donde quería su leche caliente, ésta, para evitar contratiempos, la pidió en sus tetas o en su cara y el maricón de Luis al escucharlo no pudo aguantar más y en repetidas ocasiones gritó descontrolado “me corro”, “ me corro” … y siguiendo el patrón de crueldad de su malvada extorsión ,de golpe se la sacó del culo y acto seguido y sin esperarlo Frida igualmente se la introdujo en su coño y recostó su pecho en la espalda de Frida para inmovilizarla mientras eyaculó hasta la última gota dentro de su coño mientras Frida le gritaba “NOOO” NOOO”. Al sacársela después de estar largo tiempo encima de la espalda de Frida para recuperarse, notó por el muslo de Frida parte de su corrida y con un dedo la recogió y se la ofreció a la boca y ella con todo el asco del mundo no tuvo más remedio que tragárselo. Por último, el cerdo de Luis sabiendo que era un delito lo que cometió juró a mi esposa que no iba a volver a ocurrir y que ya tenía otros objetivos dentro de la empresa para continuar con su depravada vida sexual con lo que nos dió a entender que no era la primera vez que hacía algo similar.

milfculona

0 comentarios - El chantaje de Luis