Mi madre y yo en una isla

Hace ya cosa de 12 años me gradué de la preparatoria con honores y mis padres me pagaron un viaje a Japón como regalo, íbamos todos en el avión hasta que ocurrió una falla en el motor del ala izquierda, mi madre estaba a mi lado y la abrace pensando que iba a morir.
Lo siguiente que recuerdo es despertar con el avión hecho mierda en el agua y en la isla, toda la parte del centro quedó desprendida del resto, la cola del avión quedó en el mar y la cabina quedó estrellada en una roca, era un vuelo privado así que solo íbamos mis padres y yo, y obviamente los pilotos, nadie más sobrevivió además de nosotros dos, varados en una isla nos pusimos a llorar los dos, pero me puse firme y le dije que exploraramos la isla en busca de cosas, encontramos las maletas pero la ropa de mi mamá quedó en parte destruida, menos sus bragas y unos cuantos bikinis algo provocativos, nos fuimos a un río cercano a bañarnos para quitarnos la mugre y la sangre de algunos cortes que teníamos, en cuanto terminamos nuestra ropa que nos acabábamos de quitar se la había llevado un pájaro, así que estabamos desnudos prácticamente, después de caminar un poco decidimos prender una fogata y quedarnos así un tiempo, ella noto mi erección por su cara, no dijo nada y se fue a "dormir" yo no dormí y la escuché manoseandose sobre que grande lo tenía, me hice el dormido y seguí escuchándola, a la mañana siguiente seguíamos desnudos y llegamos al avión, ella solo se puso las bragas que le quedaban y nada más, nos pusimos a buscar comida y por suerte habían mangos así que no fue un problema, con el paso de los días había una fuerte tensión sexual entre los dos y no resistimos más y follamos.
Follamos como animales en apareamiento en todas partes y en todo lugar posible.
Unos días después de eso encontramos una balsa en una mochila de emergencia del avión juntamos comida, ella se puso aquel bikini provocativo en forma de V que tenía y nos fuimos de ahí, incluso en la balsa follamos pero de ahí en más nos rescató un barco pesquero que por suerte hablaba español, regresamos a nuestra vida normal y herede la fortuna de mi abuelo que apenas pude ver un par de días antes de que falleciera al ser el único nieto.

Una semana después de todo esto mi madre me contó que estaba embarazada tras esas 3 semanas de follar en la isla, no pude contener mi felicidad y volvimos a follar en todas partes.
Nos mudamos a una zona boscosa y ahí vivimos como lo hacíamos en la isla, desnudos y follando ahora con nuestra hija la cual se nos unió y ella también está embarazada las dos se han vuelto máquinas de apareamiento incestuoso.

3 comentarios - Mi madre y yo en una isla

TillMarqueze +1
Excelente, incestuoso, corto y con abrazo. No puedo darte menos de un 10!!!
Darkspirit2610 +1
Viniendo de alguien tan metido en el tema como tú es un honor gracias
et178282
Nada de morbo nada de imaginacion tamos jodidos