Con una amiga y su hijo (relato cross)

Este es un relato comienza conmigo en una página de contactos sexuales, en esa pegué onda con una mina que le gustaban, entre otras cosas, las cross. Empezamos mostrándonos por cam, ella le gustaba verme en lencería y yo me mostraba con toda mi ropa.
Siempre me pedía que me fuera cambiando de tanga o de culotte mientras ella se pajeaba y yo, contenta, me iba cambiando y siendo toda una nena. Hasta que un día concretamos. Como yo todavía vivía con mi mamá fui a su casa.
Fue una noche hermosa, llegué como nene y ni bien entré me pude cambiar, me puse una tanga blanca, corpiño negro, medias rojas y una minifalda negra ajustada con un top, tomamos unas cervezas y ella cuando terminamos la segunda ronda me pidió que me parara a buscar una tercera.
Sugestivamente me agache para mostrarle bien mi tanga por abajo de la minifalda y ahí empezó a besarme de a poco la cola, acto seguido le puse la cola en la cara para que me la chupara bien y me dejara bien lubricada. Siguió con un dedo y para ese momento ya mi pija empezaba a pararse.
Me di vuelta y se la ofrecí. Empezó a chupármela, yo le tomaba la cabeza y se la metía bien adentro de la boca hasta darle arcadas, mientras me la chupaba seguía jugando con mi colita. La puse en cuatro en el sofa y empecé a desvestirla, le saqué el pantalón y la deje en culotte, era un culotte negro de encaje, y  en tetas.
Empecé a pasarle la pija por arriba de la bombacha, mientras le metía la mano por delante para pajearla. Estaba muy mojada ella, sin mas empecé a penetrarla, corriéndole apenas la bombacha. Éramos dos putitas cogiendo como locas, estuvimos en el sofá un rato en esa posición hasta que decidimos ir al cuarto a seguir cogiendo.
Al llegar al cuarto ella quiso sacarse el culotte pero le dije que se lo dejara, yo me subí la pollera hasta la arriba y me puse arriba de ella y empecé a metérsela, estuvimos así un rato largo, no paraba de metérsela mientras ella jugaba con sus dedos con mi cola.
Después de que ella acabó mientras la seguía penetrando, saqué la pija y se la volvía a meter en la boca hasta acabar.
Entre la excitación y las cervezas nos quedamos acostadas en la cama y un poco nos dormimos.
A la madrugada me levanté con mucha sed y como ella estaba dormida me puse mi remera de nene y salí a la cocina.
Cuando estaba en la cocina con un vaso de agua escucho pasos atrás mío, pensé que era ella que también se había despertado, pero al darme vuelta era un chico de 18 años maso menos, flaco alto y estaba solo en bóxer.
E: Hola, soy Esteban el hijo de Victoria
Y: Hola
E: Sos uno de los chongos de mama?
Y: jeje, si
E: Que haces con esas medias?
Yo no me había percatado de que estaba todavía vestido.
E: A verte. Acto seguido me levantó la remera y yo estaba en pollera y tanga
E: A pero estas hecho una putita, no sabía que a mamá le gustaban los putos
Acto seguido me dio vuelta bruscamente y me puso contra la mesada apoyándome la pija contra la cola.
Empezó a frotarme fuerte y me sacó la remera dejándome en corpiño y pollera, para luego levantarme un poco la pollera y dejar al descubierto mi tanga.
E: Mira la tanguita que tenes puesta putita.
Siguió frotándome la pija por arriba del calzón mientras se le ponía dura de a poco y yo le frotaba con la cola siguiéndole el juego.
E: A ver como la chupa la putita
Me puse de rodillas, le bajé el calzón y pude ver esa pija, era larga y finita, me la tragué de una, se terminó de poner dura en mi boca mientras se la chupaba, no solo jugaba con su pija empecé a comerme los huevos mientras lo pajeaba.
A esa altura ya mi pija dura sobresalía de la pollera y quedaba entre la tanga por abajo cubriéndome los huevos y la pollera arriba, cuando me quise empezar a pajear me dijo que no, que las putas no se pajean. Me agarró las manos y me levantó, me volvió a poner de espaldas a él, me corrió la tanga y me la metió. No pude no gemir de la excitación.
Siguió bombeándome mientras me decía lo putita que era.
E: No puedo creer que mi mamá se coja a esta putita, o te debe coger ella a vos
Y: si papi cogeme como me coje tu mama.
Seguimos así un rato hasta que me dijo que iba acabar, me sacó la pija del orto, me hizo ir abajo y me la metió en la boca, llenándomela de leche, me la trague toda mientras el flaco se subia el calzón y se iba dejándome con la pija super dura, cuando empezaba a pajearme apareció la mama me tomó la pija y siguió con la paja.
Mientras me dio un beso en la boca y me dijo: que rico gusto tenes putita, mientras su mano se llenaba de mi semen.

2 comentarios - Con una amiga y su hijo (relato cross)

Gabriel-maduro
Buenísimo!!!me encantó y me calentó mucho!!+10
tukalz
hermosa historia