La hija de mi amigo sergio (relato REAL). parte 1.

La hija de mi amigo sergio (relato REAL). parte 1.
H1

A veces la vida te da ciertas cosas. Dinero, una buena familia, felicidad, belleza, atributos físicos, buena labia, etc. Uds saben a que clase de cosas hablo. Con el tiempo uno lo va descubriendo tarde o temprano, hasta que con los años me di cuenta de lo que realmente me resultaba increíblemente bien: el cogerme pibas inalcanzables siendo literalmente un tipo no tan agraciado.
Ustedes pensaran, "y luego despertó y no tenía piernas el pelotudo.", pero no. Desde los 16 y pico he tenido semejante bendición, obviamente con el paso del tiempo uno lo va perfeccionando. Ustedes saben. mejor pinta, mejor capacidad para hablar, gramática, caballerosidad, ser perspicaz y en cierto punto "vivo". Y si, se da. A veces es la combinación de que cuanto "te sale" sientes que puedes trabajarlo de mejor manera. Y ojo, todos pueden capos. Todos!

Pero vamos al meollo de esta turbiedad sexual a lo que llamaremos "la inexplicable vida de como acabe en un pool party lleno de pendejas impresionantes en un lugar inesperado, en la hora inesperada y terminando de la forma más inesperada a las 3 de la tarde".

Obviamente esto es completamente real, prácticamente nada es ficticio.

Sergio es mi amigo hace varios años, es mucho más grande que yo, cuando empecé trabajando en la construcción, pero nunca perdimos contacto a pesar de que me fui de ese trabajo hace años, actualmente estoy muy bien posicionado en lo que hago y teniendo un buen pasar.
Un día X de verano, sergio me llama al celular, se sentía a leguas que el boludo estaba como con 50 copas de más, de fondo se sentía el agua de la piscina de su casa chapotear.

- amigo supe que andas en la cuidad, acaso no me ibas a llamar o visitarme? Explica casi hablando en uzbeko el pobre.
- sergio! Para nada, esta tarde quería ir a verte, además me quedo como 5 días en la cuidad así que tranqui. Pero estas bien? Parece que arrancaste el día con todo jajaja.
- si boludo, ven a casa ! Las amigas de clara y Catalina me tienen con los huevos llenos de tanta música y bullicio, acompáñame.
- dale querido amigo, voy.

Entrando en más contexto: sergio estaba separado, actualmente era supervisor de obras y se turnaba con su ex jermu el cuidado de las hijas. En este caso, en esos acuerdos de separación o que mierda se yo, Sergio las tenía en casa en el verano. Creo que más que nada por catalina, que aún no cumplía la mayoría de edad. Clara por lo tanto, había recientemente ingresado a la universidad.
Hacia unos 3 años que no visitaba a mi amigo, cuando aún estaba casado. Por lo tanto, fue un alivio tocar la puerta y recibirme con un abrazo. Como de liberación de parte de mi amigo.
Pero la liberación se convirtió entre un espectáculo de libertinaje y un morbo que era imposible de explicar. Pase de un relajo y tranquilidad a que la presión se me subiera a la mierda, agradezco que tenia puestos los lentes oscuros en ese momento y mantener mi boca cerrada en ese momento.
En la piscina de la casa de mi amigo, habían fácil 12 chicas disfrutando del pool party de los sueños de cualquier usuario de esta red. joviales, espectaculares, altas, bajas, delgadas, algunas no tanto. Ustedes entenderán mis queridos compañeros, el sueño de todo tipo chapoteando, saltando, en short y tangas por doquier movimiento sus cuerpos duros por la genética, el gym, que carajos se yo!
Entre ellas estaba clara, la hija mayor de mi amigo. Que si no hubieran pasado 3 años, no la reconozco ni en pedo.
Una Morenaza con todas sus letras. Fácil había crecido 5 a 6 cms, se había vuelto voleybolista, era fácil 1.78 de una cara absolutamente morbosa con labios gruesos, pelo tomado, tez Morena, un cuello finísimo y un cuerpo absolutamente absorto con unas tetas justas y perfectas como me gustan, que llamaban a nacer de nuevo y chuparlas para sacar leche, un vientre trabajado por el gym y especialmente ese SEÑOR CULO y esos SEÑORES MUSLOS que tenia. Absolutamente de otro planeta.
Como nosotros aquí en esta gloriosa página no perdemos oportunidad, le medí ese cuerpo delicioso con la mirada (de hecho es algo que me calienta mucho cuando estoy con chicas con quien repito el plato post primera cogida), eran fácil 80/90 de tetas, rozando los 62 de vientre y un culo en donde realmente perdí la cuenta mis queridos amigos y amigas. 98 de culo se estaban quedando cortos, un culo gomoso, parado y liso, sin ninguna imperfección, era una Parada de pija asegurada.
Luego de ver ese oasis de dioses con sergio, nos fuimos a sentar con Sergio al sillón a hablar de la vida. Fueron unas 2 horas en donde conversamos, nos pusimos al día y en donde como era de esperar, se puso en pedo hasta el punto de quedarse dormido. En ese tránsito de tiempo, la mitad de las que estaban en el pool party ya se habían ido, especialmente Catalina y sus amigas, que realmente no las vi ya que según sergio habían salido minutos antes de que yo llegara, así que asumo que eran clara y sus amigas las que amenazaban la tarde con sus cuerpos que podrían levantar a un tiranosaurio de la extinción.

Antes de continuar, también ponerlos al día de como es que se convergen ciertas cosas que hace que esto se torne la tarde que cualquier poringero desea. Soy adulto joven aún, pero siempre tuve conexión con las generaciones que avanzaban ya que siempre creo que la edad es un número hasta cierto punto (luego obvio te enfocas en familia y en esas cosas) pero creo que siento que a ese punto no llegaba ni en pedo, a menos en mediano plazo. Disfruto de hacer lo que quiera y de disfrutar mis pasiones, una de ellas es de escribir. Tenia cierta cuenta en cierta red social de roles, relatos y lo que ustedes saben, conllevan al placer sexual a través de historias y experiencias propias. Por lo tanto siempre tuve nexos con gente de todas las edades y a través del tiempo, contactos de todo tipo. Nada ilegal claro esta, pero eso me llevo en cierto punto a experiencias sexuales más que interesantes, a través de esto frecuento siempre saunas swinggers, fiestas de rol que claro esta terminan de la mejor manera, cogidas casuales con mujeres, un participante de fiestas grupales y una que otra historia casual (que quizás sean material de otros relatos).
Yendo al caso, la última vez que estuve en la casa de sergio, salí precisamente a una de esas tantas fiestitas que me gustan, pero con la diferencia que no volví a casa de sergio y ya en el avión de vuelta me di cuenta que se me habían quedado varias cosas en su casa que realcen asumi como perdidas. Entre ellas algunas de cierta sensibilidad como cuerdas, condones y esas cosas, entre ellas, el muy imbecil que soy dejo la cuenta de esa "red social" abierta.
Pero bueno, no había nada que hacer, demás que en 3 años quizás nadie se haya acordado que eso estaba en la casa.

A todo esto, en ese intervalo de tiempo de 2 horas, Sergio, antes de caer en el sillon dormido me había vuelto a presentar a clara. Aunque esta ya me conocía y haberme saludado con su mano a la distancia cuando entre, Saludarla, tocarla y besarla en la mejilla hizo que tuviera que esconder la semejante parada de pija que me había dado por estar tan cerca de esa delicia que era esa pendeja. Note ciertas miradas y sonrisas entre ella y sus amigas cuando volvió pero realmente asunto no le di.
El asunto es que mi buen amigo se durmió y a eso de las 6 tuve que subirlo al segundo piso en andas, para mi sorpresa sentí que su peso no era tanto, hasta que me di cuenta que era la suculenta clara que me estaba ayudando a llevarlo a su habitación
Estaba vestida con la parte de arriba de un traje de baño de una pieza y con sub short corto que hacía que esa apetitosa carne saliera para más deleite de mis ojos. Con algo de esfuerzo dejamos a sergio en su cama mientras yo algo rendido solo atine a decir que:

- y bueno, no habrá otra que irme. Tendré que venir a visitarlo en estos días.
- tu tranqui, aquí ya todas las chicas se van. Vamos a sentarnos al pasto así no te vas tan de día y con este calor que aún está fuerte. Replico clara.
- dale, muchas gracias. Pensé que la fiesta estaba buena jajaja
- jajaj ni tanto, ven. Bajemos. Explicó clara.

Agarramos sillas y nos sentamos en el patio mientras clara se despedía de sus amigas, el desfile que tuve que presenciar al verlas salir fue de un morbo nivel amaestramiento de pija domada nivel 200. Ustedes entenderán jajaja.
Mientras charlamos, clara me decía que había salido de la secundaria el año pasado, que había cumplido los 18 hace unos meses y que estaba estudiando educación física, yo solo respondía embobado total. Luego hablamos de gustos y ahí fue donde empezó a pudrirse todo.

* mi papá guardo unas cosas tuyas de hace unos años aquí, si quieres puedes recogerlas.
- cosas?. He ahí donde la calentura se transformó en hielo. Un cielo que me recorría la columna y que hasta me hubiera congelado las bolas de una.
* si, están en el garage. Ven que las indico.

Nos paramos con la pendeja y créanme que ni siquiera el vaivén de ese semejante ojete delante mío me hacia calentar un milímetro. Estaba pasamado, será que la tierna clarita había visto todo lo que el pervertido amigo Treinton de su amigo dejó en su casa?
Llegamos al pequeño garage que estaba detrás de la casa. Oscuro y algo estrecho.

* eso es, cierto?. Dijo clara.
- si, bueno.. gracias querida.
* jaja tranquilo, se que cosas son. Pero ya estamos todos grandes para comprender lo que nos gustan.
- si? O sea que las viste?..


Continuara...

3 comentarios - La hija de mi amigo sergio (relato REAL). parte 1.

sidiousblach
Ufff, una locura de relato!! Espero la segunda parte con ansias!!
elcavador +3
Velo al culiao no nos contó ni bosta
barnum77
Uffff….que ganitas de saber las peripecias de clara