Mi hija nalgona y mi amigo dav. Pt3

Mi hija llega a casa de mi amigo



Al día siguiente mi hija estaba emocionada por salir de casa, era evidente que se aburría bastante por no tener con quien jugar o salir. Recuerdo perfectamente ese día, ya que hacía demasiado calor, mi hija se baño sabiendo que iría a la casa de mi amigo. Se llevó un pantaloncillo corto ( short ) de una tela muy ligera que le ajustaba perfectamente a ese culo enorme. No sé si siempre fue así mi hija o ya empezaba a verla con otros ojos desde el día en la piscina, lo único que les puedo asegurar es que ese culo se veía tremendo, tan paradito y grande, rebotando con cada paso que daba.
Y su blusa ligera que hacía notar sus tetitas paraditas la hacían ver espectacular. En ese entonces ella no usaba brassier, pero creo que ya era hora de que lo fuera usando, pues ya se marcaban sus pezones de forma notoria.
Ella era toda un ángel y ahora estaría en las manos de mi amigo….
Yo la llevaría en mi hora de comida pero antes de eso le envié un mensaje a mi amigo por Whatsapp:
Jorge: Ya en un momento más te llevo a mi hija.
David: Excelente amigo, estoy como loco esperando.
Jorge: La verdad…yo estoy algo nervioso, no quiero que hagas algo que ella no quiera.
David: Tranquilo amigo es tu hija y la voy a tratar muy pero muy bien.
Jorge: Tengo una condición para ti…
David: Cuál es ?
Jorge: Tú le dijiste que le darías una especie de masaje con unos aceites que tienes… Y quiero estar seguro de que no la forzaras a nada, entonces…. Quiero que hagamos videollamada y dejes el celular en posición para poder verlos
David: Amigo jajaja no va a pasar nada malo.
Jorge: Acéptalo o no la llevaré.
David: Está bien, eres un perverso también.
Jorge: Y quiero que dejes conectado tu celular a la corriente nada de que se acabó la batería o tonterías así.
David: Si amigo… No te preocupes y como dije la trataré muy bien…
Jorge: Entonces en un rato más la voy a dejar.
– Llegó la hora e iniciamos la videollamada desde mi laptop, de esa manera podría ver mejor que en el celular. Llame a mi hija y nos dirigimos a la casa de mi amigo, en el camino mi hija me preguntó:
Brenda: Oye Papá ? El Señor David es bueno?
Jorge: Pues es buena persona, por qué lo dices?
Brenda: Es que yo pensé que te enojaste por qué me mordió la otra vez.
Jorge: Mira si algo no te gusta solo dímelo y ya de acuerdo ? Pero no me lo ocultes. Si te hace daño está mal y yo te voy a cuidar. O quieres que regresemos a casa ?
Brenda: No, no me ah hecho nada malo, y si papá si hace algo malo te lo diré te lo prometo.
– Prácticamente le dije a mi hija que estaba bien lo que había sucedido en la alberca, el que le tomara el culo, las mordidas y los arrimones. Prácticamente lo permití y ella lo tomo como algo bueno ( que mal padre era yo ).
Por fin llegamos a la casa de mi amigo, tocamos el timbre y salió en un par de segundos.
David: Holaaaaaaaaa por fin llegaron, Brenda por dios que preciosa estás hoy eh….
Brenda: Jajajaja gracias
Jorge: Bueno, ya me voy que no quiero llegar tarde, al rato paso por mi hija. Le haces caso a David.
David: Yo te aviso si no hace caso amigo.
Brenda: Buenoooooo
– Dicho esto salí disparado a tomar un taxi por qué no quería perderme ni un solo minuto de nada. Solo tarde 8 minutos en llegar a casa pidiéndole al taxista que fuera rápido por una emergencia.
Al llegar a casa me acomodé y ahí estaban….
Mi hija y mi amigo platicando.
( En este punto les contaré que el celular de mi amigo estaba ubicado en el mueble donde tenía la pantalla, escondido entre libros, la cámara daba un perfecto ángulo esquiando en el cual se podía ver perfectamente el sillón y en el fondo su mini bar y cocina. La cámara estaba a la altura de una pantalla de tv – ni muy arriba ni muy abajo y se escuchaba perfecto )
Lo primero que pude notar es que llegaban de ir a la tienda, y esto lo digo por qué traían dulces refrescos y otras cosas.
Se acomodaron en el sillón y empezaron a ver una película de risa mientras comían los dulces. Yo estaba impaciente por ver qué sucedería, pasaron horas y empezaron a hablar de la escuela hasta que tocaron el punto de las otras chicas.
David: Seguramente eres la más guapa del salón, la envidia de las otras chicas.
Brenda: Pues antes de tomar clases en línea la más guapa de la escuela era mi amiga Joselyn.
David: Eso es imposible no creo que tenga ese trasero tan grande y perfecto como tú.
Brenda: Eso le gusta mucho a los hombres ?
David: Nos vuelve locos !!! entre más grande es mejor.
Brenda: jejeje pues no sé si el mío sea más grande yo pienso que soy algo fea.
David: Tonterías… tienes un culo perfecto, no es normal que lo tengas de ese tamaño y me refiero a que lo tienes como si fueras una modelo !! Es perfecto !!!
Brenda: Pues gracias jejeje
David: Pero si no lo cuidas bien se puede hacer feo, necesitas ejercitarlo y cuidarlo.
Brenda: Nooo, no quiero que se haga feo y me duele un poco por el sol, el día de la alberca creo que me queme.
David: Es cierto !!! Hablando de eso te pondré el aceite, es especial para quemaduras, además te haré masaje para cuidar ese trasero de diosa que tienes.
Brenda: Pero…. Se va a ensuciar mi ropa y no traigo otra.
David: No te voy a poner el aceite por arriba ! mira… tengo justamente ropa para dar esos masajes, es un calzón y un top.
Brenda: Ay no! que pena Sr. David !
David: Es como el día que andabas en traje de baño, apoco te dio pena ? Sabes que puedes confiar en mí, si no tu papá no te hubiera dejado venir, además me siento mal por qué por mi culpa está así todo tu cuerpo. Entonces qué dices ? tu papá dijo que hicieras caso eh !
Brenda: mmmmmm, bueno…. pero entonces me quito está ropa?
David: Si ve al baño, ahí deje la ropa para que te puedas cambiar.
Brenda: Oki ya vengo.
– Acto seguido Brenda fue a cambiarse mientras mi amigo me levantaba los pulgares por la cámara celebrando que la tendría como quería.
En mi mente yo pensaba que mi hija era de verdad ingenua, engañarla diciéndole que yo confiaba tanto en el como para dejarle a mi hija era algo malévolo pero era demasiado excitante para mí. Mi pene ya reventaba solo de imaginar que mi hija sería manoseada.
– Pronto regreso del baño y lo que vi fue para terminar de quitarme el pantalón y empezarme a tocar pues mi hija ahora usaba un calzón de una tela que se veía súper fina, era demasiado delgada por lo que alcanzaba a ver era un calzón tipo cachetero como les dicen ahora.
Con el culo de mi hija se notaba como se le salían las nalgas por esa tela fina. El top que cubría sus tetas estaba un poco más ajustado, dejando así atrapadas esas tetitas paraditas que tenía. La cara de lujuria de mi amigo su perversión su plan iba a la perfección.
Brenda: Ayyyy creo que no me queda bien no tiene otro más grande ? me da pena.
David: No te preocupes Brendita lo que pasa es que esos calzones son así para poder dar un mejor masaje, y te queda super perfecto.
Brenda: A bueno pensé que hasta lo iba a romper jajajaja
David: No te preocupes si se rompe pues más fácil verdad ? Así a veces son los mejores masajes jajaja, ahora ayúdame a convertir este sofa en cama, quita la mesa.
– procedieron a quitar la mesa de madera donde estaban los dulces y convirtieron el sofá donde estaban sentados en cama.
David: Ahora ponte boca abajo que ya veo que lo que te quemaste fue todo lo de atrás.
Brenda: Así está bien ?
David: Está perfecto, ahora pon tus manos extendidas a los lados. Yo también me voy a quitar el pantalón que no quiero mancharme.
– El muy cabrón se quedó en boxer y se colocó a la altura del culo de mi hija, se sentó en sus piernas quedándo el culo de mi hija a centímetros de su boxer. Empezó a poner aceite por su espalda brazos y con el pretexto de no alcanzar el cuello le dio su primer arrimón a mi hija…. quedándose ahí un buen rato subiendo y bajando solo empujando ese culito delicioso. Su pene se había puesto duro y era imposible que mi hija no sintiera como algo duro rebotaba en su culo.
David: Ufff que difícil era llegar al cuello eh, creo que ya está toda esa zona, ahora voy a ponerte aceite aquí en tu culito que esta todo quemado, debemos cuidarlo bien.
Brenda: Si… Está bien.
– David dejo caer bastante aceite en su culo y procedió a empezar a masajearlo, sus manos pasaban una y otra vez de izquierda a derecha de arriba abajo era toda una faena… Su culo se movía de un lado para otro y ese calzón que traía puesto empezó a transparentarse.
Cuando vio eso mi amigo empezó a apretarlo con sus 2 manos diciéndole que era para que tomara mejor forma su culo, ayudando a la circulación, para que pudiera ser perfecto, apretaba cada vez más duro su culo y mi hija no se quejaba ni decía nada.
David: Oye bb te estoy lastimo ?
Brenda: No…. Se siente bien.
David: Que bueno por qué no terminamos aún, abre las piernas para que pueda seguir masajeando.
Brenda: Si…. ok.
– Al abrir las piernas el aceite había recorrido la parte de su chochito, su vaginita ahora estaba húmeda por el aceite y el calzón no hacía nada más que pegársele, mostrando ese tesorito rosado.
Mi amigo masajeaba hacia abajo sus nalgotas hasta que en un momento…. Paso sus 2 dedos por chochito por arriba del calzón en ese momento se escuchó un quejido y vi como se sacudió mi hija.
David: Tranquila bb es normal en estos masajes que te den esos temblores o te lastime ? Te duele ?
Brenda: Eh…..noooo…. Eh noo no
David: Entonces voy a seguir….
– Mi amigo con una mano apretaba su nalga hacia un lado mientras con la otra le pasa los dedos una y otra vez. Y antes de que pudiera pasar un minuto mi hija ya estaba GIMIENDO, era increíble escuchar sus gemidos tan tiernos estaba disfrutando de la manoseada que le estaba dando mi amigo. Ella empezó a cerrar las piernas dejando atrapada la mano de mi amigo que seguía moviéndose libremente por ese chochito. Después…. El gran final…un gemido tan largo que solo podía indicar que mi hija se había corrido. Su primer corrida a manos de mi amigo.
David: Oye estas bien ? Te lastime bb ?
Brenda: …………… Nouuo NO.
David: Este masaje que te hice fue para poder sacar el estrés, creo que si funciono perfecto…. Pero me esta preocupando
que el aceite no llego bien a donde debía llegar, el aceite se quedo pegado en la tela y así no debe ser.
Brenda: Perdón.
David: No es tu culpa, es mi culpa por que debí quitártelo, a ver levanta ese culito así como estas levántalo
– Mi hija se quedo por unos segundos pensando si debía hacerlo o no…. supongo que por el placer que había sentido no dudo en hacerlo y levanto su culito.
David: Eso es así justamente así paradito.
– En ese momento el muy desgraciado sin avisarle le bajo los calzones y sus primeras palabras fueron:
David: Brenda tienes el culito más precioso que he visto en toda mi vida…. míralo necesita atención urgentemente
-Era increíble.. el culo de mi hija, apenas estaban creciendo los pelitos, con un chochito gordito, unos labios gruesos y jugosos y estaba ahí…. rosadito y palpitante… desprotegido y en 4….. el culo bien paradito indefenso a las manos de mi amigo.
Mi amigo se volvió loco… llenó de aceite ese chochito pasando toda su mano una y otra vez y mi hija como un zombie con sus pensamientos llenos de placer que solo sentían como pasaba apretando y jugando con sus labios….apretándolos y abriéndolos.
En ese momento…
David: Creo que es hora de que este vampiro empiece a comer ese chochito !!!
Brenda: Hum ?
Brenda: AHHH…. Ahhhhhh ggggg ahhhhh.ayyyyy ahhh
Mi amigo había clavado su boca en su chocho !!!!!! le estaba comiendo el chocho entero se lo metió a la boca y se notaba que jugaba con su lengua como loco. Se escuchaba como lo succionaba para después con sus 2 manos apretarle el culo tan fuerte que sus manos quedarían marcadas en su piel.
Era increíble ver que los gemidos inocentes de mi hija pasaron a gemidos de placer y gusto !!!!  Lo estaba disfrutando moviendo sus caderas como una loquita desesperada !!!
Y en ese momento nos corrimos los 2 – Yo desde casa y mi hija gritando de placer dejando caer su cuerpo recostado temblando de los placeres que mi amigo David le había enseñado.
Al final mi amigo se agachó a ella le dio un beso en su culito y le dió una nalgada fuerte y dijo:
David: Ya cámbiate que ya debe venir tu papá.
Si quieres puedes venir mañana para seguir con los masajes ok ?
Brenda: S…i. Es..ta bien.
– – Mi hija no podía ni hablar.
Yo ni siquiera me di cuenta de la hora…
Ya era tarde, todo habría pasado para mí en un abrir y cerrar de ojos cuando en realidad fueron horas.
Fui por mi hija y quería ver cuál sería su reacción. Al llegar a casa de mi amigo mi hija ya traía su ropa puesta.
Jorge: Mi amor cómo estás ? Te la pasaste bien ?
Brenda: Siiii
Jorge: Qué tanto hicieron eh ?
Brenda: Estuvimos viendo películas y videos de Youtube
David: Tu hija es un amor ! Se portó muyyyyy bien. Si ella quiere me la puedes traer mañana para que no se aburra en casa con su papá trabajador jajajaja
Jorge: No no, no quiero que sea molestia además no sé si quiera.
Brenda: Si papá, puedo venir mañana ? Porfissss me porto bien lo prometo
( WOW mi hija pidiendo volver mintiéndome en mi cara )
Jorge: Bueno pero ya sabes que le tienes que hacer caso a David si no ya no eh.
Brenda: Yujuuuuuuu
—- Mi amigo acababa de despertar el placer en mi hija, y ella no lo iba a desaprovecha, era algo nuevo para ella…. la diablita de mi hija ese día nació. —–
Continuará.

6 comentarios - Mi hija nalgona y mi amigo dav. Pt3

Azeth17
Que delicioso se está comportando ya no puedo esperar para la próxima. 🔥
mercv
Buenisimooooooo , esperamos la próxima
hernegro
Dale amigo la nueva parte!!!
moteado22
Sigue por favor!!! Muy buen relato