Mi hija nalgona y mi amigo dav.

Está es la historia de como mi hija nerd paso a las manos de mi amigo caliente..

Parte 1

Todo comenzó hace un año en plena pandemia. Mi esposa tuvo que irse a cuidar a su madre y con tal de cuidar a nuestra hija yo me quedé con ella en casa por un mes entero, pero ese mes sería la locura más perversa que habría vivido.
Soy Jorge y esto sucedió a mis 38.
Nuestra hija en ese entonces contaba con trece años, ella siempre ha sido una niña Nerd súper estudiosa y siempre hacía caso en la escuela y en la casa, pero desde que llegó la pandemia al no poder salir siempre buscaba hacer cosas nuevas. Ella estaba acostumbrada a que debía hacernos caso, tanto a su madre como a mi, de lo contrario se le castigaría y no le compraríamos nada. Una niña bien portada.

Todo comienza cuando recibo una llamada de un amigo de un antiguo trabajo( David ) un engreído – pero con el cual siempre me lleve bien por que nos la pasábamos hablando de mujeres. Acababa de mudarse y ahora vivía muy cerca de mí. Contaba con una alberca en su casa y me invitó el fin de semana.
Le comenté a mi hija si quería ir pero con la condición de que no le contaramos a su madre que saldríamos, ella acepto y nos preparamos para ir el fin de semana con mi amigo.
Llegó el fin de semana y ahí se dió el primer contacto.
David:Cómo estás viejo amigo ?
Jorge: Bien bien sobreviviendo a la pandemia que gusto verte amigo.
David: Si que si ! Pero y está pequeñita hermosa quién es eh ?
Jorge: Mi hija, se llama Brenda ! Saluda hija
Brenda: Hola señor David, mucho gusto.
En ese momento Jorge la miro como si hubiera visto un ángel y aquí es en dónde describo a mi hija: Ella es pequeña mide aprox 1.50 es de piel clara con una sonrisa preciosa de ojos grandes y un Culo que no me había dado cuenta hasta ese día que lo ví en la alberca Demasiado grande para su edad, unas tetitas normales que crecían conforme pasaban los días… Pero eso sí muy muy paraditas. Su cabello negro con sus lentes y su piel blanca parecía un angelito. Un angelito Nerd que no sabría lo que iba a ocurrir en próximas semanas.
David: Brenda !!! Estás super linda te va a encantar la alberca ya lo verás.
Pasen pasen que sacamos unas cervezas y supongo música !!!
Jorge: Oye pero que casa tan guapa tienes, sigues estando soltero ?
David: Ya sabes cómo es esto…. Soltero pero viviendo la vida ¿ y tú ? ¿ Problemas en el paraíso o por qué viniste solo con tu hija ?
Jorge: Lo que pasa es que mi esposa vendrá dentro de un mes, su mamá se enfermo y ella fue a cuidarla hasta que se ponga bien.
David: Ojalá todo salga bien, oye pero alégrate puedes venir a quedarte si quieres, como los viejos tiempos después de trabajar alcohol fútbol y ya veremos qué más.
Mi hija fue a cambiarse y al regresar notamos algo que le saco un suspiros a mi amigo… Resulta que como nuestro último viaje a la playa fue hace 3 años el traje de baño que es de una sola pieza le quedaba apretado a mi hija. Y aquí es donde entenderán por qué dije por que estaba culona, por los bordes del traje se le salía el culo, era imposible contener semejantes nalgas enormes. Por la parte de arriba las tetas le quedaban apretadas apuntando al cielo…. Dios no podía creer que era mi hija. Mi amigo solo tragó saliva y le dijo que le quedaba muy bien.
Jorge: Hija no sabía que te quedaba chico el traje !!! Vamos a Walmart a comprarte uno
Brenda: Pero ya quería nadar papá 🙁
David: Deja a tu hija nadar así no seas malo….además le queda hermoso ese traje
Brenda: Si papá ? Por fis ya quiero entrar a la alberca .
En mi mente pensaba que esté cabron se daría un buen taco de ojo con mi hija pero pues mi hija al estar aburrida por la pandemia deje que entrara así a la alberca mientras que David y yo tomábamos cerveza mientras veíamos a mi hija nadar.
David: Oye ? Y que tal eh ? Cómo es tener una hija ? Seguro que todos andan tras ella.
Jorge: Pues no sale de casa, toma clases en línea, su mamá no la deja tener novio así que no es tan difícil.
David: Oye pero si ya está en la edad donde se alborota la armonía y no puedes decir que no.
Jorge: No mi hija no es así.
David: Te apuesto a que si lo es…
Jorge: No de hecho no convive con ningún hombre más que yo. Ella no habla con ningún hombre. De hecho la escuela en línea es de puras chicas.
David: Acepto la apuesta !
Jorge: De qué hablas ?
David: Te apuesto a que me le puedo acercar y hablar con ella, te enseñaré que ya está en la edad donde se pone loca por los chicos.
Jorge: Estás loco eso no pasará, y menos con alguien de nuestra edad, no lo haría, pero deja voy al baño que estás cervezas ya quieren salir del cuerpo.
Me dirigí al baño mientras curioseaba su casa vaya que a este cabron le fue muy bien. Tenía una casa envidiable.
Al regresar nuevamente al patio de la alberca no podía creer lo que mis ojos veían.

Mi hija acostada boca abajo y mi amigo arriba de ella poniéndole crema solar.
Era increíble !!! El estaba sentado en sus piernas mientras le ponía crema solar por todo su culo y ella solo reía.
Me acerque para ver de qué hablaban y al llegar pude ver cómo mi hija ya tenía la crema en su espalda y todo el culo lleno de crema.
David: Jorge ! Por fin sales del baño…. Oye tenías razón Jorge no se puso bloqueador solar pero ya se lo puse como me dijiste.
El muy desgraciado engaño a mi hija diciéndole que yo lo mandé a qué le pusiera crema solar mientras estaba en el baño y mi hija toda inocente le creyó.
David: Ya le dije a tu hija que casi se acaba el bloqueador solar son muy grandes.
Brenda: hahaha ya señor David no lo son, el traje está pequeño.
Mientras seguíamos ahí veía como mi amigo le apretaba su culo de un lado para otro con el pretexto de que era peligroso que no estuviera bien cubierto. Era increíble ver las manos enormes de mi amigo deslizarse por ese culo tan joven, sentía ira por haberla engañado pero algo hizo que no lo detuviera, como si se hubiera despertado una parte perversa en mí.
Y luego como un shock en la cabeza el muy cabrón le dió una nalgada y dejó su mano ahí posada en su culo perfecto…
David: Listo ahora sí vamos todos a la piscina
Vamos a jugar unas carreras acuáticas.
Brenda: Sr David es que no soy tan buena nadadora.
David: No te preocupes yo te voy a enseñar.
Solo no te sueltes de mí que yo te voy a enseñar todo.
El muy desgraciado…. Ya tenía todo planeado para mi hija….

Continuará

5 comentarios - Mi hija nalgona y mi amigo dav.

Atom1237
Bienvenido a la pág , yo leía tus relatos en otra pagina