Cuatro orteadas en un día por mis 30 años

Primer post que hago en el foro y espero les guste, todas estos encuentros son del sabado 1 de octubre. Cumplí 30 años en la semana y entre los regalos de familiares y amigos a los que les dije que mejor me dieran le guita en vez de gastarse en pensar en un regalo terminé juntando 30 mil pesos.
Pensé en ahorrarlos pero despues me dije que ni en pedo con esta inflación vale la pena, lo mejor era darme algun gusto y tuve la suerte de no tener ningun gasto urgente. Ahi me surgió la idea de gastarlo en putas, pese al nombre que elegi de usuario la verdad es que desde hace unos años que estaba alejado del ambiente, la epoca que gatee a full fue 2012-2015 mas o menos, bien de pendejo apenas empezando a laburar y gastaba mi sueldo en putas porque todavia vivia con mis viejos y tenia pocos gastos jaja, despues ya viviendo solo y alquilando imposible.
Bueno haciendola corta decidi tirar las 30 lucas en volver al ruedo. Me encantar ortear asi que me meti en el foroescorts y me anoté mas o menos algunas minas orteras con varias xps buenas.

LOS ENCUENTROS
Llegado el sabado me pego un viaje hasta Capital, soy de zona oeste, y al mediodia tomandome un cafecito en pleno Microcentro para agarrar wifi del local empiezo a mandar mensajes a las chicas que me habia agendado. La primera que me responde diciendo que está libre es Mili mp de Bairesgirls que me pasa 8000 la hora y estaba a unas seis cuadras del lugar asi que le digo que iba para alla.
PRIMERA ORTEADA MILI MP BAIRESGIRLS 8 LUCAS LA HORA
Cuatro orteadas en un día por mis 30 años
Culo
culona
Mi primera impresion al entrar al depto y verla a ella fue muy buena, linda morocha paraguaya de buen cuerpo y tremendo ojete. Me hizo un pete muy bueno y despues le dije que se ponga en cuatro y entró facil y se bancó una bombeada bien fuerte por ese ojete hermoso que me dejó encantado. El segundo polvo fue convencional, hicimos 69 y despues me cabalgó.

SEGUNDA ORTEADA SASHA DE BAIRESGIRLS 4000 MEDIA HORA
putita
buen culo
bien puta

El encuentro con Mili fue tipo 12:30 del mediodia, cuando sali ya eran la una y media y me fui a comer una hamburguesa en el Burguer King de Lavalle y mientras tanto seguí mandando mensajes.
Al principio habia pensado estar con dos minas como mucho, pero despues decidí gastar todas las 30 lucas y estar con las que me alcanzara y mientras todavía me sintiera con energía.
Le mandé mensaje a Sasha que era otra de las agendadas y decidí ir solo media hora porque total solo queria ortear y son pocas las que te dan dos polvos por el culo asi que arreglé solo media hora 4000 pesos. Quedamos en que iba a las 14:30 hs y el depto quedaba a cuadras de donde estaba, asi que boludee un poco por microcentro y despues enfile al depto.
Sasha resultó ser otra paraguaya pero madurita, nada imponente de fisico pero igual muy cogible. Resultó ser muy buen encuentro porque le puso toda la onda chapando a full, no paró de chapar con lengua hasta que pasaron casi 15 minutos y como ya iba la mitad del encuentro la hice petear un poquito solo para entonar la pija y despues fui directo a lo que iba, le dije que fui especificamente a hacerle la cola y se puso en cuatro bien al borde de la cama, entró sin ninguna dificultad y la empece a coger en el borde de la cama teniendo que flexionar las piernas un poco porque soy alto y me quedaba la pija muy arriba, despues de un ratito así, saqué la pija y la empujé a ella más al centro de la cama y ahí sí me pude subir bien y le tiré todo mi peso sobre su espalda y la hice mierda mientras la orteaba con todo, igual se la banco sin quejas.

TERCERA ORTEADA NARELA DE BAIRESGIRLS 5000 MEDIA HORA
en cuatro
culo sabroso
putita caliente
Hasta el tercer encuentro pasaron unas horas porque despues de dos encuentros y tres polvos en total necesitaba recargar o sabía que podia llegar a rendir mal. Así que estuve recorriendo librerias y locales por microcentro hasta que tipo 17 me fui a tomar otro cafe a un local para agarrar wifi.
Le mandé mensaje a Campanita de Bairesgirls y a Ambar de Bairesgirls que eran dos que tenía agendadas pero ya no tenian turnos disponibles. La que me contestó diciendo que a las 18hs tenía libre fue Narela, así que le confirmé y quince minutos antes de la hora salí del café y enfilé hacia el depto que estaba cerca, las primeras tres todo en Microcentro fue.
Otra vez arreglé solo media hora porque iba nada mas a ortear y ademas sino ni en pedo me alcanzaba para una posible cuarta.
Al igual que las otras dos la xp con Narela fue muy buena, linda mina con varios tatuajes y un ojete de novela, sin duda merece un encuentro de una hora en otra ocasion, tambien se bancó una bombeada bien fuerte sin decir ni mu.

CUARTA ORTEADA LALY TRANS DE DISTINTAS 12 MIL 1 HORA
en cuatro patas
puta culona
Cuatro orteadas en un día por mis 30 años
A esta altura me quedaban solo 13 mil pesos y tampoco tenia energia como para que sean cinco chicas asi que me decidí gastar esa guita en un ultimo encuentro de una hora. Que entre las orteadas iba a haber alguna trans ya lo tenia decidido de antes, aunque a Laly no la tenia agendada.
Primero le envié a Camila Villanueva pero ya tenía todo ocupado, lo mismo Fabiana Rubi y la tercera que contacté fue Jessica Love pero laburaba solo hasta las 18hs asi que ya se habia pasado la hora.
Las tres opciones que habia agengado me fallaron asi que tuve que entrar a distintas y poner el filtro para que me aparezcan las minas que estaban hasta bien tarde. De todas las que aparecieron Laly fue por lejos la que más me gustó, le hablé y arreglamos 12mil pesos una hora y recien a las 22hs tenía libre. A mí me quedaban solo los 13 mil y ni un peso mas, asi que con esos mil de sobra busqué algun lugar bien barato y terminé cenando unas porciones de pizza en Ugis.
El depto de Laly estaba en Recoleta y yo estaba en Microcentro, pregunté qué colectivo mas o menos me dejaba y me bajé a unas cinco cuadras de la dirección que me pasó.
El encuentro fue excelente, tremendo minon es Laly, hermosa por donde la mires y buena onda. Chapamos, le chupé las gomas y después me chupó la pija y sorpresivamente me hizo tremendo beso negro metiendome la lengua profundo en el agujero. Despues se puso en cuatro, me calzé el forro pero antes de meterla tenia que devolver favores por el terrible black kiss que me hizo asi que le chupé y le escupí bien el culo para lubricarla lo cual le gustó mucho y recien ahi le rompí el ojete bien fuerte agarrandola de los hombros.
Si bien pagué 1hs yo ya estaba agotado despues de toda la actividad del dia y no tenia energia para un segundo asi que simplemente nos quedamos charlando buena onda, solo le chupé un poco más las tetas.

Ya eran las 23 y me esperaba un viaje de mas de una hora al conurbano asi que me fui a tomar un colectivo para regresar, apenas me quedaban unos mangos en la sube, la billetera pelada después de ese día agitado, pero con una sonrisa que no me la quitaba nadie.
Ojala no los haya aburrido y sepan apreciar mi primer post, saludos a todos.

10 comentarios - Cuatro orteadas en un día por mis 30 años

gust7387
Muy buena forma de festeja el cumple felicitaciones capo
maluko1979
Feliz cumple capo...estuviste gateando todo el día ehh chinwenwencha
larts01
increible! te aplaudo
Marcelitapu
Ese sí fue un muy Feliz Cumple amigo
Felicidades
Yacare1620
Mili y Narela se la ven hermosas!!!! Bien festejado el cumple
peon8451
se ve que la paso bien, tenes idea si alguna chica coge a pelo?
POLLAVELOZ +1
Narela es muy buena ORTERA y traga leche. Súper aprobada.