Ayudante de albañil (🍑🍼)

Cuando tenía 16 años decidí empezar a trabajar para poder tener mi plata propia par gastar como quisiera.
Con la ayuda de mi tío entre como ayudante de albañil en una construcción, todo gracias a que él era amigo del jefe mayor de obra. Él (el jefe) era un tipo alto, morocho, de pelo negro, y si bien tenía un poco de panza, era groso y morrudo como todo albañil.
En la obra éramos cuánto: el amigo de mi tío (albañil y jefe) dos ayudantes y otro albañil. En los días de lluvia no podíamos hacer mucho porque la tosca se hacía un barro tal que no se podía entrar al barrio casi.
Un día por la lluvia quedamos yo (fuí temprano antes de que empezará a llover porque vivía cerca de ahí) y el jefe. Estábamos haciendo lo que podíamos, yo barría y acomodaba las cosas mientras él doblaba unos fierros.
Estabamos hablando de cualquier cosa. Me preguntaba si había salido el finde, si tenía novia, como andaba mi tío, etc.
En una de esas se me acerca sin que yo me de cuenta y me manosea el culo.

Ayudante de albañil (🍑🍼)



Yo me dí vuelta enojado y casi listo para darle una piña, pero antes de poder decir nada me dijo: "Vos no te acordás de mí, pero ya nos conocimos en Grindr. Yo no tengo foto de cara ahí (el tipo era casado) y no nos encontramos porque yo vivía lejos antes, pero si me pasaste fotos de tu culo." Yo no sabía que decir, y él siguió: "Tenés un re orto, una colita de nena ¿Te acordas que me dijiste que te gustaba que te traten de nenita y de putita? No puedo creer que tan pendejo seas tan trolita calienta pija ya".
Saco su verga de los pantalones, era de unos 18cm x tres dedos de ancho. "Si me dejas cogerte te pago doble este día" . Sin dudar me puse de rodillas, lo hubiera hecho gratis, solo por el morbo de que me cogiera un tipo casa, que era mi jefe y encima en un lugar ta expueto como una construcciónsi terminar, parecia sacado de una fantasía mía. Empezé a chuparle la pija y él me agarraba de los pelos sin empujarme, o por lo menos al principio, porque después hacia que me atragantara con su verga " Así putito, así. Ahogate con mi pija en la boca trolita" Me decía.
Se la estuve chupando por un rato cuando de golpe me la saca de la boca y me la refrega por la cara mientras se mordía el labio y yo respiraba fuerte por la falta de aire.
Me escupió en la cara, me dió una cachetada y me levanto del brazo para pegarme contra una pared "Me habías dicho que te gustaba así puto, ¿No es cierto?" Me dijo, y yo estaba a mil.
Me bajo el pantalón y el boxer "Todavía te depilas pedazo de puto, estás para comerte bebé". De su mochila ví que sacó un forro y una crema que uso como lubricante no sin antes comerme y morderme el culo un rato mientras me lo malgueaba. Se puso el forro y poco a poco me la metió ahí nomás.
Primero empezo tranqui y fue subiendo la intensidad poco a poco, me abrió el orto mal

puta


Mientras me cogía me decía cosas como " te encanta esto, ¿No putita?", "Que nenita linda sos, eh", "te voy a romper el orto". Yo estaba en la nubes, el tipo era un animal me hacía sentir como una puta y me calentaba. Podía sentir como me la metía y sacaba, parecía que ardía, sentía el olor medio frutal de la crema que uso para dilatarme, como me tironeana del pelo y un poco del sabor de su pija y la pre-leche.
Siguió así y acabamos los dos cuando el acabo primero y me empezó a pasear con su verga gomosa todavía adentro mío.
Me dijo que me podía ir si quería, y que está no iba a se la última vez que me iba a cojer, así que me dijo que siempre viniera sin nada abajo del pantalón.
Desde ese día, todo los días de lluvia a mí me cojia y me tocaba paga doble (creo que le calentaba eso de pagarme y ser mi jefe y cojerme) incluso algunas veces les inventaba una excusa para que no vinieran o para que se vayan temprano los otros dos .
También le gustaba el riesgo. A veces me cogia en su auto en el campo, en la laguna o en partes escondidas de la ciudad o una plaza, lo podría contar otra vez.
Era tan morboso que me daba tangas de la mujer para que usará yo. También me pedía fotos mías de más chiquito o que le dijera papi (esto se puede contar después si quieren).
Me pedía fotos todo el tiempo, me compro unas tangas y un plug para usar en el trabajo o cuando él me sacaba a coger en público.
Viví el sueño en esa época, y todo con 16.

8 comentarios - Ayudante de albañil (🍑🍼)

Osval2233
Que bueno como disfrutaron cojiendo los dos t v los 10
Lordsenten +1
Q rico quien pillara ese ojete mm
LautyAnal
Acabas de describir mi fantasía... salvo por lo de la escupida en la cara y la tirada de pelos y porque solo te cogieron de a uno...
Mardelbi73
Muy buen relato!!!! Van 10 puntos. Usas telegram? @hache1973