Una Madre y su Hijo 5

Éste relato no es mío, sin embargo realmente me gustó y quería compartirlo con ustedes.
La historia original está escrita en inglés y cuenta con un total de 8 capitulos.

Espero la disfruten.🔥

Tanto Tommy como su mamá se dieron cuenta de que el hielo se había roto y que no había vuelta atrás. Lo mejor que podía esperar Sue era controlar hasta dónde llegaban. Sin embargo, sabía que eso iba a ser extremadamente difícil. Después de todo, ella tenía sus propias necesidades. Sin embargo, ella ingenuamente pensó que si podía mantenerlo satisfecho oralmente, él no intentaría presionarlo más.

A la mañana siguiente estaba en el baño en sujetador y bragas vistiéndose. Era sábado y ella no iba a ir a trabajar para variar. Vio a Tommy mirando hacia el baño a través de la puerta ligeramente abierta. Con un suspiro, se volvió y lo miró.

Tommy sonrió y empujó la puerta para abrirla. "Buenos días mamá", dijo mientras entraba al baño.

"Buenos días cariño." Sue lo besó en los labios rápidamente y se volvió hacia el espejo para maquillarse.

Tommy se colocó detrás de ella y le rodeó la cintura con los brazos.

Ella lo vio mirando por encima del hombro a su forma delgadamente vestida. Sus pezones comenzaron a endurecerse bajo su delgado sujetador elástico beige. Luego vio sus manos moviéndose lentamente por su estómago y sobre su caja torácica. Cuando sus manos alcanzaron los senos cubiertos por el sostén, sus labios tocaron el área tierna de su cuello. Un escalofrío recorrió a Sue y susurró: "Tommy". Sin embargo, no había advertencia en su voz y no dijo que se detuviera.

Lentamente, Tommy metió los dedos debajo de su sostén. "Quiero ver tus pechos", susurró. Cuando su madre solo gimió, con audacia subió el sostén, dejando que ambos senos se liberaran. "Oh, Dios", gimió cuando vio sus grandes pechos en el espejo. Sus manos cubrieron la carne suave y comenzaron a amasarlas como si fueran masa para galletas.

"Tommy", volvió a gemir Sue, perdiendo rápidamente el control. Podía sentir el pene duro de su hijo presionando sus nalgas cubiertas por las bragas. Sus propias caderas comenzaron a empujar hacia atrás. Con una respiración profunda, Sue se dio la vuelta en los brazos de Tommy. Ella lo vio sonreír y cuando se inclinó para besar sus labios. En lugar de darle sus labios, Sue se puso de rodillas. Rápidamente desabrochó sus pantalones cortos y los bajó. Ella jadeó cuando su pene salió disparado y la golpeó en la cara. No había usado ropa interior.

"Oh, Dios, mamá", gimió Tommy cuando su madre tomó su pene en la boca y comenzó a chupar. Sus caderas comenzaron a moverse adelante y atrás, empujando su pene hacia la parte posterior de su garganta. Observó cómo su rostro mostraba el placer que obtenía al chuparlo. Tommy estaba llegando rápidamente al punto de no retorno. "Mamá", siseó. Cuando ella no respondió, lo dijo más fuerte. "¡Mamá!"

Sue gimió alrededor del pene de su hijo y lo miró.

"Mamá... ¿puedo follarte tus ti... pechos?"

Sue abrió mucho los ojos con sorpresa. Dios, se parecía tanto a su padre. Esa era una de sus cosas favoritas para hacer. Lentamente, Sue sacó el pene de su boca. Miró a Tommy y sonrió. Luego besó amorosamente la cabeza hinchada antes de sentarse sobre sus rodillas hasta que su pene estuvo entre sus senos. Buscó detrás de ella, se desabrochó el sostén y lo dejó caer al suelo. Luego tomó una botella de crema del mostrador. Sin una palabra, lo arrojó entre sus pechos y luego cerró los montículos alrededor de él, aprisionándolo en su carne suave.

"¡¡¡Ohhhhhh!!!" Tommy gimió cuando la cálida carne lo envolvió. Observó emocionado cómo ella comenzaba a mover sus senos hacia arriba y hacia abajo, su boca atrapando la cabeza cuando llegaba a sus labios. Tommy sabía que no iba a durar mucho. Esto era demasiado salvaje. Sus caderas comenzaron a moverse rápidamente, forzando su pene entre sus senos tan rápidamente que ella ya no pudo atrapar la cabeza en su boca.

Sue sostuvo sus senos con fuerza alrededor del pene de su hijo, mirando su rostro lleno de placer. Ella lo vio hacer una mueca y supo que estaba cerca.

"Oh, Dios, mamá... voy a... ohhhhhhh... ¡¡¡cummmmm!!!" De repente, el pene de Tommy palpitó y lanzó una gran cantidad de jugo al aire, golpeando la barbilla de su madre y corriendo por su pecho. Entonces otra explosión la golpeó y luego otra, salpicando su pecho. Siguió llegando hasta que no quedó nada más que un lento goteo.

Cuando exprimió la última gota, Tommy se tambaleó hacia atrás. Vio a su madre mirando sus pechos cubiertos de semen. Luego la vio comenzar a masajear el jugo espeso en la piel suave.

Sue se perdió en su propio mundo durante unos minutos. Cuando se dio cuenta de que Tommy la estaba mirando, se puso de pie. "Tengo que vestirme ahora, así que dame un poco de privacidad, por favor".

"Eh... está bien", dijo Tommy.

Tan pronto como Tommy se fue, Sue cerró la puerta. Se bajó las bragas y comenzó a masturbarse con una mano cubierta de semen. Ella usó su otra mano para acariciar sus senos cubiertos de jugo hasta que un fuerte clímax rugió a través de ella.

Finalmente, Sue suspiró y se vistió, colocándose el sostén sobre sus senos aún húmedos. Extrañamente, ahora se sentía menos culpable. Parecía que cada vez se hacía un poco más fácil. Eso la preocupó.

La noche siguiente, Sue y Tommy tenían programado ir calle abajo a la casa de un vecino para una fiesta de graduación. Sue vestía un vestido de cóctel negro escotado. El vestido dejaba al descubierto gran parte de sus pechos y requería un sostén.

Tommy se quejó de tener que usar corbata, pero cuando vio la forma en que vestía a su madre, se calló. Sus ojos miraban fijamente su pecho expuesto. "¡Vaya mamá!" fue todo lo que pudo reunir.

"Me lo tomaré como un cumplido", dijo entre risas. "Vámonos."

Sue y Tommy caminaron por la calle hasta la casa de los Wilson. Era una casa grande con pilares de piedra en el frente y un camino de entrada circular. En la parte de atrás, tenían una piscina grande con setos bien cuidados para tener privacidad. La casa era la más grande del barrio y estaba casi fuera de lugar. Sin embargo, los Wilson eran buenas personas y encajaban bien en la comunidad.

Shirley Wilson los recibió en la puerta y abrazó a Sue. Besó a Tommy en la mejilla y los invitó a entrar. Ya había una multitud de personas dentro de la casa. En cuestión de segundos, varias mujeres tenían a Sue en una conversación. Tommy sonrió y deambuló por la habitación. Conocía a muchos de los niños pero no a muchos de los adultos. Hubo un número de chicas adolescentes que se acercaron a Tommy, pero pasó poco tiempo con ellas. Mantuvo el ojo en su madre.

De vez en cuando, Sue buscaba a Tommy. Ella sonreía cuando lo veía mirándola y luego hacía una mueca, indicando que debería mezclarse con las chicas. Cuando él negaba con la cabeza, ella fruncía los labios exasperada.

Sue había consumido bastante vino en la primera hora de la fiesta. Cada vez que su vaso estaba vacío, alguien le daba otro vaso. Pronto, ella estaba sintiendo los efectos.

La próxima vez que buscó a Tommy, lo vio cerca de la puerta corrediza de vidrio que conducía a la piscina. Cuando lo miró a los ojos, lo vio hacer un movimiento con la cabeza para que ella se uniera a él. Tenía la sensación de que él estaba tramando algo, así que negó con la cabeza pero sonrió dulcemente. Durante los siguientes minutos, cada vez que ella lo veía, él le hacía señas para que lo siguiera. Finalmente, se rindió y caminó hacia él.

"Salgamos a tomar un poco de aire", dijo Tommy, mientras sacaba a su madre por el deslizador abierto.

Era una hermosa tarde iluminada por la luna con un cielo sin nubes y luciérnagas parpadeando en sus llamadas de apareamiento. Tommy y Su caminaron por la acera, pasando el seto. Cuando llegaron al final, Tommy llevó a su madre al otro lado. Rápidamente la atrajo hacia sus brazos y acercó sus labios a los de ella.

"Tomm... mmmmm..." Sue gimió mientras trataba de protestar. Esto era muy peligroso, pensó, pero no pudo disuadirlo cuando su lengua presionó su boca. Pronto, Sue dejó de protestar y se fundió en los fuertes brazos de Tommy. Sintió sus manos deslizándose por su espalda desnuda y a través de su vestido para ahuecar sus nalgas.

Tommy acercó la ingle de su madre a la suya y le hizo sentir lo emocionado que estaba.

Sue gimió de nuevo y presionó hacia atrás.

"Dios, necesitaba eso", dijo Tommy sin aliento cuando sus labios se separaron después de un largo beso. "Cada vez que te miraba quería correr y besarte".

Sue podía sentir que la cabeza le daba vueltas por el beso y el vino. Ella acercó sus labios a los de él para darle un segundo beso que duró aún más. Metió la lengua en su boca y sintió que él la capturaba de inmediato con sus labios. Ella gimió cuando presionaron sus regiones inferiores juntas aún más fuerte. Sus manos ahuecaron sus nalgas bajo su ajustado vestido, apretando la carne flexible con sus fuertes dedos.

Una de las manos de Tommy se deslizó y luego bajó hasta los muslos desnudos de Sue.

"Tommy", dijo Sue cuando sintió que lo movía lentamente por su pierna. A pesar de su advertencia, sus piernas se separaron ligeramente. "Oh, Dios mío", susurró cuando su mano llegó a su vagina.

Tommy gimió cuando sus dedos sintieron las partes íntimas de una mujer por primera vez. Podía sentir los labios hinchados y húmedos bajo sus dedos escrutadores. Entonces un dedo encontró el agujero que goteaba.

"Tommy, Tommy, por favor", suplicó Sue como si no pudiera detenerlo. Un lento gemido escapó de sus labios cuando su dedo se deslizó lentamente dentro de su cuerpo.

En cuestión de segundos, la mano de Tommy goteaba con el jugo sexual de su madre. Movió su dedo dentro y fuera de su cálido agujero, amando la sensación de su carne interior resbaladiza. Rápidamente, antes de que ella pudiera protestar, añadió un segundo dedo. La escuchó gemir de nuevo y sus caderas presionaron hacia abajo, tomando ambos dedos hasta el fondo.

Sue había perdido el control. Sus caderas comenzaron a trabajar arriba y abajo sobre los dedos de su hijo y su cabeza daba vueltas salvajemente. Solo tomó unos pocos empujones más antes de que ella comenzara a temblar.

Tommy se sorprendió un poco cuando su madre comenzó a temblar. De repente, se dio cuenta de que ella estaba llegando al clímax en sus dedos. Él sonrió y los empujó con más fuerza, creando un fuerte sonido de succión en la noche tranquila.

Cuando Sue dejó de temblar, casi se derrumbó en los brazos de Tommy.

Tommy miró por encima del seto y vio que todavía estaban solos. Puso sus manos sobre los hombros de su madre y comenzó a empujar suavemente hacia abajo. "Chúpame", siseó, mientras ella se arrodillaba.

La cabeza de Sue todavía estaba nublada cuando se arrodilló sobre la hierba fresca. "Tommy, esto es una locura", dijo mientras lo miraba, sus ojos todavía brillaban con fuego a la luz de la luna. Sin embargo, incluso mientras hablaba, le estaba abriendo los pantalones.

Tommy no dejaba de mirar hacia atrás, a través del seto, hacia la casa para asegurarse de que nadie saliera. Se dio la vuelta a tiempo para ver a su madre llevarse el pene a la boca. "¡¡¡Ahhhhh!!!" él gimió cuando su talentosa boca tomó posesión de su duro eje.

Sue gimió y probó el dulce sabor de su pene. Sintió las manos de Tommy sobre su cabeza. Dejó que dirigiera su cabeza de un lado a otro. Luego comenzó a mover la mano de un lado a otro, tratando de quitárselo de encima rápidamente. Incluso en su cerebro empañado por el vino, Sue todavía sabía que alguien podría encontrarlos en cualquier momento.

Afortunadamente, Tommy no iba a tardar mucho en correrse en la boca de su madre. Sin embargo, de repente, quería algo diferente, algo realmente desagradable. Se echó hacia atrás, su pene saliendo de la boca de su madre con un chasquido.

Sue lo miró sorprendida. Luego sintió sus manos sobre sus hombros empujando los tirantes de su vestido y su sostén por sus brazos. "¿Qué estás haciendo?" ella susurró en pánico.

Tommy no respondió mientras le bajaba los tirantes hasta que sus pechos quedaron libres del sostén. Apuntó su pene hacia abajo. "Ponme tu sostén", susurró emocionado.

"¡Dios mío, Tommy, no!" Sue exclamó en protesta. Aún así, ella agarró su pene y comenzó a masturbarlo. Ella tiró de su pene con movimientos rápidos, su mano moviéndose en un borrón.

"Sí, sí", gimió Tommy mientras sus piernas se tensaban.

Sue respiraba con dificultad de nuevo. No podía creer lo que estaba haciendo, pero de todos modos la estaba excitando. Cuando escuchó a Tommy gemir, dirigió la cabeza de su pene hacia una copa de su sostén. Se estremeció al ver su espeso jugo blanco salpicar en la taza. Cuando varios chorros cubrieron el revestimiento interior de esa taza, movió la cabeza rápidamente hacia la otra taza. Pronto, ambos lados estaban cubiertos con la secreción espesa de Tommy y se estaba corriendo hacia abajo, formando un charco en el medio.

De repente, se escucharon voces provenientes de la casa.

A medida que las voces se acercaban, Sue rápidamente se subió la blusa y hundió los senos en el material húmedo. Ella gimió cuando el semen caliente de Tommy cubrió sus pezones. Luego ayudó a Tommy a volver a meter el pene en los pantalones. Justo cuando se pusieron de pie y salieron de detrás del seto, Shirley Wilson y un amigo pasaron.

"Oh, ahí es donde estás", dijo Shirley. "Le dije a Marge que te vi salir con Tommy".

"Uh... sí, Tommy... eh y necesitaba tomar un poco de aire".

"Bueno, ven conmigo, quiero que Marge te cuente sobre un proyecto comunitario en el que está trabajando".

Tommy observó cómo las dos damas se llevaban a su madre. Él sonrió. ¡Dios, si supieran! el pensó.

Sue siguió a las dos mujeres de regreso a la casa. Podía sentir sus jugos sexuales llenando sus bragas mientras sus pechos nadaban en el jugo de su hijo. Incluso podía olerlo y esperaba que nadie más pudiera. Sabía que pronto tendría que escapar de ellos y encontrar un baño para ocuparse de su propio deseo renovado.

....

Después del episodio de la fiesta, Sue y Tommy gradualmente se sintieron cómodos con su nueva relación. Sue todavía sabía que estaba muy mal, pero ya no se reprendió por ello. Era lo que su hijo necesitaba en este momento, racionalizó. Era su pequeño secreto.

Ambos se volvieron muy casuales acerca de lo poco que vestían uno frente al otro. A Sue le parecía que Tommy siempre se detenía para hablar cuando ella se vestía. Tommy nunca tardó mucho en demostrar que estaba interesado en algo más que en la conversación. Sue rara vez protestaba.

Cada mañana él pasaba por allí mientras ella se vestía para el trabajo. En cuestión de segundos, tendría su pene en la boca. Luego, un minuto después, ella estaría bebiendo su esperma. La mayoría de las noches era una repetición. Sue estaba realmente decepcionada cuando se perdían una mañana o una tarde. Casi sintió que se había vuelto adicta al semen de su hijo.

Sue estaba en bata de baño después de ducharse una mañana una semana más tarde. Acababa de sacar las bragas del cajón cuando Tommy llamó a la puerta. Sue le dijo que entrara.

"Buenos días, mamá", dijo Tommy alegremente mientras se sentaba en la cama.

"Hola cariño."

"¿Qué hay en la agenda hoy?" Tommy preguntó mirando a su madre de cerca.

"Bueno, tenemos mucho trabajo de jardinería que hacer, así que creo que es mejor que nos quedemos en casa y terminemos".

"Está bien, si nosotros también lo hemos hecho", dijo Tommy con fingida exasperación.

Sue desató su bata y la dejó caer de sus hombros, de pie desnuda sin vergüenza frente a Tommy.

"Dios, eres hermosa", dijo Tommy con sinceridad.

"Gracias", susurró Sue. Ya no sentía vergüenza por estar desnuda frente a él. Cuando se inclinó y recogió sus bragas, vio que sus ojos miraban fijamente sus pechos mientras se balanceaban naturalmente debajo de ella. Se tomó su tiempo para subirse las bragas y empezó a disfrutar del espectáculo. Cuando las bragas de seda cruzaron sus muslos, le dio la espalda y lo escuchó jadear.

Tommy tenía una erección antes de entrar en la habitación, pero ahora palpitaba en los estrechos confines de sus pantalones cortos. Cuando su madre fue a buscar su sostén, bajó la cremallera y liberó su eje de su prisión.

Fue el turno de Sue de jadear cuando se dio la vuelta y lo vio sosteniendo su eje erecto. Cada vez que lo veía, parecía más grande, pensó. Tragó saliva mientras permanecía congelada, sosteniendo su sostén en la mano y observándolo mover lentamente su mano hacia arriba y hacia abajo. En todos los años que estuvo casada, nunca había visto a su esposo masturbarse. Si bien ella le había pedido que lo hiciera en alguna ocasión, él siempre se había negado. Dijo que estaría demasiado avergonzado. Era obvio que Tommy no tenía ese problema.

Tommy observó el rostro de su madre mientras lo observaba masturbarse. Encontró que era increíble que ella lo mirara. "¿Te gusta verme masturbarme?" Tommy preguntó sin aliento.

Sue tardó un momento en responder. Su garganta estaba repentinamente seca. "Sí," ella se atragantó en un susurro ronco.

"Entonces siéntate y te mostraré cómo me gusta hacerlo".

Sue retrocedió hasta que se sentó en su tocador, sin dejar de mirar a Tommy.

Tommy se puso de pie y lentamente se quitó la camisa. Luego se abrió los pantalones cortos y comenzó a bajárselos. De repente, se giró hasta quedar de espaldas a su madre. Como un stripper, se subió lentamente los pantalones cortos por debajo de las nalgas. Tommy estaba tan sorprendido como su madre por su audacia.

Sue se quedó fascinada mientras observaba a su hijo desnudarse para ella. Tommy era solo un niño pequeño la última vez que lo vio completamente desnudo. Ciertamente ya no era un niño pequeño, pensó Sue mientras sus pantalones cortos caían a sus pies y él los pateaba. Escaneó su cuerpo desnudo desde atrás. Sus hombros eran anchos y ondulados con músculos. Su cintura era estrecha y sus caderas sobresalían por todo el extenuante entrenamiento. Sin embargo, sus nalgas eran su mejor activo. Eran globos duros como rocas y perfectamente formados. Sus muslos eran fuertes y magros sin una onza de grasa. Podría ser un stripper masculino, pensó Sue.

Lentamente, Tommy se dio la vuelta. Su pene ahora latía y había una larga hebra de líquido transparente colgando de la punta. Tommy empezó a acariciarse de nuevo. Más de su jugo claro burbujeó, extendiéndose en una cadena plateada hacia la alfombra. "Oh, Dios, mamá, me estoy acercando", advirtió. La mano de Tommy se movió rápidamente arriba y abajo hasta que sus muslos se tensaron. Cuando estuvo listo para chorrear, sostuvo su mano debajo de la cabeza. De repente, comenzó a verter el contenido de sus bolas en su mano extendida.

Sue observó fascinada y emocionada cómo su hijo llegaba al clímax en su propia mano. Ella vio su mano llenarse con su esperma y comenzar a derramarse por los lados. Con un gemido, se dejó caer de rodillas y rápidamente lamió el semen que goteaba de su palma. Tan pronto como Tommy terminó, Sue se llevó la mano llena de semen a la boca.

En otro día y otro incidente similar, Tommy sorprendió a su madre justo cuando estaba lista para salir a trabajar. La acercó a él y la besó apasionadamente.

"Tommy, mi maquillaje", protestó mientras él la besaba en los labios, luego en la cara y el cuello.

"¡Chúpame!" dijo como una orden.

Sue gimió y rápidamente se puso de rodillas frente a su hijo. Dejó su maletín y tomó su pene en su mano. Lo escuchó gemir desde lejos cuando atrapó una gota de jugo que goteaba en su lengua, siguiéndola con su boca hasta la cabeza hinchada. "¡Mmmmmmm!" ella gimió profundamente en su garganta mientras chupaba la cabeza en su boca.

Tommy agarró el rostro de su madre entre sus manos. Cuando sus caderas comenzaron a moverse hacia adelante y hacia atrás, pudo ver la cabeza de su pene deslizándose dentro y fuera de su boca debajo de sus mejillas. Presionó sus pulgares en sus mejillas y sintió su eje mientras ella lo chupaba profundamente en su garganta.

Sue chupó a Tommy hasta que se dio cuenta de que se estaba acercando. Estaba lista para beber su esperma cuando lo sintió tirando de sus hombros. Sorprendida, dejó que se le escapara de la boca y se puso de pie. Dejó que los labios de Tommy capturaran los suyos sin protestar ahora. Su maquillaje podría arreglarse después.

Mientras sus cuerpos se presionaban, Sue podía sentir su erección presionando contra su estómago. Ella gimió cuando sus caderas comenzaron a moverse una contra la otra. Sabía que iba a tener una marca húmeda en la parte delantera de la falda. Cuando sintió que la mano de Tommy bajaba para subirle el vestido, empezó a temblar. Sin embargo, cuando él agarró su pene y lo empujó entre sus piernas, ella dijo: "¡Tommy, no!" De repente, se dio cuenta de que tenía suerte de tener las bragas puestas. Era lo único que impedía la penetración. Sue casi suspiró cuando él no intentó hacer nada más. No estaba segura de haber podido detenerlo.

"¡Oh, Dios, mamá!" Tommy gimió mientras movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás entre sus cálidos muslos. Podía sentir sus labios sexuales presionando la parte superior de su eje, el refuerzo de sus bragas rápidamente empapándose con sus jugos combinados.

Cuando Sue estuvo segura de que Tommy estaba cerca de la eyaculación, lo empujó lejos de ella.

Tommy pensó que ella iba a arrodillarse y chuparlo de nuevo. Sin embargo, se sorprendió cuando ella se agachó y apartó la entrepierna de sus bragas de su sexo. Entonces, por solo un segundo, Tommy pensó que iba a dejar que la penetrara.

Sin embargo, Sue tenía otras ideas. Tomó el pene de Tommy y lo colocó entre la entrepierna húmeda de sus bragas y sus labios sexuales goteantes. Su pene estaba en un ángulo extraño, apuntando hacia abajo. Eso hizo que los labios sexuales de Sue se abrieran y cubrieran el eje con su carne húmeda e hinchada. Deslizó sus bragas sobre sus labios, atrapando su pene dentro del material sedoso. Luego, ella comenzó a moverse de un lado a otro nuevamente, masajeándolo con sus labios hinchados. Sabía que Tommy no duraría mucho.

Casi tan pronto como sintió sus labios llenos de sangre sobre su pene, gimió y su pene se sacudió, arrojando su esperma espeso sobre el refuerzo de sus pequeñas bragas rojas.

El clímax de Sue no se quedó atrás. Cuando sintió que el semen de su hijo salpicaba su vagina, sus piernas temblaron y su cuerpo entró en convulsiones. Si Tommy no la hubiera estado abrazando, se habría desplomado en el suelo.

Cuando Tommy sintió que el cuerpo de su madre dejaba de temblar, retrocedió tambaleándose exhausto.

A Sue le resultó difícil enfocar sus ojos. Retrocedió tambaleándose y se apoyó contra la puerta principal. Cuando pudo recuperar el aliento, negó con la cabeza. Dios, eso estuvo cerca, pensó.

Tommy le sonrió a su madre con cansancio en su rostro. Luego empujó su ahora suave pene dentro de sus pantalones y dijo: "Que tengas un buen día".

Sue recogió su maletín y abrió la puerta. Cuando salió al porche delantero, de repente fue muy consciente de su entrepierna empapada. Por un segundo, consideró volver a la casa para limpiar. Una emoción traviesa la recorrió mientras caminaba por la acera hacia su coche. Sue se puso a trabajar con sus labios sexuales nadando en el esperma de Tommy.

0 comentarios - Una Madre y su Hijo 5