"El" trío - Fantasía/deseo

Ante todo aclaro que lo que van a leer es solo una fantasía.
Mi mayor y más morbosa fantasía/deseo pero nunca fue concretada (al menos hasta ahora).
Es cierto que los "personajes" involucrados son (somos), todos reales e incluso muchos de los hechos también han ocurrido en la realidad pero, una vez más aclaro, lo que escribiré a continuación es MI fantasía.
Dicho esto les recuerdo que Ricardo, mi colega médico, ex compañero de trabajo y ex vecino fue amante de mi esposa durante casi 2 años.
Mi esposa, Sandra, lo reconoce como uno de sus mejores amantes y quien la "ayudó" a dejar de lado sus represiones y liberar sus deseos de vivir el sexo en forma plena, más aún teniendo un marido (yo), cornudo complaciente!!!
Ya desde el inicio de la relación yo estaba perfectamente al tanto de la misma (y la alentaba!!), pero no fue así para mi colega corneador que hasta después del año ni siquiera sospechaba que yo sabía.
También desde el inicio, mi putona esposa me hacía limpiar el semen de Ricardo de su concha sin yo saberlo y solo por su propio placer morboso.
Cuando finalmente (después de 6 meses de relación), se decidió a contarme su "picardía", fue que en mi loca cabecita cornuda empezó a crecer la idea de blanquear la situación con mi colega y pasar a ser un trío sexual y así disfrutar los 3 en el mismo momento.
La turra no se negó de una pero pidió tiempo para blanquearle a Ricardo el hecho de que yo estaba al tanto de todo y disfrutaba siendo el cornudo.
Ahí empieza a nacer mi fantasía más morbosa.
Miles de "detalles" de ese momento mágico en que los 3 estamos en la misma habitación, desnudos, y cada uno cumpliendo su "rol" siendo yo, obviamente, el cornudo mirón y limpiador.
Imaginé esta escena que es la que nunca más pude dejar de tener en mi mente e incluso hasta hoy me inspira más de una paja. A ver que opinan?
Sandra en la cama, en 4 al borde de los pies de la cama acostada sobre una almohada puesta por mi para que mi amada esposa esté "cómoda" y le facilite a Ricardo poder penetrarla analmente.
Ricardo de pie en el piso detrás de ella con su hermosa verga bien dura y con la cabeza babosa.
Mi corneador me ordena chupar el ano de mi esposa "preparala para que le rompa el orto cornudo!" me dice y yo supercaliente solo puedo obedecer el mandato de ese macho.
Durante algunos segundos mi lengua recorre el ano de la madre de mis hijos que gime de calentura y deseo mientras frota su clítoris completamente turgente esperando la estocada profunda de la espada de carne de su macho.
Ricardo me corre de entre las nalgas de mi esposa, acerca su pija a esa cola hambrienta y antes de forzar el esfínter anal de la trola pone una mano en mi nuca y lleva mi cabeza hasta su verga.
Sin resistirme un segundo me dejo llevar y casi automáticamente abro mi boca para que esa pija maravillosa con su enorme cabeza bien mojada resbale sobre mi lengua para meterse hasta mi garganta provocándome las más hermosas arcadas de mi vida.
Legada la verga hasta mi garganta mi corneador comienza a retirarla y mis labios, casi instintivamente "atrapan" esa preciosa barra de carne de macho haciendo "sopapa" para exprimir, retener y saborear toda la baba que larga esa tremenda poronga. Muy sabrosa por cierto!!
Llegado a este punto debo confesar que cada vez que me masturbo pensando en esta fantasía, el solo hecho de imaginar la mano de Ricardo en mi nuca llevándome a chupar su hermosa verga me hace inevitablemente eyacular (y con más facilidad cuando me masturbo incluyendo algún juguete metido en mi colita jajaj).
Para no perder el hilo de la acción, el grueso miembro viril de mi corneador se apoya en al ano mojado y palpitante de mi amada trola y lentamente, sin apuro pero sin detenerse ingresa en el conducto rectal mi putona que gime commo una perra en celo mientras mueve frenética sus dedos sobre su clítoris cual guitarrista alienado en un riff iinterminable.
El ano de mi esposa se dilata de una vez invadido por los 6 cms de grosor de la pija de Ricardo.
Veo los huevos de mi colega golpetear contra los cachetes del culo de mi esposa. 
Huevos entre grande y medianos, prolijamente afeitados, rosados, colgantes y mientras los miro y los describo en mi mente me invade un incontenible deseo de lamer esos atributos de macho de mi corneador, un deseo que no quiero ni puedo reprimir y que me lleva a arrodillarme detrás de él y sin pensarlo 2 veces llevar mi lengua y labios hasta los huevos de Ricardo dándoles mimos con mis lamidas.
Mi colega se sorprende al sentir mi lengua en sus huevos pero en el mismo momento (y al sentir el placer de mi lengua y lo morboso de la situación), lleva su mano hasta mi cabeza y me aprieta contra su nalgas con la evidente intención de que además de sus hermoso huevos mi lengua le diera placer a su ano!!!
Nuevamente no tuve ninguna duda. Era el deseo de NUESTRO macho (a partir de ese momento ya me sentía "incorporado" al sexo de mi esposa con mi corneador. Ya era parte de la relación!!).
Ese esfínter de macho. Virgen e impecable (no como el de mi putona ni el mío que ya tenía sus experiencias jajaj), se fruncía ante cada lengüetazo y luego relajaba cuando bajaba a saborear los huevos de ese macho que seguía taladrando la cola de mi esposa, su puta.
Pasaron unos minutos maravillosos en los que los 3 disfrutamos el momento y lo morboso de la situación.
Los orgasmos de mi esposa hasta ese momento habían sido 2 entre gritos de placer e insultos hacia mi colega ordenándole ella que le rompiera el orto.
Ricardo no es de mucho hablar durante el sexo y yo tenía mi boca "muy" ocupada como para distraerme en decir algo jijij.
Llegó el momento de la "ofrenda" del macho a su puta.
Me dí cuenta que nuestro macho llegaba a su orgasmo porque el impecable anillo de cuero de su hermoso culo comenzó a latir y contraerse rítmicamente y además la bolsa de sus testículos ascendió y se puso más tensa.
Dejé (a mi pesar), de chupar culo y huevos, liberé a nuestro macho para que se "acomodara" dentro del recto de la putona (la tomó de la cintura y le clavó su maravillosa verga hasta lo más profundo que dieron sus 19 cms), y emitiendo sonidos guturales, gemidos y un grito ahogado dejó su néctar de macho en el conducto de la puta que aceleró su masturbación y pocos segundos después tuvo ella también su tercer orgasmo.
Yo, como testigo privilegiado de esa escena tremenda de sexo me quedé, como corresponde, arrodillado a los pies de nuestro macho esperando y deseando que Ricardo, mi cole y corneador, macho de mi esposa y ahora también mío, quisiera completar nuestro primer encuentro (mío y de él), dejándome hacer la limpieza de su bellísima verga para después dedicarme de lleno a "comer" el elixir de hombre que el culo roto de mi trola esposa recibió y guardaba cual tesoro en su recto.
Obviamente, al ser esta solo una fantasía/deseo imaginarán que Ricardo, nuestro mejor macho, vuelve a tomar mi nuca con una mano, saca su pija a medio parar del orificio anal completamente dilatado de le madre de mis hijos y con la otra mano sosteniendo su pijota la introduce en mi boca hambrienta y sedienta hasta la mitad dejándome disfrutar del sabor saladito, ácido y amargo de su pija, su hermosa pija que a partir de ese momento pasaría a hacernos felices a mi trola esposa y al cornudo puto de su marido.
Agrego, para redondear que después de dejar la pija de Ricardo completamente limpia me dediqué a la limpieza y vaciamiento del recto de la trola que seguí caliente masturbándose y chupando la verga de nuestro macho.
Espero les guste y excite este relato de fantasía como me gusta y excita a mi pensarlo una y mil veces!!!
Con el paso de los años he ido "retocando" escenas y obvio, agregando otras como por ejemplo la que seguro imaginarán, o sea, Ricardo cogiéndome delante de la putona y dejando mi ano abierto y chorreando su leche de macho!!!!
Última, el morbo se mantiene durante tantos años ya que por ser colegas y de la misma especialidad nos encontramos con Ricardo al menos 2 a 3 veces por años en cursos, congresos, alguna cena.
En esas ocasiones a la noche tenemos sexo con mi amada esposa y nuestro juguete sexual (Consolador), hace las veces de mi colega corneador para al menos calmar un poco nuestra calentura.
Espero les haya gustado. Saludos a todos

4 comentarios - "El" trío - Fantasía/deseo

Shiwwo1 +1
Muy buen relato, la descripcion perfecta del deseo y fantasia que tenemos los cornudos!!
HBrgr
Qué tal relato, Doc. Yo que quiero estar como bull, saber y leer como se siente del otro lado...ufff, me puso más.
Pervberto
Relato muy caliente, con fantasías compartidas.