La peda se vuelve orgía. (2)

Hola, esta es la tercera parte de la historia, les dejo el link a la parte 2:
http://www.poringa.net/posts/relatos/4740825/La-fiesta-se-convirtio-en-orgia.html



Como recordatorio van los nombres de los involucrados en la fiesta: 
Pareja 1 Alejandro y Karla; Pareja 2 Diego y Fernanda; Pareja 3 Laura y Pablo; Pareja 4 (como saben por mi perfil) Hector y mi novia la llamaremos Ximena. 



La peda se vuelve orgía. (2)


Ximena y yo decidimos acércanos a Fernanda y Diego a lo cual ellos no se opusieron. Fernanda estaba recostada en el piso y tenía encima a Diego, mi novia lo giró y empezó a lamerle el abdomen: “me gustó hacerlo hace rato, no importa que no incluya shot, me gusta lo que está aquí” y le acaricio el miembro con el dedo. 


Por mi parte giré a Fernanda y le di una nalgada: “me faltaba esta, quería emparejarlas” me miro con una perversion en el rostro y respondió: “puedes hacer lo que quieras con ellas, no sólo nalguéalelas, pero si con eso ya me prendiste no imagino el resto”. Inmediatamente comencé a besar sus piernas y tomé ambas nalgas con mis manos, les di una mordida y después comencé a lamerle todo, desde sus labios hasta su ano, comencé a darle un black kiss que le soltó un par de gemidos. 


Alejandro, Karla, Laura y Pablo se comenzaron a acercar y empezaron a juguetear entre los cuatro, escuchaba los gemidos de Laura y Karla cuando sus amigos, y no sus novios, les daban un oral. 


Por encima de las nalgas de Fernanda vi a mi novia comenzar a mamarle el miembro a Diego, ambos nos vimos como cómplices mientras dábamos placer a otras personas. Ya lubricada Fernanda me puse de rodillas y a ella en cuatro, mi miembro estaba durísimo así que la penetré en el primer intento hasta el fondo, empezó a gemir más fuerte y eso me excitó para nalguearos nuevamente alternando de nalga y tomándola de la cintura también para pegarla más a mi: 


Fernanda: Que buenas cogidas te dan, Ximena. Pero Dieguito no se queda atrás…
Ximena: Vamos a ver si es cierto. 


Y mi novia se colocó en el sillón y abrió sus hermosas piernas para mi amigo, pensé que sería difícil de ver pero me excitó bastante así como a Ximena le excitó verme (me lo dijo después). Escuchaba como gemía y se mezclaba el sonido con el de las demás chicas. 


Pablo se acercó a Fer y a mi y puso su miembro frente a ella para que se la mamara y así fue. Del otro lado Alejandro estaba acostado con Laura y Karla encima, a una le daba un oral y la otra se daba sentones sobre él. 


La habitación comenzaba a sonar más fuerte y oler a sexo deliciosamente. Parecíamos animales, sudorosos y cogiendo entre todos. 


Cuando Diego terminó lo hizo sobre el abdomen de mi novia, él se quedó recostado bebiendo y ella se acercó a Fernanda quien después de haber hecho que Pablo terminaba comenzó a lamer el semen de su novio en el abdomen de mi novia. Poco a poco bajo y tuve la más sensual imagen… mi novia recibiendo un oral de parte de la chica que tenía en cuatro. 


No pude resistir más y cuando estuve a punto de terminar mi novia pidió que lo hiciera en su rostro y el de Fer. Así fue y tras dejar la última gota ellas comenzaron a besarse intercambiando su saliva y mi semen. 


Finalmente mi novia me besó y fui por una cerveza para todos. 

fiesta


________________________________
Espero les haya gustado esta serie de relatos. 
Me ayudan mucho dejando sus puntos y comentarios con opiniones para saber que les parece o que puedo mejorar y seguir contando más de las historias que vivo junto a mi chica.  

1 comentario - La peda se vuelve orgía. (2)

HBrgr +1
Adoré el desarrollo que le diste, crack. Cuando leí la primera parte, tmb sentí un vacío. Hoy lo diste todo. Espero que hayan más así
FakeGiru +1
Gracias por tu comentario, me sirve para mejorar y por supuesto que habrá más historias.
HBrgr
@FakeGiru de nada mi bro! Jejeje un abrazo y muchos éxitos 🙂