Mi amante madura.

Ella es Gracielle, mi amante madura.
Ya no recuerdo bien como la convencí, seguro fue en alguna app de citas como Badoo. Siempre estoy buscando mujeres veteranas porque creo que es más excitante y a veces más simple relacionarse con ellas para pasar la noche sin utilizarlas o nada por el estilo. Solo por el placer del sexo.

Gracielle es una máquina de follar, y aunque no es una modelo. Me ha dado las deslechadas más intensas de mi vida.
Es la más complaciente y caliente mujer que he conocido. Apenas la comenzaba a besar y recorrer con mis manos y se empapa instantáneamente!
Me ha permitido terminar en su carita, en su boca, en sus nalgas, en su espalda y hasta en su anito! Ese día vaya que me volvió loco!
Estaba tan excitada que no necesitó ayuda para lubricar su pequeño anito. Y como yo estaba con unas copas en cima, no noté la primera metida en su otro orificio! Pero fue inmediatamente en la segunda embestida que lo note! Tan apretado y mordelon que solo de recordarlo se me vuelve a poner la verga durísima !
Ese día le llene el anito de mi leche apenas después de algunas metidas! Nunca había tenido sexo anal tan satisfactorio! Las otra veces con otras mujeres resultaba un suplicio porque siempre estaban temerosas de hacerlo. No puedo presumir, me mide a lo mucho 18 o 19cm. Tal vez las otras mujeres eran de complexión pequeña y no estaban del todo seguras de hacerlo.

Siempre que llamaba a Gracielle, venía a mi casa para coger. Siempre que llegaba la esperaba recien bañado y solo con una toalla en la verga. Veía en su mirada el deseo de mamarme la verga como loca! Y aunque les repito, no es una super modelo, me excita pasarle mis manos y mi boca por todo su cuerpo de madura. Chupar sus tetas al máximo! Solo movía a un ladito sus tangas para darle toda mi verga! Me vuelve loco!
Tiene algún tiempo que no nos vemos y me dice que fantasea conmigo montando la de perrito. Cogiendo como animales sin pudor!
Espero poder verla pronto, deseo con todas mis ganas llenarla nuevamente de leche su anito muchas muchas veces! Sus gemidos de madura me hacen eyacular sin control!
Mi amante madura.
tetona
madura
caliente
culona
milf
veterana
ama de casa real
Mi amante madura.
tetona

2 comentarios - Mi amante madura.

AldinGomez
pasa data le quiero mamar lossenos me encantaron