La puta de Flor Vigna Quiere Más Pija

Por si no lo leyeron les dejo aquí la primera parte.





Luego de la pandemia del Covid-19, por mi trabajo había estado aislado más de 3 veces, sumado a una internación en una UTI (terapia intensiva) y, a pesar de todo eso, seguía acordándome de la Flor de garchada que me había dado Flor Vigna. Yo creo, que por más que le haya encantado como la partí en 20, ella se hacía la difícil y por eso no me escribía, hasta ayer.

El martes 19 de Septiembre salía de trabajar y caminaba placenteramente por la avenida Saenz Peña, dirigiéndome a aquel iconico café al cual siempre recurro.

Cuando llegue a querer abrir la puerta, cuando una mano se posó encima y me apretó fuerte contra el picaporte.

En ese momento mis oídos aolo sintieron:

- Que parte de que vos eras mio no entendiste? Te tengo que volver a Cogerte para que lo entiendas?

-Flor ¿sos vos?

-Si, soy yo y estoy insatisfecha. ¿No te dije a caso que quería que me llamaras? ¿Porque no lo hiciste?

-Paso la pandemia y te pusiste de novia con Luciano Castro y creí que ya no me necesitabas.

-Ese es mucha pija y poco placer. No como mi pija venosa, que por lo que veo está dura.

Y si mi pija estaba re dura, no era para menos, ella estaba con una camisa azul pegadita al cuerpo y se le notaba lo duro que tenía esos pezones de puta.

-Así que vos queres que te vuelva a dar de mi pija? Le dije al oído para asegurarme que estaba sin corpiño. -Más te vale que esta vez te comportes como la puta que sos.

-Si mi amo. -respondio haciéndose la sumisa.

La agarre de la mano y me la lleve a su departamento. Al llegar lo primero que hice fue atarla con mi cinturón a una silla que estaba en su sala de estar, mientras me miraba con esos ojos de putita y esa boca roja bien de Petera, le arranque la camisa de un solo tirón. Los botones volaron y sus pezones duros quedaron al aire libre. Ella sólo logró gemir un poco, porque luego comencé a lamerlos, ella como toda putita no paraba de pedirme más y más. Los empecé a morder y a pellizcar y ella más y más se exitaba.
Con mis dedos y manos gruesas, le saque ese Jean negro pegado que tenia, que no dejaba de mostrar el semejante papo que tenía debajo del mismo. Con mi calentura le rompí la tanguita azul que tenía y empecé a tocarla. Mis dedos cada vez se metían más y más, mi lengua cada vez pasaba más y más rápido por su conchita. Ell no aguanto y comenzó a gritar, sentía como su cuerpo temblaba, me pedía que parara, pero sabía que la putita quería más. Fue así que en un instante me lleno la cara con el deseado elixir del Sqwirt. La putita no daba más y yo tenía mi pija como una piedra.
La agarre de ese pelo azul que tenia y mientras trataba de recuperarse la mire y le dije:

-Por haberme mojado ahora vas a ser castigada-

La solte de la silla y la lleve a su cama para volverla a ata, ella me pedía que parará, pero empecé a pasarle mi pija venosa por su concita rosada, que estaba con unos pelitos de días. Pero no aguanté más y se la metí. Ella comenzó a gritar más y más, la putita sabía que eso me estaba volviendo loco, en un momento me pedía más y más, mi pija estaba muy dura estaba a minutos de acabar cuando ella se da vuelta y me dice:

-Quiero que me rompas la colita!!!

Empecé a ensalibar a esos 15 cm de pija venosa y gruesa, empecé a lamer para dilatar ese culito hermoso que tenía con mis dedos, hasta que no aguante más y empecé poco a poco a vacunarla con mi pedazo de pija.
Sentía como poco a poco mi pija se hacia más grande y más dura, también sentía como ese culito se dilataba más y más. La puta se movía como si no le doliera, gozaba como una trolita total.

-LLENAME EL CULITO DE LECHE- GRITABA MIENTRAS YO TRATABA DE NO ACABAR

- A VOS TE VOY A LLENAR DE LECHE, NO SOLO EL CULITO SI NO TODA ENTERA.

Sus nalgas no daban más de las nalgadas que le daba, estaban rojas, su espalda estaba toda mojada y transpiada de lo caliente que estaba, era una puta total.
En ese momento no aguanté más y mi pija explotó de leche, su culto chorreado, en su conchita comenzaba a caer toda la leche y ella solo se metía los dedos para probar que tal estaba mi leche.
Yo hacía bastante que ya no me pajeaba ni que cogia, por la pandemia y por mis problemas por haberme contagiando, la cantidad de leche era muchísima.
En ese momento la puerta se abre y aparece Luciano Castro.
Ella con su cara de puta lo miro y le dijo:

-MIRA, ASI SE LLENA A UNA MUJER DE LECHE.

Flor vigna comenzó a chuparme la pija, yo todavía la tenía llena de leche, tenía más para ella. Al parecer se dio cuenta y empezó a chuparmela más y más fuerte, yo le pellizcaba esos pezones duros y transpiarados que tenía delante de mi. Con su lengüita de puta me empezó a acariciar la cabeza y el tronco, mi pija estaba por reventar de tanto aguantar. Comencé a empujar más y más profundo, hasta qur se ahogaba, fue ahí cuando mi pija no dio más y comenzó a salir toda la leche, su cara, su boca y sus tetas quedaron llenas de leche.
Ella es paró, me miró a mi y fue caminando hacia Luciano castro y le dijo:

-Estoy hambrienta de pija, quiero que me cojan entre los dos.
La puta de Flor Vigna Quiere Más Pija
puta
rubia
relatos
anal
pezones
flaca
acabada
cumshot
Hasta aquí llego el post. Si veo que tiene mucha cabida, seguiré con la 3 y última parte.
Agradezco si llegaste hasta aquí, no te olvides de puntear y seguirme.
Saludos potingueros

1 comentario - La puta de Flor Vigna Quiere Más Pija