El amigo gay de mí hijastra

Mí hijastra en tiempos de secundaria se juntaba en casa con amigos . Chicas muy lindas tenía por compañeras , nunca tuve intenciones con ellas pues eran todas menores . No voy a mentirles tampoco , pero entre los 15 y los 17 pegaron tal desarrollo que tuve fantasías si . Obviamente. Ahí empezó mí interés por mí hijastra , pero después les voy a contar de una compañera en especial, de Gise la gordita del grupo, pero en otro relato. Hoy les contaré mí historia con André , ya de chico pintaba gay . En una reunión en casa luego de clases lo observé, el jogging de la escuela le quedaba muy lindo , los pibes lo usaban achupinados marcando en ellas unas colas hermosas. Pero en él más . Era medio gordito, un metro setenta , blanquito, labios prominentes y la cola grandota . Una vez me hice una paja pensando en él. Pero siempre jodiendo con ellos era yo un amigo más . Al terminar la secundaria le perdí el rastro . Pero hace poco cayó de visita en casa . Hoy tiene 19 , está más gordito y más lindo .
Charla va , charla viene logré sacarle el número telefónico con la excusa de avisarle si sabía de algún trabajo ya que quería dejar el restaurante donde trabajaba. Le pasé el mío. Una mañana me escribió para consultarme por cómo armar su currículum. Ni lerdo ni perezoso le dije que estaba ocupado pero que con gusto lo ayudaría . Quedé en irlo a ver a su casa esa misma tarde . Fuí a su casa en Floresta . Lindo departamento monoambiente. Hace un año vivía solo , me convida unos mates y hablamos de todo. Me confesó su homosexualidad y le dije que ya sabía pero que conmigo estaba todo más que bien. Sus padres no aceptan su condición y todo ese mambo. Le pedí que no me tome como un padre , que yo sería su amigo y que lo que hablemos no le cuente a mí hija ya que yo soy muy reservado. Me dijo que no tenía el mayor problema.
Nos contamos cosas , travesuras sexuales incluidas etc . Le dije que me considero bisexual. Noté un brillo en sus ojos y le hice guardar el secreto. Lo juró.
Trajo un cuaderno para empezar a hacer un boseto de su CV y se sienta al lado mío a la mesa . Cariñosamente le paso una mano sobre el cuello abrazándolo cariñosamente como si fuesemos a estudiar . Sentí cosquillas en la pija . Se quedó duro . Le pedí que se afloje haciendo un leve masaje en su nuca .
Nos miramos...
Sentí su boca en la mía suavemente, labio con labio , lengua con lengua , mucha saliva , rica saliva . Cuando me rescato nos estábamos comiendo la boca como desesperados . Nos chupamos la boca , beso francés incluido, como por diez minutos mientras nos acariciabamos el pecho y las tetillas sobre la ropa . Una lengua ancha y preciosa .
" Siempre me calentaste " me dijo .
" Vos también , pero eras menor " respondí .
" Siempre noté que me mirabas el orto " retrucó.
Nos fuimos a la cama . Me saqué toda la ropa y el también.
El pedazo de pija que tenía me dejó asombrado .
Yo sentado en la cama y el parado . Le hice una paja y comencé a chuparle la pija . Hermosa, colorada , ancha . Pura cabeza . Con ambas manos acariciaba desde atrás ese culote gordo semi lampiño. Le metí unos dedos. Hermoso todo .
Me empuja hacia atrás y quedo tumbado . Se arrodilló al borde de la cama y me chupó toda la verga con pasión.
Cómo la chupaba el gordi ! Terrible mamador ! Me puso un forro y me montó. Me cogió con ese orto hermoso un buen rato , a horcajadas , cabalgaba mejor que una puta . Yo lo pajeaba y él se arqueaba hacia atrás . En una de esas noto su pija endurecerse más y largó un lechazo que me dió de lleno en la cara y en el pecho . Muy lechero . Lo que me chorreó a la boca lo lamí, era una leche muy rica y la del pecho me la froté toda . Yo seguía caliente. Se puso en cuatro y le dí matraca a ese orto hermoso y gordo. Gritaba como un desesperado. Había comenzado a pajearse otra vez . Me saqué el forro, le abrí el culo con los dedos , estaba re dilatado el muy puto y le escupí toda la leche adentro. Lo bañé en guasca .
Nos quedamos abrazados por un buen rato, besándonos y acariciandonos las pijas hasta que volvieron a erectarse . Me pidió que me acueste boca abajo, accedí. Pero le pedí que solo me chupe el culo y que me meta unos dedos porque su verga era muy ancha y cabezona y que me iba a desflorar mal porque yo solo entrego el orto si la verga es chica . No hay drama me dice .
Me pongo en posición y empieza la chupada de orto y colada de dedos. Era un maestro el pendejo . En un momento desee que me coja lo juro . Se me sube encima y me apoya . Sentí esa pija ir y venir por la zanja de mí orto sin penetración, se estaba pajeando con mí culo y mis nalgas , yo me masturbaba refregando mí pija contra el colchón hasta que sentí toda su leche caliente bañándome toda la zanja y el se apretaba contra mí acabando . Acabé en ese momento también manchando toda la sábana. Nos besamos otra vez. Nos fuimos a bañar. Quedamos en coger siempre que podamos. El gordito es una puta hermosa y no descarto que la próxima me rompa bien el orto .

2 comentarios - El amigo gay de mí hijastra

bicba
Tremenda historia, espero sea verdad