Con la leche de Javier

Fue hace años. El cuarto de nuestros terceros. Mi 6to corneador.
Un flaco muy buena onda, fachero y con buen cuerpo. 16 años más joven que Sandra, mi esposa.
Buena pija, de tamaño normal digamos. Morboso de los cuernos y muy rendidor en la cama.
A San le encantó de entrada.
Después de varios chateos previos acordamos encontrarnos por la zona de Burzaco (nosotros vivimos en Lomas de Zamora y él por Adrogué). Lo pasamos a buscar en nuestro auto y entramos al telo Aquí Es (los que sean de la zona lo conocerán), con Javier en el baúl!!! ël mismo lo propuso y nos pareció muy divertido.
Ya en el telo San y yo muy calientes y Javi más que nosotros. Entre él y yo la desnudamos a San. Javi pidió que se quedara solo con la tanga hilo de color negro que llevaba.
Javi en bolas se abrazaron comiéndose las bocas mientras las manos de Javier manoseaban los cachetes de mi amada esposa que ya estaba completamente mojada.
Yo, en bolas también me senté en un sillón, me prendí un pucho y empecé a pajearme despacio disfrutando del espectáculo que me regalaban mi nuevo corneador y la madre de mis hijos.
La calentura de San la llevó de una a arrodillarse delante de Javier para meterse la pija hasta la garganta. Es así de desesperada la muy trola cuando está caliente.
Javi la dejó disfrutar de su verga unos minutos mientras me miraba riendo y haciendo gestos de lo buena petera que era San.
Yo tuve que regular mi paja porque ya con esa escena sentí que me iba a acabar encima.
Javier, también muy caliente le sacó la pija de la boca a mi putona que se quejó enojada pero mi corneador la convenció de acostarse de espaldas para comerle la concha.
Ahí me sumé a la acción y me acerqué para que San me chupara la pija mientras Javi se relamía con todo el flujo de la concha de mi puta esposa.
No duró mucho esa situación ya que la muy putona llegó al límite de su calentura y no quiso tener su primer orgasmo en la boca de Javier, la trola quería acabar con la pija de su macho metida en su concha hambrienta.
Hizo acostar a Javi de espaldas, lo montó y de un empujón se tragó toda la verga de mi corneador hasta los huevos que chocaron contra las nalgas mojadas de mi puta.
Con toda la verga dentro de su vagina, mi amada esposa se movía en círculos, de adelante atrás, arriba y abajo, todo el repertorio de su concha voraz mientras acostada sobre el pecho de Javi le comía la boca sin dejar de cojerlo y besarlo.
Mi calentura me llevó a lamer el ano de mi trola esposa y aprovechando la cercanía, "sin querer" también le pasé la lengua a los lindos huevos de Javi (en charlas posteriores el guacho me confesó que eso le había subido mucho más la calentura jiji).
El primer orgasmo de mi adorada esposa fue una explosión de placer entre gemidos y gritos ahogados de la muy puta y un charco de flujo que bañó los huevos de Javi y mojó las sábanas de la cama.
En ese momento no pude reprimir más mi calentura y eyaculé en la espalda de mi putona mientras ella se derrumbaba sobre el pecho de Javi relajada por el tremendo orgasmo que terminaba de tener.
Increíblemente Javier aún no había acabado!!
El turro se reservó para una de las cosas que más le gustaba, acabar en la boca de su nueva puta!!
Le pidió a mi putona que se acueste de espaldas, se arrodilló a su lado y tomándole la cabeza con una mano le mandó la pija a la boca advirtiéndole 2 cosas, que en el primer polvo acababa mucho y que no le gustaba desperdiciar su leche, o sea, que se la tragara toda!!
Ambas cosas sucedieron, mi nuevo y muy apreciado corneador realmente acabó un montón (esa noche en casa mi hermosa esposa me confesó que tuvo que tragar casi desde el primer chorro de esa descarga por miedo a ahogarse jejeje), y también pasó que mi putona, siempre hambrienta de semen no desperdició una sola gota del néctar de su nuevo macho. Mi morbo cornudo me llevó a besar a la madre de mis hijos para compartir el exquisito sabor del elixir de hombre que tenía en su boca. Javier me miraba sonriente y me guiñó un ojo al tiempo que me decía, Y' Rico? y largó una carcajada ante mi asentimiento. Ya empezábamos a ser compinches y a compartir más que a mi esposa, eso me excitó mucho.
Desde que entramos a la habitación y empezó la acción hasta este primer polvo de los 3 había pasado casi 1 hora. Ya un poco más relajados todos se dio una charla amena de intercambio de experiencias, pedimos algo para tomar y fue Javier quien inició el segundo acto de la obra mencionando la buena cola de Sandra mientras se reía pícaro.
San no se hizo rogar y lo invitó a que probara su hermoso culo, con solamente la recomendación de no ser bruto para penetrarla.
Javier, morboso como es me pidió/ordenó que le preparara el ano a mi esposa para "cojerla por el culo que me vuelve loco", esas palabras usó mientras se acomodaba de rodillas sobre San que ya estaba acostada boca abajo esperando la estocada de su macho en el orto.
Como buen cornudo complaciente puse una almohada bajo la pelvis de mi putona con lo que su culazo quedó bien levantado a disposición de mi corneador y además, para hacer más morboso el momento con ambas manos abrí los cachetes de San de modo que su ano bañado en mi saliva se ofrecía indefenso a la verga de Javier.
Debo decir que de todo lo que habitualmente mi amad esposa hace con sus machos, el sexo anal es lo que más me calienta, me enloquece, me morbosea de una manera tal que ninguna otra actividad sexual lo hace y para más, el summun de esa calentura morbosa lo alcanzo cuando después de gozar como loco viendo a mis corneadores romperle el culo a mi amada esposa me es permitido lamer su ano dilatado, limpiar ese orificio que tanto placer le da a los machos que la cojen y el máximo de ese placer es cuando se da, con algunos, que la cojen a pelo, le dejan la leche adentro y yo puedo saborear el semen de mi corneador!!! Podría morir de placer en ese momento!!!
Esa situación se dio con Javier. En el instante previo a que el turro le enterrara su pija en el orto a mi putona y totalmente a propósito, Javi me mostró un forro como preguntando, sin hablar, si se lo ponía?.
Sin pensarlo un segundo y con todo el morbo que conté antes pasando como un flash por mi cabeza le hice seña de NO, sin hablar.
A Javi se le iluminó el rostro y en ese momento se acomodó sobre las nalgas que yo mantenía separadas de mi esposa, apoyó el glande de su verga en el ano mojado de su puta y lento pero sin parar penetró el recto de mi amada esposa que al sentir entrar esa carne de macho caliente y palpitante en su hermoso culo mandó una mano a su concha y empezó a pajearse entre gemidos y puteadas (le gusta putear cuando está siendo cojida por el culo), mientras Javi le calzaba toda su verga en el recto.
Ese fue el segundo polvo de Javi y también el mío así como el segundo orgasmo de Sandra que acabó otra vez a los gritos mientras Javier seguía bombeándole el culo.
Al momento de que Javier dejara su semen en el recto de mi esposa yo ya había acabado en mi mano y de puro calentón morboso saboree mi propia leche esperando que Javi sacara su pija del culo da San para sumergirme de cabeza entre las nalgas de la trola y saborear el culo roto de mi esposa y la leche de mi corneador.
En el preciso instante en que Javi sacó la verga pude ver que en la cabeza había un poco de caquita de mi putona.
Como un flash cruzó por mi cabeza la loca idea de limpiar la verga de mi corneador y chupar esa pija que nos estaba haciendo gozar tanto a mi amada y puta esposa y a mi!!!
No se dio. Javi fue enseguida al baño a lavarse la verga y yo me conformé que hundir mi cara entre las nalgas de San y dedicarme con morbosa pasión a limpiar su ano dilatado comiendo la leche chocolatada de mi corneador .
Hubo un tercer round en el que yo no participé. Solo me dediqué a ser espectador fumando un pucho disfrutando de ver a mi esposa en 4 y a mi nuevo corneador de pie detrás de ella cojiéndola por la concha y dándole muchas nalgadas.
Ese fue nuestro primer encuentro con Javi. Todos quedamos muy satisfechos y con ganas de más.
Al día siguiente mi amad esposa me contó que había chateado con su nuevo macho y riendo me dijo que Javi le había contado que seguía tan caliente después de cojerla que al llegar a su casa se cojió a su esposa pero pensando en San!!! Terrible calentón el turro dijo mi putona antes de avisarme que la próxima vez iría ella sola a cojer con él.
Esa tarde chatee yo con mi nuevo corneador para agradecerle lo mucho que nos hizo gozar a San y a mi. El turro me comentó lo de la lamida de bolas que le hice y me confesó que el detalle de que yo le aceptara hacerle la cola sin forro lo calentó mucho y más aún cuando me vio limpiarle el culo roto a San y tomar su leche.
"Lástima que no me pediste limpiarme la pija" me escribió a lo que respondí que no me dio oportunidad ya que enseguida se fue al baño.
"Bueno, la próxima vez lo podes hacer si te gusta", escribió y a continuación, "a mi no me desagrada que mi cornudo me la chupe y me parece que a vos te gusta no?"
Que cosa? pregunté, limpiar a mi corneador?
"Si, eso y la pija jajajaj. Creo que te gusta y mucho jajajaaj".
"Podemos llevarnos muy bien vos y yo además de Sandra" escribió por último y a lo que respondí bueno, veremos, empezamos bien, démosle tiempo. BESOTE (así en Mmayúsculas jejejej

6 comentarios - Con la leche de Javier

Parejazar
Exelente!!!!!!!!! Creo que va terminar cogiendose a tu esposa y a vos.
gabydoc25 +4
Gracias!! Jeje, eso ya pasó y en verdad lo disfrutamos mucho!!! Abrazo.
HBrgr
Uffff, quedó buenazo. Ojalá cuentes cuando te folló a ti y a San. Épico cornudo 🙂
Gabilan22Medina
Q ganas de ser corneador y tu mujer mi putona rica