Noche de Primavera

Una Noche de Primavera

Era joven yvivía en un barrio con muchos estudiantes, decidí salír a caminar por la noche ya que no podía concentrarme en mis estudios. La calle estaba calida y trquila. De repente veo venír una vecina que había visto ya un par de veces paseando su perrito. Nos saludamos y comenzamos un diálogo sencillo, de vecinos. Que lindo caminar de noche en silencio, poco sueño, etc.
Por lo visto no tenía pensado dormirse temprano así que acordamos que llevaba nuevamente su mascota al departamento y bajaba con unos mates para compartír en la vereda.

Ella tendría 26, yo 19.
Cuando estabamos charlando entre mate y mate los temas se empezaron a poner más intimos, como un juego, hablamos de novios/as (yo había dejado mi novia en mi ciudad natal y ella no andaba muy bien con el suyo), lo que hacíamos en las salidas de fines de semana, bares, boliches, amigos, etc. Hasta que ella preguntó a que edad había debutado, lo propuso como un juego, preguntas y respuestas, momentos preferidos para estar con la pareja y lugares.
- Alguna vez lo hiciste enla escalera de un edificio?, preguntó
- No, de dónde vengo hay pocos edificios y no conozco nadie que viva en uno (en realidad no tenía mucha experiencia sexual, pero trataba de disimularlo)
Seguimos charlando de estudios y otros temas hasta que me dijo:

- Acá todos duermen- y me señaló su edificio- querés pasar a tomar algo?
- Sí dale
Entramos al edificio y empezó a subír por la escalera, yo la seguí
- son 4 pisos -me dijo.
No les había contado pero por las preguntas y durante la charla la había estado mirando mucho, tenía ojos celestes, profundos, una sonrisa tímida, morocha, bonita y con unos pechos grandes que me hacían ratonear.
Para cuando ibamos por el segundo piso ya no podía despegar mis ojos de su cola, hermosamente enfundada en un joggin gris que se veía muy fino y suave, dejaba ver que tenía una tanga clavada entre las nalgas.
Mi cabeza estaba a mil, solito (o quizá no) había ido levantando la temperatura.
cuando ibamos por la mitad hacia el tercer piso no me resistí más
- Podemos ir hasta la terraza si querés? con esta vista!!! - le dije.
Y sonriendo giró la cara y me dijo:
- Pará ahí
Subió hasta el decanzo, dejó el termo y el mate en el piso y sonriendo empezó a bajar las escaleras
El corazón se me aceleró de golpe
se detvo a unos escalones de mí, lo necesario para que su cola quedara a la altra de mi pecho, me extendió su mano y cuando le dí la mía giró levemente, dandome la espalda y comenzó a pasar mi mano por su cola. Suavemente, sin apuro y con mucha dulzura.
Mi pantalón explotaba, hacía mucho que no me exitaba tanto.
Comencé a acariciar su cola con las dos manos, estaba firme y corroboré que tenía una tanga bien metida entre nalga y nalga,
Ella hizo una curva con su cintura levantando más la cola y le deslicé el pantalón suavemente hasta las rodillas, apareció una hermosa cola, perfecta, suave y pude notar que estaba muy caliente, le temblaban un poco las rodillas, y a mí mucho más.
No podía dejara de pensar en el hecho de que si alguien aparecía se podía complicar todo, pero seguí.
Me agaché lentamente a besar esa cola hermosa y ella se agachó hasta dejar ver su cola bien abierta, la tanga no le cubría el ano, perfecto, prolijo, totalmente depilado y rosado.
Le bajé la tanga y comencé a besar toda la cola, a lamerle el culo como nuca lo había hecho antes.
Le pedí con un lento moviento de mis manos que separara las piernas y comencé a comerle a besos la vulva, también perfectamente depilada. Ella comenzó a gemír, metí mi lengua entre sus labios y la excuché exhalar.
No hay dudas que es la mejor posición para comerse a besos a una mujer, te permite besar todo y saborearla completamente.
Estaba exquisita, comenzó a humedecerse cada vez más, el sabor de su jugo era riquísimo, embriagante.
Con mi mano comencé a rozar su pubis, se notaba poco pelo, corto, con forma de triángulo, cuando rocé su clítoris volvió a exhalar, con toda la boca abierta y demostrando que lo estaba disfrutando.
Tenía el clítoris pequeño pero notable, se asomaba entre sus labios y estaba húmedo, rígido, fácil de acariciar.
La masturbaba mientras le comía la cola a besos intercambiando con su jugosa fruta.
Se arrodilló, yo también y volví a meterme de cabeza, ella agarró mi nuca con su mano y me empujó hacia adentro de su cuerpo, comenzó a respirar más agitada, gemía suavemente sin parar al ritmo de mis besos.
De golpe me paró, me dijo que no siga que se iba a ir así y no quería.
La miré a los ojps, la hice girar nuevamente y volví a lo mío, lo estaba disfrutando tanto que no pensaba detenerme hasta verla explotar.
Accedió y acabó de una manera hermosa, cuando me incorporé noté que se había sacado la remera y tenía un pecho fuera de su corpiño. Se lo acariciaba y pellizcasonriente, extasiada, su pezón.
La besé por primera vez, lento conociendonos, nuestras lenguas se rozaron, jugaron exitandonos más.
majé lentamente hasta su pecho y comencé a comerle el pezón a mordiscones, eso la puso nuevamente a gemír, bajé para besar su clítoris y lo lamí con ganas, con toda mi lengua.
Me indorporó de los pelos y mirand a los ojos me pidió:
- Metemelá

Mientras acariciaba mi bulto
Yo estaba que exploba
- No tengo forros, le dije
- No te preocupes, yo me cuido
Se sentó en un escalón, bajó mi pantalón y mis calzones y comenzó a besar mi pene, me chupaba la cabeza con una suavidad admirable
Bajé, me arrodillé más abajo y la penetré mientras nos mirabamos a los ojos
Tiró su cabeza hacia atrás y comencé a bombear dentro de su cuerpo, estrecho, jugoso, ardiente.
Veía cómo sus pechos se bamboleaban, su cara de placer, su boca abierta
Con una de sus manos agarró mi cola para ayudarme a bombear hasta que acabó nuevamente.
Disminuímos el ritmo y salí de su cuerpo, ella agarró mi pija y e la chupó, cuando estaba por acabar la sacó de su boca y eyaculé contra el piso de la escalera.
Fue hermoso y abrió una puerta en mi vida estudiantíl al placer lleno de momentos como este.
Gracias por llegar hasta el final.

Leo sus comentarios
Leo

1 comentario - Noche de Primavera