Madre soltera (fotos reales)

Hola amigos de Poringa! Llevaba algun tiempo sin escribir algun relato pues estaba un poco ocupado con el hospital, de dónde han salido algunas historias que poco a poco les iré contando.

Hoy vengo a contarles cuando me comí a una madre soltera nalgona. Las fotos son reales, por lo que censure su cara, por respeto a ella.
La conocí hace algunos años en el hospital, pues ella es trabajadora social. En aquellos días, me mandaron a un hospital lejos de mi ciudad, por lo que tuve que rentar un departamento y empezar a acoplarme a la ciudad, al llegar al hospital me tocaba conocer a todo el personal y me tope con una trabajadora social, alta, aproximadamente 1.70, piernona, unas nalgas de impacto y buenas tetas, algo caídas pero bastante decentes, una cinturita pequeñita y una cara muy linda, con labios definidos y rojos, nariz respingada y ojos muy lindos. Inmediatamente llamo mi atención por ese cuerpo de impacto, me presenté y ahí supe que su nombre era Joana. Desde el primer momento la sentí demasiado coqueta, la típica chica que sabe lo que tiene y lo sabe presumir, pero no me atreví a decirle nada.
Madre soltera (fotos reales)

Mis primeros días en el hospital me iba topando a Joana con quién poco a poco fui entablando conversación, tanto que al cabo de 2 semanas ya éramos muy buenos amigos, íbamos juntos al comedor y platicábamos de nuestras vidas y nos hacíamos algunas bromas. La gente empezó a ver qué nos juntamos mucho y como todos sabemos, dentro de los hospitales les encanta en chisme, así que todos decían que yo me andaba comiendo a la trabajadora social, y ganas no me faltaban pero para mí mala fortuna nunca tuvimos algún roce o algo.

Poco a poco la fui conociendo y supe que era madre soltera, que tenía 27 años y que vivía sola en la ciudad e iba los fines de semana a su ciudad para ver a sus hijos, que se quedaban con la mamá de ella toda la semana.

Las pláticas con ella se hicieron muy comunes, la conversación por what's, los mensajes de buenos días, el coqueteo en el hospital, así que me animé a invitarla a salir un día, le dije que fuéramos a comer y tomar una cerveza, acepto y al llegar por ella, se veía hermosisima, ella noto la mirada que le avente, y me saludo con un beso en la mejilla bastante coqueto
puta

Esa tarde comimos y la pasé a dejar a su departamento, me dijo que pasará, las ganas me estaban comiendo pero tenía unos compromisos ese día, por lo que tuvo que esperar esa visita al departamento.
Los siguientes días en el hospital el coqueteo era mayor, mensajitos, comidas juntos, se acurrucaba en mi hombro cada vez que podía y me ponía muy nervioso, tenía ganas de arrancarle la ropa pero por alguna razón no accionaba.
Un día, platicando por teléfono, le comenté que estaba acondicionando mi departamento pero que necesitaba una ayuda, ella se ofreció a visitarme y ayudarme a decorar. Llego puntual a mi departamento, trabajamos, arreglamos todo mientras nos reíamos y honestamente yo no sabía si avanzar o no. La chica me gustaba mucho pero no quería que pensara que solo quería sexo, así que decidí mantenerme fuerte ese día y no coger con ella, pero ella fue quien tomo la iniciativa, se acostó en mi cama y nos pusimos a platicar, me empecé a acomodar y terminamos ambos acostados, hablando de nosotros, viéndonos de frente, hasta que en un momento nos comenzamos a besar.

Que bien besaba, primero fue todo muy cariñoso, hasta que empecé a sentir su respiración un poco agitada y comenzó a pegar su cuerpo contra el mío, la abrace y mi mano rozo una de sus nalgas, ahí fue donde perdí toda la razón y la empecé a acariciar por todo el cuerpo, por fin podía tocar esas nalgas riquísimas, pude amasar sus senos y nos empezamos a quitar la ropa. Le quite la blusa y el pantalón, se quedó en ropa interior y rápidamente bajo para quitarme mi pantalón y sacar mi verga que estaba loca por salir a jugar. Saco mi pene del pantalón e inmensamente se lo.llevo a la boca. Me dió una chupada monumental, le ponía empeño, la llenaba toda de saliva y por momentos se la metía toda a la boca mientras me decía que le encantaba mi verga. Por la calentura que tenía y la rica chupada que estaba recibiendo, sentía que estaba hirviendo de la cara, no iba a aguantar mucho si seguíamos con ese ritmo, por lo que Levante y la hice modelarme esas ricas nalgas.
mexico
nalgona
No maaaameees, que delicia poder verla en cuatro para mi, por fin podía ver esas nalgas, todas para mí. Inmediatamente baje su calzon y metí mi cara en esas nalgas, la sentí súper mojada, que rico olor tenía, ella genia.mientras yo me sentía en las nubes con mi rostro metido entre sus glúteos. Me pidió que ya la cogiera, que estaba muy caliente, no lo pensé dos veces y me acomode detrás de ella, entro con muchísima facilidad, estaba tan mojada y tan rica que me sentía en el cielo con la vista que tenía. Así empecé a darle, primero despacio, sintiendo cada rincón de su rica conchita, sintiendo el roce y como resbalaba con lo lubricada que estaba para ir subiendo la intensidad mientras escuchaba sus gemidos. Poco a poco fui agarrando ritmo hasta empezar a embestirla, ella empezó.a gemir más fuerte, me motivaba a mantener el ritmo. No pude contenerme y le solté una nalgada, ella grito y me pidió que le diera más fuerte
"Así papi, me encanta que me peguen, dame más fuerte amor"
Dios mío!!!! El tenerla en mi cama pidiendo de esa forma me estaba volviendo loco.
Despues de un rato de cogerla en 4. Se quitó de esa posición, me empujó para acostarme y se montó en mi, llevándose la pija hasta el fondo de un solo sentón. Empezó a montarme con bastante destreza, con una experiencia que solo las madres solteras pueden darte, ver esas ricas tetas rebotar sobre mi cara me volvía loco.
Doctor Adventures

Se acercó a mi y me besaba mientras gemía. En un momento se pegó completamente contra mi pecho mientras seguía moviendo.sus caderas, sus movimientos empezaron a hacerse más rápidos y su respiración más agitada hasta que empezó a gritar mi nombre y empezó a temblar. Verla así me hizo volverme locoooo!!!! Saque mi pene y me vine sobre una de sus nalgas mientras ella tenía un orgasmo, términos al mismo tiempo y nos besamos mientras seguíamos en el trance del orgasmo.

Se quedó en mi departamento toda la noche en dónde estuvimos cogiendo. Estuvimos juntos hasta que tuve que moverme nuevamente a mi ciudad. Ahora cada vez que podemos, viajamos para poder vernos y coger tan rico como siempre.
Actualmente tenemos una relación abierta y estamos planeando un intercambio de parejas.

Espero que les haya gustado, dejen sus puntos y comenten si les gusto, así les traeré más relatos con ella y más compañeras del hospital.
Nota: si alguien es de México, escriba para poder hacer un intercambio.

3 comentarios - Madre soltera (fotos reales)

sayaz
Somos pareja por río san Joaquín cdmx, nos gustaría poder hacer algo